Compré 0,5 bitcoins en 2013, soy un visionario? [TEMA SERIO]

mancalibra
El Mcguinness del pantano
Un colega mío llegó a tener 60, pero los fue vendiendo progresivamente, se ha sacado unos 20000€, pero ahora que sólo le queda uno y vale lo que vale, está bastante jodido de no haber esperado más para venderlos... Pero bueno, no se podía saber que iba a pasar
DvDRom
ForoCoches: Miembro
Cita de Dembele11
Fué toda una rebelacion, no sé donde leí sobre el tema y decidí meter 300 miserios euros, fueron 400 dolares al cambio, y ZASCA! 0,5 btc comprados en localbitcoins creo recordar....

A partir de ahí, subió, bajó, etc... y así hasta hoy

Que opinais?
Que te gastaste 300€ en humo, pero que afortunadamente tal y como está el tema no te será difícil cambiar ese humo a cambio de más dinero del que te tongaron. Pero en tanto que no cambies esos bitcoins por dinero, bienes o servicios, lo que tienes es... humo. No meto yo dinero en Bitcoins ni borracho de anís.
Güisi
Cuenta Oficial
Tema serio pero no pones imágenes de tu wallet... entiendo.
Dembele11
Cita de Güisi
Tema serio pero no pones imágenes de tu wallet... entiendo.
lo tengo en papel, en casa a buen recaudo
winras
Cita de taesie
Qué si que si
Que has llegado tarde al bitcoin
que dices flipao? Si no tengo dinero para invertir ahora iba a tenerlo hace 7 años
malaspulgas2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dantect
Que no sepas redactar tú no es mi problema, no está para nada mal usar dos veces el verbo “hubieses” en una oración.
Creo que eres tú quien no sabe emplear correctamente los verbos. Pero tú a lo tuyo.
Oscurito
Cita de Dembele11
Fué toda una rebelacion, no sé donde leí sobre el tema y decidí meter 300 miserios euros, fueron 400 dolares al cambio, y ZASCA! 0,5 btc comprados en localbitcoins creo recordar....

Que opinais?
los tenes o vendiste ya ?
Shurky
Cita de Dembele11

Que opinais?
Oie senio bicionario me puede desi el gordo de nabidad?
malaspulgas2
Cita de dantect
Entonces explicáme. Cuando te pedí explicaciones te negaste.
Si hubieses sido visionario HABRIAS invertido miles de euros en su tiempo.
De nada
saladino2
En 2013 estuvieron entre $20 y $100, si gastaste 300€ tienes que tener mucho más que 0,5.
TARMOVIS
O sea q tenias medio bitcoin y sigues teniendo medio bitcoin
Zaius
Doctor
Cita de malaspulgas2
Te dariese una pista pero no lo entenderieses...
Taborade
Te rieh?
Cita de Dembele11
Pues 400 originales x 13 mas o menos,sumandole cuando me dieron 0,5 bitcoin cash cuando salieron gratis que tambien pasé a bitcoin normal, otros 0,0354( algo así) total 05354 btc a 11k y pico dolares
no he entendido una mierda
GUTI_19
OldFag Cachas
Revelación con b , bitcoins sin pantallazo del wallet ...
Como si nada oiga , menuda muerda de hilo .
Rasputin Lecter
huehuehuehuehuehuehue
malaspulgas2
Cita de dantect
Se puede utilizar de los dos modos, crack.
De eso nada CRACK. En el primer caso puedes utilizar tanto "hubieras" como "hubieses". En el segundo caso solo se admite "habrías". Repasa los condicionales y tal.
malaspulgas2
Cita de dantect
No, se puede usar tanto hubieras/hubieses en el primer caso como en el segundo, es cosa tuya si te cuesta reconocerlo. Mantente ignorante.
Mantente ignorante tu. No me pidas que haga el trabajo que tus padres y profesores no supieron o no pudieron hacer. Me declino más por el segundo caso viendo lo cabezón y soberbio que eres...
Buenas noches.
malaspulgas2
Cita de mendorro
Creo que el otro compañero tenía razón, aunque yo te la hubiera dado a ti antes de buscar...
http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=uqFr1XT7vD6KF3oDZL
Según esto tenemos razón los dos...

Si la condición se refiere al pasado, la prótasis va en pretérito pluscuamperfecto o antepretérito de subjuntivo y en la apódosis se emplea este mismo tiempo, preferentemente la forma en -ra, aunque también se admite la forma en -se: Si hubiera/hubiese tenido dinero, me hubiera/hubiese comprado un coche; el condicional compuesto o antepospretérito: Si hubieras/hubieses estudiado, habrías aprobado.
malaspulgas2
Cita de dantect
¿Entonces de qué vas diciéndome que yo estoy mal? Infórmate un poco antes de hablar antes de ir haciendo el ridiculo.
Vienes a decirme que yo estoy mal con actitudes pedantes y no tienes ni idea de lo que hablas. Por lo menos ten los huevos a decir que estabas equivocado y ya.
Estoy diciendo que estamos en lo cierto los dos puto payaso. Al menos lo reconozco, no como tú que sigues con tu actitud altiva.
LotusEsprit
Miembro veloz
A partir de ahora este hilo tratará sobre ortografía.
Chulapo
De verbena en verbena
Qué ostia os vais a dar los testigos del bitcoin
Dembele11
Cita de saladino2
En 2013 estuvieron entre $20 y $100, si gastaste 300€ tienes que tener mucho más que 0,5.
No,en 2013 pegó un subidon a 1200, yo compré a mitad de esta,a 800$
MisCojones33
Me hace gracia esto de las criptomonedas, gente ahora subiéndose al carro por el pelotazo del Bitcoin. Luego cuando pegue un pertadazo alguna, y se pierda mucha pasta que no se busquen culpables en terceras personas, gobiernos, etc.
Altruista
Todavía no eres rico.
severledelreves
Cita de Dembele11
Si ma’ o meno’
Acuerdate de Montoro que te los pedirá
G€ntleman
Papi ha vuelto
A que cojones esperas para vender? A que se desplome?
PanchoAventura
Hace un año o así vendí los BTC que tenia (0.24 en ese momento) por 240€, algo más del doble de lo que había metido. Quería hacer un viajecito con la novia y mira, con esto nos ganamos un par de días extras. Cómo me arrepiento ahora de no haber vuelto a comprar un poco mas tarde. Y ahora no me fío, pq puede seguir subiendo, estabilizarse, o petar como la burbuja que es y perderlo todo.
Dembele11
Cita de G€ntleman
A que cojones esperas para vender? A que se desplome?
Aqui tienes tu respuesta

Cita de PanchoAventura
Hace un año o así vendí los BTC que tenia (0.24 en ese momento) por 240€, algo más del doble de lo que había metido. Quería hacer un viajecito con la novia y mira, con esto nos ganamos un par de días extras. Cómo me arrepiento ahora de no haber vuelto a comprar un poco mas tarde. Y ahora no me fío, pq puede seguir subiendo, estabilizarse, o petar como la burbuja que es y perderlo todo.
taesie
Kawawa
Cita de PanchoAventura

Tengo casi medio bitcoin y no vendo hasta que esté por 100k mínimo el btc
angelcmg
Yo compré justo lo mismo y en el mismo año,y justo ayer compré Iota.
← A Criptomonedas