Bitcoin, aclaremos dudas

chucho353
ForoCoches: Miembro
Cita de cryptoMan
El calculo de la comisión que se debe pagar por cada transacción de Bitcoin viene en muchas veces determinado por la wallet de Bitcoin que estemos usando, pero se deben de conocer siempre los principios que rigen estas carteras.

El importe de una transacción viene dado por el número de entradas que se incluyen en esta y el número de salidas.

Si se determina un valor demasiado bajo, o se pone cero, la transacción será ignorada por los mineros, y se permanecerá en la cola de transacciones de blockchain (Mempool) durante bastantes horas, días, o incluso podía ser rechazada por la red bitcoin.

Muchos novatos, incluso algunos usuarios experimentados de bitcoin no tienen idea de cómo establecer la cantidad adecuada a incluir en una transacción y dejan las comisiones sugeridas por las carteras. O incluso tienden a maximizar el importe de estas incluyendo valores exagerados.
Me lo he leído 2 veces... entonces en el caso que planteo: una unica adquisición de 100.000€ en bitcoin y luego se vende al mismo valor que se compró ¿Cuanto perdería en comisiones?
Si puede ser la respuesta con una cifra basándote en tu experiencia
cryptoMan
Cita de cryptomaniako
Las API son digamos llamadas a un sistema informático para hacer una tarea específica. En el caso de los exchanges es una manera de interactuar y trabajar con ellos sin tener que pasar através del interfaz de usuario, en este caso el interfaz de usuario son sus webs.

Cada exchange tiene su api y su manera de usarse, pero ya digo que hay bots y sistemas gratuitos y de pago para interactuar con dichas apis. Por ejemplo con un bot puedes conectarte a kraken, bittrex o coinbase y comprar o vender una moneda o varias en menos de un segundo con un solo click.

Los servidores que reciben las peticiones API no se caen casi nunca, por eso los q compran/tradean usando bots y apis les da igual si la web del exchange de turno está caída, por que no la usan.

Yo alguna vez he tirado de la api de kraken cuando la web estaba caida para hacer alguna compra
¿Conoces algún bot sencillo para hacer alguna prueba?

Todo lo que he probado yo mismo no me acaba de convencer.
Ryknow
Sasquatch
Cita de cryptoMan
¿Ese par de ordenadores que GPU tienen?
Pues los dos tienen CPUs i7 3770 e i7 4770 si no recuerdo mal. Teniendo uno una GTX770, el otro tira de integrada que no vale para Computta. Sé que el que tira únicamente de CPU no genera una mierda y el que tiene la 770 tampoco será para tirar cohetes. Es simplemente para aprovecharlos ya que se pegan el día encendidos.

En total serían los dos i7 (uno con la GTX770), otro dual core Intel lga1155 y luego mi ordenador de casa (i7 2600k con integrada) y el del curro con i3 en modo smart. Generalmente coincidirán encendidos los tres primeros y uno de los dos últimos. Eso y los pocos referidos que consiga por la firma que por lo visto también generan un pequeñísimo %. Y bueno, teniendo en cuenta que solo hay una GPU usable pues será una minucia lo que se genere.

La cosa sería intentar sacar (no deja de ser más un experimento que otra cosa) al año una o dos veces los 10 mBTCs mínimos que te pide Computta. Lo malo es que no he leído por el foro a nadie que haya llegado aún a sacarlos.
Chuchi00
Forocoches: Forista
1. ¿Qué hace que una moneda gane valor respecto a otras? Es decir, por qué sube IOTA o ETH y no cualquier otra que lleve tiempo?

2. El tema fiscal, Como va? Si yo meto ahora 100 pavos (por decir) y mañana saco 110, ¿Me sale a cuenta o está mal hecho el tema?

3. Con una 1070ti sale a cuento minar ETH?
cryptomaniako
Cita de cryptoMan
¿Conoces algún bot sencillo para hacer alguna prueba?

