Bitcoin, aclaremos dudas
04-dic-2017 04:10
|
¿Cuanto tienes invertido en crypto crack? Pasa tu portfolio guapi. Oye mucha gracias por tus aportaciones especiales. Eres de lo mejor del foro. |
04-dic-2017 04:12
|
A tomar por culo , estoy harto de que mintais a la gente de forma descarada. Mañana monto un hilo explicando porque las crypto monedas y en concreto el BTC es una burbuja. Desde el punto de vista de un economista , con argumentos.
EL BTC es una burbuja. Y las cryptomonedas NO SON INVERSIONES A LARGO. SON INVERSIONES A CORTO PLAZO. Compras , esperas unos dias y vendes. Si esperas a largo y a largo acabas perdiendo. Claro claro... ahora lo entiendo todo... |
04-dic-2017 04:17
|
Para acotar un poco más la respuesta: ¿Cuándo empezaste, por qué te animaste y con cuánto lo hiciste? ¿Cuánto has invertido en total? ¿Qué beneficio has tenido? ¿Has sacado ya algo del mercado o sigues holdeando e invirtiendo toda lo que tienes ahí? ¿Sigues invirtiendo dinero o ya sólo mueve los que tienes en tu "cartera" de inversión? Para simplificarlo un poco, puedes hablar directamente en dólares, que entiendo es la referencia en este mundillo. Otra más sería saber qué opinas de ETORO y demás redes sociales de inversión. Llevo unos meses en esta y a día de hoy ya tengo un 50% de beneficio. Me gustaría decir que de esta forma no estoy tan atento al mercado pero la verdad que incluso copiando traders estoy atento todo el puñetero día, tengo que trabajar en eso y olvidarme del tema hasta que no llegue el momento de invertir más (voy metiendo algo de dinerillo cada mes, y la verdad que si sigo así en un par de años me veo con posibilidades de vivir muy desahogado y trabajar sólo porque me apasiona lo que hago...). Un saludo! |
04-dic-2017 04:23
|
En este último año he puesto de mi bolsillo 1K y he ganado 7K... Evidentemente no vivo de esto... pero es una inversión a largo plazo. Ojalá tuviera más dinero para inveritr... |
04-dic-2017 04:29
|
Punto por punto...
Claro que el bitcoin sube porque todo el mundo compra y por eso sigue subiendo, eso es el maket cap y funciona exactamente así. ETH estoy de acuerdo que va por el mismo camino, pero le cuesta más despegar. Crees que todo es una burbuja? No. Si no no estaría aquí. Crees que solo algunas crypodivisas lo son? Algunas evidentemente lo son. Por eso hay que estudiar bien los proyectos antes de invertir y saber con quien casarse. Por otra parte... ETH para largo plazo con una inversión pequeña de en torno a 500€ crees que merece la pena o en cantidades así no? Gracias de antebrazo |
04-dic-2017 04:37
|
Esta sería muy interesante.
Para acotar un poco más la respuesta: ¿Cuándo empezaste, por qué te animaste y con cuánto lo hiciste? ¿Cuánto has invertido en total? ¿Qué beneficio has tenido? ¿Has sacado ya algo del mercado o sigues holdeando e invirtiendo toda lo que tienes ahí? ¿Sigues invirtiendo dinero o ya sólo mueve los que tienes en tu "cartera" de inversión? Para simplificarlo un poco, puedes hablar directamente en dólares, que entiendo es la referencia en este mundillo. Otra más sería saber qué opinas de ETORO y demás redes sociales de inversión. Llevo unos meses en esta y a día de hoy ya tengo un 50% de beneficio. Me gustaría decir que de esta forma no estoy tan atento al mercado pero la verdad que incluso copiando traders estoy atento todo el puñetero día, tengo que trabajar en eso y olvidarme del tema hasta que no llegue el momento de invertir más (voy metiendo algo de dinerillo cada mes, y la verdad que si sigo así en un par de años me veo con posibilidades de vivir muy desahogado y trabajar sólo porque me apasiona lo que hago...). Un saludo! Lo hice en 2013, minando BTC como un fiera cuando todavía tenía curro fijo como asalariado, pero lo perdí todo en MTGox... En ese