Porque los TESTIGOS de las criptomonedas son tan AGRESIVOS?
07-dic-2017 19:24
|
Que te pasa hijo de puta, adaptate o muere, acepta la revolución. Viva la descentralización mal parido. Si te pillo por delante te contrato un sicario con mis bitcoins que no hay moneda fiat que te salve cabrón!
+100000 Claro ejemplo es el IOTA, meses en caida libre ahora empieza a repuntar y todo dios hablando de IOTA, que si IOTA esto que si IOTA lo otro y a esos nadie les mueve el hilo a su subforo correspondiente @Electrik ![]() ![]() Aquí la peña sigue tendencias pero sin criterio alguno, da pena entrar en estos hilos y ver gente preguntando autenticas chorradas de analfabeto funcional que no sabe usar Google, como "¿pero te tienes que comprar un Bitcoin entero?" "¿Cómo paso ahora esto a mi cartera?". FOMO. Un saludo. Es que en serio me saca de mis casillas que alguien (y he visto muchísimos) metan su dinero, sin haberse parado o dignado, a informarse en qué lo hacen aunque sea en Google. Dudas tan elementales como pasar FIAT a BTC y de éste a IOTA, cómo poner un simple stop loss, cómo guardar tu propio dinero, estimaciones absolutamente irreales o fantasiosas del techo y de las posibilidades de la moneda.... Y un no parar de despropósitos que te hacen llevarte las manos a la cabeza ![]() Es qué realmente a mí por ejemplo me cuesta mucho contenerme el no decir a alguien que es directamente subnormal por no tener el más mínimo fundamento sobre lo que está haciendo con SU dinero. Así está el mundo lleno de estafadores ![]() Como bien dices FOMO |
07-dic-2017 19:27
Pero si aquí hay más rojos y maricones que en chueca ![]() En cuanto al hilo, Shur, ven que el chollo se acabará pronto y no les hace gracia... si no hacen buena publi lo mismo la gente deja de comprar y el valor de subir... |
07-dic-2017 19:33
|
La mas minima duda sobre sus tesoros y saltan al pescuezo, se toman todo como un ataque directo, todo lo que no sea animar a la gente a comprar mas moneditas lo toman como un ataque personal, he visto amenazas de reporte a gente que preguntaba dudas sobre el funcionamiento de las criptomonedas que ponen en apuros a los espec...inversores-ahorradores.
Se les reconoce porque entran en los hilos hablando bien de las criptomonedas como de manera desinteresada, como que la cosa no va con ellos y han caido casualmente en ese hilo porque pasaban por alli, pero si investigas verás que el 80%de sus post son en ese tipo de hilos explicando las bondades del bitcoin mediante insultos y agresividad a cualquiera que ose salirse de la senda de la fe en el blockchain Te darás cuenta que son ellos porque quizá su primer post sea como amable, tu lo verás un poco forzado, ellos lo ven como desinteresado y didáctico...pero a la primera cita que les hagan que no les baile el agua, se transforman en locos agresivos que si te tuvieran delante te sacarian los ojos con una cucharilla de postre por haber mostrado la mas minima duda ante el funcionamiento del bitcoin, ahi es cuando ya les hueles la wallet y ves que todos esos primeros post antes de la agresividad, no son mas que publireportajes como cuando ruiz mateos vendía cromos de nueva rumasa con seis folios de advertencias legales pasando a toda hostia en letra ilegible por la parte de debajo de la pantalla. el bitcoin vuelve a la gente peligrosa |
07-dic-2017 19:35
| Cuando hay dinero de por medio, la gente se vuelve aún más imbécil de lo que suelen ser |
07-dic-2017 19:37
| Si has invertido 4 euros te da igual . El problema viene cuando has metido la casa , entonces llega el nerviosismo y la incertidumbre. |
07-dic-2017 19:57
|
A mí lo que me pone de los nervios es entrar en el hilo de la plataforma de IOTA, que se supone serio porque la gente está metiendo su dinero DE VERDAD y leer comentarios uno tras otro de auténtica vergüenza ajena de la profunda ignorancia de la gente.
Es que en serio me saca de mis casillas que alguien (y he visto muchísimos) metan su dinero, sin haberse parado o dignado, a informarse en qué lo hacen aunque sea en Google. Dudas tan elementales como pasar FIAT a BTC y de éste a IOTA, cómo poner un simple stop loss, cómo guardar tu propio dinero, estimaciones absolutamente irreales o fantasiosas del techo y de las posibilidades de la moneda.... Y un no parar de despropósitos que te hacen llevarte las manos a la cabeza ![]() Es qué realmente a mí por ejemplo me cuesta mucho contenerme el no decir a alguien que es directamente subnormal por no tener el más mínimo fundamento sobre lo que está haciendo con SU dinero. Así está el mundo lleno de estafadores ![]() Como bien dices FOMO Todavía leía hoy uno que no tenía ni puta idea de lo que es IOTA, pero vamos que conocía el nombre y poco más. Yo en alguna ocasión me he dejado llevar por la manada, pero joder incluso en esas ocasiones tenía la puta decencia de buscar que coño estaba comprando, por lo menos para saber si eso era tordo o alguna posibilidad de crecer tenía. Sin ir más lejos hace unos meses, cuando IOTA estuvo de moda fue tal el spam en el foro sobretodo de @Princeso que me puse a mirar a ver que coño era IOTA que lo mismo me interesaba. No me gustó su proyecto (sigue sin gustarme) y no compré, por varias razones y tampoco me tiré todo el puto día investigando sabes, leer un poco LA PUTA WEB que tienen y ver que no era para mi. Pero nada, otra ola de hype y la gente comprando IOTA solo y exclusivamente por el precio. Mira, a mi me ponen nervioso pero es su dinero, que lo gasten como les salga de los huevos. Un saludo. |
07-dic-2017 20:08
|
Reportados y a ignorados. ¿De verdad se piensa esa gente con tan poca educación que me iba a molestar en leer sus "opiniones"? Ya ves shur, ¿será casualidad esa agresividad? |
Editado: 07-dic-2017 20:10 -
05-feb-2018 23:48
| Vaya vaya, ¿Qué ha pasado al final? Esa gente tan agresiva desde su teclado debe estar llorando en un rincón ahora. NI me molesto en abrir paraguas, paso de ellos. |
05-feb-2018 23:52
|
Llevo en esto varios años y no me asusta nada |

)