Bitcoin, aclaremos dudas

Weezy F Baby
ForoCoches: Miembro
Cita de cryptoMan
¿En la nube o en casa?
Cuando sepa la diferencia entre ambas te digo
hectorgarrofe
Cita de cryptoMan
Así tan trabajada no...

Por eso he puesto Blockfolio como multiplataforma y esta solo para iOS.
Ok. Muchas gracias por el pedazo post que te has currado.

Nos vamos leyendo amigo.
cryptoMan
Cita de hectorgarrofe
Ok. Muchas gracias por el pedazo post que te has currado.

Nos vamos leyendo amigo.
Nada hombre... cuando quieras pregunta sin problema.

¡Saludos!
cryptoMan
Cita de Weezy F Baby
Cuando sepa la diferencia entre ambas te digo
¿De veras?

Lee bien el hilo y e post inicial, que está más que comentado.
emaxiest
Pillo sitio shur, gracias por la info!
wilibu
Cita de cryptoMan
Eso que has leído es cierto depende del momento en el que hubieras invertido.

Para transferir esos Bitcoin a tu cuenta bancaria, claro que los puedes transferir de golpe, pero según las leyes de tu país tendrías que pagar más, menos o nada.

Poco a poco no lo envían, sería de golpe, pero las leyes de tu país te obligarían a declarar ese dinero ingresado de una manera u otra, o no declararlo depende de donde vivas.
Hola
Vivo en Cataluña.

Si tengo 80 millones ..entonces como los paso a mi cuenta ? hay que hacer muchos pasos...que comisión tienen ? y luego cuando tengo que declararlo en España cuanto pagaría de impuesto ? ... mas o menos... que me podría quedar 60 millones ? Son en dolares o euros ? Porque luego tendría que pagar la conversión también.... por el camino iría bajando esa cantidad
cryptoMan
Cita de wilibu
Hola
Vivo en Cataluña.

Si tengo 80 millones ..entonces como los paso a mi cuenta ? hay que hacer muchos pasos...que comisión tienen ? y luego cuando tengo que declararlo en España cuanto pagaría de impuesto ? ... mas o menos... que me podría quedar 60 millones ? Son en dolares o euros ? Porque luego tendría que pagar la conversión también.... por el camino iría bajando esa cantidad
En Coinbase por ejemplo, puedes pasar de Bitcoin a Euros sin problema.

Para el tema de los impuestos lee este artículo detalladamente: Los impuestos del bitcoin y el ether: así tributan operadores, mineros y comercios que trabajan con criptodivisas.
D. Rivers
Cita de cryptoMan
Voy a intentar ser un poco más claro para todos aquellos que tenéis dudas o que seguís pensando que la minería en la nube es un engaño.

$180 puestos el 26/05/17

432,36€ retirados el 02/12/2017
Bonita forma de perder 300 y pico euros,
PEDAZO DE TONTO,
y encima asumiendo más riesgos.

Deja de desinformar a la gente, ignorante.

PD: Los que queráis saber como va este mundillo, pasaos por la plataforma que lleva en FC desde 2011 ni más ni menos, y allí podeis consultar a gente que de verdad sabe en que consiste esto.
cryptoMan
Cita de D. Rivers
Bonita forma de perder 300 y pico euros,
PEDAZO DE TONTO,
y encima asumiendo más riesgos.

Deja de desinformar a la gente, ignorante.

PD: Los que queráis saber como va este mundillo, pasaos por la plataforma que lleva en FC desde 2011 ni más ni menos, y allí podeis consultar a gente que de verdad sabe en que consiste esto.
Cómprate un amigo.

Lee bien antes de opinar, que no se ha perdido nadie más que tu.

¿Todo el contrato que queda no cuenta para tí?

Te repito que dejes de intoxicar el hilo. Si ni tienes nada interesante que aportar o preguntar, no escribas más por favor.

saludos.
John Hannibal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me gustaría meterme un bitcoin por el culo, como podría hacerlo?
skaes
Forocochia16
5 estrellas
cryptoMan
Cita de John Hannibal
Me gustaría meterme un bitcoin por el culo, como podría hacerlo?
Dame tu dirección que te envío uno.
cryptoMan
Cita de kreisio
El miercoles meto 200€ en hash flare ese con tu referido, citame si te apetece pal miercoles xD
¡Citado!
Nanaki-san
Invitado
Pillo sitio. Algún día os contaré algún secreto para hacer trading.
cryptoMan
Cita de Nanaki-san
Pillo sitio. Algún día os contaré algún secreto para hacer trading.
No te cortes... aquí todos estamos para aprender.

¿En que exchange sueles hacer trading?

Saludos.
hectorgarrofe
Hola @cryptoMan,

Ya sé que has comentado varias veces que no has hecho este post solo por los referidos y que son una opción... pero, ¿sabes que si alguien los llega a utilizar tampoco te valdrían...?

Te lo digo como desarrollador web.

¿Cuantos referidos llevas en Coinbase con este post?

Si te molesta no contestes.

Saludos.
cryptoMan
Cita de hectorgarrofe
Hola @cryptoMan,

Ya sé que has comentado varias veces que no has hecho este post solo por los referidos y que son una opción... pero, ¿sabes que si alguien los llega a utilizar tampoco te valdrían...?

Te lo digo como desarrollador web.

¿Cuantos referidos llevas en Coinbase con este post?

Si te molesta no contestes.

