Bitcoin a 15.000$

narok
ForoCoches: Miembro
Os daré mi humilde opinión acerca del bitcoin.

1)Es un producto no respaldado por nada físico (esto da miedo ya que induce a la volatilidad de la divisa).
2)No está implantado en el mercado.

Puede ser y creo que es una estafa piramidal.
Debemos pensar de dónde salió esta divisa y quien posee la mayor parte de ellos y a cuantos $ la compró.
Pensad por un segundo que uno de los titulares de amazon compra a 1$ y adquiere 50millones por poner un ejemplo, el tio quiere engordar su cuenta y dice ok vamos a aceptar este tipo de divisa como forma del pago y así le daremos un respaldo ficticio para engordar mi cartera.

La vorágine de invertir crecer y forma una espiral, en el momento que esta persona o los grandes propietarios de esta divisa consideren oportuno soltarán la divisa y caerá en picado, esto creará un efecto bajada.

Se acabó la divisa.

Posibilidad 2: Puede que estemos ante un cambio de modelo de sistema y los que tengan la divisa sean fortunas en el futuro.

Toca jugar al riesgo.

Mi consejo: el que haya metido cuando estaba barato que venda ya y no espere a inflar más la espiral. Habrás ganado tu dinerito y te quitas de problemas.

Dejad metido algo que no os ponga en jaque et voilá.
Cachopon
Cita de Maverik1984
No pido ningún tipo de préstamos, no me hacen falta, solo necesito tener 3000€ disponibles para que en mes y medio recupero los 3000€ + 33,33% de rentabilidad. O si quiero puedo recuperar los 3000€ sin problemas en cualquier momento.
Claro, claro.

Lo que no entiendo es porque no foreas desde las islas bora bora. Con esa rentabilidad, sin riesgo ni nada yo estaría siempre de viaje.
Misterkiller
Cita de Maverik1984
Precio del Bitcoin: 15000$
Valor real del Bitcoin: 0$.

Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros.

Y ahora algunos quieren sacar humo del humo.
Bueno, eso es incorrecto, se basa en el trabajo de ordenadores realizando cálculos.
Pero tienes toda la razón en el hecho de que va a perder mucha pasta mucha gente. Pero los que hayan vendido ya, a vivir.
yandrak7
Cita de Maverik1984
No es un producto financiero, pero me da un 33,33% de rentabilidad a riesgo 0.
Forum Filatelico.
Outcast
Cita de Ashton_Kutcher
El mundo esta cambiando y con ello vienen los nuevos cambios, nuevas formas de pago..yo no creo que vaya a estallar, hay mucha gente metida que entiende del tema, estoy hablando de gente que maneja mucho dinero, no de un mindundi como yo
Qué coño vas a pagar con bitcoins si no se estabiliza el precio?

A este paso sólo va a poderse usar para comprar bienes de superlujo, no veo a la gente usar 0,000000000000000001 BTC para comprar un chichle y una entrada de cine
Outcast
Cita de StephenWalking
y no puede ser que sea por poco uso? quien va a pagar algo con bitcoins sabiendo que ese valor se puede doblar en poco?
Ese es el problema. Nadie va a usarla para su fin original si los especuladores la tienen secuestrada.

Llegará un momento en que la gente querrá sacar dinero de verdad con todos esos BTC y entonces PUM! Nadie va a querer comprar, a tomar por culo la burbuja y los ahorros de mucha gente.

Pasará como la burbuja de los tulipanes, dentro de 400 años se estudiará en los colegios y nos llamarán idiotas a los de esta época
Mikel2007
.
14576 en unos minutos llega a 15000
ERO
Cita de Maverik1984
No pido ningún tipo de préstamos, no me hacen falta, solo necesito tener 3000€ disponibles para que en mes y medio recupero los 3000€ + 33,33% de rentabilidad. O si quiero puedo recuperar los 3000€ sin problemas en cualquier momento.
MP con mas info?
Card Voiello
Mi miembro
Cita de Maverik1984
Las burbujas estallan de golpe. Ya en 2013 estallo y se llevo unos años que apenas tenía precio Bitcoin. Cuando estalle de nuevo será la definitiva y todos esos "millonarios" virtuales recibirán un golpe de realidad y verán como su humo pasa a un precio de 0 en nada.
Shur no gastes más tiempo, todo forero que está metido en el bitcoin conoce tu postura. Si siguen arriesgando su dinero en el humillo pues bien para ellos. Ya nos veremos cuando estalle, estoy deseando ver como te sacas la polla y se la restriegas por la cara a los multimillonarios.

Explotar va a explotar, ahora cuándo...
ERO
Cita de Outcast
Ese es el problema. Nadie va a usarla para su fin original si los especuladores la tienen secuestrada.

