Comprar IOTA ¿Via btc por coinbase + Binance?

HughLaMano
ForoCoches: Miembro
Cita de yadhix
hice la transferencia el viernes noche 8 diciembre, ing me dice que ha sido enviado el dinero, pero coinbase no me ha dicho nada , gracias
Ayer salía un mensaje por la noche de que las transferencias del día 8 y 11 llegarían con retraso.
Smoking420
Me interesa, donde recomendais comprarlo? Muchas gracias.
yadhix
cuarto y mitad
Cita de WAR4
Pusiste en el concepto de la transferencia la referencia de Coinbase?
si lo puse
snaky90
Cita de Smoking420
Coinbase es lo mas sencillo
Loin76
Cita de jj1991
Buenas shursss,

quería saber que opcion recomendais, aquellos que teneis experiencia en la compra de criptos, para comprar iotas.
Hacerlo via coinbase con BTC y de ahi trasnferir a Binance o eso resulta alto de comisiones?
¿Alguna otra via?

gracias por la ayuda.
usa eth mas rapido menos comision
jj1991
No dramas in Bahamas
Cita de Smoking420
Si hablas de IOTAS, hay muchos shurss por aqui que dominan.

lo que me han transimitido es que empieces por coinbase con no mucha cantidad porque es rapido pero alto en comisiones. de ahi transfieras a binance y compres iotas, bien sea por BTC u otra cripto y mientras te abras cuenta en bitsamp que es mucho mejor en comisiones que coinbase.

Esto gracias a los shurs que me han escrito.
Meditabundo
Ade Due Damballa
Cita de TheAugen
En mi caso, fue sobre 50€ solamente, y parece que es algo fijo (no se si para todos), porque esa cantidad debía de pagarla sin importar la cantidad que vaya a transferir.
+1 shur, exactamente lo mismo, alfinal acabas solo con 30 y algo para iota
jj1991
No dramas in Bahamas
Cita de Meditabundo
yo por eso me registre en bistamp y estoy a la espera porque ya me dijeron varios shurr que es mucho mas economico en cuanto a comisiones.

os comentaré
XIIPREDATORIIX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Entonces la mejor opción es bistamp?
jj1991
No dramas in Bahamas
Cita de XIIPREDATORIIX
Entonces la mejor opción es bistamp?
En cuanto a rapidez no xq tardan en verificar por eso si te corre prisa primer empieza con coinbase y deja hecho lo de bitsamp para a la larga pagar menos comisiones shur
hinformatico
G A B B E R
Usando Ethereum solo hay 0,45€ de comisión mientras que con Bitcoin había 13€. Gracias!!
Dango95
Cita de TheAugen
Yo he usado coinbase para comprar Bitcoin y transferirlos a Bitfinex (es la que uso para comprar IOTA). La única pega, es que con la tontería, se me han ido casi 15€ con las comisiones bestiales que tiene Coinbase.
shur una cosa, quería tradear un poco con los iotas, sabes si bitfinex a puesto un mínimo de compra mas alto estos días? cuando compre mínimo tenias que comprar 10 y vender 6, pero he leído que a subido a 30 iotas. Tienes alguna idea?
Smoking420
Shurrrs,

-Abro cuenta en Coinbase, meto 100$. Lo paso a Ether o Btc?
-Abro cuenta en Bitfinex o Binance. Paso el Ether o Btc a una de estas cuentas
-Y hago el exchange no?
Si me equivoco, por favor que algun Shurrr me rectifique.
Saludos
puto de barrio
Merodeador
Cita de Smoking420
Shurrrs,

