Bitcoin a 15.000$
07-dic-2017 11:57
|
Precio del Bitcoin: 15000$
Valor real del Bitcoin: 0$. Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros. Y ahora algunos quieren sacar humo del humo. es una burbuja de más de 5.000 años como muchos economistas dicen? |
07-dic-2017 11:58
| esto es muy facil. cuando todos los especuladores decidan vender(que sera dentor de poco) por que ya han sacado tajada pues empezara a caer como si no hubiera mañana, muchos se meteran como oportunidad - luego bull trap - y luego ostion de los gordos |
|
Claro que se puede sacar dinero de esto, pero hasta que no lo tienes en tu cuenta, y lo has vendido, no tienes 15.000 $. Hasta ese momento, tienes una cartera de valores valorada (valga la redundancia) en 15.000 $. Si mañana peta el bitcoin, a la mierda todo. Petará, no se si en 1 o 10 años, pero petará. |
|
La gente no es consciente de lo que hace y muchos están metiendo todos sus ahorros sin tener ningún tipo de conocimientos financieros. Y lo peor que se piensan que se harán multimillonarios de la noche a la mañana.
Si se quiere ganar dinero extra sin riesgo y durmiendo por las noches no hace falta tirar el dinero en humo. Yo invirtiendo 3000€ obtengo una rentabilidad del 33,33% con riesgo 0 por ejemplo. Y además los gastos de envío que me pagan los clientes son ingresos pues me sale gratis los envíos. |
07-dic-2017 11:59
|
Valor real del Bitcoin: 0$. Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros. Y ahora algunos quieren sacar humo del humo. |
07-dic-2017 12:02
|
Es el momento de comprar en un año estara a 1 millon!! Y en 2 años seremos ricos vamos chicos!! Ilusos... |
07-dic-2017 12:02
|
Bitcoin es solo humo sin ningún tipo de valor real. |
07-dic-2017 12:03
| Yo juego en bolsa desde hace 4 años pero siempre en compañias solventes y fiables y hasta ahora siempre he ganado un buen dinero, conozco gente de mi entorno que por querer ganar mucho han invertido en chicharros y están con perdidas de 50000 euros y se puede dar la inversión por perdida, shurmano invertir es bueno pero la codicia y las ganancias rapidas es la perdición de mucha gente. |
07-dic-2017 12:04
|
No está mal. Tiene mérito que algo cuyo valor real es sencillamente 0, tenga una capitalización cercana de 300.000 millones de $. Comparar el BTC (o cualquiera de las tropecientas criptodivisas) con el dinero fiduciario, es simplemente de chiste. Cuando tú compras dólares americanos, su valor está respaldado por la reserva federal y por la riqueza de EEUU, medida en $. Las criptodivisas no tienen respaldo de ningún tipo, ni valor intrinseco alguno. Si mañana cualquier forocochero decide crear una criptodivisa, seguramente subirá de precio y mucho. ¿ valor real ? 0 Y por cierto, la cotización del BTC puede llegar perfectamente a 100.000$ o a 1.000.000$ ... simplemente hace falta que aparezcan compradores para continuar la pirádime. |
07-dic-2017 12:05
| Existe, créeme, y tan legal como que es el Banco de España quien me la ofrece. Y a riesgo 0 pues puedo recuperar la inversión sin problemas. |
07-dic-2017 12:05
|
Valor real del Bitcoin: 0$. Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros. Y ahora algunos quieren sacar humo del humo. |
07-dic-2017 12:06
|
Se ha disparado sigue subiendo.. 15.200 esto es mejor que la burbuja de los pisos que ya la gente se hizo de oro. Esto mas fácil sin riesgo alguno. Me veo una segunda etapa de vacas voladoras en España todo dios comprando pisos y coches. |
07-dic-2017 12:09
|
Esto va a ser un cambió de cromos, de los pardillos que entren al final a los que compraron primero. Si te metes tener suerte a salir antes de que pare la música y no te pille dentro. |
07-dic-2017 12:09
|
Yo juego en bolsa desde hace 4 años pero siempre en compañias solventes y fiables y hasta ahora siempre he ganado un buen dinero, conozco gente de mi entorno que por querer ganar mucho han invertido en chicharros y están con perdidas de 50000 euros y se puede dar la inversión por perdida, shurmano invertir es bueno pero la codicia y las ganancias rapidas es la perdición de mucha gente.
Si simplemente especulas en chicharros y criptodivisas varias, puedes hacer operaciones buenas, pero lo más probable es que acabes en la ruina. Aquí parece que ya se ha olvidado la primera burbuja del BTC; pasó de 1200$ a 250$ en pocos dias. Mucha gente perdió hasta la camisa. Ahora pasará lo mismo, quizás suba hasta 20k, 30k, o 40k. Cuando venga el pinchazo, será de órdago. |
07-dic-2017 12:15
|
07-dic-2017 12:16
| Obviamente no, cada uno invierte lo que sea, yo inverti en su dia aquello que me daba igual perder ya que era un producto muy volatil, inversion-riesgo le llaman |
07-dic-2017 12:17
|
Esa es la diferencia entre inversión y especulación. Si inviertes por valor fundamental, value investing, es dificil que no ganes a largo plazo.
Si simplemente especulas en chicharros y criptodivisas varias, puedes hacer operaciones buenas, pero lo más probable es que acabes en la ruina. Aquí parece que ya se ha olvidado la primera burbuja del BTC; pasó de 1200$ a 250$ en pocos dias. Mucha gente perdió hasta la camisa. Ahora pasará lo mismo, quizás suba hasta 20k, 30k, o 40k. Cuando venga el pinchazo, será de órdago. |
07-dic-2017 12:17
|
La tangibilidad tampoco la veo necesaria. Menos del 3% del dinero fiat es tangible. Tienes un punto con lo de los procesos productivos. Pero cuando el valor del oro se mueve es cuando salen noticias de inflación, tipos de interés. Aún no he visot un movimiento gordo de oro porque se le haya encontrado una aplicación industrial |
07-dic-2017 12:18
| No es un producto financiero, pero me da un 33,33% de rentabilidad a riesgo 0. |

ni los tulipanes tú....