Bitcoin a 15.000$

bolinga30
ForoCoches: Miembro
Y coinbase caída en el mejor momento
Capie
Cita de Blue Night
si, pero imagina la de pasta que habrá metido gente y no la ha sacado de su wallet...
Pues mala suerte... Me la suda la otra gente la verdad
Mike Pletinas
Crisis financiera: grandes fortunas se hacen de oro con profundas tramas financieras. El populacho pide que se regule esto. Todo sigue igual.

2017: una moneda virtual hace ganar dinero a unos pocos y va a atrapar a muchos. Las grandes fortunas seguirán ganando millones. Mi ética me impide especular con un producto como el bitcoin.

Regulemos el mercado financiero ya.
Xadass
Curioso del Mundo
Cita de bolinga30
@DaBbleR por eso coinbase es mierda...a la hora de la verdad peta!
CoronelTapioca
Hater
Cita de Grohc
Una pregunta doctor economista, y la moneda fiduciaria? Donde está su valor?? Cuando todos los países tienen miles de millones de deuda con casi nula capacidad de devolución?

Donde está el valor de la moneda tradicional?
Te lo digo yo, EN LA CREDIBILIDAD Y LA CONFIANZA.

Ahora deja volar tu imaginación....

A diferencia que puedo almacenar MI DINERO en mi billetera electrónica sin intermediarios y sin depender de terceros.

Es normal que te cueste creer que ha venido para quedarse, no eres el único y hay que respetarte profundamente. Pero... todo lo que tardes en ponerte las pilas es lo que te costará adaptarte dentro de 10 años.

Si no es Bitcoin, será pepitocoin o suputamadrecoin. PERO ES EL FUTURO comparable a Internet, al coche o incluso a la rueda.

Acuérdate de este mensaje y reflota el hilo en 10 años.

Un saludo
Esto es como Paypal a finales d los 90. Parecía d coña y ahora se compra más x internet q en físico
Skaj
Los tontos burburjistas no se enteran, que de aqui a que el bitcoin pete yo ya tengo mi cash sano. Preocupao estoy
TPZ
Cita de Maverik1984
Precio del Bitcoin: 15000$
Valor real del Bitcoin: 0$.

Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros.

Y ahora algunos quieren sacar humo del humo.
Vaya, y acaso no funciona igual el sistema económico y de emisión de deuda de los países? El dinero ya no representa un valor real de nada.
HerculesVirtus
Cita de Skaj
Los tontos burburjistas no se enteran, que de aqui a que el bitcoin pete yo ya tengo mi cash sano. Preocupao estoy
Cuanto has ganado ya shur?
toxiro
Hola holita
Cita de MBFG200
Me parece que mucho jovenzuelo en paro o con trabajos precarios se ha pagado la hipoteca de su casa en 1 año gracias a bitcoin.
sí, claro. Yo todos los que conozco, putas y barcos aparte
toibuena
Cuando llegue a 50.000 vendo.
Fondos
Medicamentos
Cita de Albertogv11
Va contra toda lógica de mercado, ya lo dije, que o revienta el Bitcoin o revientan muchas teorías económicas.
asi es
Ashton_Kutcher
Ocupado
16.800 como llegue a 17 ojo
Forocochero.
Cita de Maverik1984
Las burbujas estallan de golpe. Ya en 2013 estallo y se llevo unos años que apenas tenía precio Bitcoin. Cuando estalle de nuevo será la definitiva y todos esos "millonarios" virtuales recibirán un golpe de realidad y verán como su humo pasa a un precio de 0 en nada.
Lo malo de esto, es que alguno terminará dándose de ostias por las esquinas por no haberse desprendido de ello a tiempo. Un poquito más, un poquito más...
xdabler
Cita de Maverik1984

Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros.

Yo lo veo tipo lo de los sellos de hace unos años. Este sello te dicen que vale 10000€, pero solo vale 10000€ mientras alguien esta dispuesto a pagar esa cantidad por el, mientras tanto solo es un trozo de papel.

