Quiero empezar a invertir en criptomonedas
02-dic-2017 17:22
|
Existe algún sitio en el que comprar y vender criptomonedas y que no sea necesario enviar escaneos de dni, pasaporte...etc? Tenía pensado usar Coinbase pero me da mal rollo mandar ese tipo de documentos. |
02-dic-2017 17:57
|
Ayer me hice la cuenta en Coinbase, pasé 10€ para verificar las cuentas bancarias y hoy me dicen que todo ok. Aunque tenga pecios mas altos, para mi prima el que Coinbase sea un lugar reconocido y consolidado, la sencillez de la web y el que sea en español.
La idea es meter 3.000€, repartidos a partes iguales entre Bitcoin, Ethereum y Litecoin... y dejarlos a la sombra mucho tiempo, años. A ver que pasa, si pierdo son 3000€ que es una pasta pero no me va a sacar de pobre. Gracias a este post y a vuestros comentarios he dado el paso que me faltaba. Gracias por la info.que mínimo recomendarías tener en Btc o eth? Podría meter más,pero no serían más de 1000€.ya que me parece mucho dinero para jugar a este tipo de juego especulativos,...
![]() Y si puedes darme el nombre de un wallet de confianza para dejarlo en mi pc te estaría muy agradecido. ![]() No os olvideis de XLM STELLAR Lumen, tiene un gran corto, medio y largo plazo. El acuerdo de colaboración con IBM, los ha lanzado, lo puse unos dias atras estaba a 0,035€, ahora sobre 0,085€... |
02-dic-2017 18:12
|
Hazte un monedero de BTC aqui( te da la opción de guardar Eth y BTC) y puedes comprar Bitcoin directamente, en alrededor de 1 hora los tienes en la cuenta. https://blockchain.info/es/wallet/#/login Cuando tengo mucha prisa compro aqui, el otro dia compre 80 euros y con la tonteria se me fue a 85 por el 3% y despues para enviar con Priority para que los mineros me enviaran más rapido los satoshis, alrededor de 2 euros y algo. saludos. La primera vez que compras tardan 6 dias en "darte de alta", después siempre que quieras, a todas horas, funciona por coinify. |
02-dic-2017 19:33
|
Gracias por la info.que mínimo recomendarías tener en Btc o eth? Podría meter más,pero no serían más de 1000€.ya que me parece mucho dinero para jugar a este tipo de juego especulativos,...
![]() Y si puedes darme el nombre de un wallet de confianza para dejarlo en mi pc te estaría muy agradecido. ![]() Echa un vistazo a este excel: https://docs.google.com/spreadsheets...29s/edit#gid=0 Minimo a estas alturas, 0,5 Dash, 0,5 ETH
varias chapas de neo, unos 50 Iota, algo de monero, asi a bote pronto, es solo mi opinión y parte de mi cartera, yo holdeo proyectos que van tener mucho impacto en breves y a medio-largo plazo. Si vas a tradear es algo totalmente distinto. Saludos, cualquier cosa MP. Wallet, para que moneda? en general tienes Jdax, por ejemplo, con aplicación para el movil. Si quieres tenerlo offline, paper wallet o Trezor/Ledger S No solo tiene acuerdos con IBM, Deloitte también está detrás. Mira el excel que he puesto |
02-dic-2017 20:43
|
Bueno,en mi caso si llego a aumentar lo invertido un un 50% más.me doy con un canto en los dientes. Cuando sería el momento óptimo para entrar y comprar?. BTC o ETH? Creéis que los Btc bajaran a los 7500? O los eth a los 350? Es lo que estoy esperando para comprar...soy demasiado optimista? |
02-dic-2017 20:52
|
Si, pero tendras que pagar comision de un 3%
Hazte un monedero de BTC aqui( te da la opción de guardar Eth y BTC) y puedes comprar Bitcoin directamente, en alrededor de 1 hora los tienes en la cuenta. https://blockchain.info/es/wallet/#/login Cuando tengo mucha prisa compro aqui, el otro dia compre 80 euros y con la tonteria se me fue a 85 por el 3% y despues para enviar con Priority para que los mineros me enviaran más rapido los satoshis, alrededor de 2 euros y algo. saludos. La primera vez que compras tardan 6 dias en "darte de alta", después siempre que quieras, a todas horas, funciona por coinify. |
02-dic-2017 22:50
|
Tiene buena pinta, la verdad que el concepto de transferencias gratis va a triunfar seguro. Aunque personalmente, están habiendo hackeos, y el tema del tangle no me acaba de inspirar mucho confianza (todavía) Pero están haciendo acuerdos con muchísimas compañías y subiendo casi un 75% en la últimas semanas. |
03-dic-2017 01:02
|
Bueno,en mi caso si llego a aumentar lo invertido un un 50% más.me doy con un canto en los dientes.
