Segun el Wall Street esta es la prediccion del BItcoin y otras monedas para 2020

Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Gatmasta
El precio de una divisa dice a que precio se compró la última vez. Esto no significa que las próximas operaciones se vayan a efectuar a ese precio, por lo que si el precio actual es 10k eso no significa que el valor de todos los Bitcoin que existen sea ese, de hecho si alguien con muchos empieza a vender empezará a dejar de encontrar gente que pague 10k y tendrá que recurrir a gente que pague mucho menos, bajando el precio.
Pero los defensores del Bitcoin te dirán que cada uno vale 10k, cosa que es mentira.
Manolo89
ForoCoches: Miembro
Cita de Mugiiwara
Si dicen eso, entonces es que planean hundirlo
A esto venía.
Bushid0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
a mi me da miedo que las casas de cambio moneda-fiat/bitcoin usen alguna artimaña para hacer compras apalancadas de bitcoins para hacer subir su valor de forma artificial usando otras monedas digitales.
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
es cierto lo de que hay un límite de bitcoins?
WAR4
Cita de Minam0
Ya leyendo lo de ripple se ve que no tienen ni puta idea
Cerrando!
Neofito
Cita de Pachy
En teoría viene el año que viene la ostia gorda, la crisis.

Y yo con estos pelos
desde 2014 que he leído que el año que viene tendremos crisis gorda, mucho peor que 2007 y que vamos a morir y la bolsa y los bancos arder blablabla
LittleJ
You know you love me
Y además te publican como hacerte rico sin esfuerzo, solo comprando esas criptomonedas.

Que majos, no se nota ni nada por donde van los tiros .
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Bushid0
a mi me da miedo que las casas de cambio moneda-fiat/bitcoin usen alguna artimaña para hacer compras apalancadas de bitcoins para hacer subir su valor de forma artificial usando otras monedas digitales.
¿Quien controla esas casas de cambio? Todos los datos de todas las operaciones son públicos para comprobar que son reales?
alienhunter
Primera Hornada
Cita de alfre
Es literalmente imposible que supere los 20k. El número de millonarios sería tan exponencial que habría una super inflación a nivel mundial y se derrumbaria
¿desde cuando una hiperinflaccion hace que se derrumbe el precio de las cosas?.
Como mucho subirian mas de precio que los bitcoins y haria que pudieras comprar menos.
Cuandl la gente pida prestamos para comprar bitcoins sera cuando eate cerca de pegarse la ostia y llevarse a muchos por delante.
The Bitwolf
Cita de Lirista
Pues parece que así es como lo contemplan muchos: bitcoin para especular, las otras criptos para coger el relevo de proyectos interesantes y el verdadero uso que tendrán en unos años, o eso creo yo.

Cuando te refieres a crisis, me viene a la cabeza la aceptación de las personas en las criptos como algo "seguro" a diferencia del dinero y su control?. Hablo desde la pura ignorancia porque en temas de economía controlo 0. Me informaré de esa crisis también porque no quiero que me pille desprevenido con mis moneditas.
Yo ahora estoy en un periodo high risk high reward, metiendo dinero en icos y proyectos pequeños con potencial de ser grandes, no tengo apenas dinero en las "grandes" ya que las grandes tienen menos potencial para crecer, es lo mismo que si inviertes en bolsa, qué tiene más posibilidades una empresa que vale 1 millón que crezca hasta valer 100 millones o que una empresa que vale 1000 millones pase a valer 100.000 millones? Para mi cartera es lo mismo poner 10.000 € en una o en otra, en % la ganancia es la misma, pero la empresa pequeña tiene más fácil crecer exponencialmente que la grande.

