Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

lordman
AntiRadares.Net
Cita de Limonge
Pita en el momento de encender el motor (normal, ya que hay una caída de tensión), pero va bien en urbano y a la que llevo 5-10km de autovía ya (al cabo de unos 10 minutos de arrancar) es cuando empieza a pitar sin ton ni son. Eso sí, cuando hay señal "de verdad" funciona todo igual, el único problema es que pite porque sí.
Antes de probar otro coche haz lo que te comento mas arriba, carga firmware 2070 de nuevo.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de Limonge
Voy a probar en otro coche para descartar fallos, a pesar de que se me hace un poco raro que después de ir bien 4-5 años ahora pite sin motivo aparente.

Pita en el momento de encender el motor (normal, ya que hay una caída de tensión), pero va bien en urbano y a la que llevo 5-10km de autovía ya (al cabo de unos 10 minutos de arrancar) es cuando empieza a pitar sin ton ni son. Eso sí, cuando hay señal "de verdad" funciona todo igual, el único problema es que pite porque sí.
Ya contarás y si sacas algún vídeo será bienvenido.
😊😊
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Ya contarás y si sacas algún vídeo será bienvenido.
😊😊
A ver que dice....
lordman
AntiRadares.Net
Detector Supercombi II frente a multaradar de Sarriguren (pasada nocturna)

lordman
AntiRadares.Net
Demac ha sacado la actualización un poco antes de lo que suele ser normal para que podais actualizar antes del puente, yo creo que es interesante que actualiceis los que os pilleis unas minivacaciones.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II - (792) 01/12/2017 -
lordman
AntiRadares.Net
Cita de MOTORLAZ
Ea, priiiimeeerrrrrrrrr.
Que rapido!!!
Insis92
ForoCoches: Miembro
Cada cuanto se estan instalando nuevos radares? Es una pasada, me gustaria saber la inversion de cada uno y lo que recaudan. Eso si que es un negocio y no trabajar 40h semanales.
dx5000
Audi A4 Sline
Gracias lordman siempre tan amable y atento a si da gusto tener todo bien actualizado y al día.🥇🥇
vicenscm
Soy poosedor de un Supercombi II y un W-Finder Mercury X1 .Hoy haciendo pruebas con los dos en funcionamiento el Supercomi empieza a pitar en banda Ka.
Conclusión.... No se deben hacer comparativas con dos detectores a la vez.
Las distancias del súper son buenas y dependen mucho de los rebotes que tengamos . Si lo comparo con mi antiguo 975 que lo llevaba en vertical en radares de cabina van parecidos, incluso un poco mejor el Súper. En los de panel el Súper barre la 975.
Por el momento muy contento aunque no he podido probar con camuflados. En pruebas en un par de multaradar de cabina muy buena distancia .
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de vicenscm
Soy poosedor de un Supercombi II y un W-Finder Mercury X1 .Hoy haciendo pruebas con los dos en funcionamiento el Supercomi empieza a pitar en banda Ka.
Conclusión.... No se deben hacer comparativas con dos detectores a la vez.
Las distancias del súper son buenas y dependen mucho de los rebotes que tengamos . Si lo comparo con mi antiguo 975 que lo llevaba en vertical en radares de cabina van parecidos, incluso un poco mejor el Súper. En los de panel el Súper barre la 975.
Por el momento muy contento aunque no he podido probar con camuflados. En pruebas en un par de multaradar de cabina muy buena distancia .
Gracias por tus impresiones si sacas algún vídeo sería genial.
Buenas noches.
vicenscm
Cita de dx5000
Gracias por tus impresiones si sacas algún vídeo sería genial.
Buenas noches.
Tengo vídeos del súper ,pero no sé cómo subirlos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de vicenscm
Tengo vídeos del súper ,pero no sé cómo subirlos.
Los tienes ya en youtube ? Sube los a youtube y cuando los tengas me mandas un privado y te digo.
vicenscm
Cita de lordman
Los tienes ya en youtube ? Sube los a youtube y cuando los tengas me mandas un privado y te digo.
No los tengo en you tube .Los tengo en el movil
oural
Cita de lordman
Algún día tendrás que explicarme eso de youtube,que no tengo ni idea,de como es eso.
bardero
Cita de oural
Algún día tendrás que explicarme eso de youtube,que no tengo ni idea,de como es eso.
Te tienes que crear un canal en YouTube, al que subes tus vídeos. De ahí ya los puedes pasar a FC.
oural
Cita de bardero
Te tienes que crear un canal en YouTube, al que subes tus vídeos. De ahí ya los puedes pasar a FC.
Eso esta vinculado a una cuenta de gmail??
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
Eso esta vinculado a una cuenta de gmail??
Te logeas con la cuenta que usas en el móvil.
oural
Cita de lordman
Te logeas con la cuenta que usas en el móvil.
Mañana miraré a ver...
Gti6c
Cita de Limonge
Hola chicos, quería haceros una consulta sobre un fallo que me está dando el Supercombi (1) y me tiene mosqueado.

