¿Binance o bitfinex?

De Lezo
ForoCoches: Miembro
Cita de dhacar
vale me has dado una idea shur, voy a intentar sacar por ripples a ver si se puede. un saludo y gracias
De nada encantado, suerte.
De Lezo
Cita de Hipster_cabrón
Quien ha dia de hoy aun se siga haciendo la misma pregunta es que ha investigado poco.
Bitfinex puede reventar con su tether. Eso si va a ser una burbuja.
Estoy deseando sacar los iota, pero ¿donde los mando?, a ver si sacan el Wallet que decían salía este mes y me olvido de los exchanges.
dhacar
Yo he enviado el ripple hace media hora de bitfinex a binance y aun en processing....pff esto huele a mierda que hecha para atras. Un saludo
Hipster_cabrón
Cita de De Lezo
Estoy deseando sacar los iota, pero ¿donde los mando?, a ver si sacan el Wallet que decían salía este mes y me olvido de los exchanges.
Estas registrado en binance? Mil veces mejor y cero burbuja.
Inshi
ForoCoches: Usuario
Cita de Hipster_cabrón
En binance no podemos desde españa comprar directamente BC verdad?
Quiero comprar IOTA y no me fio nada de Bitfinex
dhacar
Cita de Inshi
ni se te ocurra comprar iota en bitfinex shur. Pandilla de estafadores...
De Lezo
Cita de Hipster_cabrón
No pero me lo estaba pensando para sacar los iotas. Pero sobre todo un wallet para tenerlos fuera del exchange como el resto de criptos.
Hipster_cabrón
Cita de Inshi
Primero tienes que comprar btc o etherium y pasarlo directamente para comprar iota a binance. Si no te aclaras mp y te explico.
Hipster_cabrón
Cita de De Lezo
No pero me lo estaba pensando para sacar los iotas. Pero sobre todo un wallet para tenerlos fuera del exchange como el resto de criptos.
Ahora mismo no existe wallet decente para los iotas. Hay gente que los ha perdido teniéndolos en la wallet que existe. Mejor dejarlo en el exchange.

https://www.binance.com/?ref=11660652

Con un referido de otra persona. Creo que devuelven un tanto % de las transacciones cada vez que compras o vendes en el exchange. Dejo mi referido por si a alguien le interesa.
Bran
Binance es otro pufo al parecer:

https://www.reddit.com/r/binance/com...suspended_for/
https://www.reddit.com/r/binance/com...als_post_your/

Un exchange chino...
Inshi
¿entonces que alternativa nos queda?
ValeN-toNi
Yo estoy aquí pillando sitio a ver que hacemos, porque si queremos comprar IOTA, otra cosa no nos queda que utilizar uno de los dos.
¿ Qué hacemos???
De Lezo
Cita de Hipster_cabrón
Ahora mismo no existe wallet decente para los iotas. Hay gente que los ha perdido teniéndolos en la wallet que existe. Mejor dejarlo en el exchange.

https://www.binance.com/?ref=11660652

Con un referido de otra persona. Creo que devuelven un tanto % de las transacciones cada vez que compras o vendes en el exchange. Dejo mi referido por si a alguien le interesa.
Gracias, de momento los dejaré en bitfinex hasta que saquen wallet decente, por lo visto ledger también estaba en ello, ojalá. Me quedo por aquí como vosotros a ver que hacemos.
giorginio
Macho vaya panorama. Estoy a la espera de la validacion en gdax y de mientras estoy leyendo viendo que esto está bastante inestable, binance que a saber y bitfinex que me pedian hasta la huella de la retina, kraken tambien he leido que va como el culo, y otras que se cuelgan bastante. Que me recomendais aparte de gdax?
Hipster_cabrón
Cita de giorginio
Macho vaya panorama. Estoy a la espera de la validacion en gdax y de mientras estoy leyendo viendo que esto está bastante inestable, binance que a saber y bitfinex que me pedian hasta la huella de la retina, kraken tambien he leido que va como el culo, y otras que se cuelgan bastante. Que me recomendais aparte de gdax?
Binance es segura, no hace falta verificación y esta en español. El problema es bitfinex y su tether. Están vinculados y eso pronto explotará por algun lado.
Inshi
quiero pasar de coinbase a binance menos de 50e en BC y me cobra 13,83, ¿creeis que esa fee se reducira o me voy olvidando?
Hipster_cabrón
Cita de Inshi
quiero pasar de coinbase a binance menos de 50e en BC y me cobra 13,83, ¿creeis que esa fee se reducira o me voy olvidando?
El problema es la saturación que hay ahora mismo de transacciones en espera. Si hay muchas suben las comisiones a los mineros. Mira las que hay ahora mismo.

