Casi un 20% de subida del Bitcoin en las últimas 24 horas.

capricornio10
ForoCoches: Miembro
Pero eso se convierte en billetes físicos?
Llumdenit
Cita de Tajadura93
Mucho no habras leido cuando hay gente que en voluumenes anteriores anunciaba que se salia por ejemplo a 8k,con un 800% de rentabilidad.

El problema es que ahora esta a 12k, y dices joder y si no hubiese vendido?

He repasado algunos volúmenes no todos claro pero de prueba fehaciente NI UNA nada de nada!!

De boquilla lo que quieras.

Como esta hoy a 14mil vamos esto tendría q ser una lujuria general de cobrar pasta y la realidad que no veo a nadie ni tan siquiera recuperar lo invertido.

Muchos por supuesto que quieren vender ( en el foro va lleno preguntando que pueden hacer) pero ahí están que no les compra nadie.

PD: Yo aun estoy esperando de un Shur que dijo que había cobrado una brutalidad y ni una prueba nada otro Troll.
HD48
Forocochero medio
Cita de Llumdenit
Ya me he pasado pero ni una sola prueba he visto.
Cuantos hilos ves que se hayan creado porque no se puede sacar el dinero o se sienten estafados??

De verdad crees que si no se podría sacar el dinero ,FC no estaría lleno de gente quejándose??

Es tan fácil como darle a VENDER, y luego transferir.
Paquito
Cita de Ciclote
A lo que ya tiene de por si hay que sumarle lo que le viene de rebote por la fiebre del IOTA, ya que para comprar esta otra momeda primero hay que comprar BTC y luego cambiarlos por IOTA
El IOTA lleva todo el dia bajando, y se supone que debería corregirse. Pero el BTC lleva ya un 30% HOY.
Tajadura93
Cita de Llumdenit
He repasado algunos volúmenes no todos claro pero de prueba fehaciente NI UNA nada de nada!!

Vale shur como quieras, la gente va a subir un extracto bancario a fc... de verdad no te crees que si nadie pudiese pasar sus bitcoin a euros la gente lo seguiria comprando?
Arquímides
Cita de Llumdenit

Como esta hoy a 14mil vamos esto tendría q ser una lujuria general de cobrar pasta y la realidad que no veo a nadie ni tan siquiera recuperar lo invertido.

Muchos por supuesto que quieren vender ( en el foro va lleno preguntando que pueden hacer) pero ahí están que no les compra nadie.

PD: Yo aun estoy esperando de un Shur que dijo que había cobrado una brutalidad y ni una prueba nada otro Troll.
Te das cuenta de que si el Bitcoin sube es porque hay más demanda que oferta, no?
Llumdenit
Cita de Tajadura93
Que quieres que te pase un extracto bancario para demostrarte algo? Si no te lo crees es tu problema, pero vamos que si nadie pudiese sacar su dinero en cualquier momento esto habria estallado mucho antes.

Extracto no hace falta con solo poner en el papel FC y tapando todo demás es suficiente.

Vamos que son todo timos y troles.
Llumdenit
Cita de Arquímides
Te das cuenta de que si el Bitcoin sube es porque hay más demanda que oferta, no?
Si pero nadie puede vender entonces de que sirve?
Lo veo piramidal.
HD48
Forocochero medio
No le hagáis ni caso,es obvio que está trolleando
Arquímides
Cita de Llumdenit
Que si que puedes vender, joder. Te vas a una de las múltiples casas de cambio y le das a vender.
Tajadura93
Cita de Llumdenit
Lo veo piramidal.
Vale troll 100% seguro jajaja
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Llumdenit
E ya.

De que vale decir "Tengo 1000 bitcoins comprados a 10centimos" Si la gente no los vende por que "Mañana valdran 20.000" ...

Me alegro por el que los tenga,pero como al final explote la burbuja se va a liar parda.
Llumdenit
Cita de Arquímides
Que si que puedes vender, joder. Te vas a una de las múltiples casas de cambio y le das a vender.