Desde hace relativamente poco, yendo por autovía haciendo el tramo de siempre, y montado el el mismo coche (no lo saco nunca), me está empezando a dar falsas en banda Ka, siempre con fuerza 1 y muy constante. Suele pitar, hace unos 5-6 pitos y para, al cabo de un kilómetro o dos repite el mismo patrón. El problema es que cada vez que pita estás al tanto de si realmente hay o no hay radar, y al final desconcentra bastante.

A alguno le ha pasado? Se puede solucionar?
Buenas,al final solucionaste lo que le pasa al SC I?? es que te he leido y me esta pasando exactamente lo mismo a mi pero en el SC II....calcado a loque me pasa es tu caso...una locura vamos...en 50 kms si no me ha saltado unas 30 veces pocas han sido...y hace 3 semanas iba perfecto desde hace 3 mese que lo tengo sin ni una falsa alarma.

Empezo con alguna falsa alarma esporadica muy puntual hace 2 semanas(que me hacia dudar que fuese falsa) y hoy ya ha sido un caos....

@lordman por MP te explique mas o menos lo que me pasaba...pero leyendo este post la verdad que mas resumido mi caso imposible...por tema de alimentacion no debe de ser ya que lo llevo puesto 3 meses alimentando desde el plafon y no dio ni una falsa alarma hasta ahora que se le fue la pinza,y por si acaso lo desconecte del plafon y lo alimente con la toma de mechero y va exactamente igual de mal,le he reinstalado el firmware 2070 y los radares de este mes hace un rato a ver si se soluciona,pero la verdad que no tengo muchas esperanzas...
tesquiero
Premium Member
Cita de Gti6c
Buenas,al final solucionaste lo que le pasa al SC I?? es que te he leido y me esta pasando exactamente lo mismo a mi pero en el SC II....calcado a loque me pasa es tu caso...una locura vamos...en 50 kms si no me ha saltado unas 30 veces pocas han sido...y hace 3 semanas iba perfecto desde hace 3 mese que lo tengo sin ni una falsa alarma.

Empezo con alguna falsa alarma esporadica muy puntual hace 2 semanas(que me hacia dudar que fuese falsa) y hoy ya ha sido un caos....

@lordman por MP te explique mas o menos lo que me pasaba...pero leyendo este post la verdad que mas resumido mi caso imposible...por tema de alimentacion no debe de ser ya que lo llevo puesto 3 meses alimentando desde el plafon y no dio ni una falsa alarma hasta ahora que se le fue la pinza,y por si acaso lo desconecte del plafon y lo alimente con la toma de mechero y va exactamente igual de mal,le he reinstalado el firmware 2070 y los radares de este mes hace un rato a ver si se soluciona,pero la verdad que no tengo muchas esperanzas...
Que antes no te diese y ahora sí tampoco te exime al 100%

Es posible que el alternador o batería empiecen a dar guerra. También puede ser un problema del sc2. Para salir de dudas prueba si te es posible en otro vehículo.

Lo que es cierto es que las falsas son prácticamente inexistentes en sc2.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gti6c

Prueba en otro coche y nos dices.
Gti6c
Cita de tesquiero
Que antes no te diese y ahora sí tampoco te exime al 100%

Es posible que el alternador o batería empiecen a dar guerra. También puede ser un problema del sc2. Para salir de dudas prueba si te es posible en otro vehículo.

Lo que es cierto es que las falsas son prácticamente inexistentes en sc2.
Cita de lordman
Prueba en otro coche y nos dices.
Que sea problema del coche no lo barajo,tiene 8 meses,de ser problema electrico por temas de alternador o cosas similares el fallo daria la cara ,le suelo pasar diagnosis bastante a menudo y sale sin fallos siempre.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gti6c
Que sea problema del coche no lo barajo,tiene 8 meses,de ser problema electrico por temas de alternador o cosas similares el fallo daria la cara ,le suelo pasar diagnosis bastante a menudo y sale sin fallos siempre.
Tu haz la prueba en otro coche, que a ver, que no creo que sea eso, pero es para descartar.
Limonge
Cita de Gti6c

Hola, de momento no. He grabado un vídeo para que lo podáis ver, luego lo subiré a youtube como privado y te lo paso junto a algunos compañeros del hilo para que lo vean, a ver si es lo mismo que te pasa a ti.
lordman
AntiRadares.Net
Gentileza del forero @vincenscm os paso los videos que me ha enviado.

