Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.
24-nov-2017 10:57
|
Respondido
Si claro, y mientras esperas tenemos una sala Lounge con Gintonic y mamazo de una busty ebony curvy milf deepthoat... ![]() Pero no te preocupes, que la comprobación del chasis la realizamos visualmente (y no se nos escapa un chasis tocado por golpe te lo prometo), la prueba de compresión y la medición de potencia se realizan en la prueba dinámica. Aunque no te podamos dar valores exactos si que sabremos si está bien de compresión y potencia Buenos días para ti también ![]() No entiendo como los mecánicos y profesionales de toda la vida usan unas herramientas de medición para estas cosas, si a simple vista se ve. Una pregunta, si certificas que el coche esta en cotas, y tiene una buena compresión en todos sus cilindros, y se realiza la compra, y tras ello, se comprueba que no lo es... Asumis algún tipo de responsabilidad? Digo yo que garantizareis vuestro trabajo, no? Como procederiais en tal caso, porque devolviendo lo cobrado por vuestro servicio no sería suficiente, eso no le resarciria el daño al comprador. |
24-nov-2017 11:03
|
Con dos cojones, en vez de decir que no, no miráis el chasis ni la compresión, dices que si, pero a ojo, jajaja es la hostia.
No entiendo como los mecánicos y profesionales de toda la vida usan unas herramientas de medición para estas cosas, si a simple vista se ve. Una pregunta, si certificas que el coche esta en cotas, y tiene una buena compresión en todos sus cilindros, y se realiza la compra, y tras ello, se comprueba que no lo es... Asumis algún tipo de responsabilidad? Digo yo que garantizareis vuestro trabajo, no? Como procederiais en tal caso, porque devolviendo lo cobrado por vuestro servicio no sería suficiente, eso no le resarciria el daño al comprador. Yo te veo, pruebo y reviso el coche por completo, tras eso te doy mi opinión de lo que tiene el coche y como está. ¿que a ti no te parece suficiente? ME LA SUDA. Los Haters como tu (que opináis sin saber como hacemos nuestro trabajo) caéis por vuestro propio peso cuando semana tras semana se juntan aquí opiniones acerca de nuestro buen trabajo. Ve a hacer algo de provecho con tu vida anda, que se te ve aburrido |
24-nov-2017 15:54
|
Con dos cojones, en vez de decir que no, no miráis el chasis ni la compresión, dices que si, pero a ojo, jajaja es la hostia.
No entiendo como los mecánicos y profesionales de toda la vida usan unas herramientas de medición para estas cosas, si a simple vista se ve. Una pregunta, si certificas que el coche esta en cotas, y tiene una buena compresión en todos sus cilindros, y se realiza la compra, y tras ello, se comprueba que no lo es... Asumis algún tipo de responsabilidad? Digo yo que garantizareis vuestro trabajo, no? Como procederiais en tal caso, porque devolviendo lo cobrado por vuestro servicio no sería suficiente, eso no le resarciria el daño al comprador. Pues yo he podido comprobar allí mismo vendiendo un coche y conociendo el historial de este si sacaban si tenia un golpe o no, y que estaba reparado. A ver, es una prueba de 80€. Búscate a alguien que te pruebe y certifique lo que pides por ese dinero. A ver si lo encuentras.
Yo te veo, pruebo y reviso el coche por completo, tras eso te doy mi opinión de lo que tiene el coche y como está. ¿que a ti no te parece suficiente? ME LA SUDA. Los Haters como tu (que opináis sin saber como hacemos nuestro trabajo) caéis por vuestro propio peso cuando semana tras semana se juntan aquí opiniones acerca de nuestro buen trabajo. Ve a hacer algo de provecho con tu vida anda, que se te ve aburrido Un placer conoceros y veros trabajar. 100% recomendable. Si alguien os intenta colar algo en un coche que queráis comprar, lo van a sacar. |
26-nov-2017 16:34
|
Servicio 100% recomendable. Por 80€ no hay nadie que de un servicio tan completo. Lo contraté a distancia. Muy comunicativo, en 24 horas ya estaba probando el coche. Me envió fotos detalladas y un análisis del estado general del vehículo. En mi caso todo fue favorable sin incidencias. Gracias por todo Victor! |
27-nov-2017 10:45
![]() Servicio 100% recomendable. Por 80€ no hay nadie que de un servicio tan completo.