Todo lo que he probado yo mismo no me acaba de convencer.
lo siento, bots no uso ni he usado, soy un paranoico de la seguridad, paso de dar mis datos de cuentas a ningún programita y menos si es gratuito. De lo unico que me he fiado ha sido de coingy durante unos meses. El primer mes es gratis, puedes juguetear con ellos
cryptoMan
Cita de chucho353
Me lo he leído 2 veces... entonces en el caso que planteo :una unica adquisición de 100.000€ en bitcoin y luego se vende al mismo valor que se compró tmb en una única operación ¿cuanto perdería en comisiones?

Si me.puedes.contestar en una cifra basándote en tu experiencia sería optimo
Ojalá tuviera experiencia moviendo tales cantidades de dinero como si nada.

En principio solo te costaría unos $12 y en una media hora tendrías la transacción hecha por los mineros.
chucho353
Cita de cryptoMan
Ojalá tuviera experiencia moviendo tales cantidades de dinero como si nada.

En principio solo te costaría unos $12 y en una media hora tendrías la transacción hecha por los mineros.
Era por poner una cantidad redonda ;-)

Me quedo x aquí ahorrando leyendo y aprendiendo
cryptoMan
Cita de Chuchi00
1. ¿Qué hace que una moneda gane valor respecto a otras? Es decir, por qué sube IOTA o ETH y no cualquier otra que lleve tiempo?

2. El tema fiscal, Como va? Si yo meto ahora 100 pavos (por decir) y mañana saco 110, ¿Me sale a cuenta o está mal hecho el tema?

3. Con una 1070ti sale a cuento minar ETH?
Son muchos los factores que hacen subir y bajar a una moneda. Es muy complicado explicarlo por aquí pero podemos montar un pequeño resumen si queréis. Ni que sean unas bases para entender cuales son los factores que pueden crear las fluctuaciones.

A nivel super básico, una moneda sube de precio cuando más personas la están comprando que vendiendo, y baja su precio cuando pasa lo contrario.

Con esa tarjeta puedes sacar algo, no está nada mal, pero a día de hoy se utilizan rigs enteros y no vas a sacar una fortuna.
cryptoMan
Cita de cryptomaniako
lo siento, bots no uso ni he usado, soy un paranoico de la seguridad, paso de dar mis datos de cuentas a ningún programita y menos si es gratuito. De lo unico que me he fiado ha sido de coingy durante unos meses. El primer mes es gratis, puedes juguetear con ellos
¿Recomiendas Coinigy?

¿Has probado a utilizarlo cuando la web del exchange en cuestión está caída?

Gracias por tus comentarios.
cryptoMan
Cita de Betamax
Respecto a Hashflare:

- ¿Qué plan escogiste?

- ¿Sigues minando a través de ahí? ¿con qué plan lo haces ahora?

- ¿Se sigue pudiendo obtener la misma rentabilidad desde ahí?

- ¿Las monedas que has conseguido minado cómo te las mueves luego a otra plataforma o wallet?

Creo que estaría bien profundizar también en esa parte.
Tengo 5TH/s de SHA-256 contratados ahora mismo y me sigue saliendo bastante rentable.

Mira tu mismo lo que te cuesta contratar los 5TH/s y te dejo una captura de la rentabilidad que me está dando ahora mismo minando Bitcoin con el algoritmo SHA-256.

Una vez tienes el plan contratado puedes configurar las direcciones de tus wallet para que Hashflare te vaya enviando la cantidad minada a tu cuenta.
NeoSky
Si no hay intermediarios porque para comprar bitcoin necesito uno? y porque si es anonimo ese intermediario me pide mas datos que un banco para abrir una cuenta?
cryptoMan
Cita de rochejerez
A ver que yo me aclare, compro 100€ por coinbase y si veo que me interesa vender vendo a traves de ahí y ya cobro o como va eso?
Si, en Coinbase puedes tanto comprar como vender y poner o sacar dinero en €.
cryptoMan
Cita de NeoSky
Si no hay intermediarios porque para comprar bitcoin necesito uno? y porque si es anonimo ese intermediario me pide mas datos que un banco para abrir una cuenta?
No necesitas ninguno, puedes comprar en cualquier otra parte como Local Bitcoins. Si hay algún intermediario es para facilitar la comunicación entre los que quieren comprar y los que quieren vender, pero no tienes que pasar por ellos si alguien te quiere vender directamente sus bitcoin.

