Expertos, ¿Por qué no le puede pasar al Bitcoin lo que sucedió con los tulipanes?
08-dic-2017 02:09
|
especulacion dura, como los pisos las viviendas y mil cosas mas. Yo no conozco a nadie que use bitcoin para comprar productos, es mas me dicen no en bitcoin no te pago porque luego si sube mas vaya negocio hago yo... Como ese de las pizzas... Así que eso responde a tu pregunta. Especulación y pegará la ostia eso lo sabe todo el mundo. ¿Que es una gran revolución? Si ¿Que se podría utilizar para lo que realmente se diseño es decir para no depender de la moneda de los gobiernos? Si ¿Que se usa única y exclusivamente para especular? Si. |
08-dic-2017 02:12
|
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Burbuja_puntocom |
08-dic-2017 02:22
|
Porque los tulipanes valen algo. Los bitcoins varian su valor en funcion de sus transacciones. Y si eres homo, no mientas |
08-dic-2017 02:26
|
los tulipanes eran plantas sin más que no ofrecian nada
el bitcoin y en general la tecnología detrás de las criptomonedas supone una revolución financiera imagínate los coches blindados moviendo cash de banco a banco, menudo atraso no? lo aceptamos porque es a lo que estamos acostumbrados, pero es algo totalmente anticuado y no perteneciente a la era digital de la información para que llevar dinero en el bolsillo, maletines para pagar cosas caras que se van a perder, transacciones controladas por los bancos, bancos que controlan a los políticos... todo eso desaparecería si se instaura el uso masivo de criptomonedas Hablas también de transacciones controladas por los bancos. ¿A qué te refieres? ¿A que quieres comprar algo ilícito, moreno? ¿Cuántas cosas has comprado con bitcoin en el último año, por ejemplo? Yo con tarjeta hoy mismo dos. Ayer tres pagos más... |
08-dic-2017 02:30
| Dime, cuantos años llevas comprando activos? A ver si te piensas que eres el único que creyó haber encontrado la gallina de los huevos de oro. |
08-dic-2017 02:33
|
No pienso perder el tiempo contigo. |
08-dic-2017 02:52
| Qué locura, esto es un no parar. hay gente que se está forrando con la puta moneda . Me alegro, hay que saber apostar |