Bitcoin a 15.000$

Cafeinado
ForoCoches: Miembro
Cita de Albertogv11
Va contra toda lógica de mercado, ya lo dije, que o revienta el Bitcoin o revientan muchas teorías económicas.
No va contra ninguna logica el valor de algo viene determinado por el que le den sus compradores,

El bitcoin es una bola de nieve que mientras suba, seguira siendo estable y aumentara de precio, pero el dia que se desplome, que lo hara, es cuestion de tiempo, vamos a ver a mas de uno tirarse de un 7º piso, y va a pasar, los que no sepan vender a tiempo se van a encontrar con una moneda excesivamente cara, que vale para poco y que nadie quiere comprar.
lulose90
Cita de Pepe Le Frog
Si rie rie...mas me reire yo de los que no saqueis a tiempo xd
IdeasConfusas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de HaceAmigos
Yo lo que no entiendo es al que tiene 10 o 20 BTC y no los vende
Ese va a por el bisonte, no se conforma con cazar perdices
MiKloKsoft
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de yandrak7
Transferencia sepa a tu cuenta y ya está si lo vas a declarar. 21% para hacienda.

Si no en mano o poco a poco asociando una tarjeta de débito y retiros pequeños.
cómo, cómo? O sea, si yo compro BTC en Bitstamp por valor de 110€ y decido venderlos cuando su valor a subido para obtener alomejor 140€ cómo lo paso a mi cuenta bancaria?= Hago tranferencia SEPA pero hacienda se queda con algo? Sé que la propia página tiene comisiones pero para hacer SEPA creo que es free
puliester
Cita de MiKloKsoft
Pero es que tenerlo e ntu cuenta según la gente es una operación bastante rápida
No te digo que no. Pero mientras tanto, no es "real"
IdeasConfusas
Cita de Cafeinado
No va contra ninguna logica el valor de algo viene determinado por el que le den sus compradores,

El bitcoin es una bola de nieve que mientras suba, seguira siendo estable y aumentara de precio, pero el dia que se desplome, que lo hara, es cuestion de tiempo, vamos a ver a mas de uno tirarse de un 7º piso, y va a pasar, los que no sepan vender a tiempo se van a encontrar con una moneda excesivamente cara, que vale para poco y que nadie quiere comprar.
Acabas de definir absolutamente todos los activos que existen
Chopcapic
Strong in Chopeate
Cita de OldSchoolErik
sabes que puedes meter 100e no? y obtendras la parte proporcional? mientras la gente siga comprando, el precio seguira subiendo
si claro,molara decir cuando te pregunten "cuantos bitcoin te han dado al meter los 20000 euros????,,,,,,tu: pues 0,1 ,lo interesante es que mucha gente tenga acceso,si solo pueden entrar las élites se acaba el negocio rapido
Meissa
Orionis Caput
Alguno de los que dice que es una estafa piramidal puede explicarme cómo funciona la supuesta pirámide? No veo la analogía con lo de los sellos, sinceramente.
saladino2
Bitcoin valdra una fortuna dentro de unos años, compra ahora lo que puedas, porque sera una joya.
OldSchoolErik
Never Forget 3/8
Cita de Viiitor
Como todas las estafas piramidales, funcionan por un tiempo, y gracias a el "ay amigo si sale bien". Muchos ganan mucho dinero, y al final muchísimos pierden, y esos salen en las noticias pidiendo indemnizaciones porque no sabían que podían perder su dinero.
Esto de estafa piramidal tiene poco, ya que no ganas dinero por invitar a gente como tal, y no esta prometiendo nada, simplemente la gente piensa que sigue funcionando, como los precios de los pisos actuales que estan infladisimos y volvera a petar, pero vamos soy consciente de ello, no sere yo quien te diga que eso va a funcionar, pero 2000€ (que es lo que supongo que metere) no me hara pobre, y si esto sale como algunos estudios dicen (que pueden ser falsos eh, soy consciente) si que puede arreglarte algo..
Mark VII
Hasta los cojones de forobitcoin.
IdeasConfusas
Cita de Chopcapic
si claro,molara decir cuando te pregunten "cuantos bitcoin te han dado al meter los 20000 euros????,,,,,,tu: pues 0,1

La gente que compra no mide los BTC en los propios BTC, los mide en dolares/euros

Puedes si quieres comprar 5 euros de BTC, nadie te lo impide
Shurmon
Yo ya he vendido y me he sacado un buen dinero

Coche pagado y tele nueva
kievete
Cita de Shurmon
Yo ya he vendido y me he sacado un buen dinero

