Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)

sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de Nisuver
¿Sabéis si el trípode que usan los agentes de movilidad de Madrid se pueden detectar?, tengo un HDM+ y esta mañana he pasado donde tenían puesto el trípode y no me ha avisado el detector..

Por cierto @sampaT4 ¿sabes si hay actualización para el hdm+?, porque he visto que hay pero para el pro y el one..
Hola, hay actualización para el HDM+. Ponte en contacto con TDR o con el taller donde te lo instalaron, y te dirán cómo proceder para llevar a cabo la actualización.

Saludos
sampaT4
Cita de dx5000
Amén alabado sea Sampa tienes varios vídeos con esa distancia con el supercombi 2 pero no pasa nada dónde va bien el supercombi 2 va mal el GENEVO y dónde va bien el GENEVO va mal el supercombi 2...no hay más...
Reconozco que como les tengo ignorados, no les presto atención y me pierdo muchos posts. Pero vamos, que no se a qué viene tu última afirmación. Lo que se puede comprobar es que el ONE M y el SC2 van muy parejos en todas partes. Y sobre todo, que de los GENEVO ya hay muchos vídeos de usuarios desinteresados por muchos sitios mientras que de SC2 hay pocos y sólo hay muchos de Bilbao y de los usuarios “interesados”.

En definitiva, que ya todo el mundo sabe quien es quien y de qué pie cojea cada uno. A partir de ahí, quien quiera probar un GENEVO (en Madrid) tiene la opción de hacerlo.

Saludos
JoNaDo18
Miembro Gold
Buenas. Me puse el Genevo PRO y la verdad que es una autentica gozada. En lo mejor que me he podido gastar mi dinero.
JoNaDo18
Miembro Gold
Cita de lordman
Para gastarte tu dinero en lo mejor tendrias que haber pillado shadow 6.
Me lo estuve mirando, pero me convenció este y además de que el taller trabajan con Genevo.
PinPiRiBin
ForoCoches: Miembro
Cita de JoNaDo18
Buenas. Me puse el Genevo PRO y la verdad que es una autentica gozada. En lo mejor que me he podido gastar mi dinero.
Ya nos contarás a ver que tal te funciona
JoNaDo18
Miembro Gold
Cita de PinPiRiBin
Ya nos contarás a ver que tal te funciona
Según el Radar detecta la señal KA en unos 150-300 m. Ya os haré video.

Saludos!!
Javier007
Troll hablando consigo mismo...buffff...

Trampax deja de hacer el bobo q eso sí eres, Asperger seguro que no ya te gustaría.
Alicatitos
Cita de JoNaDo18
Me lo estuve mirando, pero me convenció este y además de que el taller trabajan con Genevo.
Yo tengo un ONE M hace poco, pero estoy contento. Uno de instalación, debería ir aún mejor.
Tóni-Portugues
Cita de JoNaDo18
Según el Radar detecta la señal KA en unos 150-300 m. Ya os haré video.

Saludos!!

Pues si no te da mas de 300 m, muy mal estas.
JoNaDo18
Miembro Gold
Cita de Tóni-Portugues
Pues si no te da mas de 300 m, muy mal estas.
Yo creo que depende de las condiciones del la situación del radar, es medio normal
JoNaDo18
Miembro Gold
Cita de lordman
No se con cuantos radares has probado, igual pocos y esos no dan mas, puede ser, pero si no le sacas mas de 300m en ningun radar es que algo va mal. Videos actuales del SC2 dando mas de 300m en Ka tengo bastantes, no se, asi a ojo en general, es facil de que de mas de 300m.

Yo que tu comentaba en el foro de donde que provincia eres y a ver si alguien que tenga shadow o incluso supercombi te manda un privado y se presta a quedar contigo para comparar.

Igual es la instalación... no se... pero algo anormal puede ser que haya en lo que cuentas.
Si, he probado poquito. Todo esto estoy hablando en Radares Fijos, solo uno móvil y no me fije bien en cuanto me lo detecto. El coche estaba mirando hacia adelante.

De todas maneras iré haciendo pruebas y os comento.

Saludos!
JoNaDo18
Miembro Gold
Cita de lordman
Los moviles ojo.... porque depende como te los pongan pues perfectamente puede ser que 200m sea algo normal, no es tan facil comparar en moviles a no ser que pilles el movil en el mismo sitio y pases con varios detectores el mismo dia.

Pero en fijos, hablando en general, por supuesto, si has probado bastantes y no pasas de 300m pues no es normal, con esa explicación que me das ya te digo que claramente SC2 o Shadow va mejor.

