Pedir Crédito Bancario para comprar Bitcoin o IOTA es buena idea?
05-dic-2017 13:05
|
Claro que sí, guapi. Es más, si no te lo conceden, hipoteca la casa de tus viejos. |
05-dic-2017 13:14
|
Si te vas a arriesgar hazlo bien. Préstamo mínimo de 50K y lo inviertes todo, si te sale mal te vas del país para que no te persigan legalmente, incluso si has pedido varios créditos en diferentes bancos no se suele perseguir aunque te metan en el ASNEF. Mírate algo de legislación para ver a que país vecino puedes irte para seguir pasando manutención. Todo esto en caso de salir la inversión mal. Suerte |
05-dic-2017 13:16
|
Si te vas a arriesgar hazlo bien. Préstamo mínimo de 50K y lo inviertes todo, si te sale mal te vas del país para que no te persigan legalmente, incluso si has pedido varios créditos en diferentes bancos no se suele perseguir aunque te metan en el ASNEF. Mírate algo de legislación para ver a que país vecino puedes irte para seguir pasando manutención. Todo esto en caso de salir la inversión mal.
Suerte |
05-dic-2017 13:19
|
Si el Bitcoin sube más que los intereses del banco ganarás dinero. eso dice la teoría |
05-dic-2017 13:25
| La película te la estas inventando tú al pensar en invertir un dinero que no tienes si la inversión te sale rana. |
05-dic-2017 13:26
| como poseedor de criptodivisas te diré que es buena idea pues no hay atisbo en las creencias de los inversores de una bajada resultando en una profecía autocumplida y una pérdida a medio plazo. como shurmano te diré que, históricamente, diciembre y enero son meses con mucha oscilación y podría haber alguna corrección en el corto plazo, con lo que podrías pasar un par de meses moviditos si no tienes liquidez para otras cosas. |
05-dic-2017 13:28
|
como poseedor de criptodivisas te diré que es buena idea pues no hay atisbo en las creencias de los inversores de una bajada resultando en una profecía autocumplida y una pérdida a medio plazo. como shurmano te diré que, históricamente, diciembre y enero son meses con mucha oscilación y podría haber alguna corrección en el corto plazo, con lo que podrías pasar un par de meses moviditos si no tienes liquidez para otras cosas.
|
05-dic-2017 13:28
|
Eres consciente de que diversificar quiere decir invertir en distintos mercados? Es como si me dices : Voy a invertir diversificado, pillaré 10 empresas del IBEX 35. Puede que estés diversificado DENTRO del mercado del IBEX, pero si el IBEX se desploma, todos tus activos se desploman, así que la CORRELACIÓN es lo que te ha jodido . Me sorprende la cantidad de gente que está queriendo invertir sin tener NI PUTA IDEA (no te lo tomes mal shur). Si quieres diversificar, invierte en el mercado americano, en el Europeo, en el Japonés y luego destina otra parte a las criptomonedas. Dicho esto, endeudarse para invertir, di que si campeón! Todas las crisis económicas que hemos tenido para volver a cometer el mismo error. Lo que no tengas, no lo inviertas. Así de fácil |
05-dic-2017 13:29
|
Si Shur, sin fisuras. Vende todo maricón el coche la mujer la casa y pide 4 microprestamos personales. El dia de mañana te reirás de todos en tu ferrari. |
05-dic-2017 13:31
|
Eres consciente de que diversificar quiere decir invertir en distintos mercados?
Es como si me dices : Voy a invertir diversificado, pillaré 10 empresas del IBEX 35. Puede que estés diversificado DENTRO del mercado del IBEX, pero si el IBEX se desploma, todos tus activos se desploman, así que la CORRELACIÓN es lo que te ha jodido . Me sorprende la cantidad de gente que está queriendo invertir sin tener NI PUTA IDEA (no te lo tomes mal shur). Si quieres diversificar, invierte en el mercado americano, en el Europeo, en el Japonés y luego destina otra parte a las criptomonedas. Dicho esto, endeudarse para invertir, di que si campeón! Todas las crisis económicas que hemos tenido para volver a cometer el mismo error. Lo que no tengas, no lo inviertas. Así de fácil
|
05-dic-2017 13:35
|
a este ni caso. Es el tipico que ve pasar los trenes y nunca se sube. Para que vas a apostar a 10 (diez) caballos si ya sabes cual es el ganador (bitcoin)? Ridiculo no?. Todo al bitcoin shur, y si baja? metes mas. y si baja mas? pues metes mas. Las correcciones hay que APROVECHARLAS que esto nunca BAJA.
![]() |
05-dic-2017 13:37
| atendiendo a las últimas variaciones, menor a un 20%, más ya sería pánico general y a nadie le interesa matar al bitcoin. aclaro que todo esto lo digo por sensaciones, no tengo tanta pasta metida como para ponerme a hacer un análisis concienzudo. |
05-dic-2017 13:38
| Si, si claro, los bancos como son tontos y se les cae la baba, no se han dado cuenta todavía que es el momento de comprar Bitcoins. Pide pasta y compra, colega. Compra como si no hubiera un mañana. |
05-dic-2017 13:51
|
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito. Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle... Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas? Se debe invertir el dinero que no se necesite,el dinero que si lo pierdes no pasa nada,es mas, el dinero que se invierta dalo por perdido. Pedir un crédito para comprar criptomonedas es una locura, pero allá cada uno. |
05-dic-2017 14:00
|
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito. Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle... Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas? |