Proyecto Largo Plazo Bitcoin y otras alts del top 150

Minituning
ForoCoches: Miembro
Me basé en el listado que habia ese dia en coinmarketcap, y descarte aquellas que se vendian en exchanges en los que solo iba a compra una o dos monedas.
Minituning
Primes mes desde la inversion y he doblado seguimos a ver que pasa
Nakamura99
Suerte shur...es interesante la info que va saliendo en el hilo.
Trancomovil
Cita de angie29
Tengo algo en BTC y en LTC aunque no soy un experto, más bien no tengo ni zorra. Lo que si que me gustaría apuntar y que seguro que ya lo sabéis es que hay gran tránsito de dinero entre las criptomonedas, cuando BTC sube LTC y ETH tienden a bajar, por lo que quizás ahora sería buen momento para meter en esas dos, ¿que opináis?
Creo que has encontrado un patrón y convertirte en billonario
Sr_Melocotón
Cita de Minituning
Llevo en el mundo bitcoin desde sus inicios cuando se minaba con graficas actualmente es tal la cantidad de criptodivisas que hay que es imposible estar al tanto de los proyectos que hay detras de cada una.

Por lo que ha raiz de un hilo que lei en un foro en el que haciendo lo mismo que voy hacer yo paso de 1000€ a unos 13.000€ y aprovechando que dada la situacion actual de la cancelación de segwit2x , la salida de btg , asi como la subida brutal de bch , el resto de crytos por norma general han bajado.

He decidido invertir en el top 156 de monedas que aparecen lsitadas en Coinmarketcap , he de decir que no he comprado de todas puesto que hay crytos que solo estan en un exchange y paso de registratme para solo tener una o dos crytos.

Los exchanges utilizados son:

Kraken: Para pasar de fiat a XRP y de ahi a los exchanges que nombro a continuación para comprar las monedas.

Bittrex
Cryptopia
Binance
HitBtc.

Dejo el link al porfolio para que veamos que ocurre de aki a unos 9/12 meses.

https://www.cryptocompare.com/portfo...lic/?id=131003

Inversion inicial : 1.570 € 11 Noviembre de 2017
Valoracion a:
30 Noviembre Beneficios +528.91€ Porcentaje +33.69%

15 Diciembre XXX€ Porcentaje %
1 Enero XXX€ Porcentaje %
La gracia sería que fueras tu análisis y recomendaras meter en un par. Para verlo al cabo del tiempo.

Alguna recomendación?
Minituning
Cita de Sr_Melocotón
La gracia sería que fueras tu análisis y recomendaras meter en un par. Para verlo al cabo del tiempo.

Alguna recomendación?
El motivo de este proyecto es precisamento porque no tengo tiempo de leerme los proyectos y jugarmela a una carta o dos es jugarselo por eso al invertir en varias el riesgo de cagarla con todas es menor.

Quiero preparar otro con 10 o 12 monedas pero no me da la vida he cambiado de curro y tengo que ponerme al dia que el curro me da de comer esto hasta que no lo retire no .
Baxteryt
Me interesaría poder hacer esto pero con 500€ para 10o15 monedas y dejarlo unos años
haxlife
Cita de Baxteryt
Me interesaría poder hacer esto pero con 500€ para 10o15 monedas y dejarlo unos años
He pensado lo mismo, lo que me tira para atrás es que dejar el dinero en los exchangers es una ruleta rusa, por lo que habria que adaptar la estrategia/cryptos a las que tengan soporte fisico en un trezor or nano s por ejemplo.
Minituning
Cita de haxlife
He pensado lo mismo, lo que me tira para atrás es que dejar el dinero en los exchangers es una ruleta rusa, por lo que habria que adaptar la estrategia/cryptos a las que tengan soporte fisico en un trezor or nano s por ejemplo.
Sip , es un riesgo el problema es que por ejemplo si pillas iota la wallet oficial falla y no se de otra wallet donde guardarla.

Pero lo ideal como comentas es cuanto menos tengas en el exchange mejor.
haxlife
Cita de Minituning
Sip , es un riesgo el problema es que por ejemplo si pillas iota la wallet oficial falla y no se de otra wallet donde guardarla.

Pero lo ideal como comentas es cuanto menos tengas en el exchange mejor.
Correcto, hay varios ‘problemas’ tipo:
- hay monedas que solo estan en un exchanger concreto (sin monedero fisico, ej iota)
- monedas que estan en un exchanger especifico tambien (pero si tienen soporte en un hardware wallet)
- monedas que estan en gran mayoria de exchangers pero no tienen soporte fisico en wallet

En el caso concreto de iota, tienes que guardarlo sino si en el exchanger a dia de hoy, no hay otra opcion viable.
Luego hay otras monedas como ada que tienen buena pinta, pero sin soporte en hardware tampoco..