Coche pagado y tele nueva
Yo igual, però con la intención de reentrar cuando caiga de nuevo a los 10000, tiene que corregir pronto.
OldSchoolErik
Never Forget 3/8
Cita de Chopcapic
si claro,molara decir cuando te pregunten "cuantos bitcoin te han dado al meter los 20000 euros????,,,,,,tu: pues 0,1
que mas da lo que le digas a la gente? si algun dia esos 0,1 valen 4k pues habras duplicado tu inversion, ahora mismo esta a 15, y hay estudios que dicen que puede llegar a 200k o 1M, ahora dime si esa inversion de 2k que si la pierdes jode pero no te hace nada, que haria ahora? mira vamos a hacer calculos, tal y como esta ahora por 2k te darian 0,137 BTC, si por un supuesto llegara a 200k el valor serian 27k, obviamente es el cuento de la vieja, pero perder 2k no te implican nada (al menos a mi) y ganar 27 si (y quizas hasta lo dejas para seguir ganando mas)
MiKloKsoft
Cita de Chopcapic
por eso el Bitcoin es 100% especulación y avaricia de la gente,sabéis como es el tema de la pirámide,no?,el que gana es el que esta arriba,el que se subió/creo el negocio al principio,a ese le alimentan los pardillos que se van uniendo con el tiempo pero cada vez la inversión es mas fuerte y el producto realmente es el mismo que cuando no valían absolutamente nada
Lo gracioso es que Satoshi Nakamoto, el creador de BTC vive en el total anonimato, nadie sabe quién es y no tiene ninguna propiedad sobre Bitcoin ya que hizo público su código. Es gracioso leer este hilo, ya que solo lees a ignorantes.
yandrak7
Cita de MiKloKsoft
cómo, cómo? O sea, si yo compro BTC en Bitstamp por valor de 110€ y decido venderlos cuando su valor a subido para obtener alomejor 140€ cómo lo paso a mi cuenta bancaria?= Hago tranferencia SEPA pero hacienda se queda con algo? Sé que la propia página tiene comisiones pero para hacer SEPA creo que es free
En Bitstamp, cuando quieras vendes los bitcoin y los euros los pasas a través de retirada a tu cuenta bancaria asociada a tu cuenta. Dependiendo la cantidad llamará la atención de hacienda o no. La otra opción es solicitar una tarjeta de débito a Bitstamp y usarlo cuando tercie. La tarjeta de débito de Bitstamp no es de las más baratas en tema de comisiones. Para eso los hay mejores.
saladino2
Kay
Cita de saladino2
Siruchan
Pero el bitcoin no se creó como moneda de cambio para comprarse cosas y pagar con dinero virtual y eso?

Ahora que hace en los 15k? Que absurdez.

A estas alturas el objetivo del bitcoin se ha esfumado y solo sirve para que la gente se forre y poco más. x2
kurtis
Cita de Andrahouse
Pregúntale sobre su predicción sobre el dólar, bueno, no te molestes

@Maverik1984 eres un hijo de puta, no por fallar en las previsiones , sino por hablar y dar por seguro cosas que nadie puede saber, lo dicho eres un hijo de una grandisima puta y lo peor es que tus previsiones que tan arrogantemente das no lo puede saber nadie malnacido de mierda
Olbhap
Hoy follo mañana juicio
Cita de Maverik1984
Precio del Bitcoin: 15000$
Valor real del Bitcoin: 0$.

Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros.

Y ahora algunos quieren sacar humo del humo.
Jaja qué cabrón, fomentando que la gente venda.

Ya sabemos todos que eres quien más btc tienes en fc, no nos intentes engañar.
yoksetioxd
Cita de kurtis
@Maverik1984 eres un hijo de puta, no por fallar en las previsiones , sino por hablar y dar por seguro cosas que nadie puede saber, lo dicho eres un hijo de una grandisima puta y lo peor es que tus previsiones que tan arrogantemente das no lo puede saber nadie malnacido de mierda
El truco es hacer lo contrario de lo que dice
ObsoleteGod
Cita de Ashton_Kutcher
Vaya ostia os vais a dar decian
Me quedo con tu firma
kokemen
Ser Vardis Egen :esdios:
Cita de The Bitwolf
La burbuja del bitcoin ya ha estallado varias veces y siempre ha resucitado. El aspecto que tenía bitcoin en 2013 con un precio de 150$ uuuuhhhh burbujaaa hasubido de 0.04$ a 135$, y sí, bajó, y subió a 1200$ en 2014, burbujaaaaa y booom, explotó y bajó de 1200 a 170$, -85%, y qué pasó? de 170$ a 15.000$ ¿explotará? Seguro, ¿morirá? No, a no ser que sea engullida por otra cripto, ethereum, iota, hashgraph por ejemplo.

Burbuja 2011 de céntimos a 30 dólares, explotó y se fue a 3$

Burbuja 2013, de 3$ a150$

Burbuja finales 2013, principios 2014, hasta 1200$, después bajó a 200$ y después de eso ya viene la burbuja actual, que de explotar nos llevaría quizás a 2000-3000$ ¿y qué?

QUien se pillase unos Bitcoins a 4 centimos en 2010 y los haya mantenido...
Si viajo al pasado, me acordaré de comprar Bitcoins
Sr eastwood
Cita de Maverik1984
Precio del Bitcoin: 15000$
Valor real del Bitcoin: 0$.

Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros.

Y ahora algunos quieren sacar humo del humo.
Y mientras tu escribes chorradas por aqui otros estamos ganando dinero con esto pero esto es espańa y aqui el odio hacia los que les va bien es muy grande.
Ryuksei
Que aburrido, a ver si cae ya y vemos algo de acción
2k8
NTGPVC
Cita de yoksetioxd
El truco es hacer lo contrario de lo que dice
Tal cual
Dagh
Cita de Ashton_Kutcher
Vaya ostia os vais a dar decian
Cito y pillo sitio
IdeasConfusas
Cita de kokemen
QUien se pillase unos Bitcoins a 4 centimos en 2010 y los haya mantenido...
Si viajo al pasado, me acordaré de comprar Bitcoins
Si alguien a hecho eso no tiene sangre en las venas no jodas
← A Criptomonedas