Opinión OBJETIVA sobre IOTA

mrAllona
Jean Claude Voll Damm
Por cierto, estoy teniendo problemas para pasar iotas del wallet al bitfinex, se me queda en pendiente por más que revincule, alguna solución?
DerechoProcesal
Miembro
Cita de ibur90
Pues claro, yo el primero. A estos precios tengo un x8 de mi inversión inicial asegurado, como yo mucha gente venderá, aseguramos la pasta, los novatos verán que el precio cae, les dará miedo de perder todo, se sentirán estafados, venderán por debajo de lo comprado, y ahí estaré yo para recomprar a un precio más barato que el actual. El día a día, vamos.
Citame cuando suceda y entro yo también . Huehue
ibur90
************/Flood/******
Cita de yoksetiio
Shur hasta cuanto crees que va a corregir ? y cual crees que es un buen precio para entrar (no tengo prisa)
Cita de Elintrusista
+1
Cita de DerechoProcesal
Citame cuando suceda y entro yo también . Huehue
Yo creo que tiene que corregir al menos hasta los 7B, pero el gráfico está muy bullish como para saber cuándo, por el momento, aunque supongo será pronto.

Cita de mrAllona
Por cierto, estoy teniendo problemas para pasar iotas del wallet al bitfinex, se me queda en pendiente por más que revincule, alguna solución?
Pregunta en el slack, está habiendo muchos problemas de ese tipo
pablju
ForoCoches: Miembro
Ves mucha correlación entre IOTA y BitCoin? Me refiero, igual la gente lo ve como "lo mismo" y si el BitCoin empieza su caída puede que arrastre a IOTA
Soulmate
La moneda de los idIOTAs
Mr_Johnson
Si se ve una corrección notable, quizá me piense comprar IOTA, ya que me quedé fuera por que la transferencia desde el exchange tardó demasiado y pasé de comprar a 2,5. En su lugar compré QASH, no veo que tenga mala pinta esta crypto. Eso sí, mi única intención es hodlear.
Luki-lú
Me suena a Forum Filatélico para los usuarios.

Para los que manejan puede ser una estrategia para hacer caer o subir al Bitcoin.

De una forma o de otra, me suena a estafa.
marHomo
Menuda hostia os vais a dar los testigos del IOTA
ibur90
Cita de pablju
Ves mucha correlación entre IOTA y BitCoin? Me refiero, igual la gente lo ve como "lo mismo" y si el BitCoin empieza su caída puede que arrastre a IOTA
La verdad es que el patrón típico es el contrario, cuando el BTC corrige el dinero o sale o fluye a las Alts, y cuando el BTC sube el dinero se va de las Alts a BTC.

Cita de Luki-lú
Me suena a Forum Filatélico para los usuarios.

Para los que manejan puede ser una estrategia para hacer caer o subir al Bitcoin.

De una forma o de otra, me suena a estafa.
No entendí nada de lo que dijiste

Cita de Alacran
+1 yo justo ayer vendí las mías, compradas a 0.37$ en el pico más alto del día al ver la cantidad de manoplas que estaban entrando a través del hilo que creo uno que alentaba a comprar.

La gente se ha ilusionado demasiado y va a haber bastantes escaldados.
This
ibur90
Como se comentó ayer, IOTA corrigiendo (ostiándose en español cotidiano). Y es que ayer en el slack publicaron que la próxima semana se producen los refunds de IOTA desde la fundación. Los míos, comprados a 0.44$ y queriéndolos vender ayer si estuviesen en mi posesión, pues me joderé gracias a la fundación y tendré que holdear más tiempo cuando era un x12 asegurado ayer.

PD: Mecagüen la IOTA Foundation
ibur90
up
Ivan02
yo acabo de entrar ahora que esta bajando.... para holdear un poco jajaja

cuando queria comprarlo estaba a 1,36, por temas de agenda no pude... ayer subió muchisimo y hoy se desinfla, algo normal creo.... la gente esta cogiendo beneficios.
vevesenco
Iota otakus
Blair
Miembro de oro
Cita de ibur90
Como se comentó ayer, IOTA corrigiendo (ostiándose en español cotidiano). Y es que ayer en el slack publicaron que la próxima semana se producen los refunds de IOTA desde la fundación. Los míos, comprados a 0.44$ y queriéndolos vender ayer si estuviesen en mi posesión, pues me joderé gracias a la fundación y tendré que holdear más tiempo cuando era un x12 asegurado ayer.

