Acaban de retirar 8 mil millones de dólares de Bitcoin del mercado, @Tonto el último

dondidom
ForoCoches: Miembro
Cita de Doctor 7
Si alguien ha vendido por 8 mil millones de $, es porque alguien ha metido 8 mil millones de $.

Creía que llegarías a esa conclusión.
Hoy mismo me he enterado que STEAM deja de permitir su uso por su alto grado de volatilidad.
Andrahouse
Cita de fofisano
De un mercado de 280 millardos de USD retirar 8 millardos supone un 2,85% pero tu a lo tuyo
dondidom
Cita de Andrahouse
De un mercado de 280 millardos de USD retirar 8 millardos supone un 2,85% pero tu a lo tuyo
Un venezolano, mucho gusto.
Doctor 7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dondidom
Hoy mismo me he enterado que STEAM deja de permitir su uso por su alto grado de volatilidad.
Es entendible, que las empresas, cuando crean que va a subir lo acepten, y cuando crean que va bajar lo quiten.

Pero me sorprende, porque yo calculo que los de arriba saben que pasará de los 20k$ seguro. Alomejor los de Steam no se enteran, o alomejor el que no se entera soy yo.
Janken
Ni puto caso al op, no sabe lo que dice y esto es attwhorismo.
Eluniverso
►►►►►►►
Que es un bitcoin? Y un millardo?
Andrahouse
Cita de dondidom
Un venezolano, mucho gusto.
No soy venezolano pero de vez en cuando hablo con alguno afincado en España, igual de eso se me ha pegado.

Curiosamente en Galicia hay bastantes.
Kimd41
Pillo maverick.
Picateclas
O.O
Hostias, no entiendes una mierda. Eso no es el "dinero" que hay metido en BTC, cuñao.
Andrahouse
Cita de Eluniverso

nombre masculino
Conjunto formado por 1 000 000 000 de unidades; equivale a mil millones.
dondidom
Cita de Andrahouse
No soy venezolano pero de vez en cuando hablo con alguno afincado en España, igual de eso se me ha pegado.

millardo es una palabra venezolana, en castellano se dice mil millones.
The Bitwolf
Madre mía, no entiendes cómo funciona el mercado lol. No han salido 8 mil millones esta tarde (como tampoco han entrado 280 mil millones desde la creación del bitcoin)
Mister Natural
Cita de Eluniverso
Millardo es el extremo izquierdo del Santos, ¿no?
NapsTeR.vk
son churros digitales encriptados
el preparao
Cita de Dash Dingo
- monedas + valor
el Montoro de forocoches
Selene BRJ
Alguien que no sea un puto cuñado que explique decentemente que significa eso?
WCnet
Roger Millardo, el camerunés del mundial
joanmi007
Foromiembro: Coches
Cita de Andrahouse
Te parecerá poco una operacion que supone el 2,85% del valor TOTAL de los activos de un mercado...

x100

Es una autentica burrada. Yo no se si de verdad, todos estos que os estais metiendo en estos berenjenales a ultima hora, teneis idea de lo que hablais.
kurtis
Cita de The Bitwolf
Madre mía, no entiendes cómo funciona el mercado lol. No han salido 8 mil millones esta tarde (como tampoco han entrado 280 mil millones desde la creación del bitcoin)
ah no?

cuentanos que ha pasado exactamente, porque si baja la capitalizacion 8K millones es que los han sacado digo yo
Dogan
Forero bipolar
Cita de Dash Dingo
- monedas + valor
Creo que no comprendes el funcionamiento del BTC
Anika
Los compre yo.
PD:Es bromuro señor Montoro.
the slacker
Que pena me dais, sois pateticos
PlatanitosMart
No creo que ocurra nada grave, bajará unos miles y luego volverá a subir.
gender_bender
Eso es una mentira como una casa, nadie ha "retirado" nada, no sé si por ignorancia o porque quieres crear pánico.

Si ves el "circulating supply" no solo no ha bajado, sino que ha subido (se ha minado algo más). La única diferencia del market cap es por la bajada de 16.753 a 16.291, que son 462$ de diferencia, por el circulating supply, eso da los 8.000 millones. Nadie se ha llevado nada.
kanorro
Cita de rambo96
Cuando retiras declaras.
Como declaras?
Janken
Pillad churros, calcio y agua caliente
DavidPoncity
Veni, Vidi, Vici
Cita de Andrahouse

Qué tal Doctor?

Nosotros aguantando nuestros PTOY como campeones
The Bitwolf
Cita de kurtis
ah no?

cuentanos que ha pasado exactamente, porque si baja la capitalizacion 8K millones es que los han sacado digo yo
No, la capitalización no es más que precio x nº de monedas, una simple multiplicación

Imagina que solo existen 1000 monedas, el precio por moneda son 100 €, entonces el marketcap es 1000x100 = 100.000 €

Imagina que de esas 1000 monedas 950 de ellas las tienen holders aférrimos que creen que es el futuro y no soltarán ni a tiros nunca.

Ahora quedan 50 monedas que son de especuladores sanos, esas 50 son las que realmente se negocian.

Ahora imagina que de esas 50 monedas hay 1 que se vende a 100 (que es la que determina el valor actual) otra a 115, otra a 130, otra a 140y otra a 150. Todas las demás en venta están más caras.

Imagina que entra un tio en el mercado y dice me cago en la puta, quiero 5 putas monedas (recordemos que el precio estaba a 100 €), entonces paga esas 5 monedas a 100+115+130+140+150 € (635 €) y el precio actual pasa a ser el de la última venta 150 €

¿Qué pasa? que si el precio son 150 € y exiten 1000 monedas, el marketcap son 150.000 €. Y así es como con la entrada de 635 € sube el marketcap 50.000 €.

Y así es como funciona todo. Realmente aunque el marketcap de bitcoin marque 280.000 millones muchos de esos compraron cuando valía mierda, e incluso muchos están perdidos en carteras cuyas claves están perdidas, dinero real que haya entrado estoy seguro que no llega ni a 10.000 millones.

Lo mismo ahora si el maketcap baja, habrá bajado 8000 millones pero realmente no han salido ni 200 millones (debido a que la cantidad de monedas que se negocia es mínima en comparación al total), me juego la cuenta.
rambo96
Forocoches: Merodeador
Cita de kanorro
Como declaras?
Coño bbúscaloen google.
alex7734
← A InverForo