Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)
04-dic-2017 16:36
|
Hola Lordman aquí al final de los comentarios paso un enlace donde informa de los dos radares que han puesto en la nacional 332 a la altura de Gandia en ambos sentidos mi Súper combi II no los tiene en la base de datos.
Por cierto parecen ser multa radar y mi nuevo súper combi II plan renové no se ha inmutado. No se que pensar si están encendidos o apagados de hecho desde que lo tengo no he escuchado ninguna detección en banda k. También me ha dado falsas alarmas en Ka en carretera despejada y hasta en el garaje de casa, lo que nunca me había pasado con el Súper Combi I. Alguien sabe si los radares que han puesto en Gandía están operativos? También hay un radar a la altura de Picasent-Alcacer en la A7 dirección Barcelona que me tiene mosqueado, es de pórtico de los que llevan una caja y al lado una cámara, nunca me lo detecto Supercombi I y como entiendo poco, pensé que sería de los nuevos, mi sorpresa es que Supercombi II tampoco lo detecta, aunque ambos me avisaban por GPS Gracias. http://www.ondanaranjacope.com/notic...en-gandia.html |
04-dic-2017 16:39
|
He pedido el renove del SC a SC2 y ya lo he mandado. Ya contaré cuando lo tenga. Un saludo |
04-dic-2017 16:49
|
OK, si te pillan a mano y vuelves a pasar ya me dirás si avisa correctamente de los dos. Activados no creo que esten ya que llevan muy poco tiempo puestos. |
07-dic-2017 11:10
|
Aquí tenemos otro de los multaradares de Hondarribia. como siempre, el SC2 sobresaliente. Por cierto, después de tres meses todavía no se lo que es una falsa en k, he pasado delante de toyotas, mercedes y hasta de un par de renault 4L y nada, ni se inmuta el SC2. En ka en tres meses me habrá dado 4, de las que algunas no apostaría 100x100 que fueran falsas o algún rebote. |
07-dic-2017 23:44
|
Hoy me ha llegado el renove a Sc2. La verdad que no pensaba que me llegase hoy. Se mando la semana pasada y ya de vuelta. Llamaron el martes para preguntar si hoy estaría en el domicilio. Buen trato por parte de demac. A ver como va el aparato ya que hasta el lunes no podré probarlo. Un saludo |
08-dic-2017 19:16
|
Hoy me ha llegado el renove a Sc2. La verdad que no pensaba que me llegase hoy.
Se mando la semana pasada y ya de vuelta. Llamaron el martes para preguntar si hoy estaría en el domicilio. Buen trato por parte de demac. A ver como va el aparato ya que hasta el lunes no podré probarlo. Un saludo |
08-dic-2017 21:11
|
Hoy me ha llegado el renove a Sc2. La verdad que no pensaba que me llegase hoy.
Se mando la semana pasada y ya de vuelta. Llamaron el martes para preguntar si hoy estaría en el domicilio. Buen trato por parte de demac. A ver como va el aparato ya que hasta el lunes no podré probarlo. Un saludo |
09-dic-2017 07:26
|
No LORDMAN, en la actualización de diciembre no salen aún ni los de Gandía ni el de Favara dirección Cullera. Por cierto no deben de estar operativos ninguno de ellos pues la Shadow 5 no dice ni mú 😉 |
09-dic-2017 13:03
|
|
Editado: 09-dic-2017 13:05 -
09-dic-2017 13:10
|
Y luego esta en el de Cullera, que si es este al que te refieres, lleva dado de alta muy poco tiempo y este si que no está dado de alta en todavia en las actualizaciones del avisador solo esta dado de alta en la web. |
09-dic-2017 13:38
|
Este fin de semana voy a pasar por ellos, ya te digo algo. Gracias, un saludo. |
09-dic-2017 13:41
|
En cualquier caso, por lo menos a mí, no me saltó la Shadow 5 cuando pasé por ninguno de los tres con independencia del aviso del LINCE II. Un saludo |
09-dic-2017 13:50
| Si tienes un rato, confirma que la actualizacion este bien cargada, los numeros que te deberian salir al arrancar es 1201 aparte del firmware que si llevas el ultimo pues 2550. |
09-dic-2017 13:51
|
Ok, cuando hablaba del de Favara dirección Cullera me refería a ese concretamente. Este si que sé sé seguro que no me lo informaba pues pasé ayer
En cualquier caso, por lo menos a mí, no me saltó la Shadow 5 cuando pasé por ninguno de los tres con independencia del aviso del LINCE II. Un saludo Pero los de Gandia te deberia avisar y ademas en ambos sentidos. |
10-dic-2017 00:16
|
Aquí tenemos otro de los multaradares de Hondarribia. como siempre, el SC2 sobresaliente.