Cuando sería el momento óptimo para entrar y comprar?. BTC o ETH? Creéis que los Btc bajaran a los 7500? O los eth a los 350? Es lo que estoy esperando para comprar...soy demasiado optimista? Sinceramente no compres cuando esté subiendo. Todos los día tiene bajadas. No te esperes a una grande porque lo mismo no hay. Compra cuando baje un poco y punto En el tema de las inversiones la primera regla es la diversificación |
03-dic-2017 06:53
|
mmm exchanges así grandes que tengan gran variedad de coins (muchas de ellas shitcoins), faltarían poloniex, bittrex y cryptopia, no? [no, aparecen todas]
Kraken está bien, peta cuando hay algún cambio brusco. Poloniex tiene mucha variedad pero no opera con divisas no-crypto (puedes usar thether como alternativa). La verdad es que no soy un usuario asiduio pero me han comentado que hay ciertos patrones sospechosos en los mantenimientos de las carteras de poloniex. Si eres nuevo evita el margin trading y cuidadito con el stop loss (thx gdax ¬¬). |
03-dic-2017 11:03
|
¿Qué hay de cierto en ello? |
03-dic-2017 11:08
| Gracias al autor del post y a los que aportáis contenidos tan enriquecedores. |
03-dic-2017 11:09
|
Sobre el tema de almacenar, si la idea es ir a largo y no hacer trading obviamente lo suyo es sacar las crypto del exchange y guardarlas uno mismo. |
03-dic-2017 11:31
|
Coinbase tiene lo que ellos llaman un cold wallet y dicen que alli tus monedas están seguras El problema viene en que no las guardas tú si no ellos. Si alguien piratea la página y les roba, si coinbase quiebra, si la página falla (como viene pasando ultimamente) y un dia te encuentras con que tu dinero no está o no puedes disponer de el....por esto no es seguro tenerlo en Coinbase ni en ningun otro parecido Si estás en coinbase lo mejor es operar desde GDAX. No te voy a explicar otra vez la razón porque ya se ha dicho varias veces en este hilo |
03-dic-2017 12:45
|
a ver, no es seguro pero es más seguro que en un exchange
Coinbase tiene lo que ellos llaman un cold wallet y dicen que alli tus monedas están seguras El problema viene en que no las guardas tú si no ellos. Si alguien piratea la página y les roba, si coinbase quiebra, si la página falla (como viene pasando ultimamente) y un dia te encuentras con que tu dinero no está o no puedes disponer de el....por esto no es seguro tenerlo en Coinbase ni en ningun otro parecido Si estás en coinbase lo mejor es operar desde GDAX. No te voy a explicar otra vez la razón porque ya se ha dicho varias veces en este hilo Lo que he hecho es invertir en BTC y pasarlos a un monedero en papel que he generado en Bitaddress. Mi intención es hacer otra inversión en algunas criptomonedas que creo que subirán a largo plazo. ¿Cuál sería la forma más segura de hacerlo? |
03-dic-2017 13:02
|
Gracias por tu respuesta. Mi idea es esa, aguantar la inversión el máximo tiempo posible, sin intención de tradear.
Lo que he hecho es invertir en BTC y pasarlos a un monedero en papel que he generado en Bitaddress. Mi intención es hacer otra inversión en algunas criptomonedas que creo que subirán a largo plazo. ¿Cuál sería la forma más segura de hacerlo? |
03-dic-2017 13:12
|
Etherum 50%, litecoin 30% son apuestas seguras van a subir si o si. El 20% restantes lo puedes hacer en monedas arriesgadas tipo IOTA y POWR.