https://blockchain.info/unconfirmed-transactions
cafiante
Cita de Hipster_cabrón
Binance es segura, no hace falta verificación y esta en español. El problema es bitfinex y su tether. Están vinculados y eso pronto explotará por algun lado.
Cuál es el problema de bitfinex? Puedes explicarlo un poco.?
Yo lo que veo mal es que no te deja traspasar si no tienes un mínimo..
Hipster_cabrón
Cita de cafiante
Cuál es el problema de bitfinex? Puedes explicarlo un poco.?
Yo lo que veo mal es que no te deja traspasar si no tienes un mínimo..
El problema va más allá de los problemas de sacar etc

Leed este artículo y sabreis mejor el porqué
https://www.criptonoticias.com/suces...#axzz50iCHvxDf
yenkoz28
Backing it in student
shurs aqui otro que lleva 24h esperando que se le pasen los btc de bitfinex a coinbase de nuevo... y nada, la withdraw sigue en processing vamos pillando churros?
cafiante
Cita de Hipster_cabrón
El problema va más allá de los problemas de sacar etc

Leed este artículo y sabreis mejor el porqué
https://www.criptonoticias.com/suces...#axzz50iCHvxDf
Bueno quiere tomar medidas contra alguien que según ellos los difama,vale no me gusta pero tampoco me parece tan grave...
Pero bueno soy muy novato,lo que me jode de verdad es que quiero sacar 100 euros en iotas a otra plataforma y no me deja,mínimo 240 dólares..
De Lezo
Yo he sacado de Bitfinex en minutos ripples y btg sin problemas, no he sacado iota porque no hay wallet de fiar, no porque no me dejen.
cafiante
Cita de De Lezo
Yo he sacado de Bitfinex en minutos ripples y btg sin problemas, no he sacado iota porque no hay wallet de fiar, no porque no me dejen.
Para esas monedas también hay mínimo?
De Lezo
Cita de cafiante
Para esas monedas también hay mínimo?
Pues no lo sé la verdad, aunque para comprar en alguna si me dio mínimo. Btg solo saqué uno y sin problemas, minutos. Los ripples casi en segundos.
Inshi
Cita de Hipster_cabrón
El problema es la saturación que hay ahora mismo de transacciones en espera. Si hay muchas suben las comisiones a los mineros. Mira las que hay ahora mismo.

https://blockchain.info/unconfirmed-transactions
Recomiendas esperar? gracias Hipster
yenkoz28
Backing it in student
Shurs me he estado informando y por lo visto las esperas anormales de 2-3 dias o mas para sacar btc de bitfinex son algo generalizado, esta como colapsado el sistema en btc

si quereis sacar algo de bitfinex a coinbase sacadlo en litecoin, yo llevaba 1 dia y medio esperando, he cancelado la trasnferencia, lo he pasado a litecoin lo he mandado y en 15-20 min tenia los litecoins en coinbase
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A veces esta más barato en uno que en otro.
Hipster_cabrón
Cita de Inshi
Recomiendas esperar? gracias Hipster
Ahora mismo sí. A que se descongestione la red.
toxiro
Hola holita
¿Los que pasais bitcoins entre coinbase y bitfinex no os frien a comisiones?Si estáis con cantidades grandes no creo que os importe, pero con cantidades bajas...
SirNukeaLot
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de elduvaonline
Para IOTA aún no es tarde... ¿Más opiniones? ¿Binance o bitfinex?
nunca es tarde para ninguna cripto , yo creo que podemos acabar el año facilmente con IOTA a 7-8$
← A Criptomonedas