Empieza la fiestha.. hic IOTA
12-dic-2017 12:48
| Con la cantidad de Iotas que hay, dudo mucho que se aproxime a esas cantidades alguna vez. |
12-dic-2017 12:53
|
mucho market cap? si llega a ser la mitad de lo que promete puede superar i con creces al bitcoin, una moneda que su uso principal es como fuente de inversion i especulacion, poca gente le da un uso en la sociedad al bitcoin en cambio el iota lo estan preparando para justo lo contrario.. asi que para nada seria imposible que llegase a tener una capitalizacion igual o superiror a la del btc, y viesemos el iota en 100$.. por supuesto todo esto son pajas mentales y falta que el proyecto salga adelante pero si tienes el cuenta el proyecto que hay detras de iota el market cap actual me parece ridiculo el que si creo que va muy pasado de market cap es el btc.. no veo que aporte ninguna ventaja, esta ahi por pura fama y eso puede cambiar muy rapido si la gente se da cuenta que hay otras monedas que ofrecen mejores rentas, mas rapidez y menos comisiones |
12-dic-2017 12:54
| De que reunion habláis ? Hay un meetup donde asistirán representantes de Bosch y Microsoft, pero nunca ha habido ninguna reunión |
12-dic-2017 13:03
|
mucho market cap? si llega a ser la mitad de lo que promete puede superar i con creces al bitcoin, una moneda que su uso principal es como fuente de inversion i especulacion, poca gente le da un uso en la sociedad al bitcoin
en cambio el iota lo estan preparando para justo lo contrario.. asi que para nada seria imposible que llegase a tener una capitalizacion igual o superiror a la del btc, y viesemos el iota en 100$.. por supuesto todo esto son pajas mentales y falta que el proyecto salga adelante pero si tienes el cuenta el proyecto que hay detras de iota el market cap actual me parece ridiculo el que si creo que va muy pasado de market cap es el btc.. no veo que aporte ninguna ventaja, esta ahi por pura fama y eso puede cambiar muy rapido si la gente se da cuenta que hay otras monedas que ofrecen mejores rentas, mas rapidez y menos comisiones Que si que en esto todo puede ser, tambien es posible que los paises empiecen a prohibir las criptos por la dificil regulacion y contro que tienen o cualquier otra cosa a saber, pero hay muchas monedas con planes muy buenos y muchas ventajas pero no consiguen apoyo |
12-dic-2017 13:53
| No va a llegar en la vida por la cantidad de monedas que hay, es más, no llegara ni a 1000. |
12-dic-2017 13:57
| Tambien decian que el bitcoin no llegaria a 2000 y miralo . Yo veo iota a 3500pavos buenos piensa que usa tangle no blockchain. Es el nuevo bitcoin pero con tangle. |
12-dic-2017 14:11
|
Bitcoin de momento tiene 16 millones de monedas, y como máximo tendrá 21. Mientras que iota tiene casi 3 mil millones de monedas. ¿Sigues sin ver qué es imposible que cada una de esas monedas llegue a 3500€ como dices? Me da bastante palo ponerme a explicar todo, pero bueno, holdea hasta que llegue a 3500, no son mis monedas ![]() |
12-dic-2017 14:13
|
Yo lo pienso dejar ahí y sin tocarlos, baje o suba. Que el miedo no os invada, invertir con dinero que no necesitáis e ya. |
12-dic-2017 14:14
| piensa que aún cuando btc llegue a los 21 millones de monedas en circulación tendrias que multiplicar por 139 para llegar a la circulación de monedas de iota |
12-dic-2017 15:08
![]() Pues si llega a esos casi 1000$ ya me doy por satisfecho
|
12-dic-2017 15:09
Los que sois detractores de IOTA y estais por aqui intentando hacer cambiar de opinion a la gente, no teneis nada mejor que hacer? Sois iguales que los niños rata de Youtube que solo van a los videos para criticar, si no os gusta IOTA no vayais a comentar a un hilo del mismo ![]() ![]()
|
12-dic-2017 15:10
![]() El dinero de cada uno lo invierte donde le salga de las pelotas. |
12-dic-2017 15:12
|
12-dic-2017 15:21
| Joder que ciegos estáis algunos. Citadme cuando llegue a esa cifra que seré millonario. |
12-dic-2017 16:27
yo jugueteando con unos 7/8 iotas, de momento he ganado unas 2 mas , hace un rato estaba en 258XX me parece yo he comprado en 25900, y ahora tengo en venta 10 en 28500...
|

, hace un rato estaba en 258XX me parece yo he comprado en 25900, y ahora tengo en venta 10 en 28500...