Saludos.
Pues la verdad es que ninguno, pero sigo respondiendo dudas sin falta de ellos.
hectorgarrofe
Cita de cryptoMan
Pues la verdad es que ninguno, pero sigo respondiendo dudas sin falta de ellos.
Si precisamente te lo digo por eso... xD

FC tiene un script, que si le interesa de lo que hablas, te modifica tu propio referido por el suyo.

Así que todos los que hayan entrado por tu post han ido directamente al referido de FC.

petacas69
Si "compras" en eToro por ejemplo o páginas así, realmente tienes Bitcoins o más bien inviertes en acciones? Gracias
cryptoMan
Cita de hectorgarrofe
Si precisamente te lo digo por eso... xD

FC tiene un script, que si le interesa de lo que hablas, te modifica tu propio referido por el suyo.

Así que todos los que hayan entrado por tu post han ido directamente al referido de FC.

¿De veras?

Ya decía yo que era muy raro...

¿Pero que le vamos ha hacer? ¿Hay alguna manera de evitarlo?

No me vienen de los 8€ que nos dan a los dos por referido, que sinceramente al otro también le sale a cuenta, pero si que me sabe mal que después de currarse tanto un hilo te roben los referidos (que sigo diciendo que son voluntarios) por la cara y son avisar...

Un poco bastante feo esto Forocoches... Con un aviso basta, pero así por la cara...
hectorgarrofe
Cita de cryptoMan
¿De veras?

Ya decía yo que era muy raro...

¿Pero que le vamos ha hacer? ¿Hay alguna manera de evitarlo?

No me vienen de los 8€ que nos dan a los dos por referido, que sinceramente al otro también le sale a cuenta, pero si que me sabe mal que después de currarse tanto un hilo te roben los referidos (que sigo diciendo que son voluntarios) por la cara y son avisar...

Un poco bastante feo esto Forocoches... Con un aviso basta, pero así por la cara...
Prueba a ponerlo entre etiquetas de SPOILER, para que la gente pueda copiarlo si le apetece el referido. Así también quedas mejor y solo lo usan los que te quieren agradecer el post con el referido.

A mi no me parece bien... pero solo te informo porque no es la primera vez ni la última con las sobrescrituras de referidos.
cryptoMan
Cita de hectorgarrofe
Prueba a ponerlo entre etiquetas de SPOILER, para que la gente pueda copiarlo si le apetece el referido. Así también quedas mejor y solo lo usan los que te quieren agradecer el post con el referido.

A mi no me parece bien... pero solo te informo porque no es la primera vez ni la última con las sobrescrituras de referidos.
Ok, voy a probarlo así.

¡Pero menuda marranada!

Vaya cracks...

De todas maneras preguntad lo que queráis, yo ya tengo una "buena cantidad" y es más para hacer piña que por otra cosa.
cryptoMan
Cita de petacas69
Si "compras" en eToro por ejemplo o páginas así, realmente tienes Bitcoins o más bien inviertes en acciones? Gracias
Si compras en eToro, realmente no estás comprando la moneda.

No es que sea un engaño, porque es algo normal, pero si que es un engaño de la manera como lo venden.

Cuando compras en eToro compras un CFD, no la moneda de verdad. Así que hay que alejarse de todas esas páginas con lo sencillo que es comprar la moneda directamente a día de hoy.

eToro es como una casa de apuestas. Tu compras pero no estás adquiriendo los tokens de manera directa, cosa que me parece tremendamente escandalosa.

Usa todo lo que se ha comentado aquí, pero no uses nunca eToro para esto.
A252
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por qué para hacer una transferencia a otro monedero me pide pagar una comisión de red equivalente a casi 11€??? Estamos locos? No se puede eludir pagar esa comisión?
cryptoMan
Cita de A252
Por qué para hacer una transferencia a otro monedero me pide pagar una comisión de red equivalente a casi 11€??? Estamos locos? No se puede eludir pagar esa comisión?
Si hablas de Bitcoin no. Al menos a día de hoy...

Esa es la comisión de red actual, que aunque tiene algunos trucos y puede ser más baja, no se puede eludir mucho más ahora mismo.
hectorgarrofe
¿IOTA lo ves bien ahora?
cryptoMan
Cita de hectorgarrofe
¿IOTA lo ves bien ahora?
IOTA lo veo bien a largo plazo, pero si vas a corto, ya lo acaba de petar hace nada.

Si vas a largo entra cuando quieras, pero si vas a corto no entres hoy.

Quizás si mañana... ves mirando el mercado.
hectorgarrofe
Cita de cryptoMan
IOTA lo veo bien a largo plazo, pero si vas a corto, ya lo acaba de petar hace nada.

Si vas a largo entra cuando quieras, pero si vas a corto no entres hoy.

Quizás si mañana... ves mirando el mercado.
¿Y todo el tema de Microsoft que ha producido la bajada?
cryptoMan
Cita de hectorgarrofe
¿Y todo el tema de Microsoft que ha producido la bajada?
¿Que bajada?

Quizás la bajada de las últimas horas... Pero si entraste en IOTA hace un par de semanas siguen en más que beneficios.

De todas maneras sigo repitiendo que esto es a LARGO PLAZO.
cryptoMan
No hace mucho que estoy en Forocoches, pero viendo el ambiente y la actitud que se respira, me parece que me lo llevo todo a mi blog y continuo desde allí sin tantos problemas.

La verdad es que no esperaba tantos comentarios negativos por algo altruista.

Saludos shurs, seguiré escribiendo por aquí.
← A Criptomonedas