Bitcoin está a punto de caer por el precipicio, "se avecina la gran tormenta"

SpainMode
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no sé si subirá o bajará.

lo que está claro es que hay gente que se ha forrado más rapido que el de facebook o los de la trama gurtel
Sexsuki
Cita de Cadoc
Puede ser que pase eso que dices, pero para mí la gracia del Bitcoin radica precisamente en quitarse a la banca de en medio.

Eso mismo digo, si pagas "poco" (un 1.5% no es poco) tarda mucho y si quieres que tarde poco pagas mucho. Eso no es eficiente.
De donte te sacas poco un 1.5? Por favor dejad de engañar.

Yo estoy haciendo envíos desde mi cartera en las últimas semanas y en la ultima pagué 0.00001140 BTC y envié 0.005. Echa cuentas.
Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ
Cita de razli
lo de que el dinero es ilimitado lo repetis porque lo dijo vuestro cuñado, verdad?

Para imprimir dinero tienes que tenerlo respaldado por la misma cantidad de oro.
Pero de donde coño sale esta gente????? NIVELON
oligo
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ
Viendo tu historial el mejor consejo es que hagamos directamente lo contrario a lo que dices.
razli
ForoCoches: Miembro
Cita de Mørke
Pero de donde coño sale esta gente????? NIVELON
de la cueva
santy34
Está claro que algún día acertarás.. La duda es si cuando se hunda estará en 20.000$ o 200.000$..
<:S
ForoCoches: Premium
Cita de razli
lo de que el dinero es ilimitado lo repetis porque lo dijo vuestro cuñado, verdad?

Para imprimir dinero tienes que tenerlo respaldado por la misma cantidad de oro.
Ahora, vete a un banco con tus billetes y pide tu oro A ver lo que te van a dar, ignorante...
davisdmg
Cita de Pollopaco
Editado? He escrito sobre la cita. Justificame tus afirmaciones
Has dicho que como se puede dividir en trozos mas pequeños, no es deflacionario. TE has cagao sobre las bases de la economia xDD
Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ
Cerraremos el año por encima de los 20k casi seguro, un x100 de rentabilidad desde aquellos hilos donde hablabas del final de bitcoin cuando estaba a 200 pavetes. Eres el más listo de tu casa maverick, enhorabuena
davisdmg
Cita de Voltiamperio
Pues no veo ninguna respuesta a preguntas tan "tontas", ardo en deseos de saber! Gracias de antemano
Pero si es que solo en la primera frase ya se desacredita. Bitcoin zealots. Osea, para explicar algo tienes que llamar fanaticos a los que les gusta el bitcoin. Objetividad pura.

Is Bitcoin A Legitimate Exchange Of Value? "Bitcoin has only two proven use cases after eight years: criminal activity and speculation.

Eso porque lo dice el, yo mismo he usado bitcoins para comprar cosas.

Is Bitcoin Really Free?

Bitcoin no es free, necesita un proof of work. Osea para crear bitcoin necesitas un trabajo por el que eres pagado. No como cuando Draghi le da al boton de imprimir euros :P

Is Bitcoin Immune From Hacking And Fraud? "The rising value of bitcoin has made exchanges prime targets for hacking, and thus has made hacks there quite lucrative.

Error, si tu pones tus euros en una caja de carton en la calle y te la roban, tu no dices que lo euros son inseguros, sino que el sistema de caja de carton es inseguro.
Bitcoin es hoy por hoy totalmente seguro. Si roban a un tercero qe tiene tu dinero, es cosa de seguridad del tercero, no del que el bitcoin tenga un fallo de seguridad.

Y no sigo porque cada frase que dice esta llena de bilis. Es totalmente absurdo.
LvL_=>*#
VIP
Cita de razli

Cadoc
Cita de Sexsuki
De donte te sacas poco un 1.5? Por favor dejad de engañar.

Yo estoy haciendo envíos desde mi cartera en las últimas semanas y en la ultima pagué 0.00001140 BTC y envié 0.005. Echa cuentas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png IMG_0273.PNG (67,5 KB, 621 visitas)
Señor Salchicha
Cita de The Bitwolf
Estoy de acuerdo en que comprar ahora es tontería, yo tengo todo en icos y alts, casi 0 btc, pero es que Maverik estaba ahí cuando cayó de 1200$ a 170$, me dirás que no pudo comprar 1 btc a 500$, otro btc a 300$, otro btca 200$ y dejar ahí una inversión de 1000$ que hoy costarían 50.000$?
MAverik tiene carretadas de BTC, se dedica a trollear
Señor Salchicha
Cita de Sexsuki
Las transacciones son casi instantáneas si pagas la comisión. Si pagas una comisión baja tardará más.
"Casi instanáneas"

Pocas transacciones has hecho tú de BTC

Y de baratas, una mierda
Dembele11
Molaria llamarle Mavericks a los decimales del bitcoin en su honor, ni shatoshis si ostias, MVrks
Sexsuki
Cita de Cadoc
El problema lo tienes usando ese wallet. Usa electrum o cualquiera que te deje ELEGIR la comisión.
Sexsuki
Cita de Señor Salchicha
"Casi instanáneas"

Pocas transacciones has hecho tú de BTC

Y de baratas, una mierda
La última me costó 8 céntimos al cambio y ha sido en noviembre. Electrum es tu amiga.
Galex
Cita de Billetero
Perfecto, que baje mucho. Así puedo comprar para cuando vuelva a subir.
No intentes coger un cuchillo cuando esta cayendo.
Señor Salchicha
Cita de Sexsuki
La última me costó 8 céntimos al cambio y ha sido en noviembre. Electrum es tu amiga.
Noviembre

