Voy a HEREDAR 500.000 euros. ALLUDA!
04-dic-2017 02:01
| Visita a un asesor, que te va a cobrar una miseria comparado con lo que te va a hacer ganar a medio o largo plazo. Yo personalmente te recomendaría que metieras un 5% a bitcoin y el resto a fondos de diferentes perfiles de riesgo / rentabilidad. |
04-dic-2017 02:06
|
Tras liquidar los impuestos, resolvería ese gran problema que es la vivienda, liquidando la hipoteca o comprado un piso de un precio razonable, y el resto invertirlo repartido entre plazo fijo por su seguridad pese a su baja rentabilidad y fondos de inversión de bajo riesgo aunque no den mucha rentabilidad. Mi objetivo sería olvidarme de hipotecas y esas cosas, y tener un sobresueldo todos los meses. Evidentemente con esa cantidad, salvo que superaras bien los 50 años, no da para jubilarse y vivir... |
04-dic-2017 05:42
|
Con ese dinero no vas a poder vivir de la bolsa ni de dividendos. Mi consejo es que busques un asesor INDEPENDIENTE y que mientras sepas lo que hacer con ese dinero lo metas en depositos y aunque le pierdas dinero por la inflaccion es mucho mejor que equivocarte y perderlo todo. Lo que yo haria si fuese tú barcos y putas o en un mundo mas racional una cartera indexada y otra de gestion activa.
|
04-dic-2017 05:49
|
Www.invertirenbolsa.info Empiezas leyendo esa web, luego los libros del autor de esa web, y luego a recibir unos 20-25k al año de dividendos. Estos serán crecientes año a año por norma general. Lo que en el mundo de la inversión se llama “Buy and Hold” |
04-dic-2017 05:51
|
Con ese dinero no vas a poder vivir de la bolsa ni de dividendos. Mi consejo es que busques un asesor INDEPENDIENTE y que mientras sepas lo que hacer con ese dinero lo metas en depositos y aunque le pierdas dinero por la inflaccion es mucho mejor que equivocarte y perderlo todo.
Lo que yo haria si fuese tú barcos y putas o en un mundo mas racional una cartera indexada y otra de gestion activa.Eso da para vivir a mucha gente. Depende del lugar, condiciones personales, etcétera. |
04-dic-2017 05:51
| LLamame acojonado si quieres pero yo liquidaria deudas, lo ahorraria y mas teniendo en cuenta que pides ayuda por aqui... asi que imagino que idea de invertir poco (como yo) y siempre hay mucho espavilao, con ese dinero creo que puedes vivir perfectamente o montarte algun negocio en plan modesto. hoy en dia no se sabe shur y el dinero nunca deja de ser dinero, coge un poco y prueba con divisas a ver como te va, creo que en tema de inversiones es lo mas "facil" |
04-dic-2017 06:26
| si es una herencia lejana (solo con que sea un tío o tía soltero), Montoro se lleva un 20% o así |
04-dic-2017 08:18
|
Compra pisos en Salamanca y alquílaselos a universitarios. No es coña, cuando yo estudiaba viví en un par de bloques anexos que todos eran propiedad de una misma familia, y se sacaban una de pasta... En negro encima. Ponte que a 250€ el mes de media por habitación, eran pisos de 4 habitaciones, 6 pisos por bloque... 6000€/mes aproximadamente de tope. Y yo siempre deseando que el Ministerio de Educación le enviara mis datos de vivienda cuando solicitaba las becas al de Hacienda para que cotejara que esa gente no tenían alquilados legalmente... Pues nada xD |
04-dic-2017 08:21
|
depende. Si quieres estar pendiente de los pisos y ganarle una cantidad pequeña aunque sin riesgo, piso para estudiantes que sean construcciones nuevas. Si quieres jugártela un poquito mas y sacarle mas rentabilidad, banca privada y acciones del IBEX |
04-dic-2017 08:25
|
* Oro/plata * Criptomonedas * Fondos de inversión de distintos tipos: tecnológicos, materias primas, monetarios, inmobiliarios (cuidado con las comisiones de gestión) * Acciones * Depósitos (apenas renta, pero son +o- seguros) * Vivienda * Cash * Invierte en ti mismo: formación * Valora si te merece la pena tener alguna propiedad/dinero en el extranjero legalmente |
04-dic-2017 08:25
|
Primero te creas una nómina de por vida con dos pisos de 150K. Los otros 200K te los vas fundiendo con cabeza, y dejas parte en standby para ir pillando chollos. Es una pasta muy rica para vivir del cuento toda la vida, si no se te va la perola. Si no tienes casa los 200K los chinchas en el piso. Y ya tienes pan y techo. |
04-dic-2017 09:10
|
Para sacar un 4% no hace falta meterse en bolsa. Descontando pagarés en www.circulantis.com o en www.crealsa.es lo sacas con total tranquilidad. Tambien se pillaba ese 4% en algunos bonos interesantes. Porque con la estrategia que planteas como te pille una de estas que están en camino.... https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6033542 |
04-dic-2017 09:11
|
Www.invertirenbolsa.info
Empiezas leyendo esa web, luego los libros del autor de esa web, y luego a recibir unos 20-25k al año de dividendos. Estos serán crecientes año a año por norma general. Lo que en el mundo de la inversión se llama “Buy and Hold” |
04-dic-2017 15:26
|
Para sacar un 4% no hace falta meterse en bolsa. Descontando pagarés en www.circulantis.com o en www.crealsa.es lo sacas con total tranquilidad.
