Bitcoin a 15.000$

IdeasConfusas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Maverik1984
Precio del Bitcoin: 15000$
Valor real del Bitcoin: 0$.

Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros.

Y ahora algunos quieren sacar humo del humo.
Tu eres de los que se encura una pepita de oro en el camino y la desecha supongo...
Chopcapic
Strong in Chopeate
Cita de alok77
Pasó con las .com, con los préstamos hipotecarios, y va a pasar con el bitcoin. Llegará un momento en el que baje, la gente compre y no vuelva a subir en la vida.
eso es exactamente,cuando estalle,la gente venderá pero seguirá bajando ,muchos entonces se subirán pero seguirá bajando por la histeria colectiva y nunca volverá a subir,quien habra ganado realmente???el que compro barato y vendió a tiempo
rusco
ForoCoches: Miembro
Puedo comprar en mercadona con bitcoins ? Pues eso.
OldSchoolErik
Never Forget 3/8
Cita de Chopcapic
eso es imposible y te dire porque,porque para que llegue a ese valor la gente que lo ha subido ahi tiene que invertir 1 millon por bitcoin y si 15000 euros hay mucha gente que los tiene y los puede meter pero 1 MILLONNNNNNN!!!! no amigo ,eso no te lo dan a plazos en el banco
sabes que puedes meter 100e no? y obtendras la parte proporcional? mientras la gente siga comprando, el precio seguira subiendo
Stark23
Desde que pasó los 1.500 euros es una burbuja
Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ
Cita de Maverik1984

Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros.

Desde que estaba a 200 pavos con la.misma cantinela, podrias haber multiplicado por 75 ya tu inversión pero si, eres el más listo del foro y de tu casa. Sigue así.
gore999
Cita de Ashton_Kutcher
Vaya ostia os vais a dar decian
La ostia la va a haber, el tema es saber cuando y quienes se la llevan.
The Bitwolf
Cita de anotherusernam
La pregunta es, cuando estalle la burbuja (porque tarde o temprano estallará), volverá a resurgir el bitcoin?
Lo digo seriamente, porque a lo mejor me engancho entonces, aunque los dealers siguen sin darme mucha confianza...
La burbuja del bitcoin ya ha estallado varias veces y siempre ha resucitado. El aspecto que tenía bitcoin en 2013 con un precio de 150$ uuuuhhhh burbujaaa hasubido de 0.04$ a 135$, y sí, bajó, y subió a 1200$ en 2014, burbujaaaaa y booom, explotó y bajó de 1200 a 170$, -85%, y qué pasó? de 170$ a 15.000$ ¿explotará? Seguro, ¿morirá? No, a no ser que sea engullida por otra cripto, ethereum, iota, hashgraph por ejemplo.

Burbuja 2011 de céntimos a 30 dólares, explotó y se fue a 3$

Burbuja 2013, de 3$ a150$

Burbuja finales 2013, principios 2014, hasta 1200$, después bajó a 200$ y después de eso ya viene la burbuja actual, que de explotar nos llevaría quizás a 2000-3000$ ¿y qué?

Viiitor
Cita de OldSchoolErik
Y como sabes si estas en el principio o en el final? No tengo datos, me lo invento eh? pero que pensarias si por ejemplo en 2020, 1BTC vale 1M€ por decir? dirias joder porque no entre?

Yo lo que he metido 200€ (esperando meter mas) lo veo como un dinero que no necesito, que si lo pierdo puede joderme pero no me implica nada, pero que si sale bien.. ay amigo si sale bien..
Como todas las estafas piramidales, funcionan por un tiempo, y gracias a el "ay amigo si sale bien". Muchos ganan mucho dinero, y al final muchísimos pierden, y esos salen en las noticias pidiendo indemnizaciones porque no sabían que podían perder su dinero.
bennyspa
Lo que sigo sin saber es como hacen para vender los BTC para pasarlos al euritos.. xD
Flurico
Cita de Viiitor
Como todas las estafas piramidales, funcionan por un tiempo, y gracias a el "ay amigo si sale bien". Muchos ganan mucho dinero, y al final muchísimos pierden, y esos salen en las noticias pidiendo indemnizaciones porque no sabían que podían perder su dinero.
Ya llegan. No, es trapezoidal, no piramidal...

