Bitcoin a 15.000$
07-dic-2017 12:39
|
Os daré mi humilde opinión acerca del bitcoin. 1)Es un producto no respaldado por nada físico (esto da miedo ya que induce a la volatilidad de la divisa). 2)No está implantado en el mercado. Puede ser y creo que es una estafa piramidal. Debemos pensar de dónde salió esta divisa y quien posee la mayor parte de ellos y a cuantos $ la compró. Pensad por un segundo que uno de los titulares de amazon compra a 1$ y adquiere 50millones por poner un ejemplo, el tio quiere engordar su cuenta y dice ok vamos a aceptar este tipo de divisa como forma del pago y así le daremos un respaldo ficticio para engordar mi cartera. La vorágine de invertir crecer y forma una espiral, en el momento que esta persona o los grandes propietarios de esta divisa consideren oportuno soltarán la divisa y caerá en picado, esto creará un efecto bajada. Se acabó la divisa. Posibilidad 2: Puede que estemos ante un cambio de modelo de sistema y los que tengan la divisa sean fortunas en el futuro. Toca jugar al riesgo. Mi consejo: el que haya metido cuando estaba barato que venda ya y no espere a inflar más la espiral. Habrás ganado tu dinerito y te quitas de problemas. Dejad metido algo que no os ponga en jaque et voilá. |
Editado: 07-dic-2017 12:41 -
07-dic-2017 12:40
|
Lo que no entiendo es porque no foreas desde las islas bora bora. Con esa rentabilidad, sin riesgo ni nada yo estaría siempre de viaje. |
07-dic-2017 12:40
|
Precio del Bitcoin: 15000$
Valor real del Bitcoin: 0$. Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros. Y ahora algunos quieren sacar humo del humo. Pero tienes toda la razón en el hecho de que va a perder mucha pasta mucha gente. Pero los que hayan vendido ya, a vivir. |
07-dic-2017 12:41
![]() A este paso sólo va a poderse usar para comprar bienes de superlujo, no veo a la gente usar 0,000000000000000001 BTC para comprar un chichle y una entrada de cine |
07-dic-2017 12:44
|
Llegará un momento en que la gente querrá sacar dinero de verdad con todos esos BTC y entonces PUM! Nadie va a querer comprar, a tomar por culo la burbuja y los ahorros de mucha gente. Pasará como la burbuja de los tulipanes, dentro de 400 años se estudiará en los colegios y nos llamarán idiotas a los de esta época |
07-dic-2017 12:46
|
Explotar va a explotar, ahora cuándo...
|
07-dic-2017 12:47
|
Ese es el problema. Nadie va a usarla para su fin original si los especuladores la tienen secuestrada.
Llegará un momento en que la gente querrá sacar dinero de verdad con todos esos BTC y entonces PUM! Nadie va a querer comprar, a tomar por culo la burbuja y los ahorros de mucha gente. Pasará como la burbuja de los tulipanes, dentro de 400 años se estudiará en los colegios y nos llamarán idiotas a los de esta época Yo creo que ahi esta la burbuja, el que todos compre y no se mueva, y el valor sube. Y tambien es normal que steam lo quite, le compran con BTC y cae el dia de mañana, y pierden todo el dinero. |
07-dic-2017 12:47
| el gráfico de coinbase va desfasadísimo no? me fió de investing y en función de eso actúo o como? |
07-dic-2017 12:48
|
Valor real del Bitcoin: 0$. Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros. Y ahora algunos quieren sacar humo del humo. si lo canjeas a tu banco no es humo |
07-dic-2017 12:49
|
Valor real del Bitcoin: 0$. Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros. Y ahora algunos quieren sacar humo del humo. |
07-dic-2017 12:50
|
Vale. Para aquellos que queréis invertir en bitcoins. Os sugiero esto:
Invertís 1000 um Esperáis a que se se revalorice digamos un 10% Retiráis 200 um Esperáis a otro 10% Retiráis 190 um Esperáis... Y así sucesivamente En poco tiempo estaréis invirtiendo solo plusvalías y la inversión original estará a salvo. Por lo menos así la protegéis. Si no es una ruleta rusa. |
|
Siendo defensor del bitcoin, no opino lo mismo. Hay riesgo y hay que asumirlo. El que quiera vender el producto con esas alabanzas si que esta vendiendo humo. |
|
Por cierto, aprovecho para decir a todos los inversores del Bitcoin y similares... Enhorabuena tíos, os habéis cargado una moneda que nos iba a hacer libres, se diseñó para no depender de ningún banco ni de ninguna élite y mirad en lo que la habéis convertido, otra puta especulación más |
07-dic-2017 12:54
|
La gente no es consciente de lo que hace y muchos están metiendo todos sus ahorros sin tener ningún tipo de conocimientos financieros. Y lo peor que se piensan que se harán multimillonarios de la noche a la mañana.
