Tengo 10 bitcoin y no sé que hacer con ellos. Vendo ya o me espero a que llegue a 20k

Amadomartinb
ForoCoches: Miembro
Cita de Axel Foley
Le has metido entre 10 y 15000 pavos a eso?

Como os gusta tirar el dinero macho. Que si, que te podra salir bien, pero jugar a la ruleta rusa con semejante dinero es para daros de ostias.
Se nota que entiendes del tema
Amadomartinb
Cita de dondidom
Creo que hay posibilidades de que se venga todo abajo, pero igualmente puede subir aún un montón. Mi recomendación, has invertido unos 14.500 dólares y ahora valen unos 85.000. Vende 2 bitcoins y recupera lo invertido, te dolerá menos especular con el resto.
Está en 11.000 cada btc
Mr.Blue3
Cita de Amadomartinb
Bueno, si vendo el 50% le saco x4

Luego lo otro a esperar..
Ya nos hemos enterado que has sacado muchapasta con los bitcoins shur. Has crado el hilo para pedir consejo de verdad o para fardar? haha
dondidom
Cita de Gonzo_fr
Como vas a gestionar el tema con hacienda?
¿bitcoins e impuestos?

Quizás se me escape algún detalle, pero mientras no lo metas en tu cuenta bancaria ... Hay cajeros de bitcoins y tal.
VBlank1
Cita de Mr.Blue3
Ya nos hemos enterado que has sacado muchapasta con los bitcoins shur. Has crado el hilo para pedir consejo de verdad o para fardar? haha
Si solo tiene 10...hay gente en burbuja con mas de 1000 y no vienen aquí a presumir.
Mitsui
Usuario
Hombre que puede llegar a 20K o 30K pues quien sabe, mucha peña vendio a 3k-6k y luego mira. Si fuera tu venderia 7-8 y los que quedan holdeas hasta la muerte, hablamos de mucha pasta
LittleJ
You know you love me
Cita de Amadomartinb
Yo no he vacilado insultado a nadie chico, léete el post desde el principio.

Se meten conmigo simplemente por hablar de bitcoins
Hombre, en el mensaje en el que te cito estás llamando a una persona "fracasado envidioso" y dos mensajes más atrás estás llamando "subnormales" a esos cuantos , con más o menos motivo, pero lo estás haciendo.

Ni les justifico a ellos ni te justifico a ti, simplemente te cité porque me pareció curioso el asunto .
dondidom
Cita de Amadomartinb
Está en 11.000 cada btc
Sube más rápido de lo que puedo consultar, jajajaja.

Me parece una bomba, no dejes todo ahí, intenta asegurar algo de beneficio, y si quieres, deja algo por curiosidad.
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Axel Foley

Como os gusta tirar el dinero macho. Que si, que te podra salir bien, pero jugar a la ruleta rusa con semejante dinero es para daros de ostias.
Claro mucho mejor meterlo en el banco en preferentes, que me lo ha dicho mi cuñao que se lo dijo el director del banco.
Gonzo_fr
Cita de dondidom
¿bitcoins e impuestos?

Quizás se me escape algún detalle, pero mientras no lo metas en tu cuenta bancaria ... Hay cajeros de bitcoins y tal.
Hombre, estamos hablando de 90 mi €, ya hay que echar viajes al cajero ya
Amadomartinb
Cita de LittleJ
Hombre, en el mensaje en el que te cito estás llamando a una persona "fracasado envidioso" y dos mensajes más atrás estás llamando "subnormales" a esos cuantos , con más o menos motivo, pero lo estás haciendo.

Ni les justifico a ellos ni te justifico a ti, simplemente te cité porque me pareció curioso el asunto .
Si me insultan gratis yo me defiendo

Acción & Reacción

Entiendes ?

