Bitcoin está a punto de caer por el precipicio, "se avecina la gran tormenta"
11-dic-2017 01:24
|
La mejor fórmula es que se le olvidara |
11-dic-2017 01:25
| Quedan muchos años para eso, más de 100 si no me equivoco, pero la teoría es que los mineros seguirán obteniendo beneficios provenientes de las comisiones, por eso seguirían minando. |
11-dic-2017 01:26
|
[/QUOTE] Este tío no es el de la rentabilidad del 30% sin riesgo? Ni Warren Buffett |
11-dic-2017 01:27
| Curioso cuanto menos como dos viejos que no han estudiado nada al final resultó que sabian mas de la vida que muchos españoles |
11-dic-2017 01:29
| es la generacion, todos los abuelos tenian esa filosofia, menos padres y cero hijos... |
11-dic-2017 01:34
| ahora mismo de cada bloque minado, a recomoensa es de 12,5 btc, mas comisiones, que se media estos dias con la saturacion que hay eata en unos 3 btc extras |
11-dic-2017 01:35
| Caera en mitad o justo despues de las vacaciones de navidades, que es cuando la gente estara de vacaciones en USA y meteran dinero en su tiempo libre o porque al cuñado le va muy bien. |
11-dic-2017 01:39
|
El único caso es que se te olvide que los tengas y seas capaz de recuperarlos. Y hay gente que no se acuerda ni de la contraseña, muchos lo mismo tenian de pass moreno69 por aquel entonces. |
11-dic-2017 01:39
Como acabes teniendo razón va a ser el mayor owned de la historia del universo eso sí
|
11-dic-2017 01:40
| Eres el tío de FC con más fe en los Bitcoin que he visto. Debes de haber metido absolutamente todo. |
11-dic-2017 01:44
|
Depende de la potencia con la que mines, esta calculadora te da un estimado: https://www.cryptocompare.com/mining...ostPerkWh=0.12 Pero vamos, que con la de gente que hay minando ahora mismo, es muuucho tiempo, para que te hagas una idea cada bloque que sale a la red son solo 12,5 bitcoins. |
11-dic-2017 01:46
| Si; pero de ese millonario puede haber mañana mismo otro que esté en la ruina, ese millón lo ha pagado una persona, esa persona que piensa que teniendo una criptomoneda puede ganar más y así lleva pasando mucho tiempo, pero y si el tarado que le metió 1 millón hipotecó o puso en juego varios puestos de trabajo y no consigue rentabilidad de ese millón si no que mañana valga 0? Que haces con esa criptomenda, la vendes como materia prima?, le das un uso industrial? la revendes? No puedes hacer nada con eso porque no vale nada ( a comparación de el oro o acciones de una empresa donde te puedes quedar hasta con parte de esta) es un producto totalmente especulativo, mientras tanto ese millón es un millón que alguien ha perdido y con la palurdos que no saben lo que hacen/compran ( incluso los hay que piden préstamos ) ya te puedes imaginar cómo acabará esto; créeme que ya habrá alguno pidiendo pagita por ahí; otros con el culo temblando de que vuelva a subir para recuperar cuanto antes y los que venden la estampita que nunca te dirán que no es un producto sostenible porque si no como se van a terminar de pagar el piso. |
11-dic-2017 01:49
|
Y como decían los expertos se estabilizó en cuanto entraron los futuros a estar disponibles. No esperaba que se estabilizase tan pronto.
|
11-dic-2017 01:53
|
Yo estaba esperando que Maverick dijera que había comprado bitcoin, ese sería el momento de vender todas mis criptomonedas. Pero con el mensaje este, en un año se acerca a los 100.000$ Joder, Mave que coño mas da que cayera en 2013 si 4 años más tarde ha hecho un x10? Si vaticinas algo entendemos que es para siempre y ya sabemos como son tus vaticinios. Vendi de bitcoin mi inversion original para evitar perdidas, el resto lo dejo metido. Si ahora cae un 90% comprare barato. |
11-dic-2017 01:58
|
Incluso menos... Poca gente, si es que hay alguien, tiene aún bitcoins comprados por céntimos.
