Empieza la fiestha.. hic IOTA

Sr.Rocoso
ForoCoches: Miembro
Cita de Zaragoza MN
Yo compré el otro día, no fui de los primeros, pero mientras llegue a pasar de los 2000$ cada moneda, me conformo.
Con la cantidad de Iotas que hay, dudo mucho que se aproxime a esas cantidades alguna vez.
Xyoma
Personaje público
Cita de nibiru25
Sobre los 5 que hacéis vendéis o aguantáis?

Soy nuevo en esto
Aguanta que ha de subir mas
yenkoz28
Backing it in student
Cita de Son1k
El volumen de trading ha bajado demasiado en iota, la fiebre se ha desinflado, yo diria que es dificil que se dispare a no ser que salga una noticia muy buena, ya tiene muchi market cap

mucho market cap? si llega a ser la mitad de lo que promete puede superar i con creces al bitcoin, una moneda que su uso principal es como fuente de inversion i especulacion, poca gente le da un uso en la sociedad al bitcoin

en cambio el iota lo estan preparando para justo lo contrario.. asi que para nada seria imposible que llegase a tener una capitalizacion igual o superiror a la del btc, y viesemos el iota en 100$..

por supuesto todo esto son pajas mentales y falta que el proyecto salga adelante pero si tienes el cuenta el proyecto que hay detras de iota el market cap actual me parece ridiculo

el que si creo que va muy pasado de market cap es el btc.. no veo que aporte ninguna ventaja, esta ahi por pura fama y eso puede cambiar muy rapido si la gente se da cuenta que hay otras monedas que ofrecen mejores rentas, mas rapidez y menos comisiones
ferwp5
Sleep With One Eye Open
Cita de kaser-0
No hay reunión con microsoft????
De que reunion habláis ? Hay un meetup donde asistirán representantes de Bosch y Microsoft, pero nunca ha habido ninguna reunión
TurboJugend
.
Son1k
Cita de yenkoz28
mucho market cap? si llega a ser la mitad de lo que promete puede superar i con creces al bitcoin, una moneda que su uso principal es como fuente de inversion i especulacion, poca gente le da un uso en la sociedad al bitcoin

en cambio el iota lo estan preparando para justo lo contrario.. asi que para nada seria imposible que llegase a tener una capitalizacion igual o superiror a la del btc, y viesemos el iota en 100$..

por supuesto todo esto son pajas mentales y falta que el proyecto salga adelante pero si tienes el cuenta el proyecto que hay detras de iota el market cap actual me parece ridiculo

el que si creo que va muy pasado de market cap es el btc.. no veo que aporte ninguna ventaja, esta ahi por pura fama y eso puede cambiar muy rapido si la gente se da cuenta que hay otras monedas que ofrecen mejores rentas, mas rapidez y menos comisiones
El bitcoin se usa como valor refugio por eso mantiene y aumenta su valor, es lo que tiene ser el primero en algo.

Que si que en esto todo puede ser, tambien es posible que los paises empiecen a prohibir las criptos por la dificil regulacion y contro que tienen o cualquier otra cosa a saber, pero hay muchas monedas con planes muy buenos y muchas ventajas pero no consiguen apoyo
Yaarr70
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de nibiru25
Sobre los 5 que hacéis vendéis o aguantáis?

Soy nuevo en esto
Ni se te ocurra tocarlos en 1 año. Va a subir mucho
pajaronsport
Eat my shorts
esperando me encuentro con mis 74 iotas calentitas
DFlay
Cita de Zaragoza MN
Yo compré el otro día, no fui de los primeros, pero mientras llegue a pasar de los 2000$ cada moneda, me conformo.
No va a llegar en la vida por la cantidad de monedas que hay, es más, no llegara ni a 1000.
Yaarr70
Cita de DFlay
No va a llegar en la vida por la cantidad de monedas que hay, es más, no llegara ni a 1000.
Tambien decian que el bitcoin no llegaria a 2000 y miralo . Yo veo iota a 3500pavos buenos piensa que usa tangle no blockchain. Es el nuevo bitcoin pero con tangle.
Bolocco
Yo multiplique con IOTA (X4), me acabo de bajar del carro en 4.6 USD
DFlay
Cita de Yaarr70
Tambien decian que el bitcoin no llegaria a 2000 y miralo . Yo veo iota a 3500pavos buenos piensa que usa tangle no blockchain. Es el nuevo bitcoin pero con tangle.
Y? Que tiene que ver que use tangle?