Yo respeto a los que respetan , es simple
dondidom
Cita de Gonzo_fr
Hombre, estamos hablando de 90 mi €, ya hay que echar viajes al cajero ya
Insisto que no puedo hablar de primera mano, pero te dicen que para sacar cantidades de más de 1000€ que avises con algo de antelación. Por lo visto es una situación prevista. Con no meterlo en el banco ...
Falocentrista
Cita de ctrl alt supr
Vende 5.
este sabe
Amadomartinb
Cita de dondidom
Insisto que no puedo hablar de primera mano, pero te dicen que para sacar cantidades de más de 1000€ que avises con algo de antelación. Por lo visto es una situación prevista. Con no meterlo en el banco ...
También puedes venderlo por dinero en mano, pero hay que tener contactos
jumboso
Cita de Axel Foley

Unas clases de comprensión lectora no te vendrían mal
dondidom
Cita de Amadomartinb
Lo importante es no meterlo en el banco.
Gonzo_fr
Cita de dondidom
Y luego que haces con los 90? Debajo del colchón? Esas cantidades es mejor declararlas, pagar la mordida de turno y vivir tranquilo shur. Y sobretodo, poder seguir reinvirtiendolos en otras cosas.

Igualmente, supongamos que el cajero te da 3000€, que es mucho suponer, te haces 30 viajes?
Axel Foley
Estas de cachondeo?
Cita de jumboso
Unas clases de comprensión lectora no te vendrían mal
Tengo 10 bitcoin y no sé que hacer con ellos. Vendo ya o me espero a que llegue a 20k

Cabe decir que los compre cuando estaba el bitcoin a 1450 dólares

Dime tu que hay que entender aqui. Es simple, invierte y luego retira su dinero por x valor multiplicado. Si sale bien todos contentos, si sale mal todo a la mierda.
Gonzo_fr
Cita de Amadomartinb
Y que haces con el dinero luego? No se, creo que antes o después te va a traer problemas tener tanto dinero negro...
KFear
Why not?
Cita de Dhalsim
hola te presento a tu nuevo amijo stop loss, de nada
Funciona stop loss con estos de los bitcoins?
Es igual parecido a la bolsa pero más voltail e ya?
trikerman
leonero
¿Si tuvieras 100k€ los apostarías a la ruleta?... pues eso es lo que estas haciendo.
El último euro que lo gane otro...
Sggw
Saluda a Montoro de mi parte.
Duncanbass
Phantasma
Cita de Leviatan_blue
Ya te digo, yo si los tuviese los vendería ya mismo, parece una burbuja que va a estallar en cualquier momento y al que le caiga esa patata caliente le va a quedar un buen pufo.
Independientemente que sea burbuja o no , hay que tenerlos gordos para seguir especulando cuando tienes en mano 100.000 euros que se dice pronto.

En este foro parece que todos los dias se gana ese dinero .
Acofparty
Forocoches: Micromachine
Yo iría pensando en vender, te has sacado unas ganancias muy decentes.
A ver quien te los compra...
robinukats
Buen Miembro
Cita de cuscocayman
Vende 3 Bitcoins e inviertelo todo a la IOTA
Este shur sabe de lo k habla
coche_incautao
Amigo lo único que da ordenes en este mundo son los cojones¿Tú tienes?
Coverdale
Cita de Amadomartinb
Podrían ser 200.000 leiros
o 50.000
yave-ramm3
Si tienes la necesidad y no quieres arriesgarte yo haria esto

vendo el 20% ahora, recupero la inversion con intereses (25% beneficio en

con el 80% restante haces un forecast de gastos a corto plazo 3-9meses con la evolucion cada 5 dias marcandote unos minimos de venta.

ahora lo que yo haria seria aguantar hasta que necesites el dinero no creo que dejen de subir por 2 motivos fundamentales.

-La mineria es absolutamente una perdida de tiempo y de recursos actualmente ya no hay granjas como antes por lo tanto podemos decir que hay un numero de bitcoins cerrado (o practicamente cerrado)

-Es una modena muy muy util para segun que negocios, negocios ademas donde se mueve mucho dinero.

Por lo tanto no creo que deje de bajar, no creo siquiera que se estabilice hasta que algun organo gubernamental intervenga.
Finta96
Si te esperas a 111111 sera una cantidad mas elevada, ya que el sistema de bit funciona asi
EVO-V
Cita de amadomartinb
podrían ser 200.000 leiros
o 10$
← A Criptomonedas