Llegará un momento en que la gente querrá sacar dinero de verdad con todos esos BTC y entonces PUM! Nadie va a querer comprar, a tomar por culo la burbuja y los ahorros de mucha gente.

Pasará como la burbuja de los tulipanes, dentro de 400 años se estudiará en los colegios y nos llamarán idiotas a los de esta época
Toda la razon, yo no tengo BTC, pero si tengo, no los usaria para nada, si los uso, otro ganaria mucho mas dinero por comprar con ella.

Yo creo que ahi esta la burbuja, el que todos compre y no se mueva, y el valor sube. Y tambien es normal que steam lo quite, le compran con BTC y cae el dia de mañana, y pierden todo el dinero.
Hornet18
Cita de taesie

Dejalo ya shur. El bitcoin te está repartiendo owneds que no sabes no por donde te llegan

Compra 1 o 2 anda que aún estas a tiempo
el gráfico de coinbase va desfasadísimo no? me fió de investing y en función de eso actúo o como?
Ashton_Kutcher
Ocupado
+500$

Estoy flipando
seso
Cita de Maverik1984

Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros.

si lo canjeas a tu banco no es humo
SirNukeaLot
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Maverik1984

Desde la sustitución del patrón oro ninguna moneda física tiene un valor mas allá de la confianza que se le dé.
The Bitwolf
Cita de IrinaSty
Vale. Para aquellos que queréis invertir en bitcoins. Os sugiero esto:

Invertís 1000 um
Esperáis a que se se revalorice digamos un 10%
Retiráis 200 um
Esperáis a otro 10%
Retiráis 190 um
Esperáis...
Y así sucesivamente

En poco tiempo estaréis invirtiendo solo plusvalías y la inversión original estará a salvo. Por lo menos así la protegéis.
Si no es una ruleta rusa.
Yo podría sacar los beneficios (llevo un x4.5 en dólares en 3 meses) y jugar con ganancias pero prefiero o retirarme ya y vivir de rentas (tendría que llegar a un x150, que desde el precio actual es un x35, 4.5x35= x157.5) o perderlo todo
controlip
Cita de Dyonisius
Eso es imposible , suena a invent.

Siendo defensor del bitcoin, no opino lo mismo. Hay riesgo y hay que asumirlo.

El que quiera vender el producto con esas alabanzas si que esta vendiendo humo.
Outcast
Por cierto, aprovecho para decir a todos los inversores del Bitcoin y similares...

Enhorabuena tíos, os habéis cargado una moneda que nos iba a hacer libres, se diseñó para no depender de ningún banco ni de ninguna élite y mirad en lo que la habéis convertido, otra puta especulación más
Lofo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de gforocoches
Yo quiero eso. ¿Qué es?
un cuento
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de eltontodeFC
El Bitcoin irremediablemente va a seguir subiendo siempre ya que para comprar otras criptomonedas, tienes que pasar por Bitcoin, por lo que siempre hay demanda. El dia en el que puedas comprar directamente en dolares se acabará el bitcoin.
Depende cuales
omoyano
Cita de Maverik1984
La gente no es consciente de lo que hace y muchos están metiendo todos sus ahorros sin tener ningún tipo de conocimientos financieros. Y lo peor que se piensan que se harán multimillonarios de la noche a la mañana.

Si se quiere ganar dinero extra sin riesgo y durmiendo por las noches no hace falta tirar el dinero en humo. Yo invirtiendo 3000€ obtengo una rentabilidad del 33,33% con riesgo 0 por ejemplo. Y además los gastos de envío que me pagan los clientes son ingresos pues me sale gratis los envíos.

Cuéntame como....sin riesgo
The Bitwolf
Cita de Jiwings
pues ya que te pones..... el que la saca es para disparar.

otra pregunta si no es molestia responderla:

está a 15000 dollarsss
voy a suponer q tienes 1000bitcoins, valorados en 15 millones de dolares.

en caso de que quieras sacar unos pocos, vender 200 bitcóins..... tendrías en tu cuenta del banco 3 millonacos? luego impuestos y tal.
pero me refiero, convertir moneda virtual a moneda real es del tiron?
Para que te hagas una idea, en las últimas 24 horas se han vendido 934.926 bitcoins, o sea que por 200 bitcoins de mierda podrías cambiarlos sin problema.
The Bitwolf
Cita de Lan Kwai Fong
Sabes que no se va a multiplicar por 35
El bitcoin no, pero saltando de una altcoin a otra (sobretodo icos) sí.

