Se confirma la hostia a los testigos del Bitcoin para el 2018 (Documento UE)
05-dic-2017 17:20
|
Lo bueno de bitcoin es que el protocolo esta bajo el control de los usuarios por lo que son ellos quienes lo regulan. El gobierno puede decir misa que si los usuarios no quieren cambiar el protocolo a lo unico que le van a poder meter mano es a las casas de cambio. |
05-dic-2017 17:27
|
Se avecina corrección.... |
05-dic-2017 17:28
|
No se para quien será su uso real. Yo compré a 4000€ y vendí a 6500€. El único valor que yo le he visto es especulativo. |
05-dic-2017 20:00
|
Quieren quitar lo kebab y ahora cargarse el BTC. Todo por nuestro bien, por supuesto. Los esclavos cuanto más sanos y bajo control, mejor. |
05-dic-2017 20:13
|
usos delictivos ya que todos sabemos que las cosas ilegales se pagan con tarjeta de crédito en lugar de papel moneda frase manida por aquellos que se han enterado tarde de las criptomonedas |
05-dic-2017 20:47
|
Madre mía, tienes un problema si piensas que todos los catalanes somos de la CUP, ERC, JXC. jajaja...este es el nivel, en fin. Por si dudas, mi voto iría para Arrimadas. En mi comentario me refiero a que no veo a la UE aguantando mucho más tiempo, solo el Brexit ya hace que seamos menos Unión. El Bitcoin acaba de empezar como aquel que dice. |
05-dic-2017 22:00
|
Se aprobarán medidas para desanonimizar los pagos electrónicos cifrados.
La credibilidad de las monedas virtuales no aumentará si se utilizan con fines delictivos. En este contexto, el anonimato se convertirá más en un obstáculo que en una ventaja para las monedas virtuales y sus beneficios potenciales de extenderse. La inclusión de plataformas de intercambio virtual y proveedores de billeteras de custodia no abordará por completo la cuestión del anonimato vinculado a las transacciones monetarias virtuales, ya que una gran parte del entorno de moneda virtual seguirá siendo anónimo, ya que los usuarios también pueden realizar transacciones sin plataformas de intercambio o proveedores de billeteras de custodia. Para combatir los riesgos relacionados con el anonimato, las Unidades de Inteligencia Financiera (UIF) nacionales deberían poder asociar las direcciones de divisas virtuales a la identidad del propietario de las monedas virtuales. Además, debería evaluarse más a fondo la posibilidad de permitir que los usuarios se declaren voluntariamente a sí mismos ante las autoridades designadas.Proposal for a DIRECTIVE OF THE EUROPEAN PARLIAMENT AND OF THE COUNCIL amending Directive (EU) 2015/849 on the prevention of the use of the financial system for the purposes of money laundering or terrorist financing and amending Directive 2009/101/EC |