Bitcoin a 15.000$

The Bitwolf
ForoCoches: Miembro
Cita de Albertogv11
Va contra toda lógica de mercado, ya lo dije, que o revienta el Bitcoin o revientan muchas teorías económicas.
La parte que no entendéis es que conforme se va descubriendo precios nuevos y más altos, los precios antiguos parecen regalados, lo cual crea una presión compradora tremenda, por ejemplo, hace 3 meses 5000$ eran carísimos, y ahora muchos matarían a su madre para poder comprar a 5000$, hace 3 semanas 8000$ era carillo, ahora mismo es un regalo, hoy 15000$ es caro, pero dentro de 2 meses muchos estarán deseando comprar a ese precio, eso hace que el precio siempre esté sustentado por una presión compradora que lo impulsa irremediablemente hacia arriba. Pura psicología, si tú ves una cosa que ha valido 15.000$ y ahora vale 7.000 te parecerá "barata".
Shurky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Maverik1984
Si yo como dinero extra me saco un 33,33% de rentabilidad invirtiendo 3000€ a riesgo 0 y además los gastos de envío son ingresos pues me salen gratis.

Hay formas de ganarse un dinero extra sin poner en peligro tu dinero. El que lo meta en Bitcoin (humo) acabará perdiéndolo todo.
Pues cuenta ese metodo,no?
Dr. Concrete
Cita de Maverik1984
Existe, créeme, y tan legal como que es el Banco de España quien me la ofrece. Y a riesgo 0 pues puedo recuperar la inversión sin problemas.
Esto me parece el invento más gordo que has soltado en forocoches.
Ciclista
A dos ruedas
Cita de Maverik1984
Precio del Bitcoin: 15000$
Valor real del Bitcoin: 0$.

Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros.

Y ahora algunos quieren sacar humo del humo.
Cuando explote ahí estarás tú, pero mientras tanto, va a haber mucha gente que saque pasta con ello

A mi no se me ocurre invertir en ello, a pesar de que todo el mundo lo pinta genial. No sé, no tengo ni idea de inversiones, prefiero quedarme como estoy
Esidisi
Cita de Ashton_Kutcher
Eres del club de los testigos imagino
Soy del club de los que le suda la polla. Invertí en su momento en diferentes cryptos, saqué beneficios y ya. Pero sois muy pesados abriendo 50 hilos por cada dólar que sube el bizcoin.
Jiwings
Cita de Ashton_Kutcher
Pa ke quieres saber eso jajajaj salu2
pues ya que te pones..... el que la saca es para disparar.

otra pregunta si no es molestia responderla:

está a 15000 dollarsss
voy a suponer q tienes 1000bitcoins, valorados en 15 millones de dolares.

en caso de que quieras sacar unos pocos, vender 200 bitcóins..... tendrías en tu cuenta del banco 3 millonacos? luego impuestos y tal.
pero me refiero, convertir moneda virtual a moneda real es del tiron?
The Bitwolf
Cita de Maverik1984
No es un producto financiero, pero me da un 33,33% de rentabilidad a riesgo 0.
Entonces supongo que pedirás préstamos a tutiplén de cientos de miles de euros pagando al banco un 3% anual y cobrando el 33% no? Riesgo 0.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de dengar
Bitcoin es finito, escaso en la tierra. Aún no se utiliza como reservas, pero en un futuro (muy futuro) podría.
La tangibilidad tampoco la veo necesaria. Menos del 3% del dinero fiat es tangible.
Tienes un punto con lo de los procesos productivos. Pero cuando el valor del oro se mueve es cuando salen noticias de inflación, tipos de interés. Aún no he visot un movimiento gordo de oro porque se le haya encontrado una aplicación industrial
Dale la vuelta a cualquier microprocesador y dime que ves. El oro es muy necesario en la electrónica y la industria. Y la diferencia entre que caiga el oro y el Bitcoin es que el oro siempre va a tener usos industriales por lo cual valor, mientras que Bitcoin es humo.
damacris
Cita de Meltdown
Por favor, que pare de subir ya que me está dando una puñetera crisis nerviosa
joder estamos todos igual, casi que prefiero que baje un poco, su puta madre.
Da_Funk
Cita de Maverik1984
Esto no suena muy creible.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de The Bitwolf
Entonces supongo que pedirás préstamos a tutiplén de cientos de miles de euros pagando al banco un 3% anual y cobrando el 33% no? Riesgo 0.
No pido ningún tipo de préstamos, no me hacen falta, solo necesito tener 3000€ disponibles para que en mes y medio recupero los 3000€ + 33,33% de rentabilidad. O si quiero puedo recuperar los 3000€ sin problemas en cualquier momento.
franki344
Respaldado por el pais imaginario de Cakarimbawi.
Lilmousey
no va a subir eternamente. en algún momento habrá corrección
Xuso_LUD
Cita de Maverik1984
Cuando estalle la burbuja acuérdate de este hilo.

Cuando la estafa de los Sellos la gente que estaba dentro actuaba de la misma manera, de forma sectaria y si les avisabas te insultaban directamente.