Ethereum y litecoin las puedes comprar en gdax que es el trader de coinbase casi sin comisión (le das a buy limit en vez de en market) y luego pasarlas a coinbase (primero has de registrate en coinbase y luego verificar cuenta en gdax). IOTAS las tienes en bitfinex y binance y Powr la tienes em bittrex Puedes explicarme para un monguer? Graccias. |
03-dic-2017 15:14
|
Para la gente que compra y luego las saca para esperar meses o años es ideal, pero para los que están continuamente comprando/vendiendo no es cómodo |
03-dic-2017 15:16
|
Un monedero es un sitio que es ajeno a los webs de compraventa de modo que si la web en cuestion se va a la mierda, no pierdes tus monedas.
Para la gente que compra y luego las saca para esperar meses o años es ideal, pero para los que están continuamente comprando/vendiendo no es cómodo |
03-dic-2017 16:09
| Una pregutna tonta, si comrpas desde coinbase como lo mueves a la cartera? y que cartera aconsejais? |
03-dic-2017 16:14
|
Un monedero es un sitio que es ajeno a los webs de compraventa de modo que si la web en cuestion se va a la mierda, no pierdes tus monedas.
Para la gente que compra y luego las saca para esperar meses o años es ideal, pero para los que están continuamente comprando/vendiendo no es cómodo ![]() Lo que el te esta diciendo (y con razon) es que coinbase no es una wallet, es un exchange para comprar y vender. Es de 1º de "criptomonedas" |
03-dic-2017 17:27
|
Para la gente que compra y luego las saca para esperar meses o años es ideal, pero para los que están continuamente comprando/vendiendo no es cómodo si esa web en cuestión esa se va a la mierda,no es esa misma web la que te otorga la dirección de compra de monedas? Quiero decir que si sacas a tu wallet no importa que desaparezca la web,eso lo entiendo,pero no termino de comprender que es el wallet en si,por mucho que leo..no me aclaro.si..un monedero...pero como y porque están más seguras y son válidas aunque desaparezca la web donde las compre, Interpolando este asunto,es como si compro alguna acción en cualquier web,, y esa acción que he comprado,la guardo en otra cuenta y aunque desaparezca mi banco,mis acciones seguirán siendo válidas? Es el ejemplo más parecido que llegó a interpretar,lo siento si estoy mal encaminado...
|
04-dic-2017 01:09
|
Algo no entiendo....
si esa web en cuestión esa se va a la mierda,no es esa misma web la que te otorga la dirección de compra de monedas? Quiero decir que si sacas a tu wallet no importa que desaparezca la web,eso lo entiendo,pero no termino de comprender que es el wallet en si,por mucho que leo..no me aclaro.si..un monedero...pero como y porque están más seguras y son válidas aunque desaparezca la web donde las compre, Interpolando este asunto,es como si compro alguna acción en cualquier web,, y esa acción que he comprado,la guardo en otra cuenta y aunque desaparezca mi banco,mis acciones seguirán siendo válidas? Es el ejemplo más parecido que llegó a interpretar,lo siento si estoy mal encaminado... ![]() Distinto es que desaparezca la casa de la moneda que dice que es válida En tu ejemplo no desaparece el banco. Desaparece la casa de cambio |
04-dic-2017 20:45
|
He intentado una compra de prueba en Coinbase usando dos tarjetas diferentes, las dos veces no me ha dejado y me coinbase me ha mandado este correo: When we attempted to process this transaction it was canceled by your bank. If your payment method was charged, you will receive a full refund. If you wish to make another purchase, please try again or add a new payment method. Unfortunately, we are unable to restart this transaction because it was canceled by your bank. If you have questions regarding this canceled transaction, please contact your bank directly. Alguien sabe algo del tema y como hacer que me deje comprar? |
04-dic-2017 21:04
|
Yo acabo de hacer la primera transferencia a Coinbase eso si solo 1€ para ver si llega correctamente Llega un momento que lees tanta información que más que aclararte lo que hace es que desconfíe de todo |