Si se quiere ganar dinero extra sin riesgo y durmiendo por las noches no hace falta tirar el dinero en humo. Yo invirtiendo 3000€ obtengo una rentabilidad del 33,33% con riesgo 0 por ejemplo. Y además los gastos de envío que me pagan los clientes son ingresos pues me sale gratis los envíos. Cuéntame como....sin riesgo
|
07-dic-2017 12:55
|
pues ya que te pones..... el que la saca es para disparar.
otra pregunta si no es molestia responderla: está a 15000 dollarsss voy a suponer q tienes 1000bitcoins, valorados en 15 millones de dolares. en caso de que quieras sacar unos pocos, vender 200 bitcóins..... tendrías en tu cuenta del banco 3 millonacos? luego impuestos y tal. pero me refiero, convertir moneda virtual a moneda real es del tiron? |
07-dic-2017 12:56
|
El bitcoin no, pero saltando de una altcoin a otra (sobretodo icos) sí. 2x2x2x2x2 = x32, solo haciendo 5 x2 consecutivos, hay 1200 altcoins, mis posibilidades están ahí. |
|
Hay otro problema añadido. lOs exchanges y su incapacidad para convertir en dinero fiat los bitcoins de manera instantánea. Y a mi en algo que puede caer un 50% en un par de horas no me gustaría quedarme atrampado sin saber si voy a poder convertirlo en euros. Pero cada uno invierte en loq ue le parece bien, faltaría más. |
Editado: 07-dic-2017 13:10 -
|
Lo del valor siempre es relativo. Cuando llegaron los españoles a America : Los españoles llevaba huesos de aceituna como el que lleva algo sin valor. Los nativos se quedaron alucinados con los huesos de aceituna. Sin embargo los españoles se quedaron alucinados con el oro e hicieron grandes intercambios (y grandes robos) : quitando oro a los nativos (para los nativos no tenia ningun valor) ... Como veis el valor es relativo y puede cambiar. Con el petroleo mas de lo mismo : A dia de hoy tiene valor. Cuando los gobiernos apuesten fuertemente por la energias renovables y no haga falta petroleo ... que valor tendra? mucho mas bajo. Significa eso que nadie utilizara petroleo ? Pues no, siempre habra quien lo necesite. Y el precio lo pondra la oferta - demanda. Con el bitcoin lo mismo : ahora hay mucha demanda (que no significa que haya uso real o que realmente valga lo que se paga....) sube el precio. |
07-dic-2017 12:58
|
Os daré mi humilde opinión acerca del bitcoin.
1)Es un producto no respaldado por nada físico (esto da miedo ya que induce a la volatilidad de la divisa). 2)No está implantado en el mercado. Puede ser y creo que es una estafa piramidal. Debemos pensar de dónde salió esta divisa y quien posee la mayor parte de ellos y a cuantos $ la compró. Pensad por un segundo que uno de los titulares de amazon compra a 1$ y adquiere 50millones por poner un ejemplo, el tio quiere engordar su cuenta y dice ok vamos a aceptar este tipo de divisa como forma del pago y así le daremos un respaldo ficticio para engordar mi cartera. La vorágine de invertir crecer y forma una espiral, en el momento que esta persona o los grandes propietarios de esta divisa consideren oportuno soltarán la divisa y caerá en picado, esto creará un efecto bajada. Se acabó la divisa. Posibilidad 2: Puede que estemos ante un cambio de modelo de sistema y los que tengan la divisa sean fortunas en el futuro. Toca jugar al riesgo. Mi consejo: el que haya metido cuando estaba barato que venda ya y no espere a inflar más la espiral. Habrás ganado tu dinerito y te quitas de problemas. Dejad metido algo que no os ponga en jaque et voilá.
|
07-dic-2017 12:59
|
Por cierto, aprovecho para decir a todos los inversores del Bitcoin y similares...
Enhorabuena tíos, os habéis cargado una moneda que nos iba a hacer libres, se diseñó para no depender de ningún banco ni de ninguna élite y mirad en lo que la habéis convertido, otra puta especulación más
|
07-dic-2017 13:00
|
Paso de invertir en ladrillo, monedas virtuales y tengo ahí el dinero muerto de risa. Debería gastármelo en putas y barcos
|
07-dic-2017 13:00
|
Valor real del Bitcoin: 0$. Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros. Y ahora algunos quieren sacar humo del humo. Es el sueño húmedo de todo especulador, al menos así no afectan a empresas especulando con su capital. |
07-dic-2017 13:01
|
Valor real del Bitcoin: 0$. Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros. Y ahora algunos quieren sacar humo del humo. |