Cuando estalló y quedaron atrapados, esos "listos" se cambiaban de acera por la calle o agachaban la cabeza cuando se cruzaban conmigo, ni saludaban.

A esto le va a pasar lo mismo, solo es cuestión de tiempo. Bitcoin es solo simple humo especulativo sin ningún tipo de fundamento basado en una economía real o productividad, y la gente está entrando en fase de euforia porque piensan que se van a hacer multimillonarios de la noche a la mañana.
Tío, los millonarios ya han vendido.
tio_Pete
Unbeatable in life
Cita de Maverik1984

Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros.

No diría yo valor real 0, piensa que si con esa "moneda" puedes comprar armas y droga en el mercado negro (por poner dos ejemplos fáciles), ya vale algo. Igual que el dólar, que te permite comprar petróleo.

Petardazo seguramente dé algún día pero hasta entonces, te puedes forrar especulando. En Abril estaba a 2000 y ahora 5 veces más, dime tú si eso no es "dinero fácil".
DeanAmbrose
Cita de Maverik1984

El valor del bitcoin es subjetiv ya que su valor es el que se ofrezca de Intercambio, que es una burbuja es lógico, lo interesante es ver hasta dónde llega
Pigdemont
Cita de Maverik1984
Tu andas en la drojiñaa
rialler
Cuenta verificada ✅
Cita de Shurky
Supongamos que algún día todo deje de ser una especulación y efectivamente se incorpore las criptomonedas como forma de pago digital en una sociedad más avanzada tecnológicamente , sois consciente de lo que puede llegar en ese momento a subir las criptomonedas? Ahora me diréis que es imposible que esto pase...
Cuando pase lo que tu dices, volverá a ser especulación.

Cuando sea de verdad una moneda, aunque valga 20000€ 1Btc, voy, cambio 20000€ a btc y compro lo que haga falta o lo guardo ahi. Si de verdad es estable, debería de poder comprar las mismas cosas el 1 de enero que el 31 de diciembre.
jufresca
Yo también creo que va a estallar y cada vez falta menos.

Desde mi punto de vista todas estas "monedas" estallarán cuando algún banco se decida a sacar la suya propia "copiando" y haciendo un mix de todas las ventajas de las que se encuentran ahora mismo en el mercado. Lo que no veo es a ningún banco comenzando a usar algo que tiene un valor ya de miles de millones de dólares y escapa completamente a su control.
gforocoches
Cita de Maverik1984
No pido ningún tipo de préstamos, no me hacen falta, solo necesito tener 3000€ disponibles para que en mes y medio recupero los 3000€ + 33,33% de rentabilidad. O si quiero puedo recuperar los 3000€ sin problemas en cualquier momento.
Yo quiero eso. ¿Qué es?
yandrak7
Cita de Bushid0
como lo hacéis para convertir bitcoins en euros y viceversa?

supongamos que tengo 10 bitcoins y quiero convertirlos a euros. Como lo hago? tengo que buscar alguien que quiera comprarlos? o hay alguna plataforma que me los compre al precio que vosotros decís que es de mercado?

y qué comisiones cobran, tanto por comprar, vender o retirar el dinero?
Transferencia sepa a tu cuenta y ya está si lo vas a declarar. 21% para hacienda.

Si no en mano o poco a poco asociando una tarjeta de débito y retiros pequeños.
couricamper
yandrak7
Cita de Freskitolp
Se puede comprar una casa con Bitcoin ya?
Si. Y el pan también.
degoo
Cita de Maverik1984

LOL, y sigue...
yandrak7
Cita de puliester
Claro que se puede sacar dinero de esto, pero hasta que no lo tienes en tu cuenta, y lo has vendido, no tienes 15.000 $.

Hasta ese momento, tienes una cartera de valores valorada (valga la redundancia) en 15.000 $.

Si mañana peta el bitcoin, a la mierda todo. Petará, no se si en 1 o 10 años, pero petará.
Pues yo compro usando mi cartera de valores y lo que gasto se repone solo.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de Maverik1984
Eso es imposible , suena a invent.
yandrak7
Cita de botafumeiro
Yo juego en bolsa desde hace 4 años pero siempre en compañias solventes y fiables y hasta ahora siempre he ganado un buen dinero, conozco gente de mi entorno que por querer ganar mucho han invertido en chicharros y están con perdidas de 50000 euros y se puede dar la inversión por perdida, shurmano invertir es bueno pero la codicia y las ganancias rapidas es la perdición de mucha gente.
Juegas en bolsa... Hasta ahí he leído.
Solrac
Cita de Maverik1984
Existe, créeme, y tan legal como que es el Banco de España quien me la ofrece. Y a riesgo 0 pues puedo recuperar la inversión sin problemas.
Me Puedes dar alguna información mas al respecto?
vevesenco
Atroz
eltontodeFC
El Bitcoin irremediablemente va a seguir subiendo siempre ya que para comprar otras criptomonedas, tienes que pasar por Bitcoin, por lo que siempre hay demanda. El dia en el que puedas comprar directamente en dolares se acabará el bitcoin.
← A Criptomonedas