Ojo, que puede ser tu instalación, igual no esta lo suficientemente optimizada, pero con tu explicación ya te digo, SC2 y Shadow van mejor.

Que por cierto, y no es menospreciar como has dicho tu antes, es que SC2 y Shadow 5 van mejor, a ver... no vayamos a hacer ahora la del chiste de la reforma educativa, es decir, no ponerle un 9 al alumno aventajado no vaya a ser que el alumno de 5,5 se sienta traumatizado.

Sin intención de menospreciar al alumno de 5,5... por supuesto.
Vale, entonces en moviles es normal.

Ahora me haces dudar, pero lo miraré mas detenidamente y os comento a cuanto detecta la banda KA en fijos.

No no, si es que yo no gano nada diciendo que mi producto es mejor que otros, al contrario. Yo comento las opiniones del Genevo PRO porqué poseo uno, tampoco he probado otro.

Saludos.
JoNaDo18
Miembro Gold
Cita de lordman
Mas que normal en moviles es mucho mas complicado, en tu comentario lo que si que no es normal es lo que te digo, que me digas que no has visto dar mas de 300m.

Que hables del Genevo Pro me parece de puta madre, como si quieres abrir un hilo y cuelgas videos en el, como aqui se hace con otros detectores. Lo que te quiero decir es que menospreciar no es decir que Shadow 5/6 van mejor, a ver, es que es asi, van mejor y van mejor por que tienen una tecnologia mas avanzada.
Si ya te digo, yo no gano nada y si el Shadow es mejor, tampoco puedo hacer nada porqué ya tengo el Genevo jajajaja.

Pues hoy si me acuerdo hago video de dos Radares Fijos que paso cada día y los subo.

Saludos!
JoNaDo18
Miembro Gold
Cita de lordman
Si tienes el Genevo y estas contento sigue con el, por supuesto, pero lo que te decia es que aqui no se menosprecia al Genevo, lo que se dice es que Shadow 5/6 van mejor, que es distinto. El problema es que hay gente que no soportan el que se diga eso porque claro, es cierto y no les interesa.

Aqui en este foro, en otros... por parte de la misma gente, cuando incordian de una forma u otra es por que lo que leen es cierto, si fuera mentira no incordiarian para nada, simplemente se limitarian a demostrar de buenas formas que se esta mintiendo.

Pero claro, como lo que se dice es cierto, pues empiezan a incordiar de todo tipo de formas y en un vale todo, incluido el insulto, la amenaza, la difamación, es decir todo lo que haga falta.
Claro, lo entiendo perfectamente. Yo no voy a ganar nada por mostrar como va el Genevo y escuchas diferentes opiniones. Además que así aprendemos todos.

Cita de lordman
Puedes decirnos de que provincia eres?
De Tarragona. Hoy probaré los dos Radares Fijos de Reus.
JoNaDo18
Miembro Gold
Cita de lordman
Vale, tarragona, pues a ver si alguien cerca tuyo te comenta algo porque ahora mismo el problema es que si no tenemos referencia de otros detectores pues tampoco se te puede decir si va bien o no. El asunto es que 150m puede ser mucho y por ejemplo 400m ser poco, se necesitan referencias con otros para poder sacar algo en claro.
Si, será lo mejor. Hoy haré los videos y alguien de Tgn con Shadow u otro detector para hacer comparativas. Dejo mensaje por aquí!!

Saludos
JoNaDo18
Miembro Gold
Buenas Familia.

Os dejo los dos videos que os he prometido del test del Genevo PRO:

Radar 1
Radar 2

Y esta es la posición de la antena:

Ya me dais vuestra opinión y si alguien es de Tarragona para hacer comparativas, me apunto!!

Saludos
sampaT4
Coincido con dx5000, esa instalación no se ve muy clara pero lo que aparenta no ser muy buena en cuanto a las prestaciones que puede darte el aparato. Convendría comparar con el mismo modelo en otro coche a ver que resultados da.

Los vídeos no me salen, me da como broken link. No puedo tampoco valorar la distancia si es normal, pero casi mejor que alguien de la zona que conozca los radares pueda darte referencias

Saludos
JoNaDo18
Miembro Gold
Cita de dx5000
Para mi humilde opinión es poca distancia y si sacaste la foto del frontal del paragolpes delantero lado izquierdo como te paren te lo pillan a la 1 ojalá que no..... es lo que deduzco en tu foto y es más creo que mira hacia la rueda izquierda en vez de frente si me equivoco me corriges ...
Muchas gracias por tus vídeos.
Sí, tiende a estar mas a la rueda izquierda, la del piloto.

