Quiero empezar a invertir en criptomonedas

Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de ameneiros
DDonde la puedo comprar?

Tengo en coinbase y bitfinex y soy muy pez
Mira el excel
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de ···
Pillo sitio
Mira el final del OP
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de Jotilla
He intentado una compra de prueba en Coinbase usando dos tarjetas diferentes, las dos veces no me ha dejado y me coinbase me ha mandado este correo:

When we attempted to process this transaction it was canceled by your bank. If your payment method was charged, you will receive a full refund. If you wish to make another purchase, please try again or add a new payment method.
Unfortunately, we are unable to restart this transaction because it was canceled by your bank. If you have questions regarding this canceled transaction, please contact your bank directly.

Alguien sabe algo del tema y como hacer que me deje comprar?
En el OP hablo de Revoult. Echa un ojo
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de kkjj
Yo acabo de hacer la primera transferencia a Coinbase eso si solo 1€ para ver si llega correctamente
Llega un momento que lees tanta información que más que aclararte lo que hace es que desconfíe de todo
Eso es bueno. Desconfía y acertarás. Mejor hacer pruebas para ganar confianza
kkjj
ForoCoches: Miembro
Cita de Xiwi
Eso es bueno. Desconfía y acertarás. Mejor hacer pruebas para ganar confianza
Ya te digo, también voy a empezar a invertir en bolsa, eso si de momento poca cantidad para ir probando
deepeess
@Xiwi
Muchas gracias por el hilo y el esfuerzo. Mucha buena información.

Yo estoy acostumbrado a compras en largo de acciones tradicionales. Y tengo el ojo en las crypto. Vuestra info me será de utilidad seguro.

Una única duda (creo que no se ha mencionado), y si se hizo, disculpad. De momento estoy operando en plataforma etoro. Todas las operaciones que realice intradia, semanales o mensuales.¿Tendrá registro hacienda de todas ellas sin hacer reingreso de dinero en el año fiscal?. Es decir, sin haber enviado las plusvalías a mi cuenta de origen.

Muchas gracias de antemano.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de deepeess
@Xiwi
Muchas gracias por el hilo y el esfuerzo. Mucha buena información.

Yo estoy acostumbrado a compras en largo de acciones tradicionales. Y tengo el ojo en las crypto. Vuestra info me será de utilidad seguro.

Una única duda (creo que no se ha mencionado), y si se hizo, disculpad. De momento estoy operando en plataforma etoro. Todas las operaciones que realice intradia, semanales o mensuales.¿Tendrá registro hacienda de todas ellas sin hacer reingreso de dinero en el año fiscal?. Es decir, sin haber enviado las plusvalías a mi cuenta de origen.

Muchas gracias de antemano.
De nada shur. A ti por pasarte.

En principio el tema de las crytos no es algo controlado por Hacienda. En algunos países se está empezando a estudiar pero a día de hoy no hay nada.
deepeess
Bien, muchas gracias de nuevo @Xiwi

Inentaré aportar en todo lo que pueda también.
Big Green Egg
Tengo una duda shur.
Tengo 81 Iota en Bitfinex. Como demonios lo transformó
En € de nuevo? Como puedo enviar las ganancias de vuelta a mi banco?
Yo opero desde coinbase,
Aristócrates
Pillo sitio futuro criptoinversor
Marcus Burnett
Cita de Big Green Egg
Tengo una duda shur.
Yo opero desde coinbase,
Vendes tus iotas por USD y te mandas los USD a tu banco. Creo que tu banco hace la conversión a euros, no lo he probado nunca.
Pegasa
Cita de Big Green Egg
Tengo una duda shur.
Yo opero desde coinbase,
No lo sé seguro pero vamos, siguiendo el proceso contrario, en bitfinex vendes las iotas por bitcoin o Esther o litecoin( las que acepte coinbase) ,

en el apartado de fondos/carteras( o algo parecido) de coinbase te vas a la que hayas cambiado las iotas y das a depositar o parecido.

copias la dirección de envio

En bitfinex te vas a fondos/carteras y en a enviar ( withdrawal) pones la dirección que copiaste y te pedirá algo de seguridad ( contraseña, 2fa si tienes, confirmar correo), pones cantidad ( lo más seguro que te ponga la tasa del mineeo (fee) y enviar.

Te llega coinbase y de ahí transferencia a tu banco
venturk
Donde comprar cripto poco usuales, estilo SHND y cosas asi?
mercucho1
Bokeronizado
unas dudas medio técnicas sobre los wallets...

-¿un wallet es únicamente una clave publica+clave privada siendo la clave publica la dirección de tu cartera y la privada la llave para operar?

- ¿todas las wallet usan una clave publica+privada independientemente del tipo de moneda?

- Yo tengo mi clave publica y mi clave privada... ¿puedo directamente hacer ingresos en mi clave publica sin antes darla de alta en ningún lado ni nada?

- Si todo eso funciona como he dicho anteriormente... ¿no existe la posibilidad de que alguien repita con tu misma clave publica-privada? Si, es pequeña, pero existe (una posibilidad entre 62^27... si vale muy muy muy pequeña)
snikeoff
Para enviar de una exchange a la Wallet hay que pagar comisión?
Sigurdsen
Pillo sitio
Marcus Burnett
Cita de snikeoff
Para enviar de una exchange a la Wallet hay que pagar comisión?
Sí, hay una comisión. Cada exchange aplica una, tienes que mirar a ver.
HP2
muy buen hilo, me quedo por aqui.
Almohadón
pillo sirio.
deepeess
Buenas shurs..