Lo contraté a distancia. Muy comunicativo, en 24 horas ya estaba probando el coche. Me envió fotos detalladas y un análisis del estado general del vehículo. En mi caso todo fue favorable sin incidencias. Gracias por todo Victor! |
28-nov-2017 12:50
|
Me alegra ver que la gente esta contentisima con vuestro servicio, seguir asi |
29-nov-2017 12:14
|
El otro dia estuve con @darkraver revisando un Grand Cherokee de un familiar que quiero comprar. Lo probo a fondo y reviso tanto motor, transmision, amortiguacion, chasis... Vimos algunas cositas (una fuga en el turbo, algun problema electrico...) y ademas me dio consejos para el mantenimiento de este modelo. Tabien le metio la maquina de diagnostico (solo por esto 30 euros te sacan en el taller). Todo muy profesional y, sobretodo, muy ameno y cercano. Cualquier dusa que me surgio me contesto sin problema. Ademas, lo mas interesante, es que no es un taller. Es decir, no te va a decir que hay algo mal con el interes de cobrarte por la reparacion. Supongo que a quien esta muy puesto de mecanica este servicio no le es util, pero a los novatos como yo que no vamos mas alla de un cambio de pastillas es muy util y didactico. Mis dies por aqui, si tengo que hacer otra compra se lo llevare sin duda. Y por supuesto lo recomendare a mis conocidos, mas vale gastar 80 euros para ahorrar unos miles. |
30-nov-2017 15:58
|
Gracias amigo El otro dia estuve con @darkraver revisando un Grand Cherokee de un familiar que quiero comprar. Lo probo a fondo y reviso tanto motor, transmision, amortiguacion, chasis... Vimos algunas cositas (una fuga en el turbo, algun problema electrico...) y ademas me dio consejos para el mantenimiento de este modelo. Tabien le metio la maquina de diagnostico (solo por esto 30 euros te sacan en el taller).
Todo muy profesional y, sobretodo, muy ameno y cercano. Cualquier dusa que me surgio me contesto sin problema. Ademas, lo mas interesante, es que no es un taller. Es decir, no te va a decir que hay algo mal con el interes de cobrarte por la reparacion. Supongo que a quien esta muy puesto de mecanica este servicio no le es util, pero a los novatos como yo que no vamos mas alla de un cambio de pastillas es muy util y didactico. Mis dies por aqui, si tengo que hacer otra compra se lo llevare sin duda. Y por supuesto lo recomendare a mis conocidos, mas vale gastar 80 euros para ahorrar unos miles. |
02-dic-2017 15:04
|
ZONA COMPRA-VENTA FOROCOCHES.COM - PARTICULARES Normas de uso e información sobre el subforo de compra-venta. El objetivo de este subforo es servir como medio de compra-venta de artículos entre los usuarios registrados de forocoches.com. Solo se permitirá 1 mensaje por artículo. En caso de detectar multiples mensajes de un mismo artículo o mensajes duplicados en otros subforos que no sea el de compra-venta, seran eliminados automáticamente. Este subforo permite EDITAR los mensajes y ABRIR / CERRAR al propio creador los temas en caso de que una venta haya sido realizada y no se desee que el tema siga abierto o el motivo que crea conveniente. (Desde el menú Herramientas o pulsando sobre el icono del sobre/candado el la lista de temas: / ) También cada autor puede BORRAR sus propios temas de compra-venta completos. (Desde el menú Herramientas dentro del tema, con la opción BORRAR TEMA) ---------------- - En las transacciones entre comprador y vendedor con medio de pago Paypal, no se recomienda realizar el pago como familiar/amigo, pues se pierde la protección de compra en caso de necesitar abrir una disputa o reclamación. ---------------- N.A. 1: Por seguridad todos los datos identificativos del autor de cualquier mensaje quedan almacenados para tener una referencia en caso de ser necesario. N.A. 2: ForoCoches.com no será responsable de ninguna de las operaciones que se realizen por parte de los usuarios en esta sección. N.A. 3: Si es una empresa o profesional de la compra-venta debera utilizar el subforo específico profesional. | Son las normas del subforo puestas por @Electrik Si todos harían lo mismo en el foro, anunciar fuera de donde corresponde.... Sería más locura, aún. Gracias por entender y respetar a los demás usuarios particulares y profesionales del foro. Un saludo. |
02-dic-2017 15:27
|
Pero digo yo, aquí hay un moderador y se puede además reportar, y si aun sigue darkraver en este subforo es porque los de arriba, que hicieron las reglas, asi lo ven conveniente ¿no? Digo esto porque ya cansa la misma canción. Un saludo a todos! |
02-dic-2017 16:45
Pantallazo del compraventa particular ahora mismo![]() 6 anuncios de profesionales. Ánimo a los justicieros en la sombra, os queda trabajo por hacer! (sobre todo por que en el resto de hilos no se os ve )Un servicio de revisión destinado a compraventa entre particulares está en tierra de nadie, no pega 100% aquí ni 100% en profesional, ya que @darkraver no está anunciando coches a la venta. Para eso y para el servicio de "busca coches" sí está anunciado en el subforo profesional. Anunció un coche aquí para publicitarse, cierto es, pero el grueso del hilo esta destinado al servicio de revisión. Adelanto que si algún aludido me cita no voy a responderle, un saludo y buena tarde! |