Ahi ya entra la suerte y la propensión al riesgo de cada uno, pero sigo pensando que dejar las coins en un exchanger es jugarsela y añadir un riesgo altamente innecesario.

Pero claro, por contrapartida si solo usas las monedas que tienen soporte fisico, limita mucho tus opciones.
Es dificil de decidir que opcion u opcion mixta es la mejor :/

De todas formas sería interesante mirar que portfolio se podría montar para holdear a largo plazo usando las monedas que soporta un trezor/ledge nano.
Baxteryt
Cita de haxlife
- hay monedas que solo estan en un exchanger concreto (sin monedero fisico, ej iota)
- monedas que estan en un exchanger especifico tambien (pero si tienen soporte en un hardware wallet)
- monedas que estan en gran mayoria de exchangers pero no tienen soporte fisico en wallet

En el caso concreto de iota, tienes que guardarlo sino si en el exchanger a dia de hoy, no hay otra opcion viable.
Luego hay otras monedas como ada que tienen buena pinta, pero sin soporte en hardware tampoco..

Ahi ya entra la suerte y la propensión al riesgo de cada uno, pero sigo pensando que dejar las coins en un exchanger es jugarsela y añadir un riesgo altamente innecesario.

Pero claro, por contrapartida si solo usas las monedas que tienen soporte fisico, limita mucho tus opciones.

De todas formas sería interesante mirar que portfolio se podría montar para holdear a largo plazo usando las monedas que soporta un trezor/ledge nano.
Totalmente de acuerdo shur
Minituning
Cita de haxlife

Totalmente de acuerdo decir que esto es un pequeño % de mi inversion el resto estan en un ledger a buen recaudo.

La idea de este portfolio salio de aqui

https://www.cryptocompare.com/portfo...blic/?id=43976
https://steemit.com/bitcoin/@thepass...t-january-2017
haxlife
Cita de Minituning
Totalmente de acuerdo decir que esto es un pequeño % de mi inversion el resto estan en un ledger a buen recaudo.

La idea de este portfolio salio de aqui

https://steemit.com/bitcoin/@thepass...t-january-2017
La verdad es que me da envidia sana jeje.
Si tienes la mayor parte en un ledger, nada mas que añadir, aparte de desearte suerte con este proyecto/reto que has iniciado!

Quizá me anime y abra un hilo con la estrategia especifica para hardware wallets :P

Saludos, seguiré este topic
Skratch
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de haxlife
La verdad es que me da envidia sana jeje.
Si tienes la mayor parte en un ledger, nada mas que añadir, aparte de desearte suerte con este proyecto/reto que has iniciado!

Quizá me anime y abra un hilo con la estrategia especifica para hardware wallets :P

Saludos, seguiré este topic
Si lo haces citame shur! me interesa!
xusclis
Cita de Minituning
Llevo en el mundo bitcoin desde sus inicios cuando se minaba con graficas actualmente es tal la cantidad de criptodivisas que hay que es imposible estar al tanto de los proyectos que hay detras de cada una.

Por lo que ha raiz de un hilo que lei en un foro en el que haciendo lo mismo que voy hacer yo paso de 1000€ a unos 13.000€ y aprovechando que dada la situacion actual de la cancelación de segwit2x , la salida de btg , asi como la subida brutal de bch , el resto de crytos por norma general han bajado.

He decidido invertir en el top 156 de monedas que aparecen lsitadas en Coinmarketcap , he de decir que no he comprado de todas puesto que hay crytos que solo estan en un exchange y paso de registratme para solo tener una o dos crytos.

Los exchanges utilizados son:

Kraken: Para pasar de fiat a XRP y de ahi a los exchanges que nombro a continuación para comprar las monedas.

Bittrex
Cryptopia
Binance
HitBtc.

Dejo el link al porfolio para que veamos que ocurre de aki a unos 9/12 meses.

https://www.cryptocompare.com/portfo...lic/?id=131003

Inversion inicial : 1.570 € 11 Noviembre de 2017
Valoracion a:
30 Noviembre Beneficios +528.91€ Porcentaje +33.69%

15 Diciembre XXX€ Porcentaje %
1 Enero XXX€ Porcentaje %
Cómo va shur??
gct
Gct
Cita de Squeezes
comprato
xusclis
Cita de gct
comprato
Comparto:

"if it works it's not stupid"
Wazo
Developer
Muy interesante este hilo
Torvik
Cita de Power S3
Esto me parece una soberana gilipollez.
Torvik
Cita de Power S3
Por?

