Bitcoin a 15.000$

Shingen Takeda
ForoCoches: Miembro
Cita de Maverik1984
Cuando estalle la burbuja acuérdate de este hilo.

Cuando la estafa de los Sellos la gente que estaba dentro actuaba de la misma manera, de forma sectaria y si les avisabas te insultaban directamente.

Cuando estalló y quedaron atrapados, esos "listos" se cambiaban de acera por la calle o agachaban la cabeza cuando se cruzaban conmigo, ni saludaban.

A esto le va a pasar lo mismo, solo es cuestión de tiempo. Bitcoin es solo simple humo especulativo sin ningún tipo de fundamento basado en una economía real o productividad, y la gente está entrando en fase de euforia porque piensan que se van a hacer multimillonarios de la noche a la mañana.
La verdad es que llama muchísimo la atención lo calladitos que han estado desde finales de 2013 hasta este año. Se nota que se refugiaron en cuevas bastante profundas.
alberthor
Vais a abrir un hilo del Bitcoin cada vez que suba o baje?
kok,,
Cita de Maverik1984
Cuando estalle la burbuja acuérdate de este hilo.

Cuando la estafa de los Sellos la gente que estaba dentro actuaba de la misma manera, de forma sectaria y si les avisabas te insultaban directamente.

Cuando estalló y quedaron atrapados, esos "listos" se cambiaban de acera por la calle o agachaban la cabeza cuando se cruzaban conmigo, ni saludaban.

A esto le va a pasar lo mismo, solo es cuestión de tiempo. Bitcoin es solo simple humo especulativo sin ningún tipo de fundamento basado en una economía real o productividad, y la gente está entrando en fase de euforia porque piensan que se van a hacer multimillonarios de la noche a la mañana.
Yo también pienso que el Bitcoin es burbuja, pero con serías dudas al respecto. La moneda FIAT es un burbujón de deuda y tarde o temprano explotará, como ya ocurriera otras veces. Ahí el Bitcoin puede ser valor refugio.
Shingen Takeda
Cita de Shurky
El bitcoin esta respaldado por la gente que confia y meten su dinero ahí, de ello que suba como la espuma.
Steam ya no, precisamente.
motleycrue
Fuck´em all
Cita de Maverik1984
Precio del Bitcoin: 15000$
Valor real del Bitcoin: 0$.

Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros.

Y ahora algunos quieren sacar humo del humo.
Así es. Aún, después de décadas con lo mismo, todavía siguen sin darse cuenta de que lo único que hace que el valor suba es el hecho de que entren pardillos con codicia. Más pardillos, más valor.

Llegado el punto máximo de valor (o cuando alguna noticia pueda hacer que se tambalee su estafa), los de los grandes paquetes salen, el resto ve cómo el valor cae frenéticamente y tratan de salir también, generando pánico y llevando el valor adonde siempre debió estar. Tendente a cero.
Ashton_Kutcher
Ocupado
Cita de Dr. Quizá
¿Qué haces que no metes todo tu patrimonio ahí?
Y quien dice que no lo tenga?
robao2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Maverik1984
El dinero está respaldado por estados, bancos centrales, bancos nacionales, instituciones, la población, etc.

Bitcoin no está respaldado por nadie.
Ya se te notaba a faltar.

¿Respondes preguntas?

¿Cuantos btc tienes?

¿En caso de no tener a cuantos € te saliste?

En caso de o haber tenido btc nunca, pide perdón por el @Maverik1984

Tú no puedes decir que no estabas informado.
Jeb Kerman
Cita de Ashton_Kutcher
El mundo esta cambiando y con ello vienen los nuevos cambios, nuevas formas de pago..yo no creo que vaya a estallar, hay mucha gente metida que entiende del tema, estoy hablando de gente que maneja mucho dinero, no de un mindundi como yo

¿N evas formas de pago? El bitcoin estaba bien cuando era una moneda para transacciones... ahora está en modo especulativo, nadie va pagar en bitcoins ahora mismo sabiendo que va a subir, todo el mundo está holdeando y esperando nuevas inversiones para que la piramide siga creciendo. habrá nuevas formas de pago digital cuando haya algo que regule y mantenga estable su valor.
carabullo
Cita de meltdown
por favor, que pare de subir ya que me está dando una puñetera crisis nerviosa
+1
robao2.0
Cita de Dr. Quizá
¿Qué haces que no metes todo tu patrimonio ahí?
Conoces los términos inversión y riesgo?
Willy Fog
Cita de Maverik1984

Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros.