-Abro cuenta en Coinbase, meto 100$. Lo paso a Ether o Btc?
-Abro cuenta en Bitfinex o Binance. Paso el Ether o Btc a una de estas cuentas
-Y hago el exchange no?
Si me equivoco, por favor que algun Shurrr me rectifique.
Saludos
estoy igual, pero para que te de los 10$ hay que comprar algo solo meterlo? se pueden meter y meter un % a cada moneda? o no te dan los 10?
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Malditos noobs, pero comprad LTC que os sablan menos en fees
bmwjavier
Llevo desde las 2 de la tarde subiendo el DNI a coinbase y no funciona el proceso de verificación, que desastre.... 12 horas seguidas sin funcionar... empezamos bien con coinbase...
Castr0
Miembro honorífico
Cita de bmwjavier
Llevo desde las 2 de la tarde subiendo el DNI a coinbase y no funciona el proceso de verificación, que desastre.... 12 horas seguidas sin funcionar... empezamos bien con coinbase...
Ya somos dos...
caste62
kaste
Cita de WAR4
Pusiste en el concepto de la transferencia la referencia de Coinbase?
Yo estaba esperando también una transferencia que hice el lunes y he ido a revisar el concepto y no lo puse. Ese dinero ya perdido no?menos mal que había probado con 5€....puedo contactar con ellos para ver si pueden revisarlo?
TheAugen
Just another developer.
Cita de Dango95
shur una cosa, quería tradear un poco con los iotas, sabes si bitfinex a puesto un mínimo de compra mas alto estos días? cuando compre mínimo tenias que comprar 10 y vender 6, pero he leído que a subido a 30 iotas. Tienes alguna idea?
Ayer mismo compré IOTA y me pedían, para comprar, un mínimo de 6 IOTA. Para vender ni idea, porque aún no he vendido nada (al menos no hasta que suba)
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Castr0
Ya somos dos...
Subirlo desde el móvil

Fui directamente a la app
jj1991
No dramas in Bahamas
Cita de Meditabundo
Cita de fabreles
Subirlo desde el móvil

Fui directamente a la app
A mi me pasó lo mismo, intente desde el movil desde la web y nada y me ha puesto que hasta dentro de 24 horas no puedo volver a intentarlo.

asi que toca esperar
Smoking420
Cita de jj1991
A mi me pasó lo mismo, intente desde el movil desde la web y nada y me ha puesto que hasta dentro de 24 horas no puedo volver a intentarlo.

asi que toca esperar
https://status.coinbase.com tienen los servidores caídos según esta pagina.
Smoking420
Cita de MarkBurnsRed
Malditos noobs, pero comprad LTC que os sablan menos en fees

En vez de llamarnos "noobs", podrías darnos algunas instrucciones ya que eres tan pro no? jajajaj
Actarus
Cita de Smoking420
https://status.coinbase.com tienen los servidores caídos según esta pagina.
A mi me funciona correctamente.
Jos3vy.
.........................
Cita de Actarus
A mi me funciona correctamente.
yo llevo desde ayer intentando verificar la cuenta con dni o permiso de conducir y nada de nada...
vilker
Cita de puto de barrio
estoy igual, pero para que te de los 10$ hay que comprar algo solo meterlo? se pueden meter y meter un % a cada moneda? o no te dan los 10?
Tú puedes comprar una moneda y luego cambiar lo que quieras entre divisas.

Dejo un tutorial para noobs para comprar iotas: https://invertireniota.blogspot.com.es/
Actarus
Cita de Jos3vy.
yo llevo desde ayer intentando verificar la cuenta con dni o permiso de conducir y nada de nada...
Yo ya lo hice pero desde la app y tardaron poco.
Dango95
Cita de TheAugen
Ayer mismo compré IOTA y me pedían, para comprar, un mínimo de 6 IOTA. Para vender ni idea, porque aún no he vendido nada (al menos no hasta que suba)
Gracias shur!
Marquizio
Estoy pensando en hacer todo USD ETH en Binance, solo es para Ether, me lo recomendais? Tarda mucho en Verificar? Un Saludo
davo_fn
Cita de hinformatico
Usando Ethereum solo hay 0,45€ de comisión mientras que con Bitcoin había 13€. Gracias!!
Pero no puedes comprar IOTAs con Ethereum o LTC, no? en Binance solo me aparece comprar con BTC

EDIT: vale, con ETH si se puede...
← A Criptomonedas