Ya te digo que ni lo he probado ni se mucho de eso.
Yo tampoco sé mucho de eso. Pero quien te dice que si compras algo que ha subido va a seguir subiendo? Por ejemplo Ethereum el jueves llegó a 753 USD. Y en 24 horas bajó a 621 USD. Y así ha pasado con otras criptomonedas en estos días. Es más logico esperar a que termine de bajar y meter entonces. Digo yo...
DoubleN
Cita de Torvik
Yo tampoco sé mucho de eso. Pero quien te dice que si compras algo que ha subido va a seguir subiendo? Por ejemplo Ethereum el jueves llegó a 753 USD. Y en 24 horas bajó a 621 USD. Y así ha pasado con otras criptomonedas en estos días. Es más logico esperar a que termine de bajar y meter entonces. Digo yo...
El problema es que no puedes saber dónde va a terminar de bajar, y te lo dice uno que ha hecho un Máster en Bolsa
Torvik
Cita de DoubleN
El problema es que no puedes saber dónde va a terminar de bajar, y te lo dice uno que ha hecho un Máster en Bolsa
Ya ya, eso está claro también, pero más o menos puedes ver cuando se estabiliza la moneda y empieza a repuntar de nuevo, siempre que no sea una montaña rusa... Hablo desde la barra del bar eh.
DoubleN
Cita de Torvik
Ya ya, eso está claro también, pero más o menos puedes ver cuando se estabiliza la moneda y empieza a repuntar de nuevo, siempre que no sea una montaña rusa... Hablo desde la barra del bar eh.
Sí eso que tu dices sí se puede usar, pero el problema es que a mínima de una noticia o un grupo de pumpeadores esa variable de estabilidad (VAR Value At Risk) que es la "desviación típica" de estadistica , más o menos, se dispara, tanto para arriba o para abajo.
DoubleN
Cita de Power S3
No se si habrás visto ese video... es una tontería, no?
El de las hipotecas?
DoubleN
Cita de Power S3
@Minituning, es muy bueno esta aportación, muy interesante y ojalá saques un gran rendimiento.

No se si será chorrada este tipo de videos, pero qué te parece?

hasta 100 veces o mas puede crecer tu inversion inicial
TRADING CRIPTOMONEDAS - LA ESTRATEGIA MÁS SIMPLE Y EFECTIVA (esta es una propuesta cortoplacista)
Humo, no tiene ningún criterio sólido, te dice compra estas 4 porque han subido hace 24, sigue la tendencia, y una de ellas el Thether no puede variar porque es replica dólar.

Si alguien quiere emitir recomendaciones lo mínimo es enseñar su track record. Y lo de las ICO es casi lotería, yo invierto en ellas y te lo digo de primera mano.

En mercado alcista todo sube, hasta el más tonto gana dinero, el que sabe es el que mismo lo gana más rápido, y no tiene un drawdown (perdida máxima) muy elevado.
Ferkas
Pillo sitio para seguirte
KFear
Why not?
Cita de DoubleN
Humo, no tiene ningún criterio sólido, te dice compra estas 4 porque han subido hace 24, sigue la tendencia, y una de ellas el Thether no puede variar porque es replica dólar.

Si alguien quiere emitir recomendaciones lo mínimo es enseñar su track record. Y lo de las ICO es casi lotería, yo invierto en ellas y te lo digo de primera mano.

En mercado alcista todo sube, hasta el más tonto gana dinero, el que sabe es el que mismo lo gana más rápido, y no tiene un drawdown (perdida máxima) muy elevado.
Si inviertes en bolsa sabrás que es muy dificil incluso con chicharros, tener ganancias tan rápidas como se tienen con las cryptos.

Son peligrosas si, pero se multiplica dinero mucho más rápido si sabes manejarlo que en bolsa.

Forex ya es otra historia pero comparado con bolsa de acciones.. Nada que ver.
skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola,
como no me verifican en bitstamp ni binance estaba barajando la posibilidad de registrarme en otro exchange que cobre poca comisión y sea seguro.
¿Cuál aconsejas? ¿Huobi, OKCoin, Kukoin, uphold, kraken, bithumb, okex...?
Es para comprar litecoins o bitcoins con euros.
DoubleN
Cita de Power S3
Ok, me lo imaginaba. Muchas gracias!

Tú como intentas pillar el mercado alcista?

Gracias de nuevo por tu opinión.
Un poquito de técnico, muy poco para entrar y luego las comparo y veo sus modelos de negocio.

Tengo diferentes KPIs (medidores) que comparo entre el bitcoin, ethereum, litecoin y demás que más capitalizan, con otras que se encuentran en el market cap que yo busco
Minituning
Actualizamos

15 Dic Beneficios + 2100.03€ = +173.75%
← A Criptomonedas