Al Bitcoin se la suda vuestra opinión

MiKloKsoft
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de taesie
Transferencia segura de valor de forma descentralizada

El día que amazon o aliexpress acepten bitcoin o litecoin como pago esto se normalizara y todo dios a comprar bitcoin

Eso sería bueno o malo para el bitcoin? no hay que olvidar que el bitcoin tiene unidades más pequeñas, que un bitcoin valga 2 millones de euros no quieres decir que no puedas comprarte unas gafas hawkers en Amazaon por 100satoshis (unidad pequeña del BTC).
Fortuna
ForoCoches: Miembro
Claro que sí guapi.
Bran
Aqui hay mucho entendido (envidioso) que no tiene ni un bitcoin
taesie
Kawawa
Cita de Stoick8v
El caso es que por ejemplo una vivienda dudo que se pueda comprar en bitcoin sin que el gobierno meta mano por temas de impuestos y demás.
Por ejemplo el petróleo solo se compra en dólares y si trabajas no me imagino cobrando en bitcoin o haciendo la declaración de la renta en bitcoin ,no sé si me explico.
Esto es una guerra entre dios y el diablo. Entre los arcaicos dinosaurios a punto de extinguirse y las nuevas generaciones que apoyan la tecnología y el progreso.
No se puede parar el progreso. Nunca se ha conseguido. Por supuesto lucharán contra lo nuevo pero al final no tienen nada que hacer.

Es tu oportunidad de invertir en la tecnología más importantes de la década
Andrahouse
Cita de Poppybola
Es una moneda virtual alternativa a los mercados oficiales. Como consecuencia, sólo se puede utilizar en negocios en negro. Imagínate qué clase de negocios en negro puede haber en internet... El 99% de los que la compran no es para usarlo, eso está claro. Realmente es un valor especulativo, sin más.
Madre mía, ni puta idea y luego dicen eso de que si el limpiabotas invierte...

Mira que clase de negocios hay en Internet que admiten BTC

Farmacia
https://www.theswisspharmacy.com/index.php

Flores

https://www.flores.apanymantel.com/f...steria-majoris

El Govern usó bitcoins para ocultar gastos del referéndum

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/...d758b45de.html

Utilizó software de Google y Amazon como parte del soporte informático de la consulta y lo abonó con la moneda virtual
JoSeTe4ever
Cita de pequepo
Shur te has levantado alterado, relájate hostia
Poppybola
Cita de Andrahouse

Farmacia

Flores

Utilizó software de Google y Amazon como parte del soporte informático de la consulta y lo abonó con la moneda virtual
Teniendo en cuenta que una persona a quien no conozco de nada por lo que tienes libertad para mentir, que estás implicado con el negocio creando hilos y tratarás de defenderlo, que llevas de avatar a alguien que probablemente te gusta y es un mentiroso sin complejos... Voy a pedirte que me digas la verdad. No es lo más inteligente por mi parte, pero bueno me gusta el riesgo. ¿Has comprado algo con bitcoins en tu vida? De ser así, ¿qué ha sido?
Ronins
Justice for almost.
Cita de Bran
Aqui hay mucho entendido (envidioso) que no tiene ni un bitcoin
Mucho vendehumo, pero el Bitcoin está en máximos, oye.
Andrahouse
Cita de Poppybola
Teniendo en cuenta que una persona a quien no conozco de nada por lo que tienes libertad para mentir, que estás implicado con el negocio creando hilos y tratarás de defenderlo, que llevas de avatar a alguien que probablemente te gusta y es un mentiroso sin complejos... Voy a pedirte que me digas la verdad. No es lo más inteligente por mi parte, pero bueno me gusta el riesgo. ¿Has comprado algo con bitcoins en tu vida? De ser así, ¿qué ha sido?
Qué mas te da mi vida? no te basta el que podría comprar yo o cualquier persona con bitcoins en esos dos comercios que he puesto?

Y no, ni abro hilos ni trato de defenderlo, no es mi negocio ni dependo de él, tengo mas inversiones diversificadas.

