Bitcoin a 15.000$

jh6ctj
ForoCoches: Miembro
Cita de Maverik1984
La gente no es consciente de lo que hace y muchos están metiendo todos sus ahorros sin tener ningún tipo de conocimientos financieros. Y lo peor que se piensan que se harán multimillonarios de la noche a la mañana.

Si se quiere ganar dinero extra sin riesgo y durmiendo por las noches no hace falta tirar el dinero en humo. Yo invirtiendo 3000€ obtengo una rentabilidad del 33,33% con riesgo 0 por ejemplo. Y además los gastos de envío que me pagan los clientes son ingresos pues me sale gratis los envíos.
El dia que explote la burbuja del bitcoin te vas a reir de unos cuantos, citame cuando habras el hilo, quiero estar en primera fila

Una rentabilidad del 33,33%? anual? normal que no quieras churrocoins.
Mikel2007
.
Ahora está bajando, mientras baja hay gente ganando dinerito con contratos de ventas por diferencia para el bitcoin.
Azran
Cita de Mikel2007
Ahora está bajando, mientras baja hay gente ganando dinerito con contratos de ventas por diferencia para el bitcoin.
Con quién óperas esos contratos?
Mikel2007
.
Cita de Azran
Con quién óperas esos contratos?
No, yo no opero, soy pobre XD
Da Yeon
La especulación y las burbujas han existido siempre con todas las divisas y activos, y nunca faltan los que dicen que es un caso diferente, que esta vez nunca bajará...
Zenerr
Cita de Ashton_Kutcher
Bueno diselo a mi padre que se hizo de oro y a dia de hoy aun se esta haciendo.

La clave? Adaptarse al cambio.
Con que ?
Anibal Smith
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ashton_Kutcher
Bueno diselo a mi padre que se hizo de oro y a dia de hoy aun se esta haciendo.

La clave? Adaptarse al cambio.
Qué hizo?
darevil102
Cita de Ashton_Kutcher
El mundo esta cambiando y con ello vienen los nuevos cambios, nuevas formas de pago..yo no creo que vaya a estallar, hay mucha gente metida que entiende del tema, estoy hablando de gente que maneja mucho dinero, no de un mindundi como yo
Nueva forma de pago? Me desñoclo
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menos mal que ayer vendi toda la inversion inicial (9000€), los beneficios (unos 4000€) los he dejado ahi, y 1000€ de esos los he pasado a IOTA. Ahora a jugar un poco con ese dinero ya que voy a pérdidas 0
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Cita de jh6ctj
El dia que explote la burbuja del bitcoin te vas a reir de unos cuantos, citame cuando habras el hilo, quiero estar en primera fila

A lo que se refiere es a venta online shur, pero nuestro amigo @Maverick no tiene ni idea de calcular la rentabilidad ya que las horas que dedica es un coste y por tanto menor beneficio lo que se traduce en menor rentabilidad.

BITCOIN y BLOCKCHAIN es una burbuja y quien diga lo contrario se está autoengañando, digo autoengañando porque los que tenemos conocimientos financieros sabemos de sobra que el bitcoin es pura especulación, de hecho hace mucho tiempo que dejó de ser practico como moneda y ha pasado a convertirse en un activo financiero.

Lo que diferencia a un buen inversor de un mal inversor son las emociones, de ahí que se diga que los mejores inversores son los psicologos.

Yo me he metido a XLM STELLAR LUMENS y casi estoy doblado, pero si mañana veo que he perdido todo no me importa porque he metido una cantidad que me puedo permitir perder (100 euros) y me lo he planteado de la siguiente manera si lo pierdo como si lo hubiese metido a lotería.

Ahora bien, tengo un precio de compra 0.071 euros y uno de venta que no me voy a saltar por la avaricia, 0.20 euros. Si llega a ese precio, aunque tenga incentivos a quedarme, me marcharé porque habre sacado una rentabilidad muy jugosa.

Desde mi punto de vista las inversiones no deben medirse por una cuantía en en euros a alcanzar, sino en una rentabilidad a alcanzar.

Saludos
Ashton_Kutcher
Ocupado
Cita de Zenerr
Con que ?
Constructora en su dia
Ashton_Kutcher
Ocupado
Cita de Maverik1984
Precio del Bitcoin: 15000$
Valor real del Bitcoin: 0$.

Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros.

Y ahora algunos quieren sacar humo del humo.
Que recuerdos
ubnt
Un saludo @Maverik1984

cuak cuak.

Buen reflote sano
Hardesito2.0
Cita de ubnt
Un saludo @Maverik1984

cuak cuak.

Buen reflote sano
Espectacular la primera pagina
Hare Krisna
Cita de P.E.K.K.A.
Menos mal que ayer vendi toda la inversion inicial (9000€), los beneficios (unos 4000€) los he dejado ahi, y 1000€ de esos los he pasado a IOTA. Ahora a jugar un poco con ese dinero ya que voy a pérdidas 0
Que tal? Como fueron las operaciones amigo?
PushOne
Cita de Ashton_Kutcher
El mundo esta cambiando y con ello vienen los nuevos cambios, nuevas formas de pago..yo no creo que vaya a estallar, hay mucha gente metida que entiende del tema, estoy hablando de gente que maneja mucho dinero, no de un mindundi como yo
Aquí se holdea con cojones.
Ashton_Kutcher
Ocupado
Buena scam
IlCastigatore
Cita de Maverik1984

Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros.

Andrahouse
Cita de Maverik1984

Cuack, cuack

aguilan1
Cada ciclo igual ajajajaj
Pinguinojeje
Una de las cosas más bonita del foro son este tipo de hilos cuando te pones a leer 7 años de comentarios maravillosos 🤣🤣
vtec16
Este hilo es BTC, perdón, oro.
CryptoBelfort
ForoCoches: Usuario
Quien lo pillara a 15.000....le metería hasta los huevos
Franzk1
Cita de Maverik1984

Bro
Mangoflow
Cita de Maverik1984

El legandario maverick, cuando llegue BTC a 500K le pongo una estatua en mi pueblo
Dhalsim
Cita de jh6ctj

jaja lol
ChillinPizza
Cita de jh6ctj

Ya shur ya ha explotado.
extrem69
Cita de Maverik1984

Hola amigo
Mr.Proezas
Gato a tiempo parcial
Que mal envejecen estos hilos. Me espero a ver a maverick llorando por las esquinas
Ü_Ü
Cita de CryptoBelfort
Quien lo pillara a 15.000....le metería hasta los huevos
A toro pasado…
← A Criptomonedas