Bitcoin está a punto de caer por el precipicio, "se avecina la gran tormenta"

DuendeIrlandes
ForoCoches: Miembro
ECorte
Ahora mismo un 12% de subida.
Venga hasta luego.
arroni
.-.
Cita de Coned
En algún momento tendrá que caer, digo yo, como todo

No mientras sigan existiendo incautos dispuestos a comprar
Gonzo_fr
El día que baje a 0 me los compro todos yo no te preocupes.

Puto subnormal, que pesado eres coño
guscebru
Cita de Arbeitslos
El Blockchain es revolucionario, el Bitcoin es pura especulación.
El blockchain sin una red de seguridad descomunal como la de bitcoin, no sirve para nada. Mira la capacidad de computo de la red de bitcoin.
Arbeitslos
Cita de Ensaladilla
Pero esto es por SEPA, que para enviar dinero entre bancos de otros países tardabas días.
Claro, por eso he dicho dentro de la UE que son todos los del SEPA más alguno más europeo.
The Bitwolf
Cita de TonyRovira
"No se preocupen, que los chinos nos bajan esa verga...compren más"
https://vocaroo.com/i/s1c6CaHhoh5x
Blair
Miembro de oro
Pillo sitio para ver los futuros owned.

Sean para Maverik o para el resto.
Arbeitslos
Cita de guscebru
El blockchain sin una red de seguridad descomunal como la de bitcoin, no sirve para nada. Mira la capacidad de computo de la red de bitcoin.
Una red de seguridad que da cobijo a intercambios ilícitos, en un mundo ideal es genial, pero en el nuestro hay que luchar contra el blanqueamiento de capitales, la financiación del terrorismo, el tráfico de drogas etc.
Niky Santoro
Protector
Lo de autorizar derivados del bitcoin en mercados es de risa. Puede ser el inicio de la proxima gran crisis financiera.
Andrahouse
Cita de The Bitwolf
Sin hacer de abogado del diablo, una semana después de esa fecha el bitcoin hizo techo y bajó durante 1 año un -85%.

Ahora bien el ridículo de Maverik es el que ha hecho de 2016 en adelante, precisamente en ese post acertó.
El valor llegó a ser "nada" como afirma siempre?

No, como muy bajo tocó los $200 y tiene que ver mas con MTGOX y la desconfianza que se suscitó que en el valor intrinseco del BTC
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
que sepas que todos los newfags estamos esperando esa gran caída pre navideña. pa comprar!
CurlPHP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Arbeitslos
Ya hace unas semanas que las transferencias entre todos los bancos de la UE son instantáneas hasta 15.000 €.
Por eso, me parece buena idea que sea una moneda descentralizada y no inflacionaria pero esto a la mayoría de la gente le importa lo justo. Para que el uso de una criptomoneda se generalice les tienes que ofrecer como mínimo lo que ya tienen y actualmente se pueden hacer pagos instantáneos sin comisión con una tarjeta de débito.

No digo que el bitcoin no pueda llegar a costar un gritón de euros pero la revolución de la que hablan, de momento, no la veo. Podría ser un comienzo.
marzelinor
Que grande maverick
Salfu Man
Altamente corrosivo
Mucho estabas tardando en abrir otro de tus hilos...
Arbeitslos
Cita de CurlPHP
Por eso, me parece buena idea que sea una moneda descentralizada y no inflacionaria pero esto a la mayoría de la gente le importa lo justo. Para que el uso de una criptomoneda se generalice les tienes que ofrecer como mínimo lo que ya tienen y actualmente se pueden hacer pagos instantáneos sin comisión con una tarjeta de débito.

No digo que el bitcoin no pueda llegar a costar un gritón de euros pero la revolución de la que hablan, de momento, no la veo. Podría ser un comienzo.
El Blockchain es revolucionario, ahorra costes y los primeros interesados en su desarrollo son los propios bancos.
ElPutoPimiento
Voy comprando
Xstyx
Gracias por tus Bendiciónes.
Sr.Botones 2.0
Cita de Arbeitslos
Una red de seguridad que da cobijo a intercambios ilícitos, en un mundo ideal es genial, pero en el nuestro hay que luchar contra el blanqueamiento de capitales, la financiación del terrorismo, el tráfico de drogas etc.
Pues entonces deberian de empezar por ilegalizar el 100% de todos los bancos me da a mi.

Algunos veis la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio cuando el verdadero cancer son los propios bancos y estados centrales
Andrahouse
Cita de Salfu Man
Mucho estabas tardando en abrir otro de tus hilos...
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
Te juegas la cuenta entiendo.
manusv
otra vez??? OTRA VEZ????
yandrak7
Cita de marzelinor
Que grande maverick
Tiene más bitcoin que todos nosotros juntos.
Geniuslnside
Premium pagao
Pues cuidado que esta vez no le falta razon no le sobra razon... Pronto lo sabremos. Mientras sigamos predicando.
CurlPHP
Cita de Arbeitslos
El Blockchain es revolucionario, ahorra costes y los primeros interesados en su desarrollo son los propios bancos.
A quién ahorra costes? A mí el BBVA no me cobra por hacer un pago. Sin embargo, si hago una transferencia de un bitcoin de mi monedero a kraken o a cualquier sitio tengo una comisión.
guscebru
Cita de Arbeitslos
Pues que primero empiecen a mirar de evitar que eso se haga con dolares o euros. Comparado con el blanqueamiento de capitales, la financiacion del terrorismo .... que se produce con dolares el bitcoin esta en pañales. Que prohiban el dolar ya!!!
Arbeitslos
Cita de Sr.Botones 2.0
Pues entonces deberian de empezar por ilegalizar el 100% de todos los bancos me da a mi.

Algunos veis la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio cuando el verdadero cancer son los propios bancos y estados centrales
Qué propio? ni que yo fuera Ana Patricia Botín.

El sistema es corrupto obviamente, quién discute eso? pero la legislación internacional bancaria es muy estricta con el blanqueamiento de capitales, la financiación del terrorismo y el tráfico de drogas y tiene relativamente éxito.

El Bitcoin es desde que nació e incluso ahora que está de moda refugio de todo esto.

Cita de guscebru
Pues que primero empiecen a mirar de evitar que eso se haga con dolares o euros. Comparado con el blanqueamiento de capitales, la financiacion del terrorismo .... que se produce con dolares el bitcoin esta en pañales. Que prohiban el dolar ya!!!
Es el sentido del Bitcoin por su no trazabilidad el medio de conversión.

Shur que me parece genial que os mole invertir en Bitcoin, a mí el blockchain me fascina, pero es estúpido negar o mirar para otro lado con las obviedades
Mikel2007
.
Cita de Arbeitslos
Ya hace unas semanas que las transferencias entre casi todos los bancos de la UE son instantáneas hasta 15.000 €.
y desde paypal a mi cuenta bancaria también?
yenkoz28
Backing it in student
sitio en hilo mistico
sneakydeft
Forocoches Premium
Bajada incomingggg

← A Criptomonedas