Ethereum future

Electronik
ForoCoches: Miembro
Cita de seso
de momento esta cayendo, pero se prevee una rapida remontada ahora es momento de ir metiendo pasta en eth.

la putada de coinbase es que valiendo ahora mismo el eth a 365 euros al comprarlo estas pagando 398 euros y si decidieses venderlo a 390... estos de coinbase y sus pequeñas comisiones me estan tocando las pelotas....
Kraken
seso
Cita de Electronik
Kraken
esta en ingles shur, si no me entero de la mitad con la web en español, en ingles no me quiero ni imaginar....

terminare haciéndome la cuenta de kraken, algun dia.
seso
Cita de Electronik
Kraken
ahora mismo intento entrar a visitarla, pero parece saturada o en obras, no me deja entrar.
Kokuou
Cita de davicico
Unos pocos tengo si por eso no me la voy a jugar, es muy tentador vender y comprar BTC temporalmente pero la puta burbuja no explota todavía.
Esto he hecho yo por ahora, espero que no sea un fail
mts123mts
Cita de Sturm_SP
Haceros un favor, y registraros en un exchange que no os fría con comisiones abusivas como Coinbase.
Ya la verdad es que da asco, yo uso bitfinex pero la cosa es que para poder depositar y retirar fondos necesitas que te verifiquen la cuenta ( dar muchos documentos y esperar 15-20 días para que te la verifiquen y en cambio coinbase como mucho te pide el dni) mientras que se espera a esta verificación la única alternativa, si quieres comprar, es ingresar pasta a través de coinbase y comprar bitcoins y pasarlos a otro exchange.
seso
Cita de seso
Buenas shurs

acabo de meter 90 euros en ethereum la moneda virtual de moda que está eclipsando a Bitcoin.

facilisimo todo el proceso.

dep dinero?

tiempo al tiempo.

Edit. May/2021

Si subió, si

Pepinazo
← A Criptomonedas