El único caso es que se te olvide que los tengas y seas capaz de recuperarlos. Y hay gente que no se acuerda ni de la contraseña, muchos lo mismo tenian de pass moreno69 por aquel entonces. Yo le si un ordenador de cuando minaba bitcoins en 2011/12 a un colega con una Wallet así, recuerdo que lo saque todo, espero que no me dejase 0 con algo, porque lo formateo. Seria un dinero. |
11-dic-2017 02:01
| Tío erre que erre, que más cojones te importa? cállate ya que no te cansas de hacer el ridículo. |
11-dic-2017 02:04
| El mismisimo Maverik en persona, no soy digno de escribir en tu hilo mi señor de goma,salvanos del bitcoin maestro! |
11-dic-2017 02:06
|
Si; pero de ese millonario puede haber mañana mismo otro que esté en la ruina, ese millón lo ha pagado una persona, esa persona que piensa que teniendo una criptomoneda puede ganar más y así lleva pasando mucho tiempo, pero y si el tarado que le metió 1 millón hipotecó o puso en juego varios puestos de trabajo y no consigue rentabilidad de ese millón si no que mañana valga 0? Que haces con esa criptomenda, la vendes como materia prima?, le das un uso industrial? la revendes? No puedes hacer nada con eso porque no vale nada ( a comparación de el oro o acciones de una empresa donde te puedes quedar hasta con parte de esta) es un producto totalmente especulativo, mientras tanto ese millón es un millón que alguien ha perdido y con la palurdos que no saben lo que hacen/compran ( incluso los hay que piden préstamos ) ya te puedes imaginar cómo acabará esto; créeme que ya habrá alguno pidiendo pagita por ahí; otros con el culo temblando de que vuelva a subir para recuperar cuanto antes y los que venden la estampita que nunca te dirán que no es un producto sostenible porque si no como se van a terminar de pagar el piso.
En este tipo de negocios (criptomonedas) al igual que en la bolsa, siempre hay que jugarse aquella suma que asumes que si pierdes te la suda. Y esa cantidad de dinero varia según el poder adquisitivo de cada cual. En mi caso si le meto 500-1000e y los palmo, no me importa lo más mínimo xq no voy a echarlos en falta. Ahora bien si me jugase la mitad de mis ahorros en algo que no controlo ya que x mucho que yo me crea no tengo información real y privilegiada en mis manos, seria subnormal profundo. Cada época tiene sus modas-negocios, y simplemente hay que saber cuándo entrar y cuando salir (esto no es tan fácil, por eso hay quien se gana la vida tomando estás decisiones), pero lo más importante y lo que todo el mundo debería saber, es ser consciente de nuestras limitaciones (es decir, tener sentido común) |
11-dic-2017 02:08
|
El euro esta sostenido por el banco central. Si el euro empieza a valer menos el BCE deja de prestar, mientras recupera los prestado anteriormente (recuerda que el dinero es deuda), eso hace que hayan menos euros en circulacion, por lo tanto que el precio se mantenga. Ademas, el poder coarcitivo del estado, permite que el BCE cobre sus deudas incluso embargando, obligando que se sigan utilizando los euros (estoy poniendo un ejemplo muy extremo). En otras palabras, el euro tiene valor debido al poder de los estados. El valor del oro es mucho menos que el precio actual (aunque no es 0 debido a que puede utilizarse para producir como materia prima). El oro es una moda, igual que el bitcoin (la moda es lo que le da el precio que tiene al bitcoin). La diferencia es que el oro es una moda historica, desde siempre el oro ha tenido un valor ireal, por la razon que fuera (desde la antiguedad y en casi todas las civilizaciones). Es algo cultural, y quien sabe si lo llevamos en nuestro adn. Y seguira siendo una moda para el resto de nuestra historia. El bitcoin en cambio no vale nada, ya que no sirve para nada. Si su precio es tan alto es por la moda. La gente le da un valor irracional como se lo da al oro o a los tulipanes en Holanda. Al igual que los tulipanes, el bitcoin es una moda pasajera, no