Vale y a cuanto te lo compran?
En la plataforma de la moneda hay gente que se esta cabreando que no puede ni vender
h5ku
Cita de Llumdenit
Vale y a cuanto te lo compran?
En la plataforma de la moneda hay gente que ni acepta las ventas asi que ya me diras.
Pues al precio que esta en el exchange que se establece en base a las ordenes de compra, enserio no se si esque no te da o eres troll.
jk99
¿No sería mejor fijarte un precio de venta y cuando llegue vendes? No puedes cojer comprar BTC y decir cuando yo tenga el presentimiento de que bajará ya venderé, porque te los vas a comer....
Llumdenit
Cita de h5ku
Pues al precio que esta en el exchange que se establece en base a las ordenes de compra, enserio no se si esque no te da o eres troll.

Ya eso ya lo se pero como en la plataforma repito gente q se esta cabreando que no puede ni vender por eso lo preguntaba..
Y vuelvo a repetir que suba lo que quiera la criptomoneda si después en la venta ellos te aplican los q les da la gana de que sirve? como valoras tu inversión? en fin.. nose

pero mejor para quien tenga y pueda realizar y algunos podrán realizar su sueño.
sergionhurf
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Llumdenit
Pues claro que no tengo ni zorra. Pero es de sentido común nadie vende es lo que me doy cuenta.. mal no me creo nada.
Precisamente sube porque nadie vende, entonces a la gente se le paga cada vez más para que venda, a ver cómo crees que se fija el precio
sergionhurf
Cita de Llumdenit
Como la bolsa no.. porque son títulos de empresas solventes no me compares Repsol o Telefónica que mueve en un solo días miles y miles de millones.. es fácil colocarlos.
Se compran millones de títulos cada dia.

Yo si tuviera como ese Shur que dice tener 350mil€ ( y sigue esperando mayor subida) anda que me iba a esperar lo venderia todo YA,..... eso si puede.
Ni puta idea.

Bitcoin mueve miles de millones diarios. Y además tiene más valor que muchos banco.

El conjunto de las criptos está cerca de superar la capitalización de Amazon
Llumdenit
Cita de sergionhurf
Precisamente sube porque nadie vende, entonces a la gente se le paga cada vez más para que venda, a ver cómo crees que se fija el precio

si si claro claro díselo a la gente que esta intentando vender toda la mañana y nada de nada
sergionhurf
Cita de Llumdenit
si si claro claro díselo a la gente que esta intentando vender toda la mañana y nada de nada
Pero que dices xD si vendes en segundos
Llumdenit
Cita de sergionhurf
Ni puta idea.

Bitcoin mueve miles de millones diarios. Y además tiene más valor que muchos banco.

El conjunto de las criptos está cerca de superar la capitalización de Amazon

h5ku
Cita de Llumdenit
Ya eso ya lo se pero como en la plataforma repito gente q se esta cabreando que no puede ni vender por eso lo preguntaba..
Y vuelvo a repetir que suba lo que quiera la criptomoneda si después en la venta ellos te aplican los q les da la gana de que sirve? como valoras tu inversión? en fin.. nose

pero mejor para quien tenga y pueda realizar y algunos podrán realizar su sueño.
No se aplica lo que les da la gana, tu entrar a tu exanchage de confiazana vease https://www.bitstamp.net en mi caso.

Creas una orden de venta de x bitcoin a x precio, normalmente si quieres vender ya una order a "Market price" 14580.08 al momento de redactar esto, y listo.

Te aseguro que se realiza al momento, si entrar al exanche que pase y haces un poco scroll podras ver en directo las ordenes de compra/venta que hay, al precio que estar y las cantidades que son.
Llumdenit
Cita de sergionhurf
Pero que dices xD si vendes en segundos

Pues léete la plataforma y fíjate lo que dicen algunos..
sergionhurf
Cita de Llumdenit
No sé de q te ríes míralo... Pon market cap de la empresa que quieras y a comparar con las criptos o Bitcoin. (Coinmarketcap)
Llumdenit
Cita de h5ku
No se aplica lo que les da la gana, tu entrar a tu exanchage de confiazana vease https://www.bitstamp.net en mi caso.

