Bitcoin ha cruzado una nueva frontera

Mendozak47
yokesetio xdxd
Cita de fonx
Dinero físico, alias cash: billetes y monedas, es decir el acuñado o impreso. No incluye el dinero electrónico que se usa mediante tarjeta, transferencias, cheques, etc, etc
Por eso digo, que cada vez el dinero electronico es mas usado. Por lo tanto la funcionalidad de q algun dia un tipo de "criptomoneda" sustituya el dinero FIAT no es descabellado.
l3utterfish
ForoCoches: Miembro
El día que Amazon acepte BTC cambiará la economía mundial
fonx
Are you talking to me?
Cita de Mendozak47
Por eso digo, que cada vez el dinero electronico es mas usado. Por lo tanto la funcionalidad de q algun dia un tipo de "criptomoneda" sustituya el dinero FIAT no es descabellado.

Te falla el concepto. El quid no radica en el soporte, radica en la naturaleza de quien que lo controla.

Dinero FIAT: físico o electrónico. Regulado por algún organismo central (llamese banco central).
Cripto: no regulado.
destroyers
Cita de l3utterfish
El día que Amazon acepte BTC cambiará la economía mundial
quien coño va a querer comprar nada con btc si al día siguiente igual vale un 10% más?
fonx
Are you talking to me?
Cita de destroyers
quien coño va a querer comprar nada con btc si al día siguiente igual vale un 10% más?

Es una gran paradoja XD el éxito del BTC viene precisamente de usarlo para lo que no es. Se creó como una moneda pero nadie la usa como moneda sino como vehículo especulativo.
Mendozak47
yokesetio xdxd
Cita de fonx
Te falla el concepto. El quid no radica en el soporte, radica en la naturaleza de quien que lo controla.

Dinero FIAT: físico o electrónico. Regulado por algún organismo central (llamese banco central).
Cripto: no regulado.
Las criptodivisas podrian ser reguldas por algun organismo central. Y si, el quid si radica en el soporte. Por eso muchos bancos estan empezando a realizar transferencias usando la tecnologia de la criptografia (Un tipo de algoritmo de Ethereum en banco BBVA por ejemplo)
fonx
Are you talking to me?
Cita de Mendozak47
Las criptodivisas podrian ser reguldas por algun organismo central. Y si, el quid si radica en el soporte. Por eso muchos bancos estan empezando a realizar transferencias usando la tecnologia de la criptografia (Un tipo de algoritmo de Ethereum en banco BBVA por ejemplo)

Te estás haciendo la picha un lio. Una cosa es que el BBVA y muchas otras entidades usen la tecnología blockchain para sus smart contracts y otra son las criptomonedas en si. Las criptopmonedas son un subconjunto dentro del universo blockchain.

Volviendo al tema monetario, y a pesar de tu testarudez, el quid de las criptomonedas está en la regulación o mejor dicho en la no existencia de regulación centralizada, no el soporte. La inmensa mayoría del dinero fiat no existe fisicamente, es dinero electrónico.
hadron
Organismo pluricelular
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Mucho comprar bitcoins, pero a ver luego quien las acepta.
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mendozak47
Falso, el dinero en efectivo cada vez se usa mas. Si Bitcoin triunfa es por otras razones, es porque es algo donde el dinero esta a salvo de los ladrones de los bancos. Donde no puede ser manipulado como el euro y el dólar.
fonx
Are you talking to me?
Cita de saladino2
Falso, el dinero en efectivo cada vez se usa mas. Si Bitcoin triunfa es por otras razones, es porque es algo donde el dinero esta a salvo de los ladrones de los bancos. Donde no puede ser manipulado como el euro y el dólar.

Si, todo el mundo va con billetes de 500 encima para pagar coches, seguros, casas, amazon, el super, la renta... Por favor, no seas ridículo.

El dinero físico ha quedado para las cosas pequeñas, los viejos y los defraudadores.
saladino2
Cita de fonx
El dinero físico ha quedado para las cosas pequeñas, los viejos y los defraudadores.
Noticia de hoy mismo.

http://www.eleconomista.es/economia/...-billetes.html
Template
Coratge
Cita de ortega77
ya ha salido en las noticias, tele radio, etc, hasta tu abuela sabe lo que es...

como toda especulación, si la compran los tontos, es por que los listos se van a hacer ricos
Joder, cuanta razón en tan pocas palabras
Slashman
Claro... desde que emiten Big Bang Theory hay mucho más astrofísicos nucleares y la gente se apunta a física cuántica como optativa.
Loco d la coñá
Cita de oldTraman
Siento informaros que en Big Bang Theory han dedicado un capítulo entero a los Bitcoin.
Con ello llegará al gran público, quizás sea el momento de vender.
¿Qué opinan los expertos del foro?
Esto puede consolidarlo, o hundirlo!
O puede no afectar para nada.
Salu2
http://www.invertirenbolsa.info/fras...ockefeller.htm
fonx
Are you talking to me?
Cita de saladino2

Ese estudio tiene menos valor que el papel sobre el que lo pudiese imprimir. Pero aún así tomándolo como verídico dice que se ha incrementado el uso, pero sigue siendo un irrisorio ~16% del total, y se corresponde con un periodo puntual donde la economía incluso a nivel doméstico casi vuela por los aires. No que el dinero físico se use más que el electrónico.