Simplemente opino, como cuando alguien dice que tal coche es una mierda y da la casualidad que lo tengo o lo he tenido y expreso públicamente mi experiencia. Quien dice coches dice otros artículos como comida, bebida, móviles, viajes, vacaciones...
DoNPiNPoN
Cita de machacapumpkin
En este foro hay cientos de marevics y eso no esta mal, tampoco esta mal un nuevo sistema monetario y aunque vuestros putos abuelos no lo usaran no quiere decir que este mal, un abrazo al cabron de la pole

EL futuro no es bitcoin pero si pasa por el. Por eso es un paso importante. hay monedas mas serias mas potentes, mejor diseñadas y con mas opciones.
Poppybola
Cita de Andrahouse
Qué mas te da mi vida? no te basta el que podría comprar yo o cualquier persona con bitcoins en esos dos comercios que he puesto?

Y no, ni abro hilos ni trato de defenderlo, no es mi negocio ni dependo de él, tengo mas inversiones diversificadas.

Simplemente opino, como cuando alguien dice que tal coche es una mierda y da la casualidad que lo tengo o lo he tenido y expreso públicamente mi experiencia. Quien dice coches dice otros artículos como comida, bebida, móviles, viajes, vacaciones...
Ya sea por orgullo, por llevar la contraria o porque eres honesto, no mentir te honra.
cairoli
Cita de DoNPiNPoN
EL futuro no es bitcoin pero si pasa por el. Por eso es un paso importante. hay monedas mas serias mas potentes, mejor diseñadas y con mas opciones.
Estoy de acuerdo, pero el llegar primero es crucial para salir adelante. Anda que no ha habido tenologias mejores que sus competidoras y no han prosperado.
DoNPiNPoN
Cita de cairoli
Estoy de acuerdo, pero el llegar primero es crucial para salir adelante. Anda que no ha habido tenologias mejores que sus competidoras y no han prosperado.
soy minero y especulo bastante con las alt mis primeros 8 btc los compre gracias a un post de fc hace años y los compre a menos de 60€. el problema de todo el sistema es que las otras alts se valoran en btc y este se basa en valor usd para compararlas y eso es un lastre y a la vez una oportunidad de despegar.
The Bitwolf
Cita de Stoick8v
No sé a qué te refieres.
No lo pregunto en plan hater del bitcoin es que de verdad no lo comprendo muy bien
Bitcoin es de las peores criptos, de las más inútiles, aún así sirve para enviar 14 millones de manera anónima a la otra punta del planeta pagando 10 € de comisión y tardando pocos minutos mientras en un banco tardaría días y te cobrarían unas comisiones del copón bendito a parte de no ser anónimos.
LordGuest
Pillo burbuja sana, que puede salir mal
jk99
Cita de Poppybola
Lo que no está bien es que haya personas sacando rendimiento económico de un proceso que ni es un servicio ni un bien. La especulación (en el mercado que sea) es un cáncer.
Porque no? Ten tu cojones a meter dinero en semejante burbuja y a vender con beneficios anda, no dará un servicio pero eso no implica que para el que compra no suponga un riesgo muy grande el cual asume y acepta en pos de unos beneficios que espera. Me parece absurdo la obsesión que tiene la gente con decir en que se ha de gastar su dinero los demás. A ti no te perjudica así que déjales vivir su vida con sus riesgos.
Poppybola
Cita de jk99
Porque no? Ten tu cojones a meter dinero en semejante burbuja y a vender con beneficios anda, no dará un servicio pero eso no implica que para el que compra no suponga un riesgo muy grande el cual asume y acepta en pos de unos beneficios que espera. Me parece absurdo la obsesión que tiene la gente con decir en que se ha de gastar su dinero los demás. A ti no te perjudica así que déjales vivir su vida con sus riesgos.
No es cuestión de valentía o riesgo sino de utilidad. En el funcionamiento de una sociedad no sirve de nada.
The Bitwolf
Cita de Andrahouse