Creas una orden de venta de x bitcoin a x precio, normalmente si quieres vender ya una order a "Market price" 14580.08 al momento de redactar esto, y listo.

Te aseguro que se realiza al momento, si entrar al exanche que pase y haces un poco scroll podras ver en directo las ordenes de compra/venta que hay, al precio que estar y las cantidades que son.

oye pues esta muy bien 14500$ negocio redondo.

En fin dejo de postear que no tengo ni puta idea de nada.
Felicidades a los agraciados.
Freddd
Cita de DarthJuan
Funciona como la bolsa, tú metes al "mercado" tu oferta de bitcoins y otro usuario compra lo que haya disponible, oferta y demanda, tanto vendedor como comprador fijan precios, si se cruzan hay compra-venta, sino pues a esperar, nada del otro mundo, el funcionamiento de toda la vida de la bolsa tradicional

Cuando hay una ligera correción como lo llaman las páginas se vienen abajo, mi teoria es para que no se hunda y explote la burbuja, sino puedes vender no baja el precio, no en vano ellos ganan dinero por gente que realiza operaciones, en cuanto el valor baja algo todos tienen un fallo, aluden a sobrecarga del sistema pero no cuela, no en pleno siglo 21 donde el servidor no tiene porque ser una única máquina

Es una estafa piramidal de manual, no hay más, yo vendería en cuanto pudiese si fuese mi dinero porque tiene mala pinta, no se cuanto podrán mantener eso pero tarde o temprano la gente tendrá pánico y no habrá fallo informático que salve eso

Por cierto, otro problema añadido es que roben al exchange y te quedes sin dinero, hoy han robado 56 millones que se dice pronto
¿En qué exchange ha ocurrido el robo?

Cómo lo hacen? Hackean los servidores entran en la página y roban las direcciones de los monederos virtuales de la gente??

no tiene la gente un respaldo ante estas situaciones?
Se quedan sin dinero simplemente?

De todas formas el exchange robado sería poco fiable no? Porque si esto pasará frecuentemente nadie invertiría en BTC no crees?
sergionhurf
Cita de Llumdenit
Pues léete la plataforma y fíjate lo que dicen algunos..
Pasa enlace o cita los comentarios, las transacciones son públicas y yo estoy viendo transacciones sin parar.

Otra cosa que es que este fallando alguna casa en particular. Que se jodan porque se lleva tiempo advirtiendo de ciertas casas
Llumdenit
Cita de sergionhurf
Pasa enlace o cita los comentarios, las transacciones son públicas y yo estoy viendo transacciones sin parar.

Otra cosa que es que este fallando alguna casa en particular. Que se jodan porque se lleva tiempo advirtiendo de ciertas casas

debe de ser lo que comentas.
JoeTe
ForoCoches: Miembro Viril
Esta claro, que una vez que ha llegado a los 10k ha habido otra efusividad increible, ahora la gente no vende pensando en lo que puede subir y hay muchos nuevos que piensan joder lo que esta ganando la gente, yo tambien quiero!!! y meten dinero.
Por ahora va a subir hasta que los grandes inversores vendan (si no es una estafa) en cuanto vendan los grandes inversores pegara un buen bajo y entrara el panico y todo el mundo a vender y empezara a bajar igual de rapido que esta subiendo.
Gorgar
Will eat YOU
Cita de CanAm
Se ve que tienes tu estrategia de inversión y objetivos muy claros... Madre mía.
La tenía clarísima, metí en varias criptomonedas hace ya un tiempo 300 euros para ver si crecían y me podía comprar un buen portatil. Ese era el objetivo pero la cosa se fue un poco más allá.
← A InverForo