Menudos lloros el que los venda ahora mismo, debe estar desconsolado totalmente
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Tengotronick
El dia que el bitcoin explote espero que tengas un archivo con todos los tonto-pollas que llevan torturandote sin parar. Ese dia espero que les des su merecido.

La diferencia entre ellos y tu, es que a ti te critican pero a ti te la suda porque no has puesto pasta, pero el dia que tu critiques...la gente estara "un poquito" mas...afectada.

Te ruego que cuando empieces a repartir owneds me cites para estar en primera fila viendo como los humillas.
La gente no es consciente de lo que hace y muchos están metiendo todos sus ahorros sin tener ningún tipo de conocimientos financieros. Y lo peor que se piensan que se harán multimillonarios de la noche a la mañana.

Si se quiere ganar dinero extra sin riesgo y durmiendo por las noches no hace falta tirar el dinero en humo. Yo invirtiendo 3000€ obtengo una rentabilidad del 33,33% con riesgo 0 por ejemplo. Y además los gastos de envío que me pagan los clientes son ingresos pues me sale gratis los envíos.
taesie
Kawawa
Cita de Ashton_Kutcher
Desde ayer sabes que ha subido 2.000$ no?

Es un problema gordo lo de la escalabilidad. No se puede implementar pagos en el día a día si hay que pagar 10 euros de comisión.

Lo único para lo que vale bitcoin es reserva de valor. Especulación y transacciones de bastante importe.

Es como cuando salió Internet. FuE todo muy revolucionario pero donde están ahora terra.es. wanadoo. Napster. Altavista etc... fueron los que abrieron el camino pero a medida que esto avanzaba salieron empresas más inteligentes y útiles. Facebook. Instagram Amazon etc.

Lo mismo pasara con las cryptos. Es una tecnología revolucionaria pero las monedas actuales no dan solución a lo que el mundo necesita. De aquí aa 10 años saldrán momedas que su tecnología y desarrollo estarán a años luz del bitcoin.

Esperemos que iota. Cardano etc puedan hacerlo
Freskitolp
Se puede comprar una casa con Bitcoin ya?
Shurky
Supongamos que algún día todo deje de ser una especulación y efectivamente se incorpore las criptomonedas como forma de pago digital en una sociedad más avanzada tecnológicamente , sois consciente de lo que puede llegar en ese momento a subir las criptomonedas? Ahora me diréis que es imposible que esto pase...
Ashton_Kutcher
Ocupado
Cita de Maverik1984
Ningún país va a implementar el Bitcoin, ni el comercio general, por una simple razón, Bitcoin no es una moneda, solo es un elemento especulativo. Algo que es seguro, no tiene fundamento en nada, es volátil, etc. No puede ser usado nunca.

Si hasta Steam se ha retirado hace unas horas del sistema Bitcoin porque se está oliendo los churros desde lejos.
Yo te digo que no, muchos empresas el hecho de que sea tan volatil pues quizas les tire un poco para atras, pero el tema de la “moneda” no es infitnita, cosa que el dinero si, el hecho de que algo sea limitado siempre va a subir su valor en la medida que se vaya agotando, otra cosa es que se vayan moviendo despues, pero sin duda, va a subir. Si pudiera apostaria mi brazo izquierdo
Anibal Smith
Cita de StephenWalking
y no puede ser que sea por poco uso? quien va a pagar algo con bitcoins sabiendo que ese valor se puede doblar en poco?
Estoy contigo shur.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Shurky
Y mientras que estas aqui diciendo una y otra vez lo mismo hay gente inviertiendo y forrandose , que si que explotara algun dia de alguna manera es algo obvio esto no puede mantener este ritmo toda su vida, pero ¿Por que no inviertes ,esperas a que suba y sacas ganancias en lugar de estar aqui diciendo algo que todo sabemos , incluso los que invertimos?
Si yo como dinero extra me saco un 33,33% de rentabilidad invirtiendo 3000€ a riesgo 0 y además los gastos de envío son ingresos pues me salen gratis.

