[TUTORIAL] Te cuento cómo gano bitcoin (15000 satoshis) cada día paso a paso.
29-nov-2017 20:11
|
pruébalo en un rato y verás cómo funciona a la perfección |
Editado: 29-nov-2017 20:14 -
29-nov-2017 20:35
|
si lees el hilo ves que de 15 a 21 cada día va bastante mal, a partir de las 21 y hasta el dia siguiente va perfecto 100%, de ahí que yo suela darle sin parar antes de dormir y toda la mañana desde que me levanto hasta las 15
pruébalo en un rato y verás cómo funciona a la perfección
|
29-nov-2017 20:41
|
yo que me levanto a las 8, hasta las 15 hay un buen rato eh y hoy ha ido d puta madre incluso hasta las 18 :P un saludo shur, prueba luego y me cuentas ![]() pd: desde el movil ahora me va perfectamente |
30-nov-2017 02:44
|
pero tienes que aceptar que la pagina ha sido una mierda completa, una "piramide" que exploto en serio crees que van a bajar el limite ? o incluso que van a pagan 300k sts al precio actual del bitcoin ?? jajaja la pagina murió aceptalo |
30-nov-2017 09:46
|
shur no es bilis, yo también me registre, acumule unos cuantos y te hice algunas consultas..
pero tienes que aceptar que la pagina ha sido una mierda completa, una "piramide" que exploto en serio crees que van a bajar el limite ? o incluso que van a pagan 300k sts al precio actual del bitcoin ?? jajaja la pagina murió aceptalo ![]() Acaban de abonar los pagos del dia 25/11 y son todos de 300.000 incluso uno de 400.000 Si te metes en algun grupo de facebook lo verás k van comentando por qué dia día van los pagos Si tienes cuenta sigue porque siguen pagando religiosamente |
30-nov-2017 10:59
|
se puede saber qué pelotera tenéis con esto? es que os puede la bilis. Yo comparto una información detallada de todo, lo doy a conocer, y doy opciones de registro múltiples con y sin vincularse a mi cuenta, y no digo nada a nadie, todos los que me contacta con alguna duda por mp les respondo y no les pregunto si son o no vinculados, me da igual porque todos estamos ganando, y la plataforma de cadena de referidos es esta https://www.forocoches.com/foro/show...#post282965299
si tanto os molesta no os paséis por aquí, y promocionad vuestro link donde queráis que tenéis mil sitios, como el que acabo de poner. Qué pesados algunos que solo vienen a descargar la bilis macho Relájate |
30-nov-2017 13:59
|
Hola shures!
Acabo de encontrar otro Faucet que paga 450 Satoshis cada 10 min. el mínimo para retirar son 150000, lo que se consigue en menos de una semana. Os dejo referido para que echéis un vistazo. Parece que tiene buena pinta, pero desconozco si es scam o no Mandadme MP para no hacer spam, si @Mainteacher me deja, si no borro el post! |
30-nov-2017 14:11
|
Hola shures!
Acabo de encontrar otro Faucet que paga 450 Satoshis cada 10 min. el mínimo para retirar son 150000, lo que se consigue en menos de una semana. Os dejo referido para que echéis un vistazo. Parece que tiene buena pinta, pero desconozco si es scam o no Mandadme MP para no hacer spam, si @Mainteacher me deja, si no borro el post! Antes investiga si ha pagado o no antes a alguien, como hice yo con esta. Si faucet pig ya es buena pagando 100 cada 5 minutos, la que mencionas paga aún casi el triple y me dejas ![]() En breve pongo comprobante de pago del 25/11 que he visto en facebook |
30-nov-2017 14:19
|
Hola shures!
Acabo de encontrar otro Faucet que paga 450 Satoshis cada 10 min. el mínimo para retirar son 150000, lo que se consigue en menos de una semana. Os dejo referido para que echéis un vistazo. Parece que tiene buena pinta, pero desconozco si es scam o no Mandadme MP para no hacer spam, si @Mainteacher me deja, si no borro el post! |
30-nov-2017 14:22
|
no crees que es mejor abrir un hilo directamente explicandolo todo como hice yo con esta? así todos nos enteramos bien, y no te cuesta nada abrirlo y explicarlo un poco.