momento me olvidé de todo el tema... ¿Cuánto has invertido en total? De mi bolsillo, directamente de € a cripto solo he puesto 1.500€, ya que no me puedo permitir más inversión... A parte de unos pocos ETH que compré a 100€ cada uno... ¿Qué beneficio has tenido? ¿Has sacado ya algo del mercado o sigues holdeando e invirtiendo toda lo que tienes ahí? ¿Sigues invirtiendo dinero o ya sólo mueve los que tienes en tu "cartera" de inversión? Sigo holdeando pero cambiando siempre que puedo... Si veo algo muy claro volvería a poner dinero, pero no es la idea. Ya me planté hace tiempo. Todo depende de como vaya el mes... |
04-dic-2017 04:44
| como va lo de minar en hashflare? que es lo mas rentable? porque no te aparece |
04-dic-2017 04:45
|
Por qué crees que no son una burbuja? Estoy planteándome meterme en este mundo pero me gustaría saber tus argumentos. Que hace que esto no sea una burbuja? Explicalo de la forma más detallada posible por favor
Por otra parte... ETH para largo plazo con una inversión pequeña de en torno a 500€ crees que merece la pena o en cantidades así no? Gracias de antebrazo ETH a 500€ tampoco es una inversión pequeña... con eso pillas un ETH entero. Y ves a saber como se proyecta en 2018... Yo si que recomendaría una compra como esa a día de hoy. ¡Saludos! |
04-dic-2017 04:46
|
¿Cuándo empezaste, por qué te animaste y con cuánto lo hiciste?
Lo hice en 2013, minando BTC como un fiera cuando todavía tenía curro fijo como asalariado, pero lo perdí todo en MTGox... En ese momento me olvidé de todo el tema... ¿Cuánto has invertido en total? De mi bolsillo, directamente de € a cripto solo he puesto 1.500€, ya que no me puedo permitir más inversión... A parte de unos pocos ETH que compré a 100€ cada uno... ¿Qué beneficio has tenido? ¿Has sacado ya algo del mercado o sigues holdeando e invirtiendo toda lo que tienes ahí? ¿Sigues invirtiendo dinero o ya sólo mueve los que tienes en tu "cartera" de inversión? Sigo holdeando pero cambiando siempre que puedo... Si veo algo muy claro volvería a poner dinero, pero no es la idea. Ya me planté hace tiempo. Todo depende de como vaya el mes... |
04-dic-2017 04:47
|
Buenas shurs,
Escribo este post porque leo mucho últimamente por aquí que la gente que estamos puestos en el tema Bitcoin y las criptomonedas en general nos vamos a pegar un buen planchazo. Que minar no sale rentable, que es todo un engaño, un esquema PONZI, etc... Creo que hay que tomarse el tema con más calma, opiniones las hay de todos los colores y evidentemente nadie puede predecir el futuro, pero se ha de entender un poco como funciona todo antes de opinar. Llevo una buena temporada metido en el mundillo, y para todos aquellos que todavía tengáis dudas por resolver, os brindo mi humilde ayuda. EDITO A MEDIDA QUE VAYAN SURGIENDO PREGUNTAS IMPORTANTES === Como comprar y tener una cartera === Si no eres un experto yo te recomiendo invertir tu dinero a través de Coinbase ya que hacer una cuenta es muy sencillo y vincular la tarjeta a día de hoy es prácticamente instantáneo. Cuando yo empecé tuve que enviar una serie de documentos, y la validación tardaba unos cuantos días, pero ahora es instantáneo. Si seguís mi enlace y invertís más de 86€ nos darán 10€ a cada uno por la primera compra en valor de Bitcoin al cambio aparte de todo lo que queráis invertir: Coinbase === Minar en la nube === Hay webs de minería en la nube constatadas y que funcionan, pero está claro que no todas son así. Y cuando digo constatadas lo digo porque yo he sacado beneficios, no porque lo haya leído por Internet. Obviando todas las webs de minería nuevas que hayan podido surgir últimamente, yo he he trabajado seriamente con HashFlare. Hashflare DICCIONARIO HOLD: Mantener el dinero invertido en una moneda determinada por un largo tiempo. Veo tantas preguntas que no me da tiempo a responder que si alguien me quiere agregar a Telegram no hay problema: Telegram: @Peliculero ¿Cómo hacer un hold ahora en ethereum?(digamos que como mínimo 1000€) o recomiendarias más diversificar en otras monedas y apostar por las pequeñas? Por ejemplo IOTA. |
