OJO CUIDAO los que tengais BITCOIN
15-ago-2017 22:03
| Todo lo que sube baja no ? Y esto tmb es una buena burbuja que no se cuando explotara del todo |
15-ago-2017 22:39
|
Enterao Un saludo. |
20-sep-2017 04:55
|
¡¡ACTUALIZADO 2!!Se vienen curvas en la criptomoneda más famosa del mundo.
Ahora está cotizando sobre los 1000 dolares y tiene un TECHO HISTÓRICO DE MERCADO muy importante. Si no es capaz de romper con alto volumen dicho techo, se viene corrección de las gordas del BTC. ![]() En caso de que rompiera el máximo histórico, momentazo 2 e compra de la criptomoneda. No obstante y en base al ínfimo volumen que está teniendo en las últimas sesiones, me decantaría por una severa corrección. Luego no digáis que tubisteis BTC a 1000 dolares y perdisteis un 38% o incluso un 61% de su valor rápidamente y sin daros cuenta. Ya ha sucedido y nada garantiza que no vaya a suceder otra vez. Saludos y buen foro. Edit: Otro grafico algo más detallado ![]() Edit2: Evolución del bitcoin, hoy cayendo un 22% ![]() Evolución 2, perspectiva del bitcoin a corto plazo Hasta que no rompa las directrices bajistas no podremos considerar al valor en tendencia alcista (parriba parriba) a corto plazo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
20-sep-2017 04:58
| Estoy en contra de paguitas y mierdas, pero la que reciben tus padres está más que merecida |
20-sep-2017 10:25
|
Interesante artículo para los que tengáis Bitcoins http://www.economiahoy.mx/mercados-e...ptodivisa.html |
20-sep-2017 12:20
|
Interesante artículo para los que tengáis Bitcoins
http://www.economiahoy.mx/mercados-e...ptodivisa.html
|
20-sep-2017 13:09
|
Interesante artículo para los que tengáis Bitcoins
http://www.economiahoy.mx/mercados-e...ptodivisa.html |
20-sep-2017 13:28
|
|
20-sep-2017 14:28
| Quizas entonces es que lo que pasa es que te falta informacion... tan sencillo como que si realmente fuera como algunos decis que no vale para nada, no estaria donde esta. |
26-nov-2017 16:41
|
¡¡ACTUALIZADO 2!!Se vienen curvas en la criptomoneda más famosa del mundo.
Ahora está cotizando sobre los 1000 dolares y tiene un TECHO HISTÓRICO DE MERCADO muy importante. Si no es capaz de romper con alto volumen dicho techo, se viene corrección de las gordas del BTC. ![]() En caso de que rompiera el máximo histórico, momentazo 2 e compra de la criptomoneda. No obstante y en base al ínfimo volumen que está teniendo en las últimas sesiones, me decantaría por una severa corrección. Luego no digáis que tubisteis BTC a 1000 dolares y perdisteis un 38% o incluso un 61% de su valor rápidamente y sin daros cuenta. Ya ha sucedido y nada garantiza que no vaya a suceder otra vez. Saludos y buen foro. Edit: Otro grafico algo más detallado ![]() Edit2: Evolución del bitcoin, hoy cayendo un 22% ![]() Evolución 2, perspectiva del bitcoin a corto plazo Hasta que no rompa las directrices bajistas no podremos considerar al valor en tendencia alcista (parriba parriba) a corto plazo ![]() ![]() Yo creo que si la caída de Letman Brothers fue el pistoletazo de salida de la anterior crisis el POSIBLE Y SOLO POSIBLE petardazo que pueden pegar las criptomonedas puede ser el pistoletazo de salida de la siguiente. |
27-nov-2017 00:05
| Se pueden cambiar por euros? Me han dicho que a día de hoy no se puede monetizar en euros, que hay de cierto en eso? |
27-nov-2017 00:09
|
Hay montones de exchanges donde vender tus bitcoin y sacarlo mediante transferencia a tu cuenta. Tambien hay cajeros donde cambiarlos, puedes tener tarjetas Visa para pagar en € o incluso sacar € del cajero con esa tarjeta... Y puedes venderlo en persona por € tambien.
|
tenías toda la razón shur