¿Binance o bitfinex?

puto de barrio
Merodeador
Cita de SirNukeaLot
nunca es tarde para ninguna cripto , yo creo que podemos acabar el año facilmente con IOTA a 7-8$
yo estoy con la duda de invertir 100euros donde y como.

pero aparte de que es un burbujazo general. no parece haber mas mas que problemas.

que si altisimas comisiones, que si exchances que no son de fiar o fallan.

que opinais recomendais?
SirNukeaLot
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de puto de barrio
yo estoy con la duda de invertir 100euros donde y como.

pero aparte de que es un burbujazo general. no parece haber mas mas que problemas.

que si altisimas comisiones, que si exchances que no son de fiar o fallan.

que opinais recomendais?
100 euros a IOTA mediante Binance , es la mejor opcion en este momento , si sube 1 o 2 dolares ya estas haciendo caja
puto de barrio
Merodeador
Cita de SirNukeaLot
100 euros a IOTA mediante Binance , es la mejor opcion en este momento , si sube 1 o 2 dolares ya estas haciendo caja
he abierto un hilo, a ver que me dicen.

si al idea es buena. pasos? coinbase ? y luego que exchange? si estan tirando la mitad piedras a la otra mitad. nadie dice nada bueno de ninguno.
SirNukeaLot
Cita de puto de barrio
he abierto un hilo, a ver que me dicen.

si al idea es buena. pasos? coinbase ? y luego que exchange? si estan tirando la mitad piedras a la otra mitad. nadie dice nada bueno de ninguno.
Yo desde mi punto de vista es que la mejor opción que tienes es meter a Coinbase y de ahi enviar a binance , pero bueno todo el mundo defiende a capa y espada a su plataforma favorita , mi sugerencia es esa.
Lulex
Atmos Creator
Cita de kpik
yo los tenía en Bitfinex y he pasado todo a Binance. La web es menos intuitiva, pero no me fiaba de Bitfinex con tanto rumor...
que rumor?
kpik
ForoCoches: Miembro
Cita de Lulex
que rumor?
Han salido varios rumores de bitfinex y theter y más vale prevenir...
RoofyPoofy
A raiz de estos rumores me estoy planteando llevar mis iotas de bitfinex a binance (habia pensado copiar a los shures de arriba pasando por ripple).

Eso de que la direccion de iotas de binance solo se puede usar una vez exactamnte que significa?
HughLaMano
Consejo q no.canso de repetir, huid de Bitfinex
Iros a Binance, Bittrex, bitstamp...
Manusg
Cita de HughLaMano
Motivos?
Hipster_cabrón
Cita de Manusg
Motivos?
Por lo visto hay un motivo serio de que están detrás del tether ese que usan. Y usan más del habitual para hincharle el precio.
HughLaMano
https://es.cointelegraph.com/news/bi...mtgox-scenario
De Lezo
Cita de HughLaMano
Yo me quiero llevar los iotas, en cuanto haya wallet decente seguiré tu consejo.
xttra
Cita de cafiante
Bueno quiere tomar medidas contra alguien que según ellos los difama,vale no me gusta pero tampoco me parece tan grave...
Pero bueno soy muy novato,lo que me jode de verdad es que quiero sacar 100 euros en iotas a otra plataforma y no me deja,mínimo 240 dólares..
es una puta mierda, has encontrado alguna solucion?

porque si quiero meter cantidades no muy grandes a diferentes monedas estoy jodido, como para sacar 240$ en cada una jaj

pone algo de que es por que hay una gran cantidad de transferencias y en una semana habra una opcion implementada para las pequeñas transfrencias, pero no se..
cafiante
Cita de xttra
es una puta mierda, has encontrado alguna solucion?

porque si quiero meter cantidades no muy grandes a diferentes monedas estoy jodido, como para sacar 240$ en cada una jaj

pone algo de que es por que hay una gran cantidad de transferencias y en una semana habra una opcion implementada para las pequeñas transfrencias, pero no se..
No shur, es más si llego a saber que hasta 240 euros no me permiten mover mi dinero nunca lo habría metido.
Espero , que tampoco mire , que para sacarlo en Fiat si puedo por poco que sea.
Damasco
Cita de HughLaMano
me iria si pudiera pero no me deja el hijo de la gran puta
Ferrari512TR
Ferrarista
Una duda, no paro de leer que no hay una wallet decente de IOTA, yo he sacado mis IOTA de Bitfinex al wallet de IOTA.org ese no es bueno. Qué ha pasado con él??.

