Bitcoin a 15.000$
07-dic-2017 20:23
|
Crisis financiera: grandes fortunas se hacen de oro con profundas tramas financieras. El populacho pide que se regule esto. Todo sigue igual. 2017: una moneda virtual hace ganar dinero a unos pocos y va a atrapar a muchos. Las grandes fortunas seguirán ganando millones. Mi ética me impide especular con un producto como el bitcoin. Regulemos el mercado financiero ya. |
07-dic-2017 20:29
|
Una pregunta doctor economista, y la moneda fiduciaria? Donde está su valor?? Cuando todos los países tienen miles de millones de deuda con casi nula capacidad de devolución?
Donde está el valor de la moneda tradicional? Te lo digo yo, EN LA CREDIBILIDAD Y LA CONFIANZA. Ahora deja volar tu imaginación.... A diferencia que puedo almacenar MI DINERO en mi billetera electrónica sin intermediarios y sin depender de terceros. Es normal que te cueste creer que ha venido para quedarse, no eres el único y hay que respetarte profundamente. Pero... todo lo que tardes en ponerte las pilas es lo que te costará adaptarte dentro de 10 años. Si no es Bitcoin, será pepitocoin o suputamadrecoin. PERO ES EL FUTURO comparable a Internet, al coche o incluso a la rueda. Acuérdate de este mensaje y reflota el hilo en 10 años. Un saludo |
07-dic-2017 20:31
Los tontos burburjistas no se enteran, que de aqui a que el bitcoin pete yo ya tengo mi cash sano. Preocupao estoy ![]() ![]()
|
07-dic-2017 20:33
|
Precio del Bitcoin: 15000$
Valor real del Bitcoin: 0$. Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros. Y ahora algunos quieren sacar humo del humo. |
07-dic-2017 21:04
| Lo malo de esto, es que alguno terminará dándose de ostias por las esquinas por no haberse desprendido de ello a tiempo. Un poquito más, un poquito más... |
07-dic-2017 21:04
|
Valor real del Bitcoin: 0$. Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros. Y ahora algunos quieren sacar humo del humo. El bitcoin vale tanto porque todo el mundo esta especulando con el, en el momento que quieras vender y nadie te lo compre, valdra 0 o el equivalente a lo que la gente este dispuesta a pagar. De todas maneras ojala me equivoque y os hagais millonarios todos. Saludos. |
07-dic-2017 21:05
|
Valor real del Bitcoin: 0$. Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros. Y ahora algunos quieren sacar humo del humo. Di tu frase cabronazo. |
07-dic-2017 21:09
|
Lo de COINBASE empieza a asustarme. Alguna explicación medio lógica? (Que no sea que la han hackeado) |
07-dic-2017 21:21
| No tengo ni puta idea de cómo va bitfenix, pero si podéis poner un stop, id poniéndolo poco a poco. Ajustándolo según suba para que no te pille la corrección, porque tarde o temprano la tendrá. Y gorda. |
07-dic-2017 21:44
| Eso qué es? Me pierdo... Yo uso Coínbase, esa que nos deja tirados en los momentos más importantes... |
07-dic-2017 22:30
|
Pero te pongo un ejemplo: Si un activo vale 10 y tú lo tienes comprado a 6, por lo que tienes una buena plusvalía, en caso de que el valor baje, si tienes un stop en 8, por ejemplo, al alcanzar ese nivel se te venden con el Stop, sigan o no cayendo. Es una forma de guardarse las espaldas y también asegurarse una ganancia. |
07-dic-2017 23:56
|
Un stop loss, es una orden de venta automática que dejas puesta para que un valor se venda automáticamente. No sé si en Bitfenix, Coinbase y compañía está disponible.
Pero te pongo un ejemplo: Si un activo vale 10 y tú lo tienes comprado a 6, por lo que tienes una buena plusvalía, en caso de que el valor baje, si tienes un stop en 8, por ejemplo, al alcanzar ese nivel se te venden con el Stop, sigan o no cayendo. Es una forma de guardarse las espaldas y también asegurarse una ganancia. Joder con el nivel del inversor medio de bitcoin... |
Editado: 08-dic-2017 00:00 -
07-dic-2017 23:57
|
Valor real del Bitcoin: 0$. Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros. Y ahora algunos quieren sacar humo del humo. |
07-dic-2017 23:58
Guardar algo que tiene valor real 0€ es como vender el coche para comprar gasolina
|