Bitcoin de momento tiene 16 millones de monedas, y como máximo tendrá 21. Mientras que iota tiene casi 3 mil millones de monedas. ¿Sigues sin ver qué es imposible que cada una de esas monedas llegue a 3500€ como dices?

Me da bastante palo ponerme a explicar todo, pero bueno, holdea hasta que llegue a 3500, no son mis monedas
lorzas
Cita de Yaarr70
Ni se te ocurra tocarlos en 1 año. Va a subir mucho
Yo lo pienso dejar ahí y sin tocarlos, baje o suba.

Que el miedo no os invada, invertir con dinero que no necesitáis e ya.
Cons11
Majestik brand
Cita de Yaarr70
piensa que aún cuando btc llegue a los 21 millones de monedas en circulación tendrias que multiplicar por 139 para llegar a la circulación de monedas de iota
WAR4
Cita de ForocoMAN
Si lo añaden en Coinbase compro.
Anda deja de lado Coinbase y no pierdas el dinero.
Floda
Hold Strong!!!
desde Birfinex IOTA a USD a € en coinbase
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Cita de Zaragoza MN
Yaarr70
Yo voy a vender cuando llegue a 300euros hasta ebtonces a holdear
Lukovsky_
Cita de Yaarr70
Yo voy a vender cuando llegue a 300euros hasta ebtonces a holdear
Sim llega a 10 $ date con un canto en los dientes, anda
Zaragoza MN
Cita de Sr.Rocoso
Con la cantidad de Iotas que hay, dudo mucho que se aproxime a esas cantidades alguna vez.
Cita de DFlay
Cita de Piratt_a
Dejadme soñar despierto

Pues si llega a esos casi 1000$ ya me doy por satisfecho
Patt Bateman
Los que sois detractores de IOTA y estais por aqui intentando hacer cambiar de opinion a la gente, no teneis nada mejor que hacer? Sois iguales que los niños rata de Youtube que solo van a los videos para criticar, si no os gusta IOTA no vayais a comentar a un hilo del mismo
lorzas
Cita de Patt Bateman
Los que sois detractores de IOTA y estais por aqui intentando hacer cambiar de opinion a la gente, no teneis nada mejor que hacer? Sois iguales que los niños rata de Youtube que solo van a los videos para criticar, si no os gusta IOTA no vayais a comentar a un hilo del mismo
Tan sencillo como no echarles cuenta, hay algún que otro pesao y un enterao pero te ríes e ya, ni que aquí estuviera la gente pidiendo un crédito para invertir

El dinero de cada uno lo invierte donde le salga de las pelotas.
Patt Bateman
Cita de lorzas
Tan sencillo como no echarles cuenta, hay algún que otro pesao.

El dinero de cada uno lo invierte donde le salga de las pelotas.
Si lo digo por ellos, solamente demuestra aburrimiento o directamente una inquina contra el mundo. Es como si yo ahora sin gustarme el futbol le voy a decir a los seguidores del Algeciras B que se retiren que no van a llegar a nada
WAR4
Cita de Yaarr70
Joder que ciegos estáis algunos. Citadme cuando llegue a esa cifra que seré millonario.
Yaarr70
Cita de Lukovsky_
Sim llega a 10 $ date con un canto en los dientes, anda
Te citare, acuerdate, le doy 2 meses para que llegue a 10pavos
WAR4
Cita de Yaarr70
En febrero, no? Te juegas la cuenta? Yo digo que no llega a tus 3500 nunca
razli
Cita de Yaarr70
te cito para el owned.
Mrfrungidor
Me cago en la puta que quiero comprar IOTA pero no se ni donde ni como
WAR4
Cita de Mrfrungidor
Me cago en la puta que quiero comprar IOTA pero no se ni donde ni como
MP mandado.
Braincreator
Cita de kaser-0
Por aquí uno con 44 holdeando desde hace semanas. A ver que ocurre.
yo jugueteando con unos 7/8 iotas, de momento he ganado unas 2 mas , hace un rato estaba en 258XX me parece yo he comprado en 25900, y ahora tengo en venta 10 en 28500...
← A Criptomonedas