Bitcoin ha cruzado una nueva frontera

Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de destroyers
En serio cualquier divisa baja y sube un 20% en el mismo dia? En fin
Bueno pero ten en cuenta que estas monedas ahora está atravesando un periodo de especulación. Si se asientan... lo que verás un día es que o se estancarán y tendrán una fluctuación menor... si no un día harán catacrocker y tendrás corralitos en los traders etc etc etc....

Ahora mismo la puedes considerar una acción de las de riesgo...
TNT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Afj
Bueno pero ten en cuenta que estas monedas ahora está atravesando un periodo de especulación. Si se asientan... lo que verás un día es que o se estancarán y tendrán una fluctuación menor... si no un día harán catacrocker y tendrás corralitos en los traders etc etc etc....

No se asentará porque no tiene un regulador detras que lo estabilice. Y en el caso de que sr estabilice primero habrá un crash
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de TNT
No se asentará porque no tiene un regulador detras que lo estabilice. Y en el caso de que sr estabilice primero habrá un crash
Claro esa es más la discusión, pero vamos en muchos gobiernos se está mirando una regulación, mientras que en otros se ha prohibido.

En cualquier caso... ante la frase "que ostia os vais a dar los del bitcoin..." realmente la ostia se la dará el que meta todo su dinero comprando el día que explote si lo hace... es decir... como cualquier burbuja.
destroyers
ForoCoches: Miembro
Cita de Afj

Quizá otras monedas mas rapidas y con menos comisiones, el bitcoin no vale para nada. El otro dia cuando bajaba había 95k transacciones a la espera de confirmación.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de destroyers
Quizá otras monedas mas rapidas y con menos comisiones, el bitcoin no vale para nada. El otro dia cuando bajaba había 95k transacciones a la espera de confirmación.
Ya... eso es una cosa a la que le veo poco recorrido... el sistema de minado me parece un poco wtf... teoricamente ethereum llevaba otro sistema, me equivoco?
Duncanbass
Phantasma
Si todos los forochoeros sacaran la pasta que tiene en bitcoin se comprarian la ansiada isla .XDDD

A todo esto no se como la gente sigue teniendo bitcoins a 10.000 . Yo es que lo saco cagando leches.
destroyers
Cita de Afj
Ya... eso es una cosa a la que le veo poco recorrido... el sistema de minado me parece un poco wtf... teoricamente ethereum llevaba otro sistema, me equivoco?
Si, etherum funciona algo distinto. No te puedo dar muchos detalles técnicos pero si se que es más rápida, tiene menos comisiones y mas escalable en el futuro.
BigoteSalvaje
Cita de fonx
Te voy a dar la clave de porque las monedas fiat son imprescincibles e irremplazables, y que tendría que cambiar para que dejasen de serlo: impuestos. Una divisa es imprescindible al uso desde que es el forzado medio de pago para los impuestos exigidos por el gobierno. No hay otra forma de pagarlos que no sea mediante la moneda de curso legal. Por eso el dolar (y cualquier otra divisa) no puede ser remplazado por el BTC, a no ser que el gobierno de EEUU aceptase el pago de impuestos en BTC, lo que sería un tiro en la sien para el gobierno. Da igual lo que hagas, da igual donde inviertas. Al final tienes que hacer el cambio a la moneda de curso legal para poder pagar los impuestos si no quieres recibir una sanción o convertirte en un criminal.

Saltando al tema del bitdolar o el biteuro, y esto ya es opinión personal, para mi no tienen sentido. Para que un biteuro si ya tenemos el euro? La única lógica que se me ocurre es que el biteuro no fuese iniciativa del gobierno, pero no sería mas que otra cripto que se llama biteuro. Otra más. El mismo perro con diferente collar.

Lo que se nos viene encima es la desaparición del dinero físico. Solo electrónico. Ese día si que vamos a estar cogidos por los huevos por los gobiernos, y ahí si que son importantes las monedas descentralizadas o no reguladas, las criptos, por todos los motivos que ya sabes.
¿Estás diciendo que no podrían pagarse impuestos con blockchain? ¿Estamos tontos? Sería muchísimo más efectivo que con el sistema actual; contratos públicos, ids de carteras públicas y a vigilar movimientos raros. Con los contratos, si están bien hechos, sería muchísimo más eficiente, efectivo y confiable que lo que hay ahora montado.
fonx
Are you talking to me?
Cita de BigoteSalvaje
¿Estás diciendo que no podrían pagarse impuestos con blockchain? ¿Estamos tontos? Sería muchísimo más efectivo que con el sistema actual; contratos públicos, ids de carteras públicas y a vigilar movimientos raros. Con los contratos, si están bien hechos, sería muchísimo más eficiente, efectivo y confiable que lo que hay ahora montado.
Otro que quiere correr antes de aprender a andar. Enumera por favor los gobiernos que a día de hoy acepten el pago de impuestos a través de un medio de intercambio que no sea su divisa de curso legal.

No digo que no vaya a pasar en el futuro pero muchísimo tendrían que cambiar las cosas para que un gobierno soberano de su divisa decida pegarse un tiro en el pié. Claro que no todos los paises (no me refiero a los de a la CEE) tienen su propia divisa, incluso algunos que la tienen delegal la política monetaria en un tercero, generalmente EEUU. Pero todo esto es otra historia, y complicada de cojones.
← A InverForo