Tambien se pillaba ese 4% en algunos bonos interesantes. Porque con la estrategia que planteas como te pille una de estas que están en camino.... https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6033542 |
04-dic-2017 15:28
| No hay. De todos modos para serte sincero nunca lo busque. Te aseguro que compensa gastar el dinero en leerte sus dos primeros libros. (Los demás son complementos que no son tan necesarios). |
04-dic-2017 15:33
|
Por lo menos infórmate. |
04-dic-2017 15:38
|
Desde luego yo prefiero usar mi dinero para ser copropietario de las mejores empresas del mundo a andar en plataformas de las que has puesto dejando el dinero. |
04-dic-2017 16:06
|
Me estás diciendo que los dividendos de las empresas no crecen año a año? O que no hay buenas empresas con dividendos del 4%? A ver quién debe informarse aquí.
Desde luego yo prefiero usar mi dinero para ser copropietario de las mejores empresas del mundo a andar en plataformas de las que has puesto dejando el dinero. ¿Nunca te has preguntado porque animan a cobrar los dividendos en acciones? Están últimamente muy pesados con el asunto de los dividendos. Eso me hace sospechar. |
04-dic-2017 16:16
|
Primero, extrapolar lo que han hecho algunas empresas durante una de las mayores crisis de la historia, a la tónica general no es Justo. Segundo, extrapolar a todas las empresas lo que han hecho algunas (sobretodo bancos con los scrip dividends)tampoco es Justo. Tercero, mírate la lista de aristócratas del dividendo en USA y a ver qué hace falta para entrar ahí. Infórmate tú antes de preocuparte por lo informados que estamos los demás |
04-dic-2017 16:18
| Y ya lo ha recuperado. Si llega a meter 500.000 en el punto más bajo de ayer... Hoy estaría con una sonrisa |
04-dic-2017 16:21
|
Diversifica, inmbuebles, fondos, y a un venture capital Todo depende de tu perfil de riesgo |
04-dic-2017 16:30
|
Primero, extrapolar lo que han hecho algunas empresas durante una de las mayores crisis de la historia, a la tónica general no es Justo.
Segundo, extrapolar a todas las empresas lo que han hecho algunas (sobretodo bancos con los scrip dividends)tampoco es Justo. Tercero, mírate la lista de aristócratas del dividendo en USA y a ver qué hace falta para entrar ahí. Infórmate tú antes de preocuparte por lo informados que estamos los demás En fin. Cada cual se arruina como le da la gana. Me recuerdas a los que me restregaban por la cara los dividendos de Banco Popular. |
04-dic-2017 16:54
|
Me estais diciendo que comprando una acción justo antes del dividendo y venderla nada más cobrar el dividendo es una gran negocio. Cógete el calendario de dividendos y hazlo. Después me lo cuentas. Yo se de uno que lo hizo y no le salio nada bien. Telefónica estuvo años sin pagar dividendo y fue su mejor época de cotización. |
04-dic-2017 17:34
|
Tu mismo. Yo ya tuve la discusión contigo. Y si te parece que digo chorradas, pues tu mismo. A otros no les parece que diga ninguna chorrada.
Me estais diciendo que comprando una acción justo antes del dividendo y venderla nada más cobrar el dividendo es una gran negocio. Cógete el calendario de dividendos y hazlo. Después me lo cuentas. Yo se de uno que lo hizo y no le salio nada bien. Telefónica estuvo años sin pagar dividendo y fue su mejor época de cotización. En serio, si quieres aprender algo léete los libros del autor que dije. Si quieres seguir hablando sin tener ni idea sigue como hasta ahora. |
04-dic-2017 17:36
| Hola, si haces lo que yo te digo multiplicaras tu inversion por 20, pero para contar con mi ayuda deberas darme una jugosa cantidad |
04-dic-2017 17:46
| Dedícate un año a estudiar sobre el tema con algún curso o máster bueno y déjate los cuartos en ello, el resto inviertelo según tus convicciones, dejate una parte en líquido para subsistir si tienes algún problema. |

o en un mundo mas racional una cartera indexada y otra de gestion activa.