02-dic-2017 17:49
|
Respondido
Si claro, y mientras esperas tenemos una sala Lounge con Gintonic y mamazo de una busty ebony curvy milf deepthoat... ![]() Pero no te preocupes, que la comprobación del chasis la realizamos visualmente (y no se nos escapa un chasis tocado por golpe te lo prometo), la prueba de compresión y la medición de potencia se realizan en la prueba dinámica. Aunque no te podamos dar valores exactos si que sabremos si está bien de compresión y potencia Buenos días para ti también ![]() Una pregunta @darkraver Pra saber si el coche tiene buena ostia, siempre había oído de pegar un frenazo de emergencia a 50 o 60 con el volante sin agarrar, si se va hacia un lado es que el chasis está tocado...¿Es eso cierto? |
02-dic-2017 19:42
|
Pillo sitio, si me confirman el trabajo para los próximos 4 años en enero necesitaría pillar un coche de segunda mano de gasolina, preferentemente un Auris, Golf Plus, Mazda 3, Altea o similar. El presupuesto serían aproximadamente 7-8.000 €. El problema es que yo soy de Barcelona, y tendría que ir "a coche puesto", es decir, sólo podría estar un día o dos para recogerlo y volver, es mi primer coche y mis conocimientos se reducen a que tienen 4 ruedas. Es viable hacer pruebas, papeles, pago y tal en tan poco tiempo ? Os encargaríais vosotros ? Buscaríais vosotros también a los vendedores ? Entiendo que eso supondría un gasto extra, no me importa pagar más siempre que me lleve un buen cacharro y la tranquilidad de dejarlo todo cerrado. Gracias de antemano |
02-dic-2017 20:46
|
Pillo sitio, si me confirman el trabajo para los próximos 4 años en enero necesitaría pillar un coche de segunda mano de gasolina, preferentemente un Auris, Golf Plus, Mazda 3, Altea o similar. El presupuesto serían aproximadamente 7-8.000 €. El problema es que yo soy de Barcelona, y tendría que ir "a coche puesto", es decir, sólo podría estar un día o dos para recogerlo y volver, es mi primer coche y mis conocimientos se reducen a que tienen 4 ruedas. Es viable hacer pruebas, papeles, pago y tal en tan poco tiempo ? Os encargaríais vosotros ? Buscaríais vosotros también a los vendedores ? Entiendo que eso supondría un gasto extra, no me importa pagar más siempre que me lleve un buen cacharro y la tranquilidad de dejarlo todo cerrado.
Gracias de antemano |
05-dic-2017 11:01
|
Una pregunta @darkraver
Pra saber si el coche tiene buena ostia, siempre había oído de pegar un frenazo de emergencia a 50 o 60 con el volante sin agarrar, si se va hacia un lado es que el chasis está tocado...¿Es eso cierto? Lo mejor es inspeccionar el coche, por arriba y por abajo. Para comprobar la estructura, soldaduras, piezas que han sido desmontadas, etc... Con eso verás (si sabes lo que mirar) si ha tenido un golpe, donde fue y hasta donde llegó. Pillo sitio, si me confirman el trabajo para los próximos 4 años en enero necesitaría pillar un coche de segunda mano de gasolina, preferentemente un Auris, Golf Plus, Mazda 3, Altea o similar. El presupuesto serían aproximadamente 7-8.000 €. El problema es que yo soy de Barcelona, y tendría que ir "a coche puesto", es decir, sólo podría estar un día o dos para recogerlo y volver, es mi primer coche y mis conocimientos se reducen a que tienen 4 ruedas. Es viable hacer pruebas, papeles, pago y tal en tan poco tiempo ? Os encargaríais vosotros ? Buscaríais vosotros también a los vendedores ? Entiendo que eso supondría un gasto extra, no me importa pagar más siempre que me lleve un buen cacharro y la tranquilidad de dejarlo todo cerrado.
Gracias de antemano Gracias, lo de la web lo tenemos en tareas pendientes, de momento FC es nuestra web |
05-dic-2017 11:43
|
Eso vale y no vale, ya que un coche puede desfiarse al frenar por muchos motivos. Y si está bien reparado el golpe podría no desviarse un ápice.
Lo mejor es inspeccionar el coche, por arriba y por abajo. Para comprobar la estructura, soldaduras, piezas que han sido desmontadas, etc... Con eso verás (si sabes lo que mirar) si ha tenido un golpe, donde fue y hasta donde llegó. Tienes un MP Gracias, lo de la web lo tenemos en tareas pendientes, de momento FC es nuestra web |
06-dic-2017 19:53
| Os tengo muy presentes, si me hago con algo tengo claro que os avisaré para que me le echéis un vistazo. |
06-dic-2017 23:15
|
Hace unas semanas se lo recomendé a una amiga, que quería comprar un Clase A en Madrid, somos de Valencia, y ha quedado muy satisfecha con la compra y mucho más tranquila por la revisión previa a la compra hecha por este forero. Un saludo. |
10-dic-2017 21:11
| Pillo sitio, en breve empiezo búsqueda de coche para la parienta y este servicio me parece un lujazo |

)