Bitcoin a 15.000$
07-dic-2017 11:32
|
Precio del Bitcoin: 15000$
Valor real del Bitcoin: 0$. Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros. Y ahora algunos quieren sacar humo del humo. |
07-dic-2017 11:33
|
Valor real del Bitcoin: 0$. Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros. Y ahora algunos quieren sacar humo del humo. ¿Acaso el dinero se basa en eso que tu llamas "economía real"?
|
07-dic-2017 11:33
|
Japon ya acepta en mucho de sus negocios el pago con bitcoin, cuando los demas paises lo implementen va a pillar mas peso y ahi es cuando va a pegar un subidon de la ostia. |
07-dic-2017 11:34
|
Alguien duda que es una burbuja? U os parece normal invertir un euro y ganar 10.000? Yo no sé quién va a pagar la fiesta, ni me interesa |
07-dic-2017 11:34
|
Valor real del Bitcoin: 0$. Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros. Y ahora algunos quieren sacar humo del humo. |
07-dic-2017 11:35
|
En Steam ayer dejaron de dar soporte a Bitcoin como moneda para pagar los juegos. Si se extiende, puede ser un palo gordo |
07-dic-2017 11:36
|
La diferencia entre ellos y tu, es que a ti te critican pero a ti te la suda porque no has puesto pasta, pero el dia que tu critiques...la gente estara "un poquito" mas...afectada. Te ruego que cuando empieces a repartir owneds me cites para estar en primera fila viendo como los humillas. |
| y no puede ser que sea por poco uso? quien va a pagar algo con bitcoins sabiendo que ese valor se puede doblar en poco? |
| La gente flipa con el bitcoin, pues ale todos a comprar bitcoin y luego a llorar a papa estado que me han estafado, por mi como si se pone a 3 trillones de dólares. |
07-dic-2017 11:37
|
Cuando estalle la burbuja acuérdate de este hilo. Cuando la estafa de los Sellos la gente que estaba dentro actuaba de la misma manera, de forma sectaria y si les avisabas te insultaban directamente. Cuando estalló y quedaron atrapados, esos "listos" se cambiaban de acera por la calle o agachaban la cabeza cuando se cruzaban conmigo, ni saludaban. A esto le va a pasar lo mismo, solo es cuestión de tiempo. Bitcoin es solo simple humo especulativo sin ningún tipo de fundamento basado en una economía real o productividad, y la gente está entrando en fase de euforia porque piensan que se van a hacer multimillonarios de la noche a la mañana. |
07-dic-2017 11:37
|
De todas formas de los economistas lo justo, de ahí las crisis y burbujas. Que gente que entiende lo diga no me es fiable. Pero no te quito razón, hay que dar tiempo a ver si se asienta o explota, yo por mi parte no tengo un euro en ese tipo de monedas, pero espero que funcionen para ver otro modelo diferente al actual. |
07-dic-2017 11:38
|
puede tardar mas o menos, pero lo de los sellos y cualquier historia pseudopiramidal peta si o si como por ejemplo el sistema de pensiones. No sabemos la fecha exacta pero podemos estar seguros de que peta |
|
http://steamcommunity.com/games/5931...96684955433613 Si las empresas empiezan a pensar de igual manera y retiran el soporte del BC por la inestabilidad de su valor... DEP |
|
Valor real del Bitcoin: 0$. Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros. Y ahora algunos quieren sacar humo del humo. ![]() ![]()
|
07-dic-2017 11:39
|
El dinero está respaldado por estados, bancos centrales, bancos nacionales, instituciones, la población, etc. Bitcoin no está respaldado por nadie. |
07-dic-2017 11:40
|
El dia que el bitcoin explote espero que tengas un archivo con todos los tonto-pollas que llevan torturandote sin parar. Ese dia espero que les des su merecido.
La diferencia entre ellos y tu, es que a ti te critican pero a ti te la suda porque no has puesto pasta, pero el dia que tu critiques...la gente estara "un poquito" mas...afectada. Te ruego que cuando empieces a repartir owneds me cites para estar en primera fila viendo como los humillas. |
|
| El mayor problema del Bitcoin es por lo que tanta gente se está metiendo, su fluctuación tan bestia en cuestión de horas. Nadie en su sano juicio pagaria usando Bitcoins sabiendo q dentro de 30min pueden valer un 10% más. |
07-dic-2017 11:41
| El tema es que si todo el mundo se engancha a la moda, y los que ya tienen lo venden como lo mejor, pues ha de subir al comprar tanta gente, eso si es lógica de mercado, igual que la bolsa, pero también tenemos que el mercado es finito, no puede generarse dinero sin límite. |
07-dic-2017 11:42
|
|
A ver que ya se que te jode no invertir en ello cuando tuviste la oportunidad, pero ahora es lo que hay socio, aun estas a tiempo porque va a llegar a los 100k o mas.
Japon ya acepta en mucho de sus negocios el pago con bitcoin, cuando los demas paises lo implementen va a pillar mas peso y ahi es cuando va a pegar un subidon de la ostia. Si hasta Steam se ha retirado hace unas horas del sistema Bitcoin porque se está oliendo los churros desde lejos. |
| El bitcoin esta respaldado por la gente que confia y meten su dinero ahí, de ello que suba como la espuma. |
07-dic-2017 11:43
|
como lo hacéis para convertir bitcoins en euros y viceversa? supongamos que tengo 10 bitcoins y quiero convertirlos a euros. Como lo hago? tengo que buscar alguien que quiera comprarlos? o hay alguna plataforma que me los compre al precio que vosotros decís que es de mercado? y qué comisiones cobran, tanto por comprar, vender o retirar el dinero? |
07-dic-2017 11:43
|
Valor real del Bitcoin: 0$. Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros. Y ahora algunos quieren sacar humo del humo.
|