Saludos
HughLaMano
Cita de Ferrari512TR
Una duda, no paro de leer que no hay una wallet decente de IOTA, yo he sacado mis IOTA de Bitfinex al wallet de IOTA.org ese no es bueno. Qué ha pasado con él??.

Saludos
Cuando dicen que no es decente, es que ha dado problemas a gente para recuperar sus IOTAs, no es muy fiable en el aspecto técnico. No se como es el problema de grande, pero igual le falla solo a un 5% de la gente, pero hace mucho ruido.

En el caso de los IOTAs, mientras el wallet no sea 100% funcional, igual si que sale a cuenta no tocarlo y dejarlos en el exchange de turno (opinión personal).
jj1991
No dramas in Bahamas
cual seria la opción mas recomendada entonces para comprar iotas desde cero? coinbase bitcoin y de ahi a binance u otra cripto. gracias shurss
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Bittrex, huye de bifinex por el tema tether
Ferrari512TR
Ferrarista
Cita de HughLaMano
Cuando dicen que no es decente, es que ha dado problemas a gente para recuperar sus IOTAs, no es muy fiable en el aspecto técnico. No se como es el problema de grande, pero igual le falla solo a un 5% de la gente, pero hace mucho ruido.

En el caso de los IOTAs, mientras el wallet no sea 100% funcional, igual si que sale a cuenta no tocarlo y dejarlos en el exchange de turno (opinión personal).
Gracias por la aclaración, shur. Joder yo lo saque ayer de Bitfinex pensando k sería más seguro y me ha cabrado 0.5 miota de comisión
skanfc
¿Y otras alternativas?
HughLaMano
Cita de skanfc
¿Y otras alternativas?
Yo recomiendo que os deis de alta en todas las que podais, eso cuenta solo un poco de tiempo y nunca se sabe si necesitareis estar validados en algunos exchanges.. eso que adelantais.

Recomiendo:
Que acepten euros
- Coinbase para iniciarse
- Kraken (la web no va del todo fina pero cobra poca comisión)
- Bitstamp (la pega de esta es que tarda mucho en verificarte)

No aceptan euros pero tienen muchos tipos de moneda disponibles:
Binance y Bittrex.

Si alguien quiere darse de alta en coinbase y/o binance que me escriba por privado y le mando referido para beneficiarnos los 2.

EDITO: Bitfinex no la recomiendo, de hecho recomiendo que no la useis, si quereis mas info buscar en google por Bitfinex y Tether.
Cunion
Alguien sabe que le pasa a Bitfinex? llevo dos dias esperando el email de confirmación para abrir una cuenta.
Dan the Man
Estoy interesado en comprar IOTA, sabe alguno cuanto es el mínimo de IOTA que puedo comprar a través de binance o bitfinex?
gon250
Yo ando igual y me he decantado por bitfinex por que es mas barata la iota pero tengo problemas con la plataforma y ahora que suelto la pregunta abajo:

Ando intentando crear un Exchange Wallet para pasar mis btn para comprar iotas.. pero no me deja se queda todo el tiempo cargando. Teneis idea de por que?
HughLaMano
Cita de Cunion
Alguien sabe que le pasa a Bitfinex? llevo dos dias esperando el email de confirmación para abrir una cuenta.
Cunion mira justo el mensaje antes del tuyo.

No useis Bitfinex.
Cunion
Cita de HughLaMano
Cunion mira justo el mensaje antes del tuyo.

No useis Bitfinex.
Ya he leído bastante mal de Bitfinex, pero es que los que queremos IOTA no tenemos muchas opciones, pero ya estoy en Binance.
Gwyn
escribo aquí a ver si alguien me puede arrojar algo de luz.

el otro día compré IOTAs mediantela compra de bitcoins en coinbase. el tema es que en su momento me cobraron lo que me tenían que cobrar y hoy veo que me han vuelto a hacer otro cargo a la cuenta del mismo importe. es un procedimiento normal de validación de tarjeta? es un error?

les he escrito esta tarde pero no he recibido respuesta alguna de momento.

saludos.
Alge08
Como os jugais el jornal chavales..
xNeoXz
Alguno sabe si en binance puedo operar sin verificar mi identidad? y si hay mínimo de compra para los tradings como en bitfinex?
← A Criptomonedas