PD: Mecagüen la IOTA Foundation
Lee esto que va a mejorar tu opinión de la fundación:

https://twitter.com/KyleSamani/statu...86293803065345
FerdyD
2 x 2 = 4
no tengo IOTA, pero veo obvio que va a entrar en bittrex, estarán esperando que los lios con los wallets se aclaren, más temprano que tarde entrará, y ya se sabe que pasa cuando un gran exchange añade una moneda, no subirá una burrada porque hay demasiada en circulación, pero lógicamente subir subirá.
ibur90
Cita de Blair
Lee esto que va a mejorar tu opinión de la fundación:

https://twitter.com/KyleSamani/statu...86293803065345
This. Yo sin ir más lejos dos meses con los fondos bloqueados. El equipo es extremadamente prepotente. Por supuesto que si el Tangle funciona sería algo revolucionario, pero el equipo de IOTA es una puta mierda y no cuida nada a la comunidad, eso es un hecho.
ibur90
Cita de FerdyD
no tengo IOTA, pero veo obvio que va a entrar en bittrex, estarán esperando que los lios con los wallets se aclaren, más temprano que tarde entrará, y ya se sabe que pasa cuando un gran exchange añade una moneda, no subirá una burrada porque hay demasiada en circulación, pero lógicamente subir subirá.
Sí, y de hecho ojalá suba, porque mucha gente en FC se metió a 5 dólares, y ahora está en 3.1 dólares. Así que ojalá suba 100% y saquen algo. A mi sólo me afecta en sacar más o menos dinero, ya que compre a 0.44$. La próxima semana supuestamente nos devuelven los iotas la fundación, probablemente venda, aunque me toca mucho los huevos porque ya quería vender a 5$, y por tenerlos bloqueados no puedo.
VicMackey
Strike Team
Cita de ibur90
Sí, y de hecho ojalá suba, porque mucha gente en FC se metió a 5 dólares, y ahora está en 3.1 dólares. Así que ojalá suba 100% y saquen algo. A mi sólo me afecta en sacar más o menos dinero, ya que compre a 0.44$. La próxima semana supuestamente nos devuelven los iotas la fundación, probablemente venda, aunque me toca mucho los huevos porque ya quería vender a 5$, y por tenerlos bloqueados no puedo.
Se sabe día? Estoy esperando a comprar y por lo que comentas esperaré a la semana que viene. Ahora... El martes hay un meeting con Microsoft como Host.
ibur90
Cita de VicMackey
Se sabe día? Estoy esperando a comprar y por lo que comentas esperaré a la semana que viene. Ahora... El martes hay un meeting con Microsoft como Host.
No se sabe el día shur, en el slack sólo dijeron "next week". Así que a ver, mucha gente con grandes cantidades de iota desde el principio se encontrarán de repente con un casi x10. Yo en mi caso vendo porque me compensa asegurar ese x10, se de mucha gente que lo hará también, pero predecir el movimiento general del mercado es jodido. Así que infórmate lo más que puedas y ojalá tomes la mejor decisión shur
VicMackey
Strike Team
Cita de ibur90
No se sabe el día shur, en el slack sólo dijeron "next week". Así que a ver, mucha gente con grandes cantidades de iota desde el principio se encontrarán de repente con un casi x10. Yo en mi caso vendo porque me compensa asegurar ese x10, se de mucha gente que lo hará también, pero predecir el movimiento general del mercado es jodido. Así que infórmate lo más que puedas y ojalá tomes la mejor decisión shur
Gracias shur.
capko
Yo creo que la semana que viene con la conferencia con Microsoft va a subir y todo el mundo se va a mantener (mismo si la fundación devuelve las iotas).

La ostia va a venir después de esa subida
Blair
Miembro de oro
Cita de ibur90
This. Yo sin ir más lejos dos meses con los fondos bloqueados. El equipo es extremadamente prepotente. Por supuesto que si el Tangle funciona sería algo revolucionario, pero el equipo de IOTA es una puta mierda y no cuida nada a la comunidad, eso es un hecho.
Si no es fake, esto huele a bombazo para los testigos ioteros:

IOTA clarifies it has no formal partnership with Microsoft [UPDATED]

https://thenextweb.com/hardfork/2017...t-marketplace/
VicMackey
Strike Team
Cita de ibur90
Alguna noticia?
← A Criptomonedas