Cuanto vale realmente un Bitcoin????
08-dic-2017 03:35
| No está basado en un organismo, a bitcoin le da un poco igual si UK se sale del euro, si esto o lo otro tiene un valor que no fluctúa por condiciones políticas fluctúa por si mismo regulado por ningún banco. |
08-dic-2017 03:35
|
Si, pero ponte que yo tengo 1000 bitcoins. Los vendo. Ese supuesto dinero de donde sale? Me lo da la página de Exchange o como se llame? Y si tengo tanto bitcoin que no puede pagarlo?
Eso me lo he preguntado muchas veces. Y si la página hace algo raro? A quien reclamas? A la policia? Como demuestras que te han robado algo si es ficticio todo? ![]() Si la pagina hace algo raro, claro que reclamas a la policía!! |
08-dic-2017 03:36
|
Realmente nada. Es algo ficticio. Si un día cierran el chiringuito, pasa de lo que está ahora, que no se cuanto es porque sinceramente me da igual, a 0 euros.
Realmente el valor real yo creo que es 0. No conozco a nadie que me haya dicho buah acabo de cambiar mis bitcoins por , miles o millones de euros.
|
08-dic-2017 03:37
|
También habrá que analizar quien saca btc al mercado etc... por aquello de oferta y demanda |
08-dic-2017 03:39
|
08-dic-2017 03:40
|
Realmente nada. Es algo ficticio. Si un día cierran el chiringuito, pasa de lo que está ahora, que no se cuanto es porque sinceramente me da igual, a 0 euros.
Realmente el valor real yo creo que es 0. No conozco a nadie que me haya dicho buah acabo de cambiar mis bitcoins por , miles o millones de euros. |
08-dic-2017 03:41
|
El exchange tiene 100 euros más en su cuenta. Tu vendes tus bitcoins al exchange, te pagan 75 euros. El exchange ahora mismo le quedan 25 euros. -- EN realidad el exchange NO ES intermediario, te está pagando con SU DINERO y hace compras y ventas. Lo que pasa es que hace miles de operaciones al día y maniobra para tener siempre dinero en la cuenta. |
08-dic-2017 03:44
|
Mapa mundial de los negocios que aceptan bitcoin. Entre ellas, algunas multinacionales. |
08-dic-2017 03:45
![]() ![]() ![]() Les dices que te han robado bitcoin , a continuación les enseñas en el blockchain como el dinero salió de tu cuenta y entró en la suya (esto es publico). |
08-dic-2017 03:46
| No sigo mucho el caso pero entonces ¿han recuperado la pasta los que la perdieron en MtGox? Digo yo que si porque afirmas que es una moneda segura, menos mal, me alegro por ellos |
08-dic-2017 03:46
| Yo creo que la gente que tiene bitcoins no los vende por que les pegan un sablazo brutal al retirarlos, estoy hablando desde el total desconocimiento, pero si la gente no compra nada con ellos ni los vende es que algo pasa. |
08-dic-2017 03:50
|
Si, pero ponte que yo tengo 1000 bitcoins. Los vendo. Ese supuesto dinero de donde sale? Me lo da la página de Exchange o como se llame? Y si tengo tanto bitcoin que no puede pagarlo?
Eso me lo he preguntado muchas veces. Y si la página hace algo raro? A quien reclamas? A la policia? Como demuestras que te han robado algo si es ficticio todo? |
08-dic-2017 03:50
| Se compran y se venden en millones de transacciones diarias. ¿Quien te ha dicho que no se venden? Por otra parte, por supuesto que la gente compra cosas con ellos. Un poco más arriba han puesto un mapa donde aparecen empresas qeu aceptan bitcoin |
08-dic-2017 04:06
|
Ya es complicado valorar una empresa cotizada... con una criptomoneda es más difícil.
En una empresa hay balances, acuerdos, planes de futuro, empleados, comunicación... y aun así se lían subidas cuando la empresa no es lo suficientemente importante como para generar una estabilidad. Quítale todo eso a una criptomoneda. No se sabe ni quién la fundó. Se sabe que tiene una potente tecnología detrás pero, a día de hoy, nadie la incorpora en su plan de pagos. No tienen a nadie de comunicación, no tienen empleados, no tiene respaldo, no tiene nada. Para algunos esa tecnología es algo revolucionario. Algo como Internet en los 80. Por lo tanto vale miles de millones. Para otros no vale nada, cero. Al final el precio lo determina el mercado, que ahora mismo no acepta ese sistema. El problema es que sólo se aceptará si algún banco lo hace (y entonces viene el efecto cascada) o si llegan a algún acuerdo con visa o mastercard. Lo que se está viviendo en las últimas semanas y meses es pura especulación. Si todo el mundo cree que algo va a subir... eso subirá. Hasta que la gente venda porque ya pueden vender por lo que les puede solucionar la vida. Veremos... |
08-dic-2017 04:14
| Ah habia entendido que no podian vender por tu ultimo parrafo. Entonces puedes vender sin problemas pongamos 10 bitcoin y que te ingresen tu dinero en tu cuenta o como? |