Farmacia

Flores

El Govern no usó bitcoins, usó Ethereum, que es más rápido, más barato y no tiene 80.000 transacciones sin confirmar.

http://www.elmundo.es/espana/2017/11...4638b4600.html
baufix
Cita de lala maestro
para gastar el 0,13% del consumo energetico global en las granjas de bitcoints,para reventar el mercado de componentes de pc y que nadie pueda comprar graficas y basicamente para desperdiciar una brutal capacidad mundial de computación en ser el mas rapido en desencriptar los paquetes de bitcoints que va soltando el programa regularmente
casi shur, casi las gráficas no son usadas por bitcoin, si no por otras cryptomonedas. Y sobre la chorrada de desencriptar paquetes de bitcoins que "un programa va soltando" ,... no tiene ni pies ni cabeza. Mírate algún video aunque sea.
Black_ice_Spain
Cita de Iznogoud
Contratos inteligentes
Eso es ethereum, no bitcoin
Black_ice_Spain
Cita de DoNPiNPoN
Excepto que para el uso futuro del bitcoin tampoco es que haya conseguido muchas ventajas, la gente no paga nada con bitcoin de forma masiva
baufix
Cita de Poppybola

yo si, cerveza, cafe, hardware, servidores/hosting, videojuegos,...
Rubenech
Uno entre un billón
Y todavía no se sabe quién fue su creador xD
jk99
Cita de Poppybola
No es cuestión de valentía o riesgo sino de utilidad. En el funcionamiento de una sociedad no sirve de nada.
¿Y que? ¿Porque todo lo que hacemos ha de ser útil para la sociedad? En realidad es útil para sí mismos y eso es lo que les importa. Me parece respetable, a la gente corriente nadie nos regala nada.
Poppybola
Cita de baufix
yo si, cerveza, cafe, hardware, servidores/hosting, videojuegos,...
Le he preguntado a él porque sé que no, como su honroso y vergonzoso silencio me ha confirmado. Al igual que una enorme mayoría de los que la compra con fines especulativos. Que de las 500 personas que hayan entrado al hilo (cómo no con orgullo de tener bc) sólo tú me hayas dado una respuesta favorable da una idea de como esta el asunto y de qué fin primario tiene.
lala maestro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de baufix
casi shur, casi las gráficas no son usadas por bitcoin, si no por otras cryptomonedas. Y sobre la chorrada de desencriptar paquetes de bitcoins que "un programa va soltando" ,... no tiene ni pies ni cabeza. Mírate algún video aunque sea.
ya se que en bitcoint se usan maquinas especializadas. pero junto al bitcoint meto el resto de monedas que es lo mesmo,potencia de cualculo desperdiciada.

y lo del sistema por el que funciona no me lo dejaron del todo claro en 2013 que fue cuando me interese por el bitcoint pero lo que esta claro es que provoca el malgasto de una barbaridad de electricidad y recursos computacionales
DoNPiNPoN
Cita de Black_ice_Spain
Excepto que para el uso futuro del bitcoin tampoco es que haya conseguido muchas ventajas, la gente no paga nada con bitcoin de forma masiva
yo compro con una visa recargada con bitcoin y cero problemas
jandropuntacan
Cita de tomato_sauce
y a todos la tuya
+1
Black_ice_Spain
Cita de DoNPiNPoN
yo compro con una visa recargada con bitcoin y cero problemas
ya, pero casi nadie lo hace, no es un whastapp que es imposible quitarlo ya
Poppybola
Cita de NeonVX
Estoy de acuerdo, el dinero debería ser solamente una recompnsa que se pueda obtener ofreciendo algo a la sociedad. Especulando no ofreces nada a la sociedad (a veces y todo la perjudicas) pero sigues obteniendo la recompensa. Me parece hasta anticapitalista, un error en el "código".
Es exactamente lo que pienso. Tampoco creo que sea el gran problema de la sociedad y supongo que sería un problema a subsanar después de hacerlo con muchísimos otros. Como la tauromaquia o la monarquía. Pero eso no quita que esté mal.
← A InverForo