El bitcoin vale tanto porque todo el mundo esta especulando con el, en el momento que quieras vender y nadie te lo compre, valdra 0 o el equivalente a lo que la gente este dispuesta a pagar.

De todas maneras ojala me equivoque y os hagais millonarios todos.

Saludos.
Hipster_cabrón
Cita de Maverik1984

Maverick grandeeeeee. Sigue con tus previsiones joder.
Di tu frase cabronazo.
lulose90
Cita de Xadass
Cual usas tu?
lordsabas
Lo de COINBASE empieza a asustarme.

Alguna explicación medio lógica? (Que no sea que la han hackeado)
Anibal Smith
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de bolinga30
Casualidad?

No creo.... Ahora ya chuta pero ya no compensa vender.
Anibal Smith
Cita de Xadass
Y qué alternativa hay fácil y fiable?
Forocochero.
Cita de toibuena
Cuando llegue a 50.000 vendo.
No tengo ni puta idea de cómo va bitfenix, pero si podéis poner un stop, id poniéndolo poco a poco. Ajustándolo según suba para que no te pille la corrección, porque tarde o temprano la tendrá. Y gorda.
Anibal Smith
Cita de Forocochero.
No tengo ni puta idea de cómo va bitfenix, pero si podéis poner un stop, id poniéndolo poco a poco. Ajustándolo según suba para que no te pille la corrección, porque tarde o temprano la tendrá. Y gorda.
Eso qué es? Me pierdo... Yo uso Coínbase, esa que nos deja tirados en los momentos más importantes...
El Movidas
Cita de Andrahouse
Si te refieres a Vitalik Buterin, es el cofundador de Ethereum.

Tu no tenías un bar?

El que lo tiene es tu papaito.
Forocochero.
Cita de Anibal Smith
Eso qué es? Me pierdo... Yo uso Coínbase, esa que nos deja tirados en los momentos más importantes...
Un stop loss, es una orden de venta automática que dejas puesta para que un valor se venda automáticamente. No sé si en Bitfenix, Coinbase y compañía está disponible.
Pero te pongo un ejemplo:
Si un activo vale 10 y tú lo tienes comprado a 6, por lo que tienes una buena plusvalía, en caso de que el valor baje, si tienes un stop en 8, por ejemplo, al alcanzar ese nivel se te venden con el Stop, sigan o no cayendo.
Es una forma de guardarse las espaldas y también asegurarse una ganancia.
auds5
El dia que Maverick diga que Bitcoin es una buena inversion los vendo todos
Tatsumi~
Cita de DoraTheNmapper
Alguno de vosotros planea vender ahora? Me estoy poniendo nervioso... compré a 2k$
aguanta, aunque baje, aguanta, a la larga te compensará
Hornet18
Yo metí 100 pavos hoy por la mañana y ojala hubiese metido más.
carademongolo
Cita de Forocochero.
Un stop loss, es una orden de venta automática que dejas puesta para que un valor se venda automáticamente. No sé si en Bitfenix, Coinbase y compañía está disponible.
Pero te pongo un ejemplo:
Si un activo vale 10 y tú lo tienes comprado a 6, por lo que tienes una buena plusvalía, en caso de que el valor baje, si tienes un stop en 8, por ejemplo, al alcanzar ese nivel se te venden con el Stop, sigan o no cayendo.
Es una forma de guardarse las espaldas y también asegurarse una ganancia.
Si hay que explicar lo que es un stop loss a gente que se ha metido a especular...

Joder con el nivel del inversor medio de bitcoin...
De Lezo
Cita de Maverik1984

Grande, no cambies nunca.
Arkorinho
Guardar algo que tiene valor real 0€ es como vender el coche para comprar gasolina
raletes
Forocochia87
Tengo 47, como llegue a 20k vendo y a tomar por culo y a vivir la vida.
← A Criptomonedas