2x2x2x2x2 = x32, solo haciendo 5 x2 consecutivos, hay 1200 altcoins, mis posibilidades están ahí.
queco
....Jones
Cita de Poyo777
Alguien duda que es una burbuja?
U os parece normal invertir un euro y ganar 10.000?
Yo no sé quién va a pagar la fiesta, ni me interesa
Pues hombre, la fista la pagan siempre los ultimos que se marchn. El problema es que no sabemos a qué hora se quita la música y se apaga la luz.
Hay otro problema añadido. lOs exchanges y su incapacidad para convertir en dinero fiat los bitcoins de manera instantánea. Y a mi en algo que puede caer un 50% en un par de horas no me gustaría quedarme atrampado sin saber si voy a poder convertirlo en euros.
Pero cada uno invierte en loq ue le parece bien, faltaría más.
controlip
Cita de Lan Kwai Fong
Opino como tú, pero la realidad es que hay gente que le está dando valor y por lo tanto se puede hacer negocio

Lo del valor siempre es relativo. Cuando llegaron los españoles a America : Los españoles llevaba huesos de aceituna como el que lleva algo sin valor. Los nativos se quedaron alucinados con los huesos de aceituna. Sin embargo los españoles se quedaron alucinados con el oro e hicieron grandes intercambios (y grandes robos) : quitando oro a los nativos (para los nativos no tenia ningun valor) ...

Como veis el valor es relativo y puede cambiar.

Con el petroleo mas de lo mismo : A dia de hoy tiene valor. Cuando los gobiernos apuesten fuertemente por la energias renovables y no haga falta petroleo ... que valor tendra? mucho mas bajo. Significa eso que nadie utilizara petroleo ? Pues no, siempre habra quien lo necesite. Y el precio lo pondra la oferta - demanda. Con el bitcoin lo mismo : ahora hay mucha demanda (que no significa que haya uso real o que realmente valga lo que se paga....) sube el precio.
tipo_gamba
Cita de narok
Os daré mi humilde opinión acerca del bitcoin.

1)Es un producto no respaldado por nada físico (esto da miedo ya que induce a la volatilidad de la divisa).
2)No está implantado en el mercado.

Puede ser y creo que es una estafa piramidal.
Debemos pensar de dónde salió esta divisa y quien posee la mayor parte de ellos y a cuantos $ la compró.
Pensad por un segundo que uno de los titulares de amazon compra a 1$ y adquiere 50millones por poner un ejemplo, el tio quiere engordar su cuenta y dice ok vamos a aceptar este tipo de divisa como forma del pago y así le daremos un respaldo ficticio para engordar mi cartera.

La vorágine de invertir crecer y forma una espiral, en el momento que esta persona o los grandes propietarios de esta divisa consideren oportuno soltarán la divisa y caerá en picado, esto creará un efecto bajada.

Se acabó la divisa.

Posibilidad 2: Puede que estemos ante un cambio de modelo de sistema y los que tengan la divisa sean fortunas en el futuro.

Toca jugar al riesgo.

Mi consejo: el que haya metido cuando estaba barato que venda ya y no espere a inflar más la espiral. Habrás ganado tu dinerito y te quitas de problemas.

Dejad metido algo que no os ponga en jaque et voilá.
tio_Pete
Unbeatable in life
Cita de Outcast
Por cierto, aprovecho para decir a todos los inversores del Bitcoin y similares...

Enhorabuena tíos, os habéis cargado una moneda que nos iba a hacer libres, se diseñó para no depender de ningún banco ni de ninguna élite y mirad en lo que la habéis convertido, otra puta especulación más
El único profesor con el que he aprendido economía siempre decía que todos somos especuladores por definición. Llámalo codicia humana, llámalo deseo de evolucionar
Outcast
Cita de Tengotronick
Trabajo en banca y dudo mucho que puedas obtener un 33% sin riesgo. Lo digo desde el cariño y desde el respeto. Posiblemente no percibas el riesgo o sea un riesgo que tienes asumido, pero no existe una inversion legal con esa rentabilidad exenta de riesgo.
Cabron,cuándo se os acaba el chollo de que la UE os financie casi-gratis y empezáis a dar dinero por los depósitos? No iba a ser este año?

Paso de invertir en ladrillo, monedas virtuales y tengo ahí el dinero muerto de risa.

Debería gastármelo en putas y barcos
Jack Daniels
Old No. 7
Cita de Maverik1984

El problema es que hay mucha gente esperando que baje para comprar... y claro, así nunca baja. Y el valor es lo de menos, nadie puede decir si está alto o bajo porque no se sustenta en nada, de maner aque podría valer un millón de euros cada bitcoin y aún así podría seguir subiendo.

Es el sueño húmedo de todo especulador, al menos así no afectan a empresas especulando con su capital.
controlip
Cita de Deshollinador
Creo que no has enviado lo que ha puesto el Shur.
Dear Shur. tienes razon. Voy a corregirlo.
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de Maverik1984

Grande maverik, son Burbujas sanas. Pero de las que uno puede aprovecharse. De todos modos yo soy testigo de la IOTA.
← A Criptomonedas