Bitcoin es anónimo. Tu puedes comprarlos en Coinbase, por ejemplo, y luego mandarlos a cualquier otra dirección que ya no sea tuya. Esa dirección no se sabe de quien es ya que no lleva un nombre asociado. Puedes crearte una billetera en local o online sin tener que dar tus datos.

Simplemente te piden todos esos datos por normativa del país donde residas y por los pagos con tarjeta a través de Internet.
Placacetamol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cryptoMan
Tengo 5TH/s de SHA-256 contratados ahora mismo y me sigue saliendo bastante rentable.

Mira tu mismo lo que te cuesta contratar los 5TH/s y te dejo una captura de la rentabilidad que me está dando ahora mismo minando Bitcoin con el algoritmo SHA-256.

Una vez tienes el plan contratado puedes configurar las direcciones de tus wallet para que Hashflare te vaya enviando la cantidad minada a tu cuenta.
Que relacion inversion-beneficio da? Cuanto pagastes al principio?

Que ganas con el referido?

Un saludo.
kreisio
El miercoles meto 200€ en hash flare ese con tu referido, citame si te apetece pal miercoles xD
cryptoMan
Cita de Betamax
Gracias por responder.

Entiendo por tu captura que ahora mismo estás gastando en torno a los 330 dólares mensuales, ¿no?

Sin hacer un cálculo respecto a cuánto se paga ahora el BTC (por la volatilidad, fundamentalmente). ¿Con qué margen operativo de ganancia sueles jugar? Es decir, lo que invertes frente a lo que ganas neto y que luego posteriormente transformas a euros (estando también a expensas de la volatilidad).
Creo que lo estás interpretando al revés.

Esta tabla que comparto es el rendimiento que me da el plan a mi. No es el dinero que yo pago sino un cálculo del dinero que recibo con el precio actual del Bitcoin.

Digo que mires tu mismo lo que te cuesta contratar la potencia del plan que comento porque si pongo un precio y de aquí un tiempo lo cambian la gente se va a confundir.

Ya verás que sale rentable. Con ese retorno que he compartido puedes conformarte solo con lo que sale o poco a poco ir revirtiendo en el propio plan con lo que minas.
D. Rivers
Hacerle caso a un ignorante que dice que es rentable minar as a service cuando desde marzo a noviembre solo con holdear esos 100 hubiese sacado 650. ¿Qué puede salir mal?

FLOREROS: NO os dejéis engañar, en cuestión de unos meses para aquí no dejan de aparecer EXPERTOS en criptomonedas, y eso no existe porque esto está en braguitas, y la gente que de verdad lleva en esto desde el principio o el tiempo suficiente NO está abriendo HILOS DE MIERDA como este.
cryptoMan
Cita de Placacetamol
Que relacion inversion-beneficio da? Cuanto pagastes al principio?

Que ganas con el referido?

Un saludo.

Al principio pagué unos $450 y he reinvertido parte de lo minado en TH/s para llegar a los 5 TH/s.

A los pocos meses recuperas, y el contrato de minado dura mínimo un año.

No os dejéis engañar con que son de por vida, eso es falso, pero si que duran un año (algunos más) y salen rentables como podéis ver en la captura que os comparto.

Con el referido gano los siguiente:

"As a referrer, you are eligible to receive 10% referral commission bonus for every purchase made by any of your referrals, excluding reinvest and balance purchases."