Por cierto, después de tres meses todavía no se lo que es una falsa en k, he pasado delante de toyotas, mercedes y hasta de un par de renault 4L y nada, ni se inmuta el SC2. En ka en tres meses me habrá dado 4, de las que algunas no apostaría 100x100 que fueran falsas o algún rebote. |
10-dic-2017 21:01
| Confirmado que SI que avisa con la actualización de diciembre, el tema es que cuando había pasado aún no tenía dicha actualización. |
10-dic-2017 23:39
| Bueno de vuelta de un nuevo paseito de Sur a Norte y Viceversa. Acabo de llegar de Coruña y ha sido mi primer viaje con mi nuevo compañero el SC II. Ni un solo camuflado, lo he llevado en vertical, los pórticos igual que el SC I. El de Benavente una vez pasado y los otros justitos, justitos. He apreciado dos diferencias respecto al SC I, en la A8 en el KM 580 hay un fijo sentido Lugo, Madrid. Lo ha detectado una vez pasado, el SC I ahí siempre me lo ha detectado bien, la única diferencia es que hoy estaba lloviendo bastante, pero en el resto eso no me ha pasado. También he observado que cuando te detecta de cara, una vez que pasas el radar, continua pitando durante 50-60 metros, eso no me lo hacía el SC I. Un par de falsas, 4 pitaditas con intensidad 2-3, las dos en el mismo sitio en distintos días, al pasar una gasolinera en un polígono cerca de Ferrol. |
10-dic-2017 23:42
|
Bueno de vuelta de un nuevo paseito de Sur a Norte y Viceversa. Acabo de llegar de Coruña y ha sido mi primer viaje con mi nuevo compañero el SC II. Ni un solo camuflado, lo he llevado en vertical, los pórticos igual que el SC I. El de Benavente una vez pasado y los otros justitos, justitos. He apreciado dos diferencias respecto al SC I, en la A8 en el KM 580 hay un fijo sentido Lugo, Madrid. Lo ha detectado una vez pasado, el SC I ahí siempre me lo ha detectado bien, la única diferencia es que hoy estaba lloviendo bastante, pero en el resto eso no me ha pasado. También he observado que cuando te detecta de cara, una vez que pasas el radar, continua pitando durante 50-60 metros, eso no me lo hacía el SC I. Un par de falsas, 4 pitaditas con intensidad 2-3, las dos en el mismo sitio en distintos días, al pasar una gasolinera en un polígono cerca de Ferrol.
Si vuelves a pasar por el fijo ese que te dió mal ya nos dirás que tal, por que si llovia bastante eso tambien influye. Por cierto, el SCII se lleva en horizontal... te digo por si no sabias. |
11-dic-2017 00:26
|
aaaah pues si te digo la verdad no lo sabía, si que he visto que en todos los vídeos va en horizontal, pero cuando me llegó lo monté en el soporte del 1 y me ha ido bien. Entonces en horizontal debe ir mejor ??. Buscaré el soporte original y lo probaré a ver si noto cambio. Ya no vuelvo a subir hasta finales de febrero, pero lo comprobaré. Gracias. |
11-dic-2017 00:27
| En cuanto a lo de la gasolinera, solo está la gasolinera y una antena repetidora de radio. Y estoy casi seguro que no era un radar, aquello está más solo que la una. |
11-dic-2017 00:31
|
aaaah pues si te digo la verdad no lo sabía, si que he visto que en todos los vídeos va en horizontal, pero cuando me llegó lo monté en el soporte del 1 y me ha ido bien. Entonces en horizontal debe ir mejor ??. Buscaré el soporte original y lo probaré a ver si noto cambio.
Ya no vuelvo a subir hasta finales de febrero, pero lo comprobaré. Gracias. |
11-dic-2017 12:13
| Matiza lo de "frente a multaradar", que algunos ya sabes que estan a la mínima que sale para mentir y difamar contra el SC2. |
11-dic-2017 12:15
|
Tú has hablado de Multanova y no has matizado que de cabina. Aun así, te digo que el SC2 en horizontal hay en algunos radares de cabina que va mejor que en vertical.
|
11-dic-2017 14:04
|
pero es que el que tiene un SC1 y lo cambia a un SC2 es precisamente para el MCD. Si lo vas a llevar en vertical porque pasas del MCD mejor te ahorras el dinero y te lo gastas en gambas estas navidades.
Tú has hablado de Multanova y no has matizado que de cabina. Aun así, te digo que el SC2 en horizontal hay en algunos radares de cabina que va mejor que en vertical. ![]() |