Un saludo.
Pepe Le Frog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de bennyspa
Lo que sigo sin saber es como hacen para vender los BTC para pasarlos al euritos.. xD
En cualquier Exchange de las que hay xD

Es como si dices que quieres apostar y no sabes donde se apuesta, simplemente no has buscado.
Andrahouse
Cita de rusco
Puedo comprar en mercadona con bitcoins ? Pues eso.
Puedes comprar en Mercadona con una tarjeta de débito referenciada al bitcoin.

Yo lo hago en ocasiones

Chopcapic
Strong in Chopeate
Cita de DickPurple
El que no sabe como va un sistema piramidal eres tú. Aquí la gente compra y vende. Y mientras haya más demanda que oferta el precio subirá.
Puede llegar el caso que nadie quiera más bitcoins, con lo que el precio bajará hasta el punto de no valer nada y habrá gente que se los tenga que comer con papas. Como si fueran acciones de, por ejemplo, el banco popular. Pero eso dista mucho de ser un sistema piramidal.
me vuelves a dar la razón,con lo que expones ,quien ha ganado dinero realmente,el que tienen muchos bitcoin que compro a 10 euros/bitcoin y vende 1 a 15000 ,o el que lo ha comprado a 15000 y no sabe si mañana estará a 14000??
aballa
Cita de Maverik1984
Las burbujas estallan de golpe. Ya en 2013 estallo y se llevo unos años que apenas tenía precio Bitcoin. Cuando estalle de nuevo será la definitiva y todos esos "millonarios" virtuales recibirán un golpe de realidad y verán como su humo pasa a un precio de 0 en nada.
Hola Maverick. Cual es su predicción para el iota?
Papi Diablo 69
Bitcoin ya va por 15.500
The Bitwolf
Cita de Maverik1984
Las burbujas estallan de golpe. Ya en 2013 estallo y se llevo unos años que apenas tenía precio Bitcoin. Cuando estalle de nuevo será la definitiva y todos esos "millonarios" virtuales recibirán un golpe de realidad y verán como su humo pasa a un precio de 0 en nada.
Primero dicesque las burbujas estallan de golpe y luego dices que en 2013 ya estalló. El "estallido" de 2013 tardó 11 meses en bajar de 1200$ a 170$, eso es de golpe? Te sobra tiempo para vender en 11 meses. ¿Por qué la de 2014 era un estallido temporal y ahora será definitivo? ¿Porque tú lo dices no? Fuente la cibeles
auditts

Si que es antigua la imagen, quién pillara esos 5.21
house_griffin
Follamigo
Cualquier día baja a 10 dólares de golpe, esto no se sostiene ya.
auditts
Aquí lo único que vale es saber a ciencia cierta a cuánto llegará XD. Si saber eso, no tiene sentido invertir un solo céntimo de euro.
Andrahouse
Cita de aballa
Pregúntale sobre su predicción sobre el dólar, bueno, no te molestes

sechu-ta
Cita de Maverik1984

Si el uso que se le de no te parece economía real... Ahora mismo puede sacarse y si lo compraste en 2013 te forras
adrycdf
ForoCoches: Gitano
una pregunta puesto que no tengo ni idea del Bitcoin, (no me posiciono de ninguno de los dos bandos) ¿con esa moneda virtual se puede comprar ahora mismo en algun sitio? se puede vender de igual forma que se compro con dinero real en este mismo instante?
DavidPoncity
Veni, Vidi, Vici
Cita de aballa
Para hacer lo contrario supongo
yagowin
La gente esta loca, y el que no venda a ese precio esta mas loco.
IdeasConfusas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de bennyspa
Para comprar/vender hay unos "mercados" online que en la practica son unas paginas donde te registras, asocias un numero de cuenta y ellos te hacen de intermediarios con los demás usuarios del mercado.

Para operar tu simplemente das tu orden de compra/venta y ellos lo casan con alguien que este haciendo la operación contraria, en medio se llevan una comisión y todos contentos.
MiKloKsoft
Cita de puliester
Claro que se puede sacar dinero de esto, pero hasta que no lo tienes en tu cuenta, y lo has vendido, no tienes 15.000 $.

Hasta ese momento, tienes una cartera de valores valorada (valga la redundancia) en 15.000 $.

Si mañana peta el bitcoin, a la mierda todo. Petará, no se si en 1 o 10 años, pero petará.
Pero es que tenerlo e ntu cuenta según la gente es una operación bastante rápida
wenseslao
Nací desnudo
Pillo Maverik enfurecido
lulose90
Paciencia.......me apuntare cuando baje de 1.000
Pepe Le Frog
Cita de lulose90
Paciencia.......me apuntare cuando baje de 1.000
← A Criptomonedas