es como el oro. La moda puede durar lo que dure, pero tarde o temprano acabara, como paso con los tulipanes. Es cierto que el precio del bitcoin nunca sera 0, probablemente nunca baje del 1euro/bitc, incluso de los 100euros, siempre quedara una pequeña moda de la que tuvo, pero es imposible que aguante el nivel actual. Si todo el mundo pensara igual que yo sobre el bitcoin, el precio del bitcoin seria 0. Si todo el mundo pensara igual que un testigo del bitcoin, el precio del bitcoin podria ser de 100.000.000 un bitcoin. Esta claro que todo se basa en las creencias de la gente, por lo tanto el bitcoin es pura moda. PD: El que ha dicho que cuando se deje de minar seguiran minando ya que ganaran en comisiones, le digo que que pasaria si el bitcoin valiera 0,1 euro=btc y no le saliera a cuenta a nadie minar debido a las pocas comisiones que recibiria. Sabemos que eso no va a pasar, siempre valdra mas, pero es curioso que el btc solo se sostiene por el precio que tiene, y que podriamos decir que tiene valor debido a su precio, y no al reves (como seria lo normal) |
11-dic-2017 02:10
| Toda la razón, de hecho yo habría vendido fijo si veo esa cantidad. Si las compras de risa cuando salen y te acuerdas de ella con el boom en los medios de comunicación ahora, te da un tabardillo jajaja |
11-dic-2017 02:12
|
No soy un lisensiado, pero desde la ignorancia, observo que tu gráfica abarca un periodo de 30 minutos, de hoy, no sé si resulta muy representativa para hablar de la tendencia de un valor fruto de la entrada de nuevos compradores
|
11-dic-2017 02:12
|
Pues claro que de esta muchos van a acabar en el ruina, pero esos son los mismos que en 2005 pedían hipotecas a 50 años para el chalets, la casa de la playa y el Mercedes, con un sueldo de mil euros.
En este tipo de negocios (criptomonedas) al igual que en la bolsa, siempre hay que jugarse aquella suma que asumes que si pierdes te la suda. Un esa cantidad de dinero varia según el poder adquisitivo de cada cual. En mi caso si le meto 500-1000e y los palmo, no me importa lo más mínimo xq no voy a echarlos en falta. Ahora bien si me jugase la mitad de mis ahorros en algo que no controlo ya que x mucho que yo me crea no tengo información real y privilegiada en mis manos, seria subnormal profundo. Cada época tiene sus modas-negocios, y simplemente hay que saber cuándo entrar y cuando salir (esto no es tan fácil, por eso hay quien se gana la vida tomando estás decisiones), pero lo más importante y lo que todo el mundo debería saber, es ser consciente de nuestras limitaciones (es decir, tener sentido común) Luego lloraremos y diremos eso de eh yo firme esto pero no lo entendía que alguien me devuelva el dinero. Por nsima vez en la historia de esta raza ambiciosa y avariciosa. |
11-dic-2017 02:26
|
La cuestion es que sabemos que esa gente que nombras del Mercedes es muy común en nuestra sociedad y este foro es una muestra representativa de esas sociedad. Y hay gente metiendo más dinero del que sería razonable en una economía sana porque se creen que esto no es una burbuja, que es el futuro (sitio al que no ha llegado nadie) y que no va a parar de subir. Y esa gente, la misma o un sucedaneo moderno del que se quedó sin su piso o está pagando una hipoteca a 40 años por un cuchitril, es la que va a quedarse sin un duro en favor de unos pocos que si saben a donde va esto de las criptos.
Luego lloraremos y diremos eso de eh yo firme esto pero no lo entendía que alguien me devuelva el dinero. Por nsima vez en la historia de esta raza ambiciosa y avariciosa. Esto no son preferentes, no hay comerciales engañando ancianas con falsas promesas o letras pequeñas. El que se molesta en comprar cryptocoins sabe perfectamente lo que está haciendo, si no pierde aquí su dinero lo perderá en el siguiente consejo de su cuñado... ser avaricioso no le sale bien a la mayoría, por eso hay que cuidarse mucho de ese pecado. |

"mens sana in corpore sano"