Pedir Crédito Bancario para comprar Bitcoin o IOTA es buena idea?

Sheppi Tio
Perro elegante
Como estoy usando este vídeo desde que lo encontré:

C.Romero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sheppi Tio
Como estoy usando este vídeo desde que lo encontré:

Tú comparación es de nivel de retrasado.
Sheppi Tio
Perro elegante
Cita de Shurlawyer
Y aquí señores, es un ejemplo de manual de cuando se entra en una burbuja.

Si necesitas financiación para especular, es que ya estamos en la última fase.
No hemos visto eso ni nada en los ultimos 20 años. Dinero fácil, lo hace no se quien, subirse al tren, nunca baja de valor...
JrDark
ForoCoches: Miembro
Cita de Trinquetin
Me han dicho una moneda que va a subir más en proporción
Desembucha shur
Sheppi Tio
Perro elegante
Cita de C.Romero
Clarisimamente vamos. Si no ves paralelismos... Espero que este país esté lleno de ricos dentro de 15 años, ojalá.
S4NDRU
ForoCoches: Usuario
All in en iota
tubmeet
Es un plan perfecto... lo único que puede fallar, que explote la burbuja y te quedes en -15.000 y te embarguen.
JrDark
Jajajaja si al final la burbuja menos loca va a ser la de la vivienda, al menos tenías techo ... Acciones q no valen nada, tulipanes, bitcoin y demás zarandajas ininteligibles ... Q será lo próximo: ¿ataudes para tener donde caerse muerto?
JrDark
Cita de C.Romero
Ah sellos ¿como no? Se me olvidaba jajaja
Trinquetin
Cita de JrDark
Desembucha shur
Me lo guardo hasta mediados de mes para poder meterle cuando meta lo digo
C.Romero
Cita de tubmeet
Es un plan perfecto... lo único que puede fallar, que explote la burbuja y te quedes en -15.000 y te embarguen.
Jamás el Bitcoin va a a valer 0, podría sufrir una corrección, pero lo que dices es insostenible.
Rubenech
Uno entre un billón
Es un plan perfecto. En tu casa te llaman el pequeño lobo de Wall Street.

Cuando vivas debajo de un puente saluda al mendigo Román de mi parte, buena gente
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Otro iluminado.
Sheppi Tio
Perro elegante
Cita de Shurprepper
Esta vez será diferente...
Siempre es diferente y los que no metemos pasta en ello, somos unos tontos sin ambición. En ese vídeo es cambiar la palabra sellos por criptomonedas y se leen los mismos argumentos en muchos hilos actuales. No sé cómo en este país, con la de ricos que salieron del ladrillo, los sellos y demás temas, se está cómo se está...
JrDark
Cita de Trinquetin
Me lo guardo hasta mediados de mes para poder meterle cuando meta lo digo
Jeje Grandeee Trinquetin ... ;-)
CarloCoupé
ForoCoches:sehcoCoroF
Es una idea de mierda, la vas a cagar y te vas a quedar con una pella de 10.000

Tú verás.
C.Romero
Cita de Sheppi Tio
Siempre es diferente y los que no metemos pasta en ello, somos unos tontos sin ambición. En ese vídeo es cambiar la palabra sellos por criptomonedas y se leen los mismos argumentos en muchos hilos actuales. No sé cómo en este país, con la de ricos que salieron del ladrillo, los sellos y demás temas, se está cómo se está...
Comparar desfasados sellos con el futuro que son las criptomonedas, no se como no cobráis pagita.
jarabullo
Cita de C.Romero
Jamás el Bitcoin va a a valer 0, podría sufrir una corrección, pero lo que dices es insostenible.
Escenario a) Descubren una vulnerabilidad grave en bitcoin core
Escenario b) Un minero se hace con el 51% de la capacidad

Y escenarios en los que Bitcoin no vale 0 pero pierde el 99% del valor(que para el caso es lo mismo) hay miles.
Groogh
Bien dicho, invoco a otro shur que quiere meterse también, y le viene bien aprender de los maestros

@Laza
C.Romero
Cita de jarabullo
Escenario a) Descubren una vulnerabilidad grave en bitcoin core
Escenario b) Un minero se hace con el 51% de la capacidad

Y escenarios en los que Bitcoin no vale 0 pero pierde el 99% del valor(que para el caso es lo mismo) hay miles.
Steven Spilberg te podría contratar para hacer su nueva peli de ciencia-ficcion. Sé que queréis desprestigiar desde hace casi una década el Bitcoin, pero ahí lo tenéis cada vez más fuerte.
Sheppi Tio
Perro elegante
Cita de C.Romero
Comparar desfasados sellos con el futuro que son las criptomonedas, no se como no cobráis pagita.
Vuélvete a mirar el vídeo e infórmate de lo que fue en su momento. Fue la tendencia y era futuro de aquel momento. No se porque estas tan irascible porque la gente opine. Tú sigue haciéndote rico, ¿quien dice que no? Paguita ojalá no la acabes necesitando tú.
lacuna01
Cita de Alerian
No sé shur, no has pensado en algo más clásico, tipo pedirle el crédito a la mafia y jugarte el dinero al poker?
XD X 1000000000 bitcoins al cuadrado
cobres
Endeudarte para una inversión nunca es buena idea a menos que lo tengas muy claro, y con el bitcoin nadie lo tiene claro
Le Freak
Weight weenie.
Ahora es tarde para comprar bitcoins. Y pedir un crédito para comprar bitcoins es el harakiri.
Gonzo_fr
pide 30 mejor, que podria ir mal?
Calzetines
Si pides pide al menos 100k, con 15k te comerán los intereses para la rentabilidad que vas a sacar... además nos gustan los LAmbos, no los Seat.
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Cita de Atsu
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito.
Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle...
Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas?
Mucho mejor comprar tulipanes, nunca bajar'an de precio.
jarabullo
Cita de C.Romero
Steven Spilberg te podría contratar para hacer su nueva peli de ciencia-ficcion. Sé que queréis desprestigiar desde hace casi una década el Bitcoin, pero ahí lo tenéis cada vez más fuerte.
jajajjaaj tengo pasta en bitcoin y alts desde hace muuucho y evidentemente quiero que suba, pero también tengo los pies en el suelo y no soy un flipado. A ver si ahora no va a ser una inversión de riesgo...

Os tomais las criptomonedas como una puta secta
Lamda
sin b.
¿Qué puede fallar?
Superbroquil
Por supuesto que NO
← A Criptomonedas