Hay formas de ganarse un dinero extra sin poner en peligro tu dinero. El que lo meta en Bitcoin (humo) acabará perdiéndolo todo.
Drezco
Proyecto de shur
Cita de Albertogv11
Va contra toda lógica de mercado, ya lo dije, que o revienta el Bitcoin o revientan muchas teorías económicas.
Seguís sin entender. Que va a reventar lo sabemos todos, la pregunta es ¿cuando? Poca gente cree que vaya a subir eternamente.
Bushid0
Cita de Maverik1984
El dinero está respaldado por estados, bancos centrales, bancos nacionales, instituciones, la población, etc.

te equivocas. en realidad es el dinero fiat el que está respaldado por nada.
de echo el dinero fiat está impuesto por leyes de curso forzoso por los estados.

lo único que tienen los estados para garantizar el valor de la divisa es su palabra, NADA MÁS! Es decir, una promesa de pago, igual que la banca que opera con reserva fraccionaria, NO TIENEN RESERVAS DE ORO. La impresión de dinero fiat no está respaldada ni vinculada a una cantidad de dinero metálico como oro o plata, solo es una promesa de pago.

El bitcoin al menos tiene un software detrás que te garantiza que no se van a emitir más de una cierta cantidad. Por lo tanto la masa monetaria es estable y no varía. Pero siempre puedes ir subdividiendo más de forma que puedes seguir usando la moneda para comprar cosas.

El bitcoin dudo que lo puedan parar mientras la gente lo continúe usando como valor refugio (o para hacer transferencia de dinero entre estados escapando al control de las ratas de la hacienda pública). Aunque de momento esa moneda ha sido usada principalmente para especular con su valor futuro.
Tengotronick
Cita de Ashton_Kutcher
Lo que no entiendo es como criticais algo que no teneis npi de lo que hablas
Solo se que compre hace meses 150 euros de mierda y ahora tengo 500 euros de mierda. Cuanto mas sube mas repugnante y ridiculo me parece.
Lawliet_
Cita de Maverik1984

Si es que eres @Tonto
Dr. Quizá
Cita de Ashton_Kutcher
Y quien dice que no lo tenga?
Vamos, que no lo tienes.
sergionhurf
Cita de Maverik1984

A ver si te crees que la economía real no explota nunca... La siguiente la de la deuda.
Capitán Ahab
El único que gana es el que saca la pasta, el que se queda dentro cuenta con que el valor de sus bitcoins se sustenta o aumenta en el precio que pagan los nuevos que entran y la fe que ponen en que su valor es real a su vez en el supuesto de que seguirá entrando gente sin parar.

Sistema piramidal de toda la vida.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de kok,,
Yo también pienso que el Bitcoin es burbuja, pero con serías dudas al respecto. La moneda FIAT es un burbujón de deuda y tarde o temprano explotará, como ya ocurriera otras veces. Ahí el Bitcoin puede ser valor refugio.
Claro mucho mejor meter tu dinero en algo sin ningún tipo de respaldo y controlado por "ballenas" que manipulan el mercado a su antojo al tener la mayoría de Bitcoin... Que en algo con garantías y respaldado por instituciones.
Andrahouse
Cita de Maverik1984
Las burbujas estallan de golpe. Ya en 2013 estallo y se llevo unos años que apenas tenía precio Bitcoin. Cuando estalle de nuevo será la definitiva y todos esos "millonarios" virtuales recibirán un golpe de realidad y verán como su humo pasa a un precio de 0 en nada.
¿Apenas tenía precio?

Qué es para ti "apenas tener precio"? :
Ashton_Kutcher
Ocupado
Cita de Von Vadehumo
Una pregunta: si, por ejemplo, los que tenéis bitcoins decidís vender ahora mismo, os ingresas el dinero en vuestras cuentas en la divisa de vuestro país?

Es decir, un tipo que hubiera comprado 100 bitcoins con valor nominal de 1€. Ahora podría vender por 15.000, obteniendo 1.500.000, sin más complicaciones? (sin meterse en impuestos por rendimientos de capital o ganancias patrimoniales).

Pregunto desde la más profunda ignorancia.
Poder se puede, en españa quizas te va un poco complicado aparecer con un piso y masetti sin que te venga hacienda

Pero si que se puede, podrias hacer retiros en un banco de max 500€ por dia y eso va sin que nadie sepa nada...
Redroom
Run”
Cita de Freskitolp
Se puede comprar una casa con Bitcoin ya?
Hay un par de inmobiliarias que funcionan con Bitcoin en España. Altamira es una creo.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Shurky
Supongamos que algún día todo deje de ser una especulación y efectivamente se incorpore las criptomonedas como forma de pago digital en una sociedad más avanzada tecnológicamente , sois consciente de lo que puede llegar en ese momento a subir las criptomonedas? Ahora me diréis que es imposible que esto pase...
Hazte esta pregunta y tendrás la respuesta.

Quien tiene la mayoría de Bitcoins del mercado?
← A Criptomonedas