Detector Supercombi II frentre a Multaradar diagonal Barcelona

Detector Supercombi II frente a Multaradar Terrassa

Detector Supercombi II frente a radar Gava

Detector Supercombi II frente a radar Olesa de Montserrat

Detector Supercombi II frente a radar El Papiol

Detector Supercombi II frente a radar Papiol pasada 2

Gti6c
Cita de lordman
Tu haz la prueba en otro coche, que a ver, que no creo que sea eso, pero es para descartar.
Es que probarlo en otro coche me resulta ahora mismo imposible,los que me lo pueden dejar estan muy liados con el curro y la familia y esas cosas....

Anoche reinstale el firmware y la base de datos de los radares y esta mañana me he dado una vuelta por un portico que hay en la zona,,,habia mucho trafico ,asi que los rebotes estaban asegurados....pues pegado al portico practicamente no me ha pasado de intensidad de señal 1 todo el rato desde que lo ha detectado clavado en intensidad 1.....todo el rato asi....despues de pasar el portico al menos en los siguientes 500m seguia dandome aviso con intensidad señal 1 yo creo que ya se le fue la pinza despues de pasar el portico y estaba con falsos avisos,ya que nunca se habia tirado tiempo avisando despues de dicho portico....en ese mismo portico cuando iba bien llegaba a señal 7/8 al menos variando de la distancia a la que estubiera de el....

Despues en el garage sin señal gps me he puesto a reconfigurar el aparato por si habia algo que se hubiera reseteado al reinstalar el firmware y teniendolo en la mano me salta durante al menos 5 segundos aviso de radar con intensidad 1....

El comportamiento tan erratico y poco preciso nunca me lo habia echo....ha ido de menos a mucho mas...

Y me puse en contacto con Miguel de Demac por correo y me va a gestionar la recogida para su revision...de esta manera la verdad que prefiero no llevar nada,voy mas alerta de lo que debiera,una falsa alarma en un adelantamiento en una comarcal te puede jugar una mala pasada,entre otros inconvenientes...
Gti6c
Cita de Limonge
Hola, de momento no. He grabado un vídeo para que lo podáis ver, luego lo subiré a youtube como privado y te lo paso junto a algunos compañeros del hilo para que lo vean, a ver si es lo mismo que te pasa a ti.

OK,perfecto
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gti6c
Y me puse en contacto con Miguel de Demac por correo y me va a gestionar la recogida para su revision...de esta manera la verdad que prefiero no llevar nada,voy mas alerta de lo que debiera,una falsa alarma en un adelantamiento en una comarcal te puede jugar una mala pasada,entre otros inconvenientes...
Pues entonces ya está, ya nos dirás que le pasaba.
m.chiqui
Hola Lordman aquí al final de los comentarios paso un enlace donde informa de los dos radares que han puesto en la nacional 332 a la altura de Gandia en ambos sentidos mi Súper combi II no los tiene en la base de datos.
Por cierto parecen ser multa radar y mi nuevo súper combi II plan renové no se ha inmutado.
No se que pensar si están encendidos o apagados de hecho desde que lo tengo no he escuchado ninguna detección en banda k. También me ha dado falsas alarmas en Ka en carretera despejada y hasta en el garaje de casa, lo que nunca me había pasado con el Súper Combi I.
Alguien sabe si los radares que han puesto en Gandía están operativos?
También hay un radar a la altura de Picasent-Alcacer en la A7 dirección Barcelona que me tiene mosqueado, es de pórtico de los que llevan una caja y al lado una cámara, nunca me lo detecto Supercombi I y como entiendo poco, pensé que sería de los nuevos, mi sorpresa es que Supercombi II tampoco lo detecta, aunque ambos me avisaban por GPS
Gracias.

http://www.ondanaranjacope.com/notic...en-gandia.html
maswiki
Cita de lordman
Gentileza del forero @vincenscm os paso los videos que me ha enviado.

Detector Supercombi II frentre a Multaradar diagonal Barcelona

Detector Supercombi II frente a Multaradar Terrassa

Detector Supercombi II frente a radar Gava

Detector Supercombi II frente a radar Olesa de Montserrat

Detector Supercombi II frente a radar El Papiol

Detector Supercombi II frente a radar Papiol pasada 2

Estimados compis, gracias por los videos pero poner atención a la conducción. En el segundo video, el multaradar de Tarrasa... El disco en rojo que se salta es para haberla liado.
← A Tráfico / Radares