Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)
11-dic-2017 17:10
|
Bueno pues me acaba de llamar la chica de Demac,me ha comentado que ya han revisado el dispositivo,han actualizado el Firmware y que han comprobado que funciona correctamente...hoy me lo envian y para mañana lo tendria... Decir que hasta ahora el servicio es de 10 absolutamente,muyy rapido..me lo recogieron el Martes pasado y considerando que hemos tenido festivos de por medio se podria decir que en 1/2 dias laborables lo han anviado...gastos de envio incluidos... Ahora falta que lo hayan dejado fino ,tal y como iba antes de que empezase a fallar. Por cierto no se si eso que me ha dicho la chica de que han actualizado el Firmware es simple protocolo por tener algo que decir o es que han sacado alguno nuevo que aun no esta a disposicion de los usuarios,ya que mi SC2 estaba actualizado al ultimo Firmware que habia en la pagina... ![]() ![]() @lordman Tu sabes algo de que se este poniendo un nuevo firmware o algo?? |
11-dic-2017 17:35
|
Bueno pues me acaba de llamar la chica de Demac,me ha comentado que ya han revisado el dispositivo,han actualizado el Firmware y que han comprobado que funciona correctamente...hoy me lo envian y para mañana lo tendria...
Decir que hasta ahora el servicio es de 10 absolutamente,muyy rapido..me lo recogieron el Martes pasado y considerando que hemos tenido festivos de por medio se podria decir que en 1/2 dias laborables lo han anviado...gastos de envio incluidos... Ahora falta que lo hayan dejado fino ,tal y como iba antes de que empezase a fallar. Por cierto no se si eso que me ha dicho la chica de que han actualizado el Firmware es simple protocolo por tener algo que decir o es que han sacado alguno nuevo que aun no esta a disposicion de los usuarios,ya que mi SC2 estaba actualizado al ultimo Firmware que habia en la pagina... ![]() ![]() @lordman Tu sabes algo de que se este poniendo un nuevo firmware o algo?? |
11-dic-2017 17:41
| Hace unos 3 meses...pero que actualice yo manualmente al 2070 que si no me equivoco es el ultimo disponible ,que subsanaba el tema de los falsos avisos. |
11-dic-2017 17:46
|
Aunque lo simplifican diciendo que te han actualizado firmware tambien comprueban la calibración del detector. |
11-dic-2017 17:51
|
Gracias ,ya contare como va ....tengo ganas de que llegue a ver si va fino..la verdad que cuando uno se acostumbra a el ya no es lo mismo..parece que va uno indefenso... |
11-dic-2017 19:13
|
Hoy he ido por la C-31 entre Vilanova i la Geltru y Cubelles. Hay un radar de tramo en esa zona con diferentes entradas y salidas y camaras de tramo intermedias en los dos sentidos de la marcha. Yo con mi SC2 he visto que hay un problema con la parte de avisador en que si no entras por la primera camara , no te avisa hasta que no llegas a la ultima. Por tanto no sabes que estas en una zona de control de tramo. Creo que habria que marcar de alguna manera tambien las camaras intermedias. Yo por la zona que me muevo hay varios tramos con estas caracteristicas . |
Editado: 11-dic-2017 19:25 -
11-dic-2017 21:43
|
Bueno de vuelta de un nuevo paseito de Sur a Norte y Viceversa. Acabo de llegar de Coruña y ha sido mi primer viaje con mi nuevo compañero el SC II. Ni un solo camuflado, lo he llevado en vertical, los pórticos igual que el SC I. El de Benavente una vez pasado y los otros justitos, justitos. He apreciado dos diferencias respecto al SC I, en la A8 en el KM 580 hay un fijo sentido Lugo, Madrid. Lo ha detectado una vez pasado, el SC I ahí siempre me lo ha detectado bien, la única diferencia es que hoy estaba lloviendo bastante, pero en el resto eso no me ha pasado. También he observado que cuando te detecta de cara, una vez que pasas el radar, continua pitando durante 50-60 metros, eso no me lo hacía el SC I. Un par de falsas, 4 pitaditas con intensidad 2-3, las dos en el mismo sitio en distintos días, al pasar una gasolinera en un polígono cerca de Ferrol.
|
11-dic-2017 22:06
|
Direccion A Coruña. En el video se ve que antes del radar hay una salida y un acceso a la a8 |
11-dic-2017 22:59
|
Que lleva el soporte vertical que apantalla por un lado.... justo por donde entrará el rebote. Tienes foto del soporte? |
11-dic-2017 23:06
|
https://demacmotor.net/tienda/accesorios-/34-soporte-adicional-para-only-you-combisupercombi.html |
Editado: 11-dic-2017 23:10 -
11-dic-2017 23:11
|
Yo tengo el original el que viene con el supercombi sin ventosas,pegado con la cinta de doble cara que viene con él.