Si tuvieses una nómina entenderías la diferencia entre dinero físico y electrónico, a no ser que te pagasen como en la postguerra en mano y a través de ventanilla junto con 1kg de sal, uno de azucar y 3 de arroz. Estoy por apostar a que ni sabes lo que era una bacaladera.
rsainz
Cita de oldTraman
Siento informaros que en Big Bang Theory han dedicado un capítulo entero a los Bitcoin.
Salu2
yo no vendo ni un satoshi mas de lo necesario hasta el subidón que meterá cuando algun banco ingles necesite un rescate y ya no tenga el paraguas del BCE, digamos para el 2024 sobre 100k$ por bitcoin.
fonx
Are you talking to me?
Cita de rsainz
yo no vendo ni un satoshi mas de lo necesario hasta el subidón que meterá cuando algun banco ingles necesite un rescate y ya no tenga el paraguas del BCE, digamos para el 2024 sobre 100k por bitcoin.

Te suena el Bank of England?
Pakoman
El pito del Sereno
Yo venderé todo cuando Maverick se decida a comprar. Ahi si se metera una ostia el bitcoin.
rsainz
Cita de fonx
Te suena el Bank of England?
ok, tambien me vale una devaluacion bestial de la libra
ErrorDeMac
Forocoches: Gente normal
Cita de DonTrasher
Comprar? Pero no se podían minar?
Se puede, pero el ASIC vale un pastón y gasta un huevo de electricidad. Los españolitos no nos lo podemos permtir con los tarifotes que tenemos.
tximu
Turista del pensamiento
Cita de rsainz
ok, tambien me vale una devaluacion bestial de la libra
Si lo que juegas es a devaluación de la libra, no te hacen falta bitcoins
mts123mts
Cita de alfonsito2
A ver que me entere, si en los ultimos años el BT se revalorizó un 400% y la luz no subió ese 400%, hoy es mas rentable minar que hace unos años.

Por otra parte, alguien del foro ha sido capaz de vender BT a 10.000 €, digo venderlos y que te den euros, no otro tipo de transaccion.
Puede ser que estuviera equivocado, pero lo que si está claro es que minar en casa no es rentable, es decir sale más rentable comprar que minar. De todas formas mirate este articulo que la verdad es que explica todo muy bien.

https://www.xataka.com/especiales/he...e-hacerte-rico
Bryan_Fury
Cita de Olympic
llevais un año diciendo eso
eres @Tonto, no?
es lo q dice Maverick, a mi me suda los cojones el bitcoin
Topitok
Hu haaaaa!!!
Al gran público no llegará hasta que sea sencillo invertir.

Ahora mismo hay que hacer malabares. Tiers, transferencias al extranjero... nada accesible para un profano en la materia.
Deathping
Forocochia73
Cita de The Bitwolf
No hay ningún aliciente, como tampoco tenía ningún aliciente para el ciudadano medio cambiar de pesetas a euros, pero o te cambias o te pasas al trueque.

El punto 1 y 2 son precisamente sus puntos a favor (para el gobierno), pueden seguir implementando todas las políticas recaudatorias y monetarias actuales y a la vez disminuir el tráfico de dinero en actividades delictivas y el dinero negro
El punto 3, se harán tarjetas, cartillas bancarias, bancos de criptodivisas si se implementa el sistema
El punto 4 lo mismo que el punto 3, ellos se encargarán de guardártelos en un banco y que los gastes con tarjetas.

No digo que a la población le guste, pero a la población tampoco le gusta pagar impuestos y bien que nos funden año a año. De hecho cada vez creo más que el bitcoin es un caballo de troya que ellos mismos soltaron para que nos hicieramos a la idea y nos pareciera cojonuda, si no fuese por eso, por qué no han prohibido ya los exchanges y han tirado abajo al bitcoin sabiendo que podrían hacerlo y que de no hacerlo se les puede ir de las manos una divisa sobre la que no tienen control ni sobre la masa monetaria ni puede recaudar (al ser anónima)

Piensa mal y acertarás.
Yo pienso mismo.
oldTraman
Exacto. En eso mismo pensé en cuanto lo vi.
Buen artículo
" Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo (John Davidson Rockefeller)"
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de destroyers
Del mismo modo que cualquier divisa...
rsainz
Cita de tximu
Si lo que juegas es a devaluación de la libra, no te hacen falta bitcoins
touché ;-)
rsainz
Cita de oldTraman
Salu2
https://pbs.twimg.com/media/B5PB2WMIYAIkr6s?format=jpg

opino que a curva de este tio en 2014 decia que alcanzariamos los 10000 el 22/11/2017, y fue mas tarde, asi que los 100000 no los pillaremos en el 2021, sera en el 22 o 23.
destroyers
Cita de Afj
Del mismo modo que cualquier divisa...
En serio cualquier divisa baja y sube un 20% en el mismo dia? En fin
← A InverForo