Lo que yo hago es comprar esas criptos pequeñas para venderlas cuando crecen y tener así más Ethereum, IOTA, Omisego y alguna que otra que son las "grandes" en las que confío a medio plazo (no, no compro demasiado bitcoin, no me gusta)

Pero creo que pasada la explosión de la burbuja (en la que espero -90% en las criptos con buenos proyectos y -99.99% en las criptos con malos proyectos) las que sobrevivirán y volverán a precios de burbuja serán los que tienen proyectos buenos.
alienhunter
Primera Hornada
Cita de Neofito
desde 2014 que he leído que el año que viene tendremos crisis gorda, mucho peor que 2007 y que vamos a morir y la bolsa y los bancos arder blablabla
Tambien se decia co el precio de la vivienda, o los tulipanes en holanda, hasta que llego y arruino a muchos
Hblaster
Cita de Ignatius1
Como se compran bitcoins? Donde y como? Hay algun hilo que lo explique bien o alguna web?

Gracias!
yo compré en etoro y por ahora ningún problema, además hay referido y te dan 20$ al depositar 200.
lo malo que solo hay 7 criptomonedas para poder invertir, a ver si meten más
toxiro
Hola holita
Cita de The Bitwolf
Sí, pero para verlo hace falta usar la escala logarítmica.

Gracias.
lapuertacoño
Miembrillo
Cita de The Bitwolf
Yo ahora estoy en un periodo high risk high reward, metiendo dinero en icos y proyectos pequeños con potencial de ser grandes, no tengo apenas dinero en las "grandes" ya que las grandes tienen menos potencial para crecer, es lo mismo que si inviertes en bolsa, qué tiene más posibilidades una empresa que vale 1 millón que crezca hasta valer 100 millones o que una empresa que vale 1000 millones pase a valer 100.000 millones? Para mi cartera es lo mismo poner 10.000 € en una o en otra, en % la ganancia es la misma, pero la empresa pequeña tiene más fácil crecer exponencialmente que la grande.

Lo que yo hago es comprar esas criptos pequeñas para venderlas cuando crecen y tener así más Ethereum, IOTA, Omisego y alguna que otra que son las "grandes" en las que confío a medio plazo (no, no compro demasiado bitcoin, no me gusta)

Pero creo que pasada la explosión de la burbuja (en la que espero -90% en las criptos con buenos proyectos y -99.99% en las criptos con malos proyectos) las que sobrevivirán y volverán a precios de burbuja serán los que tienen proyectos buenos.
Cuales tienen buenos proyectos?
Neofito
Cita de alienhunter
Tambien se decia co el precio de la vivienda, o los tulipanes en holanda, hasta que llego y arruino a muchos
claro, y que la culpa de engordar es por ingerir grasas, no azúcares, puestos a mwzclar el. tocino. con la velocidad
reivak88
Cita de Hblaster
yo compré en etoro y por ahora ningún problema, además hay referido y te dan 20$ al depositar 200.
lo malo que solo hay 7 criptomonedas para poder invertir, a ver si meten más
En etoro te ponen fecha de vencimiento a la operación como hace +500?
KendrickLamar
Cita de alfre
Es literalmente imposible que supere los 20k. El número de millonarios sería tan exponencial que habría una super inflación a nivel mundial y se derrumbaria
No exactamente, creo que cuando varios con varios bitcoins los vendieran, se revalorizaría el bitcoin e iría perdiendo valor, llegado el caso.

Aunque claro desde los 400 euros de antaño a los 9000 de ahora... Mucha gente pasa de venderlos
Lirista
Cita de The Bitwolf

Lo comparto. Veo que hay muchas pequeñas que tienen proyectos brutales, pero da esa sensación que para ganar pasta es mejor apostar por las seguras de ahora (puesto que no paran de subir), pero el ver a largo plazo el desarrollo de estas icos puede darte más beneficio que jugar a corto plazo y además tener una visión mucho más cocida de todo el desarrollo general.

Veremos que tal va todo
33alex33
Nadie sabe cuándo va a explotar, osea que eso de nada sirve. Ahora bien , el día que lo haga espero que no pille a muchos con todos sus ahorros ahí metidos.
EmpanaDOG
Casi Ingeniero
The Bitwolf
Cita de Lirista
Lo comparto. Veo que hay muchas pequeñas que tienen proyectos brutales, pero da esa sensación que para ganar pasta es mejor apostar por las seguras de ahora (puesto que no paran de subir), pero el ver a largo plazo el desarrollo de estas icos puede darte más beneficio que jugar a corto plazo y además tener una visión mucho más cocida de todo el desarrollo general.