https://demacmotor.net/tienda/acceso...upercombi.html |
12-dic-2017 16:26
|
@lordman Ya tengo de vuelta el SC2..en el papel de reparacion pone actualizacion de Firmware,calibracion y pruebas OK. Me he ido a probarlo a un portico que hay cerca..al mismo que comente que una de las ultimas veces ni lo detecto en el sentido de la marcha y a la vuelta en sentido contrario lo detecto..y que despues reinstale yo manualmente el Firm 2070 y volvi a hacer otra pasada y lo detecto a pocos metros dando 1 de intensidad solamente y una vez pasado el portico se tiro por lo menos 300m mas dando misma alarma..lo cual debia de haberse quedado pillado dando falsas alarmas.... Bueno pues despues de la puesta apunto de Demac...ese mismo portico practicamente simultaneamente dando aviso por GPS y detectando el portico ..oscilando desde 1/2 y subiendo hasta 7 estando ya pocos metros de el...apenas lo pase se quedo en silencio.... El trayecto hasta el portico que tengo que hacer bastante ciudad para salir ...ni una sola falsa alarma ni en la ida ni en la vuelta.... Este fin de semana me toca mismo trayecto (100kms entre ida y vuelta) en el cual la semana pasada me salto al menos 30 veces dando falsas alarmas..asi que una vez haga ese trayecto que sera para mi la prueba de fuego me quedare tranquilo del todo....pero vamos ya como va ahora podria decir que incluso va algo mas fino que antes de empezar a fallar y ha ganado algo de distancia de deteccion al menos en el portico este que digo... Por mi un 10 por Demac en rapidez y eficacia....esta claro que no llueve a gusto de todo el mundo ..pero el tramite ha sido en todo momento de verdaderos profesionales sin tener que yo molestarme en nada,ni llamarlos tan siquiera...quien critica tanto el postventa de Demac sinceramente no me cuadra..... |
Editado: 12-dic-2017 16:29 -
12-dic-2017 16:44
|
@lordman
Ya tengo de vuelta el SC2..en el papel de reparacion pone actualizacion de Firmware,calibracion y pruebas OK. Me he ido a probarlo a un portico que hay cerca..al mismo que comente que una de las ultimas veces ni lo detecto en el sentido de la marcha y a la vuelta en sentido contrario lo detecto..y que despues reinstale yo manualmente el Firm 2070 y volvi a hacer otra pasada y lo detecto a pocos metros dando 1 de intensidad solamente y una vez pasado el portico se tiro por lo menos 300m mas dando misma alarma..lo cual debia de haberse quedado pillado dando falsas alarmas.... Bueno pues despues de la puesta apunto de Demac...ese mismo portico practicamente simultaneamente dando aviso por GPS y detectando el portico ..oscilando desde 1/2 y subiendo hasta 7 estando ya pocos metros de el...apenas lo pase se quedo en silencio.... El trayecto hasta el portico que tengo que hacer bastante ciudad para salir ...ni una sola falsa alarma ni en la ida ni en la vuelta.... Este fin de semana me toca mismo trayecto (100kms entre ida y vuelta) en el cual la semana pasada me salto al menos 30 veces dando falsas alarmas..asi que una vez haga ese trayecto que sera para mi la prueba de fuego me quedare tranquilo del todo....pero vamos ya como va ahora podria decir que incluso va algo mas fino que antes de empezar a fallar y ha ganado algo de distancia de deteccion al menos en el portico este que digo... Por mi un 10 por Demac en rapidez y eficacia....esta claro que no llueve a gusto de todo el mundo ..pero el tramite ha sido en todo momento de verdaderos profesionales sin tener que yo molestarme en nada,ni llamarlos tan siquiera...quien critica tanto el postventa de Demac sinceramente no me cuadra..... |
13-dic-2017 19:47
| Hola Lordman, yo llevo el 2070, que diferencias hay con el 2550 ? Se instala directamente o como con el 2070 primero hay que instalar el 19.. conectarlo al coche y luego el 2550 ? No me había enterado de su existencia. Gracias |
13-dic-2017 23:51
|
No es ese radar, es el que esta en sentido contrario, un poquito más adelante en el sentido contrario en sentido Madrid, ese si que me lo detectó bien al subir, teniendo en cuenta que llevo atérmicas, no me da esas distancias, pero si que los detectó bien, pero el que os digo lo pilló como si fuera un pórtico, justo pasado. ya he montado el soporte en horizontal, pero no he pasado por ningún radar, mañana voy a Sevilla, iré comentando. Gracias y Saludos a todos. |
14-dic-2017 00:52
|
No es ese radar, es el que esta en sentido contrario, un poquito más adelante en el sentido contrario en sentido Madrid, ese si que me lo detectó bien al subir, teniendo en cuenta que llevo atérmicas, no me da esas distancias, pero si que los detectó bien, pero el que os digo lo pilló como si fuera un pórtico, justo pasado.
ya he montado el soporte en horizontal, pero no he pasado por ningún radar, mañana voy a Sevilla, iré comentando. Gracias y Saludos a todos. Pero si se trata de esos radares de villalba estas equivocado,este que viste el video es sentido Baamonde. Madrid. Coruña y el otro que supuestamente dices tú es sentido Oviedo,eso siempre que hablemos de los mismos radares en la a8. |
Editado: 14-dic-2017 00:57 -