No hace falta que lo uses si no quieres.
cryptomaniako
Cita de cryptoMan
¿Recomiendas Coinigy?

¿Has probado a utilizarlo cuando la web del exchange en cuestión está caída?

Gracias por tus comentarios.
funciona bastante bien, yo estuve 2 meses lo q pasa q yo tradeo muy poco, no me merece la pena pagar por algo asi.
cryptoMan
Cita de D. Rivers
Hacerle caso a un ignorante que dice que es rentable minar as a service cuando desde marzo a noviembre solo con holdear esos 100 hubiese sacado 650. ¿Qué puede salir mal?

FLOREROS: NO os dejéis engañar, en cuestión de unos meses para aquí no dejan de aparecer EXPERTOS en criptomonedas, y eso no existe porque esto está en braguitas, y la gente que de verdad lleva en esto desde el principio o el tiempo suficiente NO está abriendo HILOS DE MIERDA como este.
Ignorante lo justo... El minado funciona. Hay muchas empresas que son estafas, pero Hashflare y Genesis Mining no lo son.

Y no soy ningún experto, no he dejado de repetirlo en todo el hilo.
cryptoMan
Cita de kreisio
El miercoles meto 200€ en hash flare ese con tu referido, citame si te apetece pal miercoles xD
El Miércoles te cito.
Cirilo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cryptoMan
Creo que lo estás interpretando al revés.

Esta tabla que comparto es el rendimiento que me da el plan a mi. No es el dinero que yo pago sino un cálculo del dinero que recibo con el precio actual del Bitcoin.

Digo que mires tu mismo lo que te cuesta contratar la potencia del plan que comento porque si pongo un precio y de aquí un tiempo lo cambian la gente se va a confundir.

Ya verás que sale rentable. Con ese retorno que he compartido puedes conformarte solo con lo que sale o poco a poco ir revirtiendo en el propio plan con lo que minas.
Me he metido en la página esa, pero no se muy bien como se contrata lo de los minados, la traducción no es muy buena que digamos
D. Rivers
Cita de kreisio
Estás tirando el dinero. La minería como servicio nunca jamás ha sido o va a ser rentable, por motivos fundamentales. El OP te la está colando (o bien intencionadamente o bien fruto de la ignorancia), luego no digas que no estabas avisado.
D. Rivers
Cita de cryptoMan
Una de dos: o eres MUY tonto e ignorante, o tienes una cara MUY dura para soltar semejante gilipollez.
cryptoMan
Cita de Cirilo
Me he metido en la página esa, pero no se muy bien como se contrata lo de los minados, la traducción no es muy buena que digamos
Es muy sencillo.

Has de hacer click sobre "Comprar Hashrate", luego "SHA-256" y allí mediante el desplegable seleccionar la potencia de minado que deseas contratar.
cryptoMan
Cita de D. Rivers
Una de dos: o eres MUY tonto e ignorante, o tienes una cara MUY dura para soltar semejante gilipollez.
No hace falta que sigas escribiendo si no tienes preguntas o no te interesa el tema.

Gracias por tus aportes.
Rents
ForoCoches: Premium
venga aclaremos
D. Rivers
Cita de Cirilo
Ve a cualquier exchange y compra lo que te de la gana. Sacatelo a una cartera y holdea un año. Cuando haya pasado ese año, tendrás más rendimiento que en esa pagina con total seguridad en el 100% de los escenarios. Es fundamental por lo que no hay otra posibilidad.
D. Rivers
Cita de cryptoMan
No hace falta que sigas escribiendo si no tienes preguntas o no te interesa el tema.

Gracias por tus aportes.
Tú juega juega...

Estas haciendo perder dinero a la gente, y viendo que te sales por la tangente en las respuestas me da en la nariz que más que un ignorante que no sabe lo que está haciendo eres un listo buscando referidos.
SergioCG_2
El más fuerte del mundo
Pillo sitio
← A Criptomonedas