Veremos que tal va todo
No sé, yo con Horizon State/Decision Token me saqué un x7 en pocas semanas. Con wabi que es una en la que invertí el 28 de Noviembre espero sacar un x5. Otros proyectos en los que no me metí como Raiden se han marcado un x5 y Dragonchain un x3. Veremos qué nos depara el futuro, pero está claro que si no quieres comerte la cabeza buscando la aguja entre la paja lo mejor es meterse en bitcoin, ethereum, ripple, litecoin, dash y tal, las grandes y esperar a que suban.
Hblaster
Cita de reivak88
En etoro te ponen fecha de vencimiento a la operación como hace +500?
pues en principio juraria que no, tienes el stopp loss o el take profit, que me jodio por ejemplo con bitcoin al invertir en 3000 y cuando llegó a 6000 me dio el 50% del beneficio, pero ya lo quité

os dejo captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título2.jpg (121,0 KB, 41 visitas)
alienhunter
Primera Hornada
Cita de Neofito
claro, y que la culpa de engordar es por ingerir grasas, no azúcares, puestos a mwzclar el. tocino. con la velocidad
Todos ellos son activos que se inflaron por la especulacion y se hundieron, el bitcoin aun no se hundio y seguira subiendo, pero si lo hace al ritmo actual en x años se hundira y dejara a muchos arruinados
AcidLemon*
Si su valor es 0 y solo sube por demanda e inflación... quien querrá comprar bitcoin solamente para especular en base al azar en una apuesta sin garantía?

Si nadie lo regula ni tiene control ante posibles quiebras, en mi opinión la criptomoneda tal y como la conocemos hoy en día está abocada al fracaso.

Que 4 cuñados hagan negocio especulando con la estupidez de otros 4 no quiere decir nada más que eso.

No Maverik.
MD-11F
Freighter
¿1000$ el ripple? Ni de coña...
PepeBarrankas
A este paso los testigos del Bitcoin se van a pegar una hostia sí, pero con sus Aventadores.
Berto II
ForoCoches: Puto
Cita de benassi17
Recordais cuando wall street recomendaba las CDOs?

This
The Bitwolf
Cita de lapuertacoño
Cuales tienen buenos proyectos?
Hay decenas con buenos proyectos, pero lo que renta más es pillarlas durante la ICO, de las que están a punto de salir Oracles Network, por ejemplo, aunque depende del precio al que salga, no solo hay que fijarse en el proyecto sino en el precio. Un bmw te puede gustar mucho pero por 100.000 € no lo compras, un seat ibiza puede no gustarte tanto pero si te lo ofrecen nuevo por 3.000 € lo comprarías ¿no? Porque sabes que puedes venderlo al poco tiempo por 10.000 €, pues eso.
WAR4
Cita de The Bitwolf
Hay decenas con buenos proyectos, pero lo que renta más es pillarlas durante la ICO, de las que están a punto de salir Oracles Network, por ejemplo, aunque depende del precio al que salga, no solo hay que fijarse en el proyecto sino en el precio. Un bmw te puede gustar mucho pero por 100.000 € no lo compras, un seat ibiza puede no gustarte tanto pero si te lo ofrecen nuevo por 3.000 € lo comprarías ¿no? Porque sabes que puedes venderlo al poco tiempo por 10.000 €, pues eso.
No te olvides comentar que ese seat Ibiza te puede venir sin motor, y valer 500€. Si las criptomonedas tienen riesgo, lo de las ICOs es harina de otro costal.
The Bitwolf
Cita de pepe er flesha
Básicamente, estudio ingeniería informática y me encanta el tema de blockchain, pero no veo para nada nada nada seguro bitcoin.
Quien vea seguro bitcoin le falta un hervor, yo metí en criptos 4000 € en Septiembre, ahora están valorados en bastante más (no sé la cantidad exacta porque los tengo distribuídos por diferentes exchanges), pero la realidad es que hasta que no estén en mi banco son 0 €, y esto es así.
← A InverForo