El Litecoin, ¿Futuro Bitcoin?

destroyers
ForoCoches: Miembro
Cita de Kentay14
Yo metí el otro día 24€ he retirado hoy 50€. Ya soy felíz con eso. He investidago todo lo que tenia que investigar sobre como iba el tema y como veo que esto va a explotar, me quedo con que he ganado el doble de lo que invertí y listo. Que se peguen la hostia otros, yo me bajo del carro. Suerte para el que siga y saque el dinero justo antes de que explote.
Y no será mejor retirar la inversion inicial y mantener las ganacias? Vaya crack de economia
Juanguppy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Paupaudoupoulo
Está tan descentralizado que en un hipotético caos de cryptos, no iba a caer de golpe

y si se puede predecir, para eso existe la econometría
Cierto, pero dudo que predigan con un 100% de acierto (si que acierto elevado)
digibyte
No, pero que es una moneda que se va a utilizar muchísimo para la compra de servicios del dia a dia, debido a sus bajas comisiones y rapidez eso nadie lo duda. Aumentará su valor seguro y bastante.
digibyte
Cita de destroyers
Y no será mejor retirar la inversion inicial y mantener las ganacias? Vaya crack de economia

Eso es shur... Yo no se como lo ha sacado todo, es absurdo.
SpainMode
tengo un amigo que moneda nueva que encuentra, le hecha 20 euros.

en algunas ya lleva 300 de beneficios.

nota: no compró bitcoins en su momento.
printf
El litecoin funciona por blockchain igual que bitcoin, por eso el IOTA es el futuro bitcoin, porque tienen su propia tecnologia que no puede ser explotada
tack50
Cita de Juanguppy
Hace menos de un año el Litecoin rondaba los 6$, hace una semana estaba en 100$, ayer en 180$ y hoy en 280$, está subiendo de una manera BESTIAL, hasta el punto que mucha gente nos estamos planteando que puede llegar a ser una especie de "Bitcoin 2.0", se que esto de las criptomonedas llegará a tal punto en el cual la "burbuja explotará" y caerán en picado hasta valer 0,0001$ o incluso menos, pero me gustaría saber, ¿Qué pensáis sobre el tema? ¿Creéis que subirá tanto como el Bitcoin? También estoy observando que el Ethereum está subiendo bastante, aunque a un ritmo más bajo que el Litecoin.
No shur. No te enteras. La criptomoneda del futuro es el Petro.
Juanguppy
Cita de Paupaudoupoulo
Obviamente no, pero si con mucha exactitud
Ya imagino, yo sigo pensando que esto es el futuro, en base a los hilos y artículos que he leído sobre esto, claro
WillWallas
Cita de eustymarsa
Luego vendrán los lloros
En los últimos 5 años los únicos lloros que veo es de los que no comprasteis hace años.
Juanguppy
Cita de The Bitwolf
Sois la hostia, entrando en monedas pumpeadas ya... Madre mía. Entrad en las que están bajo el radar, monero, omisego o neo, por ejemplo. Que parecéis nuevos.
el Bytecoin si que esta bajo, si parece hasta un scam por el puto nombre
Picateclas
O.O
Yo he visto verificar hashes al litecoin y es una puta máquina, me atrevería a decir que es mejor que el ETH. En EE.UU. lo llaman el pequeño Bitcoin
ivanciko92
Cita de NeoSky
Se puede comprar sin pasar por bitcoin?
Si, por Coinbase se puede comprar. Aunque te cobran comisiones.
Kentay14
Cita de destroyers
Me retracto en parte de lo dicho. Pensé en hacer lo que dices, pero voy a probar a esperar a que pegue un pinchazo bueno para volver a meter el beneficio. En el caso de que no se de esa bajada, me quedo con los 26€ en positivo.
eustymarsa
Cita de WillWallas
En los últimos 5 años los únicos lloros que veo es de los que no comprasteis hace años.
Si, no duermo pensando que tenía que haber invertido en una cripto-moneda
Salfu Man
Altamente corrosivo
Cita de Pacoll
Pues entonces tendrás 200.000€
The Bitwolf
Cita de Juanguppy
el Bytecoin si que esta bajo, si parece hasta un scam por el puto nombre
Bytecoin es caca infecta.

Si quieres monedas fuertes y sólidas sin pumpear excesivamente: Ethereum, Neo, Monero, Omisego, Ripple

Si quieres monedas fuertes y relativamente sólidas pero ya pumpeadas (o sea que a corto plazo puede haber dip): Bitcoin, Litecoin, Dash, Iota, Eos

Si quieres monedas más arriesgadas pero del top200 (relativamente estables): Request, District0x, Link, Lbc, Civic, Raiden, Edgeless, Quantstamp, Enigma, Eidoo, Neblio, Substratum, Binance Coin

Y luego si te la quieres jugar con shitcoins absolutas tengo mil, alta rentabilidad pero también alto riesgo.
The Bitwolf
Cita de Kentay14
Yo metí el otro día 24€ he retirado hoy 50€. Ya soy felíz con eso. He investidago todo lo que tenia que investigar sobre como iba el tema y como veo que esto va a explotar, me quedo con que he ganado el doble de lo que invertí y listo. Que se peguen la hostia otros, yo me bajo del carro. Suerte para el que siga y saque el dinero justo antes de que explote.
Hostia menos mal que te has retirado, perder 50 € era totalmente inasumible para cualquier persona de clase media-baja
WillWallas
Cita de eustymarsa
Si, no duermo pensando que tenía que haber invertido en una cripto-moneda
Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
cantona
Cita de hardwelll
Ya que estás...pon alguna shitcoins de esas que dices
+1, quiero mirar proyectos y meter en uno que lleve poco o que me guste aunque no se oíga... Me gusta substratum
Juanguppy
Ahora va cayendo un poco
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día