Noviembre

Noviembre

Venga, va. Dime cuánto te cuesta ahora transferir 1000€ de BTC. Y cuántas horas/días va a estar esperando que se confirme

:
Sexsuki
Cita de Señor Salchicha
Noviembre

Noviembre

Noviembre

Venga, va. Dime cuánto te cuesta ahora transferir 1000€ de BTC. Y cuántas horas/días va a estar esperando que se confirme

:
Noviembre estuvo a casi 10000$, Noviembre fue hace dos semanas. La comisión no varía mucho. Si tu no eres muy espabilado y no conoces electrum u otras carteras que dejen elegir la comisión no es mi problema pero no vengáis aquí a meter FUD.
Blair
Miembro de oro
Cita de Sexsuki
8 centimos
Terrorista
Buena esa Maverick
SuperSoft
El maverick de forocoches
Fondos
Medicamentos
Cita de Fuccboi
Con el ordenador no vas a minar una mierda...

Se minan haciendo calculos con la tarjeta grafica, los que tienen granjas tienen ordenadores especialmente montados con 3 o mas graficas interconectadas rollo granja de render para sacar la mayor tajada posible.

Con tu ordenador estaras meses para sacar 0.0000000X bitcoins que sera una miseria encima habras tenido el PC a tope gastando luz y calentandose para nada

Cita de elevic
Busca en Google cuánta potencia de minado tiene la tarjeta gráfica que tengas montada en tu ordenador. De todas maneras, ni te molestes en intentar minar, vas a gastar más en electricidad de lo que vas a sacar, no es rentable, y menos Bitcoin que ya no se mina con gráficas si no con ASICS (aparatos especializados).

gracias por la info

Cita de Tiq
Precisamente cuanto mas alto mas probabilidad, asi funcionan los ciclos bursalites.
tiene aun mucho margen hasta llegar a acercarse a lo que estaba ace un par de anos
Demoño
Pillo arca de Noé para la gran tormenta
Sergyo
Cita de Maverik1984
Como bien sabéis Bitcoin, o como realmente hay que llamarlo " el humo" ya que su valor es 0 o cercano a 0, no ha parado de crecer de forma especulativa en cuestión de semanas. Si quedaba un atisbo arcadiano sobre Bitcoin este se ha disipado definitivamente.

Pues bien esta espiral de locura especulativa que se está generando sumada a otros factores que os explicaré a continuación harán que el Bitcoin termine por hundirse en el mercado.

Si habéis estado al tanto de la prensa económica estos días habréis leído que la CME va a comercializar futuros de Bitcoin, que para que nos entendamos consiste en sacar derivados del mismo para enganchar a pequeños inversores. Por lo que dichos inversores podrán apostar favor o en contra sin necesidad de comprar dicho humo. Os acordáis de derivados como las subprime? Resumiendo, comprar humo sobre humo con la intención de especular. Al hacer esto se puede generar una locura que puede acabar contagiando a otros valores en caso de producirse un colapso.

No hay que olvidar que Bitcoin es simplemente humo sin ningún tipo de valor real, no realiza economía real y productiva, no es un producto financiero, no tiene respaldo gubernamental ni institucional que lo sustente. A nivel económico es simplemente un experimento sobre la tecnología del Blockchain, tecnología que es ya muy superada por otras criptomonedas, o mejor dicho, por nuevas corrientes de humo. Incluso para el sector bancario el Blockchain no está cumpliendo las expectativas en sus pruebas.

La decisión supone homologar un "activo" de riesgo extremo, no regulado y que tiene un historial de fraude y manipulación detrás. La bolsa es pura especulación con poder suficiente para hundir empresas viables o encumbrar el valor de empresas burbuja.

Por otro lado estamos diciembre señores y con las navidades a la vuelta de la esquina. Si estáis en el mundo financiero sabréis que son fechas en que los especuladores tienden a recoger los beneficios antes de cierre de año. Al ser fechas de recogida de beneficios la oferta superará a la demanda y ello puede desequilibrar la balanza de O/D generando una caída en el valor del mismo, pues este se ajustará a la baja produciendo que muchos inversores tengan perdidas millonarias.

Si a todo ello le sumamos los avisos constantes provenientes del mundo financiero, que ya la tacha de burbuja y estafa, las reticencias del comercio a la aceptación del Bitcoin como la retirada de uso de empresas como Steam o la locura social que se está tornando hacia ella, todo nos hace indicar que la gran tormenta está a las puertas y que mucha gente quedará atrapada perdiendo sus inversiones, casas u ahorros, pues ya se está produciendo incluso casos de vinculación hipotecaria hacía Bitcoin.

Bitcoin ya sufrió una gran caída en 2013 que la dejó unos cuantos años en stand by, caída de la que ya avisamos y advertíamos ante la evangelización llevada a cabo por los Testigos del Bitcoin que inundan este foro.

La próxima caída está a la vuelta de la esquina, así que a todos aquellos foreros que están pensando en entrar solo os digo una cosa, sentido común.

Pillo sitio en hilo mitico
saladino2
Cita de Yolku
Caer caerá, pero seguramente le falten aun unos años.

La burbuja inmobiliaria de este país tardo 21 años en hacer pum.
mortstar5
Primer post del gran maverick que veo
Sexsuki
Cita de Blair
8 centimos
¿Quieres apostar algo? Porque yo puedo poner pruebas mientras haces el ridículo.
longjohn
Cita de Maverik1984
A nivel económico es simplemente un experimento sobre la tecnología del Blockchain, tecnología que es ya muy superada por otras criptomonedas, o mejor dicho, por nuevas corrientes de humo. Incluso para el sector bancario el Blockchain no está cumpliendo las expectativas en sus pruebas.
Cuéntame más shur
← A Criptomonedas