Cita de sampaT4
Coincido con dx5000, esa instalación no se ve muy clara pero lo que aparenta no ser muy buena en cuanto a las prestaciones que puede darte el aparato. Convendría comparar con el mismo modelo en otro coche a ver que resultados da.

Los vídeos no me salen, me da como broken link. No puedo tampoco valorar la distancia si es normal, pero casi mejor que alguien de la zona que conozca los radares pueda darte referencias

Saludos
Normalmente donde se coloca la antena?

¿Alguien mas del grupo tenía el Genevo PRO?

¿En principio en cuanta distancia debería de detectarlo?
Tóni-Portugues
Cita de JoNaDo18
Yo creo que depende de las condiciones del la situación del radar, es medio normal

Pues si, pero si te da un máximo de 300 m, pues muy mal.
Tóni-Portugues
Cita de lordman
No se con cuantos radares has probado, igual pocos y esos no dan mas, puede ser, pero si no le sacas mas de 300m en ningun radar es que algo va mal. Videos actuales del SC2 dando mas de 300m en Ka tengo bastantes, no se, asi a ojo en general, es facil de que de mas de 300m.

Yo que tu comentaba en el foro de que provincia eres y a ver si alguien que tenga shadow o incluso supercombi te manda un privado y se presta a quedar contigo para comparar.

Igual es la instalación... no se... pero algo anormal puede ser que haya en lo que cuentas.

+ 1
Alicatitos
Cita de lordman
Los moviles ojo.... porque depende como te los pongan pues perfectamente puede ser que 200m sea algo normal, no es tan facil comparar en moviles a no ser que pilles el movil en el mismo sitio y pases con varios detectores el mismo dia.

Pero en fijos, hablando en general, por supuesto, si has probado bastantes y no pasas de 300m pues no es normal, con esa explicación que me das ya te digo que claramente SC2 o Shadow va mejor.

Ojo, que puede ser tu instalación, igual no esta lo suficientemente optimizada, pero con tu explicación ya te digo, SC2 y Shadow van mejor.

Que por cierto, y no es menospreciar como has dicho tu antes, es que SC2 y Shadow 5 van mejor, a ver... no vayamos a hacer ahora la del chiste de la reforma educativa, es decir, no ponerle un 9 al alumno aventajado no vaya a ser que el alumno de 5,5 se sienta traumatizado.

Sin intención de menospreciar al alumno de 5,5... por supuesto.
Pues en fijos yo he tenido de todo... desde 100 metros escasos a más de 600. Depende del radar. Aquí por mi pueblo hay tres en la A-1 y hay diferencia importante en distancia. Mientras el del RACE se consiguen más de 500 metros, el de la salida de Algete se sacan 200 como mucho, pero normalmente son ciento y pico. Y paso muy a menudo por los tres, porque tengo familia en San Agustín y voy y vengo mucho.

Los dos móviles que yo he pillado han sido con bastante distancia los dos. Estaban parados y en el que pillé en el pueblo aparcados como cualquier coche, que solo supe qué coche era cuando pasé a su lado y vi los trastos del salpicadero. El de la A3 regresando de Albacete sí lo vi antes de llegar a su altura claramente. Y por esa carretera la verdad es que los fijos que funcionan, se cogen bastante bien. Hay tres cabinas en A-3 y A-31. La que hay ya pasado La Roda junto a una gasolinera es espectacular porque pita bastante antes que el aviso de GPS de 650m. La que hay en la bajada de la A31 al poco de dejar la A3 también se suele coger con 200-300 metros y la que hay en la A3 también se coge con 300m o así.

El que no pita es el pórtico que hay volviendo a Madrid. Nunca lo he pillado encendido.

Luego están los pórticos de Rivas que se cogen bastante bien los dos. Mejor el de sentido Arganda que el de sentido Madrid porque ese está en una curva.

Esa es mi experiencia por si puede ayudar a Jonado18 con lo que comentas, que la instalación no sea la más adecuada. Pero habría que conocer los radares que él comenta, porque como yo he podido comprobar cada radar es una historia diferente.
JoNaDo18
Miembro Gold
Cita de lordman
Exactamente, con eso que acabas de escribir ya vale para lo que yo me referia, desde 100m hasta 600m, eso ya es otra cosa. Que ojo, depende por que radares hayas pasado 600m puede seguir siendo poco, pero es una intervalo mas razonable que decir que nunca te ha dado mas de 300m.
Tampoco lo he podido comprobar mucho mas haya, ya que suelo salir poco de la zona y cuando he salido no me he fijado. Ya me fijaré cuando vaya a Barcelona y os comento.