04-dic-2017 04:48
|
Claro que lo sé... utilizo diferentes apps para llevar todo el portfolio del alts que tengo. ¿Cual es la pregunta? ¿Que porcentaje he ganado este mes? |
04-dic-2017 04:48
| He comprado 32 Iota por probar en bitfinex, y ahora que me recomiendas hacer, es decir existe algún sitio donde almacenarlos de forma segura? |
Editado: 04-dic-2017 05:17 -
04-dic-2017 04:52
|
Tiene mucho más riesgo que ETH, pero va subir una burrada esta moneda. De toas maneras, el portfolio de un buen holder tiene que ser muy variado. |
04-dic-2017 04:54
| Por 32 IOTA aguantandolos y ya los tradearas ahí mismo... no te agobies. |
Editado: 04-dic-2017 04:57 -
04-dic-2017 04:54
| Has invertido 1500 euros (más los ETH, pero no me queda claro si lo incluyes en esa cifra o no). A día de hoy, cual es el valor de tus divisas si decidieras cerrarlo todo hoy e ingresarlo en tu cuenta bancaria. O dime el porcentaje ganado hasta el momento y ya saco yo las cuentas. Del último mes no me interesa, que ha sido un mes de records jajaja |
04-dic-2017 04:55
|
Lo que yo hago es por ejemplo tengo mis 300€ el BTC sube, y de pronto mis 300€ equivalen a 320, pues lo que hago es que vendo esos 20€ y dejo que los otros 300€ sigan generando dinero, a fin de cuentas que me enrollo, que en estos veintipico días he ganado 110€ para muchos será una cantidad irrisoria, pero teniendo en cuenta con la cantidad que juego y los días que llevo jugando me parece que está más que bien. |
04-dic-2017 04:59
| Shur una pregunta , si yo compro IOTA en bitfinex cual es el mejor monedero online para guardarlo,¿ o lo puedo dejar alli sin que me cobren comision como en coinbase, que te la cobran al comprar y al vender? |
04-dic-2017 05:09
|
Para Android o iOS te recomiendo Blockfolio. Si solo usas iOS, com es mi caso, te recomiendo Crypto Pro. Es un lujazo en iPad... |
04-dic-2017 05:10
|
Has invertido 1500 euros (más los ETH, pero no me queda claro si lo incluyes en esa cifra o no). A día de hoy, cual es el valor de tus divisas si decidieras cerrarlo todo hoy e ingresarlo en tu cuenta bancaria. O dime el porcentaje ganado hasta el momento y ya saco yo las cuentas. Del último mes no me interesa, que ha sido un mes de records jajaja
|
Editado: 04-dic-2017 05:16 -
04-dic-2017 05:12
|
Shur yo empecé hace unos 20 días con 100€ en kraken.com (las comisiones son muy pequeñas) a la siguiente semana transferí otros 200€ a kraken, pero aún me daba miedo jugarme todo, y solo jugué con otros 100, a los pocos días gasté los otros 100, resumiendo que estoy "jugando" con 300€ pero de distinto modo al que lo hace el OP.
Lo que yo hago es por ejemplo tengo mis 300€ el BTC sube, y de pronto mis 300€ equivalen a 320, pues lo que hago es que vendo esos 20€ y dejo que los otros 300€ sigan generando dinero, a fin de cuentas que me enrollo, que en estos veintipico días he ganado 110€ para muchos será una cantidad irrisoria, pero teniendo en cuenta con la cantidad que juego y los días que llevo jugando me parece que está más que bien. |
04-dic-2017 05:14
| Es mas o menos lo mismo... te cobrarán la misma comisión. En Coinbase no te cobran por guardar, solo por por comprar, que son cosas muy distintas. |
04-dic-2017 05:18
| Ni de broma? Pero que ladras! Block folio me gusta bastante y la tengo pero se cuelga alguna vez. |
04-dic-2017 05:22
|
Blockfolio está a tope y le fallan los servers más de lo normal... pero bajo mi punto de vista no tiene color. ¿Te parece mejor Tab Trader? |