¿Cómo van esas compras?... Seguro que en positivo jeje

Duda, ¿Qué wallet usáis, que no sea hardware para almacenar XRP?. No termino de encontrar nada que me de confianza.... La que más me gustaba era gatehub, pero en todo el día no he sido capaz de completar el registro, no quiero pensar cuando haya que realizar una operación importante....

Muchas gracias!!
W^Vantage
Cita de Xiwi
De nada shur. A ti por pasarte.

En principio el tema de las crytos no es algo controlado por Hacienda. En algunos países se está empezando a estudiar pero a día de hoy no hay nada.
De todas formas, en el momento que haya una transferencia desde tu wallet a tu cuenta bancaria, siendo a través de una transferencia internacional, doy por hecho que te tocara meter esas ganancias en la declaración de hacienda, ¿no?.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de W^Vantage
De todas formas, en el momento que haya una transferencia desde tu wallet a tu cuenta bancaria, siendo a través de una transferencia internacional, doy por hecho que te tocara meter esas ganancias en la declaración de hacienda, ¿no?.
Si, has de meterlas. Yo es que he pagado desde banco inglés, vivo en UK.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de HP2
muy buen hilo, me quedo por aqui.
Cita de Almohadón
pillo sirio.
Leed al final del OP
inthemix
excelente
se parece a las acciones no?
que hasta que no vendas no estas ni ganando ni perdiendo.
y en caso de perder, pierdes solo lo que has invertido, no mas dinero no?
LordVader
Lord Sith
Quiero comprar Sytellar(XLM) desde bitcoin en coinbase, pero me da el siguiente menssaje en binance:

Depositing XLM to Binance requires BOTH a deposit address and a deposit MEMO.If you fail to include the MEMO with your deposit the funds will be lost forever.

La direccion lo tengo claro pero... ¿Que es el MEMO? ¿Se pone el el campo nota de coinbase?
eduanox
steel member
Cita de LordVader
Quiero comprar Sytellar(XLM) desde bitcoin en coinbase, pero me da el siguiente menssaje en binance:

Depositing XLM to Binance requires BOTH a deposit address and a deposit MEMO.If you fail to include the MEMO with your deposit the funds will be lost forever.

La direccion lo tengo claro pero... ¿Que es el MEMO? ¿Se pone el el campo nota de coinbase?
Pero ese mensaje al intentar transferir de BTC de coinbase al wallet de BTC de coinbase?
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de venturk
Donde comprar cripto poco usuales, estilo SHND y cosas asi?
Echa un vistazo a Coinmarketcap y ves sus mercados

Cita de mercucho1
unas dudas medio técnicas sobre los wallets...

-¿un wallet es únicamente una clave publica+clave privada siendo la clave publica la dirección de tu cartera y la privada la llave para operar?

- ¿todas las wallet usan una clave publica+privada independientemente del tipo de moneda?

- Yo tengo mi clave publica y mi clave privada... ¿puedo directamente hacer ingresos en mi clave publica sin antes darla de alta en ningún lado ni nada?

- Si todo eso funciona como he dicho anteriormente... ¿no existe la posibilidad de que alguien repita con tu misma clave publica-privada? Si, es pequeña, pero existe (una posibilidad entre 62^27... si vale muy muy muy pequeña)
- El wallet es la dirección que comentas, a no ser que te refieras a la wallet que te descargas de la web de la cripto, que es la que instalas en tu equipo
- Teniendo tu dirección puedo pasarte monedas
- Las posibilidades de que toque otra igual son muy remotas. Desconozco si tal vez se guardan en una wallet general con todas las direcciones

Cita de deepeess
Buenas shurs..

¿Cómo van esas compras?... Seguro que en positivo jeje

Duda, ¿Qué wallet usáis, que no sea hardware para almacenar XRP?. No termino de encontrar nada que me de confianza.... La que más me gustaba era gatehub, pero en todo el día no he sido capaz de completar el registro, no quiero pensar cuando haya que realizar una operación importante....

Muchas gracias!!
Total Investment: $2,359.15
Profit: $1,605.46

Yo aun lo tengo todo en exchanges desafortunadamente.

Cita de W^Vantage
Si metes mucho si
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de inthemix
se parece a las acciones no?
que hasta que no vendas no estas ni ganando ni perdiendo.
y en caso de perder, pierdes solo lo que has invertido, no mas dinero no?
No claro, saldo negativo nunca, lo máximo sería perderlo todo pero es muy poco posible ya que todas tus monedas deberían perder todo su valor.

Hasta que no saques no pillas nada claro
deepeess
Dia entretenido el de hoy...
Hoy muchos habrán descubierto lo que supone invertir en crypto...
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de deepeess
Dia entretenido el de hoy...
Hoy muchos habrán descubierto lo que supone invertir en crypto...
Muy interesante la verdad.

Espero que nadie por aquí entrase en pánico y vendiese sus monedas
← A Criptomonedas