Saludos!
Tóni-Portugues
Cita de JoNaDo18
Tampoco lo he podido comprobar mucho mas haya, ya que suelo salir poco de la zona y cuando he salido no me he fijado. Ya me fijaré cuando vaya a Barcelona y os comento.

Saludos!

Pues ya nos diras que tal quando la pruebes más a fundo.

Pero me temo que essa instalaçion que te an echo no esta muy bien, ya que de tras de la rejilla ( o como se chame ) donde la tienes, seguro que perdera algo en distançias de deteçion.

Quien te a echo la instalaçion, en algun taller ?

O sea, si quieres siempre puedes reclamar para que te hagan una instalaçion como deve ser, sin ningun coste adiçional como és evidente, porque ya la as pagado.
sampaT4
Cita de Alicatitos
Pues en fijos yo he tenido de todo... desde 100 metros escasos a más de 600. Depende del radar. Aquí por mi pueblo hay tres en la A-1 y hay diferencia importante en distancia. Mientras el del RACE se consiguen más de 500 metros, el de la salida de Algete se sacan 200 como mucho, pero normalmente son ciento y pico. Y paso muy a menudo por los tres, porque tengo familia en San Agustín y voy y vengo mucho.

Los dos móviles que yo he pillado han sido con bastante distancia los dos. Estaban parados y en el que pillé en el pueblo aparcados como cualquier coche, que solo supe qué coche era cuando pasé a su lado y vi los trastos del salpicadero. El de la A3 regresando de Albacete sí lo vi antes de llegar a su altura claramente. Y por esa carretera la verdad es que los fijos que funcionan, se cogen bastante bien. Hay tres cabinas en A-3 y A-31. La que hay ya pasado La Roda junto a una gasolinera es espectacular porque pita bastante antes que el aviso de GPS de 650m. La que hay en la bajada de la A31 al poco de dejar la A3 también se suele coger con 200-300 metros y la que hay en la A3 también se coge con 300m o así.

El que no pita es el pórtico que hay volviendo a Madrid. Nunca lo he pillado encendido.

Luego están los pórticos de Rivas que se cogen bastante bien los dos. Mejor el de sentido Arganda que el de sentido Madrid porque ese está en una curva.

Esa es mi experiencia por si puede ayudar a Jonado18 con lo que comentas, que la instalación no sea la más adecuada. Pero habría que conocer los radares que él comenta, porque como yo he podido comprobar cada radar es una historia diferente.
Más o menos estás describiendo la teoría de radares, jejejeje

Cada radar es un mundo. Hay numerosas condiciones que influyen, incluso a veces en el mismo radar por el tráfico. Si pasa por ejemplo un camión grande produce fuertes rebotes que pueden hacerte ganar bastantes metros en detección si vienes a distancia suficiente para aprovecharla, pero si vas muy cerca del camión, puede hacerte de pantalla e impedir que te lleguen las microondas con la antelación, que llamaríamos habitual.

Saludos
Atajú
Cita de tesquiero
Debe ser mi unidad defectuosa..

No lo dudes.
Atajú
Cita de tesquiero
ya te digo yo que no
Pues entonces ya me explicarás por qué a ti te funciona así y a mi no.
Atajú
Cita de tesquiero
a mi me funciona, pero tal vez viaje y pase por más radares que tú
Seguro que pasas por muchos más radares que yo, eso está claro, pero yo desde Junio he pasado por bastantes y claro que hay algunos sitios donde va mejor que en otros, lógico, pero esas zampadas a mi no me hace.

Yo lo que no entiendo es por qué no lo mandas a reparar o cambiar. De esa forma sólo puedes mejorar.
Atajú
Cita de tesquiero
y quién te dice a ti que no lo haya hecho ya?

Ya quedaremos y lo hablamos tranquilamente.
Pues no seas misterioso y dilo. 😁
Atajú
Cita de tesquiero
ya te lo contaré, así tenemos excusa para tomar algo
Ok, como veas.
sampaT4
tesquiero, si ya lo has cambiado dilo, y punto. Tu sabrás por qué no quieres ser claro en esto. Yo he vendido el SC2, y le he explicado el caso al nuevo dueño. Supongo que irá a cambiarlo a DEMAC un día de estos.

A mi me decís que envíe mi SC2 porque "sospechosamente" me pasa como a ti con el ONE M, y es que está defectuoso. Pero lo más sospechoso de todo es que eres el único de los que tenemos un ONE M al que le pasan esas cosas.

Saludos
← A Tráfico / Radares