Antes investiga si ha pagado o no antes a alguien, como hice yo con esta. Si faucet pig ya es buena pagando 100 cada 5 minutos, la que mencionas paga aún casi el triple y me dejas ![]() En breve pongo comprobante de pago del 25/11 que he visto en facebook en bitcointalk.org la tachan de Scam por tanto nada, mala suerte. Borro el post! |
30-nov-2017 14:35
|
vamos a seguir con la cadena no? aqui va mi referido https://faucetpig.com?ref=aalex |
30-nov-2017 14:48
| no me mola el rollo de la publi que hay en la web... creo que voy a utilizarlo en virtualbox |
30-nov-2017 15:31
| Vale, ahora sí. Hace un momento estaba offline. De todos modos no tengo casi nada, por lo que no me preocupaba si perdía el acceso a la cuenta |
30-nov-2017 15:32
|
he creado un hilo para hacer una cadena de referidos, todos los que querais entrar haceros cuenta a traves de los referidos y decis de quien os la habeis hecho. podremos conseguir mucho mas beneficio entre todos, ya que dan un 50% de cada referido dejo el link del post: https://www.forocoches.com/foro/show...180&highlight= |
30-nov-2017 16:15
|
he creado un hilo para hacer una cadena de referidos, todos los que querais entrar haceros cuenta a traves de los referidos y decis de quien os la habeis hecho.
podremos conseguir mucho mas beneficio entre todos, ya que dan un 50% de cada referido dejo el link del post: https://www.forocoches.com/foro/show...180&highlight= Ahora deberás subir tu mismo el otro post. Aunque podrias haber hecho un tutorial tu mismo no copiar el mio. De hecho has puesto dos enlaces bien grandes en el otro con tu referido y luego, despues, la cadena en sí. Yo seguiré informando en este hilo que lo creé yo, no me lo llenes de enlaces a tu hilo. Ya lo has puesto una vez, ahora cúrrate el que has abierto tú Saludos |
30-nov-2017 16:36
|
no twngo ni puta idea de estas cosas pero ahí que voy, todo esta mierda en la que se pierde el tiempo pero a la vez vas viendo cómo vas ganando cosas sin pagar un duro me entretiene de sobremanera así que a jugar!. la dirección esa de la wallet no pasa naada por ser pública? veo que cuando os pagan la ponéis sin problema, por cierto a qué os referís con que os pagan? a que os dejan pasar los satoshis a la web de freecoin? es decir, a vuestra "cartera"¿ |
30-nov-2017 16:39
|
no twngo ni puta idea de estas cosas pero ahí que voy, todo esta mierda en la que se pierde el tiempo pero a la vez vas viendo cómo vas ganando cosas sin pagar un duro me entretiene de sobremanera así que a jugar!.
la dirección esa de la wallet no pasa naada por ser pública? veo que cuando os pagan la ponéis sin problema, por cierto a qué os referís con que os pagan? a que os dejan pasar los satoshis a la web de freecoin? es decir, a vuestra "cartera"¿ Jaja a mi es que me entretiene esto de estar haciendo chinadas para conseguir dinero, y si encima puede rentar... Pues lo de pagar es que tu pides en faucet pig que te abonen el pago en tu dirección (no pasa na x ponerla publica) y cuando ellos hacen efectiva la transaccion es que te han pagado, es decir que ya los tienes en frebitco.in efectivamente (tu cartera) |
30-nov-2017 16:45
| ESTOy viendo que los captcha te los pone bien aunque falles una letra, porque hay veces que son indescibrales |
30-nov-2017 16:50
|
Menuda hostia os vais a dar los testigos de los satoshis. Y pillo sitio y luego me lo leo a ver de que va. |
30-nov-2017 18:49
|
Wow... eso es en el mejor de los casos 1000h colectivas...
Y la gente trabajando un dia o dia y medio se acuesta con eso... Hablas afirmando que en el futuro el bitcoin valdrá mucho más... si eres tan listo y visionario como es que no te pones a pedir en la puerta de un mercadona e inviertes ese dinero en tus bitcoin? Yo creo que un mendigo saca más de 1€ al dia... e imagino que serás independiente, pagarás piso, luz, agua, comida... y aun así te sobra de ese gran euro de ganancia diaria. Te recomiendo una lectura para tu edad y nivel de ingresos (el mismo que un niño de 7 años al que le dan sus abuelos 5 eurillos el fin de semana para que se compre chuches); El cuento de la lechera. |